PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

ryo hazuki escribió:Yo cancele la reserva del Fahrenheit cuando vi que es una puta rom de ps2 tal cual, por no quitar no han quitado ni el logo de ps2 al arrancar el juego ¬_¬

Cuando valga 10 euros hablamos, por 30 se queda en la tienda, para jugar a eso ya tengo el de ps2

Ostras, tan mierda es? :( Me llamaba la atención dado que Heavy Rain, Detroit y Beyond me gustaron mucho, pero lo que dices tú, para jugar al de PS2 ya uso la PS2...
Chicos, alguno sabe si Game repondrá el Aegis Rim? XtraLife no permite dejar un adelanto para la puta reserva de la próxima remesa y todavía no he cobrado el maldito mes. xd
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:Yo cancele la reserva del Fahrenheit cuando vi que es una puta rom de ps2 tal cual, por no quitar no han quitado ni el logo de ps2 al arrancar el juego ¬_¬

Cuando valga 10 euros hablamos, por 30 se queda en la tienda, para jugar a eso ya tengo el de ps2

Ostras, tan mierda es? :( Me llamaba la atención dado que Heavy Rain, Detroit y Beyond me gustaron mucho, pero lo que dices tú, para jugar al de PS2 ya uso la PS2...

Es el juego de ps2, tal cual, con las mismas franjas, el mismo framerate y las mismas texturas. Es que ni se han molestado en quitar el logo de atari al comienzo y quitar la referencia a la memory card de ps2 xDDD

En serio, muy muy cutre, es que ni el contenido extra merece la pena por esos 30 euros
diego-rbb-93 escribió:Chicos, alguno sabe si Game repondrá el Aegis Rim? XtraLife no permite dejar un adelanto para la puta reserva de la próxima remesa y todavía no he cobrado el maldito mes. xd

Algo tienen que haber repuesto dado que aunque pone agotado, si le das a la opcion de recoger en tienda, unas cuantas tienen stock.

Echale un vistazo a ver si por tu zona suena la flauta
Kunte13 escribió:
diego-rbb-93 escribió:Chicos, alguno sabe si Game repondrá el Aegis Rim? XtraLife no permite dejar un adelanto para la puta reserva de la próxima remesa y todavía no he cobrado el maldito mes. xd

Algo tienen que haber repuesto dado que aunque pone agotado, si le das a la opcion de recoger en tienda, unas cuantas tienen stock.

Echale un vistazo a ver si por tu zona suena la flauta

Gracias! Tuve suerte, aun quedan varios en Sevilla, muchas gracias!
Pues nada, al final a caido por 60€ el disaster report 4, que ya se esta agotando y apenas a bajado en estos meses.

Otro el Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, por 25€ y el ancestor legacy.

Un saludo y a cuidarse.
kron-ragnarok escribió:Pues nada, al final a caido por 60€ el disaster report 4, que ya se esta agotando y apenas a bajado en estos meses.

Un saludo y a cuidarse.

Duele la ostia que no baje de precio. Lo quiero a muerte pero es que el maldito no vale 60 euros ni de lejos. La versión de Switch es floja no?
El Fahrenheit hasta que no lo vea por 15-18 euros no lo pillo. Es el juego que menos me ha gustado de Quantic Dream, el libro de arte que lleva se ve poca cosa y encima es un port cutre. Puede que me equivoque pero no creo que sea de los juegos que se agoten rápido. Me da que será como el Flashback 25 aniversario que mucho tiempo después de su salida todavía está por todas partes tirado de precio.
Jeremiah escribió:El Fahrenheit hasta que no lo vea por 15-18 euros no lo pillo. Es el juego que menos me ha gustado de Quantic Dream, el libro de arte que lleva se ve poca cosa y encima es un port cutre. Puede que me equivoque pero no creo que sea de los juegos que se agoten rápido. Me da que será como el Flashback 25 aniversario que mucho tiempo después de su salida todavía está por todas partes tirado de precio.

Ya no es eso Jeremiah, es que me huelo que acabara de liquidación a 10 euros salvo que hayan editado 4 unidades contadas.

Yo soy un gran fanatico de Fahrenheit pero no gilipollas, ya en su dia me jure que no haria el tanto tras la cabronada de los Jak And Daxter de PS2 Classics.

El video de Caith Sith probandolo y su cara resume basicamente todo cuanto siento respecto a esta basura.

La edicion de PC en Steam le da 1000 vueltas y la rascada de nabo en este sentido no portandolo y vendiendo el pkg del PS2 Classic de la Store en un disco a 30 napos, me hace darme la vuelta sin dudar un momento.
Otro nominado de última hora Battle Axe (pixelart)
Lástima que el precio de salida es excesivo 49€.
Espero que en tres meses baje a la mitad salvo que haya una tirada muy corta y no de tiempo.
La lista final Invierno/Primavera promete:
Evan’s Remain, Kaze and the Wild Mask, Baland Wonderwold (PS4/PS5), Onirike, Bladed Fury, Evoland, R-Type Final 2, Ys IX Monstrum.
Apuntan a tirada corta todos y vamos dando palos de ciego con las tiradas y si bajan o no de precio.
Pues yo reserve el Fahrenheit y me temía algo así, que fuera el mismo de ps2 sin nada de añadido, pero no encontré nada de su supuesta versión que vendría y al final me arriesgue y por casi 24€ lo pille, pero toca las narices que no se especifiquen estas cosas y se callen para colar estas cutre-versiones.

@Carleto
De esos tengo reservados el Baland (PS5) por casi 38€ lo pude reservar (como fan a los plataformas, este enseguida me intereso, a ver que tal les sale), y el Bladed Fury (me entro por los ojos nada más verlo, aunque por lo visto su duración es algo corta, aunque rejugable).
@ryo hazuki poder que cutre macho, pues na, ya lo jugaré de ps2

Gracias compi!!
Carleto escribió:Otro nominado de última hora Battle Axe (pixelart)
Lástima que el precio de salida es excesivo 49€.
Espero que en tres meses baje a la mitad salvo que haya una tirada muy corta y no de tiempo.
La lista final Invierno/Primavera promete:
Evan’s Remain, Kaze and the Wild Mask, Baland Wonderwold (PS4/PS5), Onirike, Bladed Fury, Evoland, R-Type Final 2, Ys IX Monstrum.
Apuntan a tirada corta todos y vamos dando palos de ciego con las tiradas y si bajan o no de precio.

Evoland ya salió en Red Trolas Games, dudo muchísimo que eso cotice en el futuro.

De los otros que comentas, pues es posible que sean tiradas cortas, tanto en PS4 como en Switch. Es ver juegos editados por Soedesco y me echo a temblar, por eso reservé el Kaze hace ya más de medio año, a ver cuando termina saliendo. De los que trae Badland prefiero ni comentar y más después de todo el tema Space Blaze. Estoy harto de esa gente
diego-rbb-93 escribió:
kron-ragnarok escribió:Pues nada, al final a caido por 60€ el disaster report 4, que ya se esta agotando y apenas a bajado en estos meses.

Un saludo y a cuidarse.

Duele la ostia que no baje de precio. Lo quiero a muerte pero es que el maldito no vale 60 euros ni de lejos. La versión de Switch es floja no?

No te sé decir cómo es la switch, la de ps4 incluye modo VR, y yo que tengo la versión japonesa, algunas partes parece que se te cae de verdad las cosas [carcajad] .
Por cierto, al final pille el judgment. Gracias por los consejos!
Me ha dejado un poco ploff lo del Fahrenheit,porque vendí el de ps2 cuando anunciaron éste,creéis que añadirán el HD en el futuro o no es posible?
Gamefernan escribió:Me ha dejado un poco ploff lo del Fahrenheit,porque vendí el de ps2 cuando anunciaron éste,creéis que añadirán el HD en el futuro o no es posible?

Te lo digo yo ya: Olvídate. Pero por completo. Es como preguntar si en el futuro nos llegará Jak & Daxter Trilogy HD sustituyendo las ediciones PS2 Classics. Dalo por perdido, el comodín de la edición PS2 Classics ha hecho que se la bufe.
Yo he caído con el disaster report, lo vi a 30 euros (bueno los 29.95 asquerosos) en la cesta de segunda mano de Game y lo cogí.
Jeremiah escribió:El Fahrenheit hasta que no lo vea por 15-18 euros no lo pillo. Es el juego que menos me ha gustado de Quantic Dream, el libro de arte que lleva se ve poca cosa y encima es un port cutre. Puede que me equivoque pero no creo que sea de los juegos que se agoten rápido. Me da que será como el Flashback 25 aniversario que mucho tiempo después de su salida todavía está por todas partes tirado de precio.

Yo no arriesgo. 16 euros he pagado yo en fnac con un código de 10 euros que luego me devuelven.
Recibido hoy el The Walking Dead Saints & Sinners para VR. Lo había estado dejando pasar mientras me centraba en otros más rebajados, pero me he dado cuenta de que está empezando a agotarse en la mayoría de sitios y he decidido comprarlo ya porque creo que dentro de poco dejará de verse y este juego me parece de los imprescindibles en VR.

Se habla poco aquí de los juegos de VR pero creo que van a ser los realmente difíciles de encontrar en el futuro debido a las cortas tiradas que sacan de sus juegos. Creo que va a pasar algo parecido a lo que sucedió con PS Vita, que como vendió poco, sacaban tiradas muy cortas de los juegos y a día de hoy el 80% de su catálogo apenas se deja ver y a precios cada día más elevados.
otro q ya es raro de ver y creo q en el futuro valdrá una pasta pq además ahora ya está subiendo d precio es el Slain back from hell .

er_maky escribió:Yo he caído con el disaster report, lo vi a 30 euros (bueno los 29.95 asquerosos) en la cesta de segunda mano de Game y lo cogí.

Has hecho bien, el mínimo al que se ha podido conseguir han sido o bien los 35 del otro día (45-vale de 10 euros FNAC) o si cuando en Amazon se puso a 42 allá por noviembre Fnac igualó, que no lo tengo seguro (serían 32, de nuevo contando con el vale). Nuevos sí, pero 30 euros por este juego en PS4 más pronto que tarde parecerá la mega ganga.
@AGRO 36 este lo saldaron en Game a 15€. Estéticamente me llamaba la atención pero decían que era un poco pocho en jugabilidad. Por eso no lo pillé.

Ahora lo más barato ronda los 25/30€ en versión alemana.
@Ethan2011 yo el Slain back from hell versión pal España lo pillé en un game a 15 euritos hace tiempo y ahora ha subido bastante d precio ...
@AGRO 36 el de Vita piden más de 100€ ya. El de ps4 por 40/45€ tienes la española precintada. Así que la mejor opción es importarlo aunque la alemana es una jodienda con los logos USK
@Ethan2011 yo por suerte m pude hacer con la version para ps4 muy barata , antes d q subiese d precio.
Ethan2011 escribió:@AGRO 36 este lo saldaron en Game a 15€. Estéticamente me llamaba la atención pero decían que era un poco pocho en jugabilidad. Por eso no lo pillé.

Ahora lo más barato ronda los 25/30€ en versión alemana.

El bueno es el Valfaris, el otro jugablemente tuvo que parechearlo por las quejas y al final salio una versión mejorada la "hell" por cierto el "Valfaris Signature Edition" ese si que esta desaparecido en combate (si quieres pagar sobre precio se encuentra), suerte que lo compre en su día.
@Jeremiah
El catálogo de vr ,pienso que en un futuro va estar demandado y coleccionistas les gustará tener ya que puedes tener las vr y gran parte de su catálogo, hay que tenerlo en cuenta y al "loro" en el intercambio generacional aprovechar muchos juegos y lotes en liquidación
Je1983 escribió:@Jeremiah
El catálogo de vr ,pienso que en un futuro va estar demandado y coleccionistas les gustará tener ya que puedes tener las vr y gran parte de su catálogo, hay que tenerlo en cuenta y al "loro" en el intercambio generacional aprovechar muchos juegos y lotes en liquidación

Al final todo se traduce en oferta y demanda. Si no lo busca ni el tato, la mayoría de juegos de VR valdrán menos de 5€. Pero como le de a muchos por quererse hacer el fullset...ahí ya es otro cantar
@Huguit0
Esta claro, totalmente de acuerdo, pero pienso que puede ser valorado, no digo super cotizado ni mucho menos, pero tiene una gran cantidad de títulos y en segunda mano, muchísimos pero muchísimos en wallapop los puedes pillar por 10e cada uno, yo mismo he pillado lotes de 7 y 8 juegos por 50e, no son juegazos pero, juegos de ps4 normalitos ya tienen que ser un auténtica castaña para pillarlos en 10e y ademas hay una gran cantidad más de títulos, evidentemente hay títulos y títulos, pero es una opción bastante barata y las vr digamos son la primera experiencia de vr al menos en consola y habrá gente que le de por coleccionarlo, es lo que pienso yo claro está
Por ejemplo, el skyrim VR, en Wallapop lo más barato 30€ y abierto.

Nuevo, en Amazon, sería importación uk y son unos 50€.

No sé si otra cadena lo tendrá, pero game está sold out completamente.

Encima súmale que bethesda ya no es thrid party, lo cual va a ser difícil que lo reediten.
soy el único q cree q el Oninaki de ps4 va a ser uno d los raros y caros en el futuro una vez q desaparezcan d las tiendas ???
AGRO 36 escribió:soy el único q cree q el Oninaki de ps4 va a ser uno d los raros y caros en el futuro una vez q desaparezcan d las tiendas ???

De los tres juegos del estudio, el único que va a revalorizar es el I am Setsuna y en su versión HK ya que es la única que viene en inglés y aquí no salió. Ni Lost Sphear ni Oninaki creo que llegarán a ser unicornios potenciales.
Ethan2011 escribió:@AGRO 36 el de Vita piden más de 100€ ya. El de ps4 por 40/45€ tienes la española precintada. Así que la mejor opción es importarlo aunque la alemana es una jodienda con los logos USK

Esa versión de Vita tengo yo, encima una edición especial que no me acuerdo quién sacó que tuve que importar, con libro de arte, bso y moneda. Lo mismo le doy boleto y lo vendo porque no me gustó nada el juego, me parece malísimo.
Por fin me ha llegado mi Ghost of a Tale edición coleccionista, no sé si será raro en el futuro pero a mí me parece interesante.
@SquallStrife88 esa edición fijo que es la de Signature Games.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
canary8 escribió:Por fin me ha llegado mi Ghost of a Tale edición coleccionista, no sé si será raro en el futuro pero a mí me parece interesante.

Es un gran juego, a m8 me está encantando con lo poquito que llevo.
Quizá a alguno le interese esta oferta del Dragon's Crown Pro (importación francesa) a 40 euros: https://www.amazon.es/Dragons-Crown-Pro ... 227&sr=8-3
@Dr.Demencio en wallapop consigues la versión pal España de dragons crown por 40 euros muy fácil a dia d hoy ...
@lichis

¿El código no es para productos superiores a 30€?
Buenas,

Sólo os escribo para comentaros que está en la web de Game, el Trails of Cold Steel 3, disponible con envío, por 30€.

Lleva días sólo disponible con el clic&recoger, es más yo lo había comprado así y cuando fui a la tienda, no me lo pude llevar, porque le faltaba un disco y el libro de arte. Espero que al poder pillarlo online lo envíen completo.

Ya sólo me queda el IV para tener la colección. Yo creo que serán de los complicados de tener en PS4.

Salu2!!
_AsKa_ escribió:@lichis

Sí, pero si metes dos a la cesta y quitas luego uno, deja.
¿Alguno ha visto el Lara Croft and the Temple of Osiris físico? (pal esp)
lichis escribió:
_AsKa_ escribió:@lichis

Sí, pero si metes dos a la cesta y quitas luego uno, deja.

Será mejor que se lo digas por MP, que luego nos jodes el chollo a los demás.
@lichis

WoW, voy corriendo a reservar el evoland...
McNamara escribió:¿Alguno ha visto el Lara Croft and the Temple of Osiris físico? (pal esp)

Yo lo tengo UK, siendo el mismo juego que pal esp me importa poquito... Creo que una vez lo vi en una cesta del game, pero por tenerlo ya pasé de él, ni me plantee hacer cambiazo.
@Lazy mim te garantizo que el IV está en muchos GAME cerrados porque en mi zona los vi justo el día que chapó y ahí se quedaron en esa tienda.
Así que cuando abran ese día ves cagando leches si saben en cual estaban.
Lazy mim escribió:Buenas,

Sólo os escribo para comentaros que está en la web de Game, el Trails of Cold Steel 3, disponible con envío, por 30€.

Lleva días sólo disponible con el clic&recoger, es más yo lo había comprado así y cuando fui a la tienda, no me lo pude llevar, porque le faltaba un disco y el libro de arte. Espero que al poder pillarlo online lo envíen completo.

Ya sólo me queda el IV para tener la colección. Yo creo que serán de los complicados de tener en PS4.

Salu2!!

Yo como tú hice click y recoger y me lo dieron precintado, el IV está agotado en mi zona y además no tenía pensado gastarme los 60 euros que cuesta...lo he pillado en Francia precintado por 32 euros con envio, he pagado poco más de 100 euros por la saga completa, por cierto, la versión francesa está en inglés.

@_AsKa_ el Evoland tiene una pintaza, yo también lo he reservado.
(mensaje borrado)
Buenas,

Carleto escribió:@Lazy mim te garantizo que el IV está en muchos GAME cerrados porque en mi zona los vi justo el día que chapó y ahí se quedaron en esa tienda.
Así que cuando abran ese día ves cagando leches si saben en cual estaban.

Si, de ese estoy pendiente a ver si vuelve a aparecer. Hace unas semanas quedaban unos pocos disponibles con Clic&Recoger, hoy sólo quedaba uno en España. Iré mirando poco a poco a ver si hay suerte. XD

Zhoutae escribió:Yo como tú hice click y recoger y me lo dieron precintado, el IV está agotado en mi zona y además no tenía pensado gastarme los 60 euros que cuesta...lo he pillado en Francia precintado por 32 euros con envio, he pagado poco más de 100 euros por la saga completa, por cierto, la versión francesa está en inglés.

Si, yo estoy igual, no tengo en mente gastar los 60€ que cuesta. Tengo la esperanza de que como sale ahora el de Switch y este apenas hay stock ya de él, hagan otra reposición de la versión de PS4, y esta ya baje algo de precio.
Sino, pues... seguiré tus pasos y tiraré de importación [beer]

Salu2!!
10550 respuestas