Pichuky escribió:Aegis Rim en un Game. Llamo para asegurarme que está y si está precintado o no. Cómo era de esperar, NO esta precintado. Y me dice, pero te puedo asegurar que está NUEVO... Y es en ese momento cuando te dan ganas de espetarle en la cara la definición de NUEVO que indica la RAE.
60€ de juego abierto... que se va a llevar otra persona. Lo acabaré comprando en Xtralife.
A mí me dan ganas de decirle cómo le sentaría si va a comprar condones y, en la farmacia, entra a por el sobre en la trastienda, abre un armario que tiene detrás del mostrador, y toca diferentes tipos de preservativos hasta encontrar tu modelo, para volverlo a introducir en el sobre.
Y, después de eso, te asegura qué está sin usar.
A ver, el tema es que esto en general no le importa al público, el día 5 de enero tuve que ir a hacer una compra (me avisaron que había un juego que buscaba en la cesta de seminuevos), y mientras esperaba en la cola, todo gente haciendo compras de última hora de navidad.
Varios se llevaron la última copia desprecintada, y no les importaba nada. Era un regalo para sus hijos, o para el del vecino, y esos detalles eran secundarios...
Recordemos que aquí nos juntamos cuatro frikis que apreciamos el medio, y esas cosas nos importan, pero no es lo habitual.
Lo que le dije al del Game la última vez que me intentó dar un juego desprecintado, (en diciembre de 2020) me gasto 2500€ al año en videojuegos de media, y difícilmente de esa cifra 100€ es en Game, algo estarán haciendo mal. Y después le dije que esos 100€ los solía gastar en la tienda que acababan de cerrar en la ciudad (ahora solo quedan 2 en centros comerciales) y por qué me pillaba bien mientras paseaba...