PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Cal_Kestis escribió:Recibido hace un rato el Ghost Tale. Esta noche me pongo con él, para alternar con Far Cry 5 (que me está pareciando más soso que el 4).

Gracias por la recomendación :)

A ver que te parece el juego [oki] , espero que te guste ya que tiene su encanto, si te atrapa y eres de disfrutar los juegos en modo tranquilo es una delicia, ya contaras.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
javinyl escribió:
Cal_Kestis escribió:Recibido hace un rato el Ghost Tale. Esta noche me pongo con él, para alternar con Far Cry 5 (que me está pareciando más soso que el 4).

Gracias por la recomendación :)

A ver que te parece el juego [oki] , espero que te guste ya que tiene su encanto, si te atrapa y eres de disfrutar los juegos en modo tranquilo es una delicia, ya contaras.

Eso espero. Gracias.
No sé si será raro en el futuro, pero lo del Space Invaders Forever en versión española... Amazon agotado, en otras webs nada, Fnac tampoco, en cex no existe ni la ficha, en Game me han dicho que está en web, pero que como en Euskadi no hay ninguno no se pueden pedir, blablabla. Al final he pillado el único que había en wallapop a precio de nuevo.
incorruptible escribió:No sé si será raro en el futuro, pero lo del Space Invaders Forever en versión española... Amazon agotado, en otras webs nada, Fnac tampoco, en cex no existe ni la ficha, en Game me han dicho que está en web, pero que como en Euskadi no hay ninguno no se pueden pedir, blablabla. Al final he pillado el único que había en wallapop a precio de nuevo.

Porromovil -> 26,38 con envío por mrw
Impactgame -> 27,90 con envío incluido
Je1983 escribió:@Cal_Kestis
Va en gustos, es un título que no es para todos los públicos, pero si te gusta el ambiente de fantasía , cuentos de infancia y demás es alucinante, la principal atracción es la belleza de los escenarios y ese no saber dónde están las cosas te hace explorar las cosas ,puede llegar a ser frustrante por quedarse atascado , pero así eran los juegos hace 20 años , los escenarios se interconectan tipo darck souls , por eso cuando vi su edición coleccionista lo pillé, de todas formas como todo...va en gustos

No se si tendrán algo que ver, pero me recuerda al Moss. Este me gustaría para Switch, pero o no hay edición fisica/coleccionista o se ha agotado. En la Fnac que he estado hoy tenían dos de este Ghost of a Tale coleccionista. Voy a leer críticas
RONALDAO escribió:
incorruptible escribió:No sé si será raro en el futuro, pero lo del Space Invaders Forever en versión española... Amazon agotado, en otras webs nada, Fnac tampoco, en cex no existe ni la ficha, en Game me han dicho que está en web, pero que como en Euskadi no hay ninguno no se pueden pedir, blablabla. Al final he pillado el único que había en wallapop a precio de nuevo.

Porromovil -> 26,38 con envío por mrw
Impactgame -> 27,90 con envío incluido

Porromovil no cuenta para mí. Impact Game ni se me ocurrió... 4€ que he perdido
@TheDarknight75 No mucho, Moss es un plataformas aventurero, Ghost es una aventura, no hay combate per sé (sigilo, evitar, noquear), debes explorar de forma más o menos libre en busca de ciertos objetos o formas de acceder a nuevas zonas. Para mí, una maravilla, pero ojo que la historia solo llega a "La comunidad del anillo".
Ethan2011 escribió:
Findol escribió:
Je1983 escribió:@mugiwaraaboy
En Amazon lo venden en 29 aunque supongo es la versión Pal uk

Lo confirmo, que me lo pillé la semana pasada.

Por cierto me ha llegado hoy el 13 Sentinels que había reservado en Xtralife con el anuncio de la reedición. Creo que se habló en su momento de que si era reprecintado o algo, así que decir que a mi me ha venido con el precinto de PS4 igual a todos los otros juegos que he comprado nuevos.

En la pegatina holográfica que país pone?

No sé a que te refieres con lo de pegatina holográfica, lo siento [+risas]

Aquí la foto para el hilo de adquisiciones.

Imagen
@Findol no la lleva. Me refiero a esta pegatina:

Imagen

Cuando Amazon puso el juego a 30€, algunos foreros recibieron el juego con esta pegatina en italiano, con el juego reprecintado y la caja en español. Nos teníamos que Koch había cogido copias italianas, cambiado las portadas y precintado de nuevo.
Aegis Rim para reservar en Xtralife a 60 cucas.
R-Type Final 2 se agotó la reserva en GAME.
Es raro porque ha estado dos meses pudiéndose reservar.
También no tiene fecha de lanzamiento pero lo garantizaron en un tweet recientemente algún pequeño cambio como que el libro será de tapa blanda en vez de tapa dura y que saldría en el 2Q de 2021

Imagen
Recibido mi 13 Sentinels y es igual que el del compañero @Findol, sin pegatina de koch media Italia.
@canary8 pudiste conseguir el juego? Espero que sí.

Saludos
Abatefaria escribió:@canary8 pudiste conseguir el juego? Espero que sí.

Saludos

Que va maquina, he llamado al Game donde hice la reserva y me dicen que aún no les ha llegado por el tema de la nevada en Madrid y tal...a mí me suena a excusa barata,pero bueno.

Gracias por preguntar crack.
EdwardK escribió:Recibido mi 13 Sentinels y es igual que el del compañero @Findol, sin pegatina de koch media Italia.

Pues definitivamente es una tirada diferente a la mía, que es de cuando Amazon lo puso a 30 en Diciembre
Pegatina italiano. Caja español. Sin tira de PlayStation
Yo lo pedí en XtraLife (antes de agotarse) y llegó sin pegatina de nada... habrá diferentes versiones.

PD. Una pena que no llegase el libro de arte... pero bueno, habrá que contentarse con el mini artwork.
Mi chica y yo compramos el juego el día de salida y las nuestras son ambas sin pegatina italiana, en completo castellano y con tira PS4 en el precinto.
gwallace escribió:
EdwardK escribió:Recibido mi 13 Sentinels y es igual que el del compañero @Findol, sin pegatina de koch media Italia.

Pues definitivamente es una tirada diferente a la mía, que es de cuando Amazon lo puso a 30 en Diciembre
Pegatina italiano. Caja español. Sin tira de PlayStation

Yo lo pille a 30 en Amazon y sin Pegatina y con tira de playstation...
Que cansinos con el 13 Sentinels, pegatinas y tal... [facepalm]

Bueno dejó por aquí mi último aporté, dos joyas poco conocidas:

-The Truth Is Out There - Mystery Adventure Pack, edición exclusiva de Alemania que incluye los juegos:

Pineview Drive, Joe's Diner y The Nightfall.

-I Am Setsuna la edición de Hong Kong incluye el idioma inglés, es una auténtica joya :)
iDavid10 escribió:Que cansinos con el 13 Sentinels, pegatinas y tal... [facepalm]

Bueno dejó por aquí mi último aporté, dos joyas poco conocidas:

-The Truth Is Out There - Mystery Adventure Pack, edición exclusiva de Alemania que incluye los juegos:

Pineview Drive, Joe's Diner y The Nightfall.

-I Am Setsuna la edición de Hong Kong incluye el idioma inglés, es una auténtica joya :)

Compañero, ¿el I am Setsuna no salió en Europa ni USA? ¿Solo HK con inglés? Y, última pregunta, ¿dónde lo has comprado? Muchas gracias, ¡un saludo!
Ahora que ha bajado de precio (30€) es el momento de comprar death end re quest ya que pienso que será dentro de poco difícil de encontrar a buen precio
Hidalgo escribió:
Compañero, ¿el I am Setsuna no salió en Europa ni USA? ¿Solo HK con inglés? Y, última pregunta, ¿dónde lo has comprado? Muchas gracias, ¡un saludo!

A sí es, la única edición que incluye inglés es la de HK y se ve muy poco a la venta.

NaOnaK escribió:@iDavid10 fotos?

The Truth Is Out There - Mystery Adventure Pack

Imagen

Imagen

I Am Setsuna

Imagen

Imagen
@iDavid10 creo que es más que necesaria esa información para saber si Koch ha estado mandando unidades reprecintadas de otras regiones haciéndolas pasar por una nueva tirada del juego.
@Ethan2011 yo les pregunté por Twitter y me dijeron que ellos jamás han hecho eso, no se si mienten o qué
Ys IX Monstrum Nox agotado ya en Fnac.

No sé si esto es un anticipo de lo que va a ser el futuro de este juego.
@iDavid10 ¿Dónde has pillado The Truth is Out Here?

Gracias.
@sothe10 gracias por el aviso. Estaré al tanto con este juego.
Idavid, fantástico ese recopilatorio.

Saludos
Cloke escribió:@iDavid10 ¿Dónde has pillado The Truth is Out Here?

Gracias.

En Amazon Alemania, a un vendedor externo por 29€.
Desde su lanzamiento esta agotado en Amazon, su tirada ha sido lamentable [+risas]
Abatefaria escribió:@sothe10 gracias por el aviso. Estaré al tanto con este juego.
Idavid, fantástico ese recopilatorio.

Saludos

De nada.
Yo ya lo tengo, a ver si me pongo en breve con él y si me gusta, comprar también la segunda parte.
Un saludo.
bueno por fin m ha llegado el ghost of a tale, por cierto si q me vino con la bso en fisico incluida . ... :)
Bueno pues acaba de llegarme el 13 Sentinels que he pedido en Xtralife y para mi sorpresa me han incluido el artbook un 10 a la empresa
@SquallStrife88 en GAME, Xtralife y Amazon también.
ImpactGame todavía les quedan porque deja reservar
Acabo de ver en un carrefour el judgment a 29 pavos. ¿Debería pillarlo? No suelo comprar juegos que no sean edición especial a más de 20
gabinlan escribió:Acabo de ver en un carrefour el judgment a 29 pavos. ¿Debería pillarlo? No suelo comprar juegos que no sean edición especial a más de 20

Desgraciadamente en PS4 si quieres ciertos títulos, para unos cuantos de ellos tendras que subir de 20€. Y creo que en el caso del Judgment merece la pena, pero si quieres esperar a ver si aparece en alguna cesta de segunda mano, adelante.
gabinlan escribió:Acabo de ver en un carrefour el judgment a 29 pavos. ¿Debería pillarlo? No suelo comprar juegos que no sean edición especial a más de 20

Si deberías de pillarlo si, y más siendo uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos.

Yo vi la última unidad en un Carrefour el sábado y lo pillé sin dudarlo.

iDavid10 escribió:
Cloke escribió:@iDavid10 ¿Dónde has pillado The Truth is Out Here?

Gracias.

En Amazon Alemania, a un vendedor externo por 29€.
Desde su lanzamiento esta agotado en Amazon, su tirada ha sido lamentable [+risas]

No me extraña XD
Menudo trío de ases. Creo que los 3 han llegado a venderse sueltos en Alemania.

Sobre lo de la pegatina holográfica del 13 Sentinels, quizás es que esas copias las trajeron de Amazon Italia.

Yo lo hice. Mejor precio yo creo que va a ser complicado. GAME lo tiene a 40€ (agotado en web, imagino que los que queden en las tiendas estarán desprecintados), en FNAC lo he visto alguna vez a unos 50€. Mediamarkt lo liquidó hace no mucho a 20€ si no recuerdo mal pero ahí me fue imposible pillarlo.

En amazon lo tienes ahora por 29.28
Kunte13 escribió:

En amazon lo tienes ahora por 29.28

PAL UK, no sé si al compañero le importa ese aspecto, pero por matizar.
¿Mañana sale el Fahrenheit?¿ Os lo han cobrado en algún sitio? Yo estoy pendiente de fnac
belaam escribió:¿Mañana sale el Fahrenheit?¿ Os lo han cobrado en algún sitio? Yo estoy pendiente de fnac

A mí me lo han cobrado hoy.
belaam escribió:¿Mañana sale el Fahrenheit?¿ Os lo han cobrado en algún sitio? Yo estoy pendiente de fnac

Cobrado ya tmb por aquí
Esta vez Meridiem ha hecho los deberes con Fahrenheit y saldrá con stock algo decente.
Por cierto que nadie se haga ilusión en cuanto la versión ya que es un port de PS2 a un bluray de PS4.
Lo único que le da gusanillo es por el platino y quizás porque es la mejor obra de Quantic Dream en cuanto a historia respecto a:
Heavy Rain
Beyond: 2 Almas
Detroit: Become Human
Yo cancele la reserva del Fahrenheit cuando vi que es una puta rom de ps2 tal cual, por no quitar no han quitado ni el logo de ps2 al arrancar el juego ¬_¬

Cuando valga 10 euros hablamos, por 30 se queda en la tienda, para jugar a eso ya tengo el de ps2
Lo del Ys IX ya se veía venir tras el Dana (y seguirá pasando), el Celceta dura porque han invertido dos duros en el port y hay más unidades pero vamos, quien quiere estos juegos porque le gusta la saga ya sabe que tiene que reservar en cuanto pueda.

Con que sea la mitad de bueno que el Dana, me vale.
@EdwardK el Celceta ya verás cuando desaparezca d las tiendas lo poco q va a tardar en subir d precio .... al q le interese un poco el juego q lo pille ya pq después ya sabemos lo q pasa con esta saga
pues acabo de mirar y ya está cobrado también. A esperar el envío
SquallStrife88 escribió:Ys IX Monstrum Nox agotado ya en Fnac.

No sé si esto es un anticipo de lo que va a ser el futuro de este juego.

Tranquilidad, con el YS Origin pasó algo parecido, estuvo dos semanas agotado en todos sitios y ahora está en todas partes, igual me equivoco, pero creo que Ys IX Monstrum se podrá pillar a precio inferior a su precio de salida.
He visto que el Code: Realize -Wintertide Miracles está a 20€ en la web de GAME. No se cuan difícil de encontrar es este juego, pero como me resulta raro lo pongo por aquí, por si a alguien le interesa.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ES~/161634
10550 respuestas