PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@McNamara
Yo lo tengo, lo pille hace ya casi un año por 10e de segunda mano en wallapop
Zhoutae escribió:
Lazy mim escribió:Buenas,

Sólo os escribo para comentaros que está en la web de Game, el Trails of Cold Steel 3, disponible con envío, por 30€.

Lleva días sólo disponible con el clic&recoger, es más yo lo había comprado así y cuando fui a la tienda, no me lo pude llevar, porque le faltaba un disco y el libro de arte. Espero que al poder pillarlo online lo envíen completo.

Ya sólo me queda el IV para tener la colección. Yo creo que serán de los complicados de tener en PS4.

Salu2!!

Yo como tú hice click y recoger y me lo dieron precintado, el IV está agotado en mi zona y además no tenía pensado gastarme los 60 euros que cuesta...lo he pillado en Francia precintado por 32 euros con envio, he pagado poco más de 100 euros por la saga completa, por cierto, la versión francesa está en inglés.

@_AsKa_ el Evoland tiene una pintaza, yo también lo he reservado.

amazon?
McNamara escribió:¿Alguno ha visto el Lara Croft and the Temple of Osiris físico? (pal esp)

Yo tengo la versión Gold Edition que salió aquí y si no recuerdo mal es Multi (Creo que estaba todo en inglés lo que incluía en esta edición, aunque esta subtitulado el juego), te dejo una captura que en su día hice.

Imagen
Alguien que haya recogido estos ultimos dias en Game el 13 sentinels le ha venido con artbook? Estaba precintado el juego?
Creo que has editado: el artbook sin precinto, el juego con precinto.
Hiro escribió:El artbook viene sin precinto.

He corregido perdona, me referia al juego. Game muchas veces lo da sin precinto
@javinyl
Que edición más chula, ahora que veo el mío , pone "no vender por separado" imagino vendría de esa edición, solo pillé el juego
@pelito10 Pues te han colado "la última unidad" desprecintada, puede pasar con el 13 Sentinels y ha pasado con miles de juegos en Game.
@Pajarito87

Si te refieres al Cola Steel, lo compré en vinted, se vende de todo por ahí no solo ropa.
Ys Memories of Celceta está apunto de agotarse, no le quedan ni 15 días
@Zhoutae ostras, no se me había ocurrido. Gracias!
@Carleto y como sabes eso ??? ya lleva una buena temporada habiendo bastante stock y no hay mucha gente q se lo compre ..
Este hilo es la polla, primero te ponen como rarísimos juegos que ni han salido, y ahora te dicen los dias que le quedan a un juego para desaparecer.
@AGRO 36 bastante stock?
GAME no lo tiene ni en central
Xtralife está en la cuerda floja
MM ni lo tiene
Amazon 4 unidades
Carrefour no lo tiene
FNAC 7 unidades
eBay 7 unidades
Wallapop 6 unidades
Hay una de stock que no lo tendrían ni para todos los que estamos aquí en este foro
pebol escribió:Este hilo es la polla, primero te ponen como rarísimos juegos que ni han salido, y ahora te dicen los dias que le quedan a un juego para desaparecer.

Totalmente de acuerdo.
pebol escribió:Este hilo es la polla, primero te ponen como rarísimos juegos que ni han salido, y ahora te dicen los dias que le quedan a un juego para desaparecer.

Demasiado pro del videojuego, este hilo va hacer historia del ridículo que hacen algunos... [facepalm]
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"

Es lógico que si un juego no se ha lanzado sea difícil de encontrar [+risas]
pelito10 escribió:Alguien que haya recogido estos ultimos dias en Game el 13 sentinels le ha venido con artbook? Estaba precintado el juego?

Comprado hoy sin artbook y con precinto.
Mierda, llegue tarde con la reposición de Tails of cold steel 3 en game :(
Carleto escribió:@AGRO 36 bastante stock?
GAME no lo tiene ni en central
Xtralife está en la cuerda floja
MM ni lo tiene
Amazon 4 unidades
Carrefour no lo tiene
FNAC 7 unidades
eBay 7 unidades
Wallapop 6 unidades
Hay una de stock que no lo tendrían ni para todos los que estamos aquí en este foro

Eso es un control de la ostia,te tenían que llamar para contabilizar las vacunas.
@Gamefernan por desgracia las vacunas no son un problema de contabilidad sino de producción y compromiso pactado.
Pero la comparación a sido chula.
Ya en serio habría que estar ya vacunado contra los sustos tanto de la saga Ys como Trails.
Son muchas semanas avisando, después pasa lo de Ys Lacrimosa VIII o Trails IV que acaba ponzoñeando todos los títulos y que con una tirada tan ridícula todos acaban agotándose.
Unos antes otros después.... lo de 15 días es una coña es evidente que no sabe cuándo se van acabar pero lo que sí que está claro es que antes del verano no habrá en ninguna tienda tipo GAME, MM, FNAC, Amazon ningún juego nuevo de trinca de las sagas YS y Trails.
Y si lo hay será como hace Amazon de vendedor externo a 80-100€.
Ojalá no pasase pero ya son muchos años con la misma historia y esta distribuidora siempre ha ido de ese palo
Yo tenia ya el brothers pagado y todo y me cancelaron la oferta porqué se ve q otro le ofrecio 5 miseros euros, la gente tiene mas poca palabra, a seguir buscando me tocará
Vivimos en una época donde el 99% de todo lo que sale se reedita en consolas nuevas o se portea a portátiles o PC por no mencionar el formato digital que come una porción muy importante de la gente que esta dispuesta a soltar 60 o 100 pavos solo por un cacho plástico. Para mi no se va a revalorizar ni el 5% de todo lo que comentan por aquí, ya mismamente los YS y los Trails por ejemplo se han porteado a casi todo sistema posible menos Xbox, por no incluir tambien que ahora hay 20.000 tipos que se subieron tarde al tren del coleccionismo intentando imitar décadas pasadas que nada tienen que ver con esta.
@juanx28 totalmente de acuerdo.
Las nuevas generaciones les da igual el coleccionismo les va lo digital.
Habrá que ver cómo evoluciona el público que se va incorporando al sector con el ya existente.
ryo hazuki escribió:Mierda, llegue tarde con la reposición de Tails of cold steel 3 en game :(

Ojo, que para los que les interese, aunque en la app y web ponga sin stock, si pinchais en click y recoger, lo tienen en bastantes tiendas y lo podreis comprar sin problema.

Yo al final he podido conseguir uno en el game mas proximo de mi casa XD
Me permitís poner-aunque igual me equivoco y si se encuentra- un juego de PS5? El Devil may cry V Edición Especial. Me pille el único que llegó a mi curro y no ha vuelto a entrar. No está en la web, y no recuerdo haberlo visto en Fnacs ni MM en mis periplos frikis
Lo de que a "las nuevas generaciones les va el digital", no creo que afecte demasiado. Cuando desaparezca el dinero se seguirán coleccionando monedas, con Spotify se sigue coleccionando CDs e incluso vinilos, etc.
Pocos juegos son o van realmente dificiles de encontrar en ps4.
Aunque aquí se hagan listas de 100 juegos y parezca que la mitad del catálogo lo va a ser.
Este hilo se usa más para jugar a ser adivinos diciendo un montón de juegos casi a boleo o para que algunos pongan chollos que han conseguido sin aportar nada más.
No dudo de las buenas intenciones de la gente pero es bastante frustrante entrar aquí y ver el mismo bucle una y otra vez.

Para mí un juego que entra en el perfil de dificil de conseguir podría ser Talos Principle, que lleva años desaparecido en tiendas y casi no se ve en Wallapop.

Pero que se pongan juegos que tengan poco stock y lo mismo hasta los reponen, que creemos que van a desaparecer porque ayer llovió, etc... no creo que sea el propósito de este hilo.
Hablando del The Talos Principle, he visto siempre que hay como dos portadas distintas, una negra y otra blanca, alguien sabe por qué y cómo es la que tenemos aquí ?
cristan escribió:Hablando del The Talos Principle, he visto siempre que hay como dos portadas distintas, una negra y otra blanca, alguien sabe por qué y cómo es la que tenemos aquí ?

La negra creo que era de una edición especial.

Edit:
La negra es la versión NTSC/USA. Aquí nos llegó con portada blanca. Las dos ediciones son Deluxe por lo que veo.
Ethan2011 escribió:
cristan escribió:Hablando del The Talos Principle, he visto siempre que hay como dos portadas distintas, una negra y otra blanca, alguien sabe por qué y cómo es la que tenemos aquí ?

La negra creo que era de una edición especial.

Edit:
La negra es la versión NTSC/USA. Aquí nos llegó con portada blanca. Las dos ediciones son Deluxe por lo que veo.

Exacto, la negra es la versión de USA, aunque también viene en perfecto castellano. Yo me compré la negra porque no encontraba la blanca, y al final encontré una, así que me he juntado con las dos XD
Tenéis los juegos crystar por 48€ y dusk diver por 40€ en El Corte Inglés, para el que le interese.

No son baratos, pero los han rebajado algo(hay más en descuento).
Ethan2011 escribió:@TheDarknight75
- A 33.5€ en Amazon
- A 37€ en Xtralife
- A 40€ en FNAC

Ok. La verdad es que no me documenté previamente. Gracias por el aporte
pebol escribió:Pocos juegos son o van realmente dificiles de encontrar en ps4.

En eso no estoy de acuerdo contigo, porque este hilo no sirva para nada no quiere decir que en el catálogo de ps4 no hay muchas rarezas.
Ya hay bastantes juegos de ps4 que han desaparecido del mapa y salen muy pocas copias a la venta... y eso que todavía ps4 sigue viva y seguramente saldrá alguna joya más tipo 13 Sentinels.
El catálogo de ps4 va a ser brutal.
juanx28 escribió:Vivimos en una época donde el 99% de todo lo que sale se reedita en consolas nuevas o se portea a portátiles o PC por no mencionar el formato digital que come una porción muy importante de la gente que esta dispuesta a soltar 60 o 100 pavos solo por un cacho plástico. Para mi no se va a revalorizar ni el 5% de todo lo que comentan por aquí, ya mismamente los YS y los Trails por ejemplo se han porteado a casi todo sistema posible menos Xbox, por no incluir tambien que ahora hay 20.000 tipos que se subieron tarde al tren del coleccionismo intentando imitar décadas pasadas que nada tienen que ver con esta.

Eso de que se reedita el 99% de todo lo que sale no sé de donde lo sacas. No se reedita ni el 10%. Lo que sucede es que como se reeditan los títulos más conocidos, y algunos varias veces, parece que se reeditara todo. La realidad es que la mayor parte de los títulos nunca se reeditan. PS4 tiene un catálogo de más de 4.000 juegos ¿cuántos de ellos se van a reeditan en PS5 o posterior? 300 o 400 tirando muy muy por lo alto.

Si hay muchísimos títulos que ni siquiera se pueden permitir salir en formato físico, como para andar reeditando juegos que vendieron poco, que a la postre son la mayoría. Los juegos que realmente lo petan como para que sea rentable una reedición son un porcentaje muy pequeño de todos los que salen.
@kron-ragnarok
En game se liquido en 40e, pues ese precio en 48e está muy bien de precio, ya se va terminando y no se si bajará más, para el que lo quiera creo es buen momento de pillarlo la verdad
@Jeremiah totalmente cierto.
SONY en su día ya se encargó de “crear” la serie Platinum que después se rebautizó como Eesentials y ahora Hits y que para más inri en casi todos esos casos ya había bastante stock y que los que ya no hay jamás salen con esa toponimia.
En definitiva casi todo lo que se acaba no lo ves más al menos precintado y mucho antes de que acabe la generación
Por si alguien le interesa y quiere probarlo, han puesto en la Store hoy la demo del Balan WonderWorld un juego plataformero de los creadores de Sonic, yo lo tengo reservado hace meses pero habrá que probar su demo XD .
iDavid10 escribió:

En eso no estoy de acuerdo contigo, porque este hilo no sirva para nada no quiere decir que en el catálogo de ps4 no hay muchas rarezas.
Ya hay bastantes juegos de ps4 que han desaparecido del mapa y salen muy pocas copias a la venta... y eso que todavía ps4 sigue viva y seguramente saldrá alguna joya más tipo 13 Sentinels.

Totalmente de acuerdo.
kron-ragnarok escribió:Tenéis los juegos crystar por 48€ y dusk diver por 40€ en El Corte Inglés, para el que le interese.

Gracias por el aviso. He pillado el Crystar. Ahora ya se ha agotado, otro unicornio más para ps4.
RONALDAO escribió:
kron-ragnarok escribió:Tenéis los juegos crystar por 48€ y dusk diver por 40€ en El Corte Inglés, para el que le interese.

Gracias por el aviso. He pillado el Crystar. Ahora ya se ha agotado, otro unicornio más para ps4.

Yo he pillado el Crystar también, por los pelos. He aprovechado a hacerme el mes gratis ese de ECI Plus, que mete envío gratis y te mandan un 10% de descuento para la primera compra, y me ha salido por 43,13. Lo más curioso? He conocido la existencia del juego esta misma tarde por casualidad.
Lo de este hilo es genial.
La de "unicornios" que salen prácticamente todos los días!!
Habrá que ir pensando en abrir un hilo sobre "Los unicornios dentro de los unicornios de PS4", porque a este paso, y según la opinión insistente de algunos foreros, el 70% del catálogo de PS4 va a ser unicornio, imposible de encontrar, y por supuesto, carisisimo en un futuro cercano...
En fin...más disfrutar de los videojuegos, y menos buscar costearnos la jubilación encontrando "santos griales"...
Mucha salud para tod@s [beer]
jasete escribió:Lo de este hilo es genial.
Habrá que ir pensando en abrir un hilo sobre "Los unicornios dentro de los unicornios de PS4", porque a este paso, y según la opinión insistente de algunos foreros, el 70% del catálogo de PS4 va a ser unicornio, imposible de encontrar, y por supuesto, carisisimo en un futuro cercano...
En fin...más disfrutar de los videojuegos, y menos buscar costearnos la jubilación encontrando "santos griales"...

Lo veo: "Juegos difíciles de encontrar REALMENTE difíciles de encontrar"

No entiendo que hacen algunos en este hilo que no aportan absolutamente nada. Cierra la puerta al salir.
Lo cierto es que uno entra al hilo por curiosear sin tener mucha idea y se ve tal que:

Imagen
RONALDAO escribió:

No entiendo que hacen algunos en este hilo que no aportan absolutamente nada. Cierra la puerta al salir.

Ya bueno, pues tiene toda la razón,así que para mí al menos sí que es un aporte. Al final el FIFA 2019 de Ps4 será como el Tetris de Megadrive....
iDavid10 escribió:

Puede ser, el tiempo dirá.

También depende de donde tenga cada uno el baremo de "juego dificil de conseguir".
Yo hay un par de juegos que he estado meses hasta poder conseguirlos porque estaban desaparecidos de todas partes, eso es para mi un juego dificil de encontrar.
Luego hay juegos que si, realmente se ven poco pero tienen tan poca demanda que no cuesta tanto conseguirlos.

Pero aquí la gente se vuelve loca si mira 2 tiendas y ven un juego sin stock, o te hacen listas interminables de juegos que creen que van a ser raros, se usa la palabra "unicornio" con una facilidad pasmosa.

Sigo pensando que dentro de lo pal/esp no va a haber muchos rarisimos. Si nos metemos en importación, LRG y similares la cosa cambia.
Eclosión de lo indie, un catálogo inmenso lleno de rarezas como no se recuerda, tiradas más bajas que nunca, calidad de sobra y originalidad, más gente coleccionado que nunca... Está claro que habrá bastantes títulos que desaparecerán del mapa, y luego a ver quién los encuentra, o al menos a buen precio. No se dice que vayan a costar 100€ todo esos, que os vais a extremos siempre para reafirmar vuestro mensaje. Si en mitad de la generación ya hay un buen puñado de títulos que no se ven en las tiendas de segunda mano o con el stock agotado incluso en CEX, no hay que ser un lince para predecir un poco el futuro. Pero nada, seguid con el negacionismo. Todas las papeletas para que sea un catálogo con muchos juegos entre 25-60 euros, y si no, al tiempo.
10550 respuestas