› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ElSrStinson escribió:ryo hazuki escribió:Comprar algo por x y al cabo del tiempo venderlo por la misma cantidad o mas, no es especular, especular es comprar 20 copias de Toro por 20 euros y venderlos por el doble.
Yo en su dia compre por 20 euros el rule of rose, lo jugué, me lo pasé, no lo disfrute y al cabo de los años lo vendi por 90. ¿eso es especular? Lo que no soy es idiota y esos 90 euros en aquella epoca que no tenia un puto duro me vinieron muy bien xD
Pero una cosa es comprar algo y que luego se revalorice, y otra es comprar la version y en lugar de la x porque en el futuro valdrá mas, que es el tema que se ha tratado aquí. Si, no está comprando 20 unidades, pero está rechazando una version identica a nivel de juego, solo porque en el futuro pueda valer mas tener una caratula en español que en francés. Comprarte hoy el título a 10 y que mañana lo vendas a 100 porque es su precio es bien. Esperar que la caratula esté en español para que mañana pueda valer 120, es especulacion.
ElSrStinson escribió:pebol escribió:A lo mejor paga menos pero si algún día le da por venderlo también le costará más darle salida y tendrá menos valor.
Eso es especulacion...
ElSrStinson escribió:Como os gusta tergiversar e interpretar...
Que quieras comprarte una version española NO te hace especulador. Comprar una version española CON VISTAS DE QUE EL DIA DE MAÑANA VALGA MAS (aunque hablemos de valor extra frente a otras pal) sí, porque estas buscando valor económico. Los jrpg tienden a subir de valor, ya no hablemos de si tienen tirada corta, y mas una cuarta entrega.
Ha mencionado el tema del valor dando a entender que en un futuro tiene pensado venderlo. Que haga lo que quiera, está en su derecho de pensar que la version española luego será mas valiosa que el resto (lo cual tampoco es una certeza). Pero un juego que viene en inglés en toda europa, que es exactamente igual en toda europa salvo la parte trasera de una caratula (la cual es reversible), y que tiene toda la pinta de desaparecer, me parece del genero tonto jugársela por semejante nimiedad, desde el respeto.
Yo tambien soy coleccionista, pero no me entra en la cabeza arriesgarte a perder la conclusión de una saga a la que minimo le has echado 200h porque las letras de la contraportada "no están en mi idioma". El juego que es lo importante no lo está, y las cuatro chorradas que puedan decir en la contraportada son irrelevantes
Edit: las versiones ntsc son otro tema muy distinto. Una versión ntsc te cambia la caratula por lo general, o en el caso de ps2, el lomo (del blanco uniforme pal a lo diversos que eran ntsc), pero lo importante es la compatibilidad de la consola, haciendote necesitar de hardware extra para que puedan funcionar
juanx28 escribió:Lo del talibanismo hacia el PAL España sobre todo en juegos que no vienen en español me parece la cosa mas absurda que he leído en la vida. Que mas dará que un juego tenga la portada en Alemán, Portugués o Frances si luego todas las versiones incluida la Española vienen en integro ingles.
Juanivan79 escribió:ElSrStinson escribió:Como os gusta tergiversar e interpretar...
Que quieras comprarte una version española NO te hace especulador. Comprar una version española CON VISTAS DE QUE EL DIA DE MAÑANA VALGA MAS (aunque hablemos de valor extra frente a otras pal) sí, porque estas buscando valor económico. Los jrpg tienden a subir de valor, ya no hablemos de si tienen tirada corta, y mas una cuarta entrega.
Ha mencionado el tema del valor dando a entender que en un futuro tiene pensado venderlo. Que haga lo que quiera, está en su derecho de pensar que la version española luego será mas valiosa que el resto (lo cual tampoco es una certeza). Pero un juego que viene en inglés en toda europa, que es exactamente igual en toda europa salvo la parte trasera de una caratula (la cual es reversible), y que tiene toda la pinta de desaparecer, me parece del genero tonto jugársela por semejante nimiedad, desde el respeto.
Yo tambien soy coleccionista, pero no me entra en la cabeza arriesgarte a perder la conclusión de una saga a la que minimo le has echado 200h porque las letras de la contraportada "no están en mi idioma". El juego que es lo importante no lo está, y las cuatro chorradas que puedan decir en la contraportada son irrelevantes
Edit: las versiones ntsc son otro tema muy distinto. Una versión ntsc te cambia la caratula por lo general, o en el caso de ps2, el lomo (del blanco uniforme pal a lo diversos que eran ntsc), pero lo importante es la compatibilidad de la consola, haciendote necesitar de hardware extra para que puedan funcionar
Hay mucha confusión con el término "especulador"
Un especulador es el que adquiere unidades de ciertos productos con fuerte demanda y baja disponibilidad para sacar rédito económico inmediato, véase Ps5/Series x/Consolas mini, etc...
El que adquiere un juego hoy PENSANDO que en el futuro va a valer más de lo que acaba de pagar no es un especulador, es un vidente, y habría que pedirle la combinación de la Primitiva, porque eso no lo puede saber NADIE. Y en este hilo tienes decenas de ejemplos, usuarios dando palos de ciego tirándole a cualquier indie o juego de nicho piojoso esperando que dentro de 5 años valga 10 pavos más de lo que acaban de pagar.
Si tengo un Rule of Rose en mi casa desde hace años y por cualquier motivo decido venderlo, no lo voy a regalar por 20 pavos. Lo venderé por lo máximo que pueda sacar, y eso no me convertirá en un especulador.
ElSrStinson escribió:Juanivan79 escribió:ElSrStinson escribió:Como os gusta tergiversar e interpretar...
Hay mucha confusión con el término "especulador"
Un especulador es el que adquiere unidades de ciertos productos con fuerte demanda y baja disponibilidad para sacar rédito económico inmediato, véase Ps5/Series x/Consolas mini, etc...
El que adquiere un juego hoy PENSANDO que en el futuro va a valer más de lo que acaba de pagar no es un especulador, es un vidente, y habría que pedirle la combinación de la Primitiva, porque eso no lo puede saber NADIE. Y en este hilo tienes decenas de ejemplos, usuarios dando palos de ciego tirándole a cualquier indie o juego de nicho piojoso esperando que dentro de 5 años valga 10 pavos más de lo que acaban de pagar.
Si tengo un Rule of Rose en mi casa desde hace años y por cualquier motivo decido venderlo, no lo voy a regalar por 20 pavos. Lo venderé por lo máximo que pueda sacar, y eso no me convertirá en un especulador.
No estoy de acuerdo. Si yo ahora me compro un titulo de n64 porque está a la baja, a sabiendas de que en 5 años me van a pagar el doble, es especulacion, y no es un beneficio inmediato.
Los juegos que valdrán una locura en 10 años no los sabe nadie cuales seran. En cambio, conociendo la tendencia, no es ningun secreto que jrpg y titulos de terror SIEMPRE se mantienen en precios mas altos que la media, y eso es algo que se observa en cualquier plataforma. Luego tienes FF que como los hay a patadas (como el 10) no valen tanto, pero aun asi valen mas que un juego de coches estándar.
Si tu tienes un rule of rose y lo vendes a 20€, eres tonto/desconoces el mercado, porque su valor es mucho mayor. Si te compraste el rule of rose en la liquidacion buscando venderlo a lo que se pide ahora, estabas especulando.
ElSrStinson escribió:Como os gusta tergiversar e interpretar...
pebol escribió:Pues nada ya sabéis, si compráis los juegos pal esp en lugar de otras versiones más baratas, sois especuladores.
Cada día se aprende algo nuevo en EOL.
Carleto escribió:Si alguien tenía pensado comprar Judgment ojo.
Se acaba de anunciar para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Stadia), Fecha de lanzamiento para el 23 de abril
Él que ha preguntado aqui el idioma de la caratula he sido yo, que en ningun momento he dicho nada de revenderlo ni he comentado nada del valor futuro ni las gaitas que os estais inventando. Quien ha hablado del tema del valor ha sido otro forero, que ademas lo ha hecho porque rapidamente se han afilado los cuchillos diciendo que mi pregunta habia sido una gilipollez.
pebol escribió:Él que ha preguntado aqui el idioma de la caratula he sido yo, que en ningun momento he dicho nada de revenderlo ni he comentado nada del valor futuro ni las gaitas que os estais inventando. Quien ha hablado del tema del valor ha sido otro forero, que ademas lo ha hecho porque rapidamente se han afilado los cuchillos diciendo que mi pregunta habia sido una gilipollez.
Ojo que solo he comentado lo del valor como algo anecdótico y creo que bastante obvio, ni siquiera he dicho que yo compre los juegos pal esp exclusivamente por esa razón (que no lo hago) y ya lo han dado por hecho.
Compro los juegos para jugarlos obviamente y también colecciono, por eso prefiero tener las cajas en español.
Tampoco suelo vender casi nada, pero mira, si algún día se la da la casualidad o necesidad de que tengo que vender mi colección, obviamente intentaré sacarle lo máximo posible, ya que me he pasado gran parte de mi vida cuidando mucho los juegos, comprando versiones españolas y todo eso tiene un "valor". No hablo de sacarles un beneficio, pero tampoco regalarlos, algo justo.
De eso a especular... bueno aquí a la mínima ya te ponen etiquetas, uno ya se acostumbra.
Brokenchikara escribió:Carleto escribió:Si alguien tenía pensado comprar Judgment ojo.
Se acaba de anunciar para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Stadia), Fecha de lanzamiento para el 23 de abril
Pero han confirmado edición física o harán como con Spiderman?
EdwardK escribió:@Brokenchikara A physical edition will be available for both PlayStation 5 and Xbox Series in the west, and for PlayStation 5 in Japan and Asia.
Eso han dicho en gematsu.
P.D Ya confirmado
Jeremiah escribió:Suerte que no pillé el Judgement porque no suelo pagar 40-50 por casi ningún juego. Espero que tenga una tirada decente y se pueda pescar de oferta en algún momento.
Gamefernan escribió:Jeremiah escribió:Suerte que no pillé el Judgement porque no suelo pagar 40-50 por casi ningún juego. Espero que tenga una tirada decente y se pueda pescar de oferta en algún momento.
Ahora tendrás que pagar 80
Ojalá salga a buen en precio en Ps5, yo seguramente venda mi copia de PS4 y compraré la de Ps5 como hago con todos los juegos intergeneracionales.
EdwardK escribió:@Brokenchikara A physical edition will be available for both PlayStation 5 and Xbox Series in the west, and for PlayStation 5 in Japan and Asia.
Eso han dicho en gematsu.
P.D Ya confirmado
canary8 escribió:Es decir a pasar por caja con el Judgment si quieres tenelo mejorado,y sí lo comprastes en PS4 que te jodan.
Jsanchez99 escribió:Buenas alguno más le pasa como ami que llevo más de 1 mes esperando el desembolso del 13 sentinels no veas con la página prohibida normal estos de chorramovil no compro más allí es legal que tarden tanto en devolverte tu dinero estoy por ponerle una denuncia con el cabreo esque no me contestan alguno le pasa lo mismo?
Jsanchez99 escribió:Buenas alguno más le pasa como ami que llevo más de 1 mes esperando el desembolso del 13 sentinels no veas con la página prohibida normal estos de chorramovil no compro más allí es legal que tarden tanto en devolverte tu dinero estoy por ponerle una denuncia con el cabreo esque no me contestan alguno le pasa lo mismo?
Si el reembolso es por una cancelación de pedido o desistimiento sea cual sea las causas del mismo,aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y al ser por transferencia bancaria tendrán un plazo aproximado de 30 días por trámites administrativos aproximadamente, si bien intentamos que el plazo no exceda de los primeros 14 primeros días, aunque dependerá de los trámites administrativos y dependiendo del nivel de trabajo que tengamos.
KanekiKen escribió:Ojo con Blue Reflection, JRPG bastante majo, desaparecido total. Me ha dado por mirar y no hay en ninguna tienda, no sólo española, sino que he mirado también en amazon.com, play-asia, y nada. En Wallapop/eBay hay varios a buen precio (incluso uno a irrisorios 10 euros, que es lo que me costó a mí en el Game de segunda mano), quien lo tuviera en mente que ande un poco listo.
gwallace escribió:Jsanchez99 escribió:Buenas alguno más le pasa como ami que llevo más de 1 mes esperando el desembolso del 13 sentinels no veas con la página prohibida normal estos de chorramovil no compro más allí es legal que tarden tanto en devolverte tu dinero estoy por ponerle una denuncia con el cabreo esque no me contestan alguno le pasa lo mismo?
comentaba @Ethan2011 que pinchándoles por Facebook le devolvieron la pasta
Lazy mim escribió:KanekiKen escribió:Ojo con Blue Reflection, JRPG bastante majo, desaparecido total. Me ha dado por mirar y no hay en ninguna tienda, no sólo española, sino que he mirado también en amazon.com, play-asia, y nada. En Wallapop/eBay hay varios a buen precio (incluso uno a irrisorios 10 euros, que es lo que me costó a mí en el Game de segunda mano), quien lo tuviera en mente que ande un poco listo.
Gracias por el aviso. Lo había visto hace tiempo pero dije, para más adelante. Lo pille hoy por Wallapop. Tiene pinta de jRpg normalillo, a ver que tal esta.
Salu2!!
gwallace escribió:Jsanchez99 escribió:Buenas alguno más le pasa como ami que llevo más de 1 mes esperando el desembolso del 13 sentinels no veas con la página prohibida normal estos de chorramovil no compro más allí es legal que tarden tanto en devolverte tu dinero estoy por ponerle una denuncia con el cabreo esque no me contestan alguno le pasa lo mismo?
comentaba @Ethan2011 que pinchándoles por Facebook le devolvieron la pasta
DIRT4 escribió:yo el que no encuentro es el Trine Ultimate collection en el game online esta agotado y venia con cosas aparte del juego y por 30 eu