PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:Comprar algo por x y al cabo del tiempo venderlo por la misma cantidad o mas, no es especular, especular es comprar 20 copias de Toro por 20 euros y venderlos por el doble.

Yo en su dia compre por 20 euros el rule of rose, lo jugué, me lo pasé, no lo disfrute y al cabo de los años lo vendi por 90. ¿eso es especular? Lo que no soy es idiota y esos 90 euros en aquella epoca que no tenia un puto duro me vinieron muy bien xD

Pero una cosa es comprar algo y que luego se revalorice, y otra es comprar la version y en lugar de la x porque en el futuro valdrá mas, que es el tema que se ha tratado aquí. Si, no está comprando 20 unidades, pero está rechazando una version identica a nivel de juego, solo porque en el futuro pueda valer mas tener una caratula en español que en francés. Comprarte hoy el título a 10 y que mañana lo vendas a 100 porque es su precio es bien. Esperar que la caratula esté en español para que mañana pueda valer 120, es especulacion.

Que conste que a mi normalmente salvo las versiones alemanas, de las cuales huyo completamente, me es indiferente la región siempre y cuando este en español.

Pero como semi-coleccionista entiendo perfectamente que alguien priorice comprar la versión española, llámese coleccionismo, llámese que dentro de x años si lo quiere vender, valdrá mas que la versión pal noruega. No lo veo mal, yo compro algo y el 99% de las veces me lo quedo, pero si ese 1% es pal españa y si lo quiero vender, se que aquí valdrá mas dinero que un pal uk. Tampoco es una cuestión de especulación, es ya que vendo algo intentar perder el mimimo de dinero.

¿Crees que si mi ex rule of rose hubiera sido ntsc lo hubiera vendido al mismo precio que el español? Que el ntsc que sepa esta también en español XD

Lo que yo no apoyo es comprar algo barato, que no me interese e intentar sacar rédito de el, tema que creo que es distinto a lo que se esta hablando
Lo que comenta ryo es obvio, y no veo motivo para ir a la yugular en plan eh eh especulador!

Yo colecciono pal esp porque es una mania que tengo, ni borracho compraria al mismo precio un pal uk que un pal esp. Y me consta que muchos pensamos asi.

Desde el punto de vista practico, tambien es mejor comprar pal esp a mismo precio, siempre lo revenderas mas facilmente si no te gusta o el dia de mañana te hartas del juego.

Otro tema es el caso particular de que la version uk cueste 10 y la española 100, obviamente ahi las manias se quitan rapido y puede mas tu bolsillo.
Es que la clave es que seguramente si comprás el pal uk etc. cuando lo vendas por la razón que sea posiblemente nuevos estarán incluso mas baratos de lo que lo compraste, con el pal España no te aseguras nada pero por lo menos tienes mas posibilidades de no perder dinero.
Pues nada ya sabéis, si compráis los juegos pal esp en lugar de otras versiones más baratas, sois especuladores.

Cada día se aprende algo nuevo en EOL.
ElSrStinson escribió:
pebol escribió:A lo mejor paga menos pero si algún día le da por venderlo también le costará más darle salida y tendrá menos valor.

Eso es especulacion...

mezclando churras con merinas...

Yo he vivido 10 años en Polonia y gran parte de mis juegos de PS4 son versiones PAL pero de PL o similar...

si quiero deshacerme de los juegos en España ahora para comprar otros no puedo hacerlo en sitios como Game porque no los compran, y en otros como Cash Converters te dan menos.

pero sí, especulación...
Yo siempre he tratado de comprar versiones PAL Esp y si tengo que pagar algo más lo hago sin problema, como coleccionista me gusta tener mis carátulas en MI idioma y ni en Alemán con el símbolo ese de mierda o cualquier otro, como mucho podría pasar alguna carátula en inglés si no consiguiera la de aquí, pero poco más. No creo que eso me convierta en un especulador no?
@Shane54 en CeX no saben ni lo que es un juego versión NTSC.
Les meten cada golazo y de rebote quien lo paga es el cliente, sobretodo con los juegos de PS2 y GameCube. Ya me veo la cara que pone el que los compra y ve que en su consola no funciona.
Como os gusta tergiversar e interpretar...

Que quieras comprarte una version española NO te hace especulador. Comprar una version española CON VISTAS DE QUE EL DIA DE MAÑANA VALGA MAS (aunque hablemos de valor extra frente a otras pal) sí, porque estas buscando valor económico. Los jrpg tienden a subir de valor, ya no hablemos de si tienen tirada corta, y mas una cuarta entrega.

Ha mencionado el tema del valor dando a entender que en un futuro tiene pensado venderlo. Que haga lo que quiera, está en su derecho de pensar que la version española luego será mas valiosa que el resto (lo cual tampoco es una certeza). Pero un juego que viene en inglés en toda europa, que es exactamente igual en toda europa salvo la parte trasera de una caratula (la cual es reversible), y que tiene toda la pinta de desaparecer, me parece del genero tonto jugársela por semejante nimiedad, desde el respeto.

Yo tambien soy coleccionista, pero no me entra en la cabeza arriesgarte a perder la conclusión de una saga a la que minimo le has echado 200h porque las letras de la contraportada "no están en mi idioma". El juego que es lo importante no lo está, y las cuatro chorradas que puedan decir en la contraportada son irrelevantes

Edit: las versiones ntsc son otro tema muy distinto. Una versión ntsc te cambia la caratula por lo general, o en el caso de ps2, el lomo (del blanco uniforme pal a lo diversos que eran ntsc), pero lo importante es la compatibilidad de la consola, haciendote necesitar de hardware extra para que puedan funcionar
ElSrStinson escribió:Como os gusta tergiversar e interpretar...

Que quieras comprarte una version española NO te hace especulador. Comprar una version española CON VISTAS DE QUE EL DIA DE MAÑANA VALGA MAS (aunque hablemos de valor extra frente a otras pal) sí, porque estas buscando valor económico. Los jrpg tienden a subir de valor, ya no hablemos de si tienen tirada corta, y mas una cuarta entrega.

Ha mencionado el tema del valor dando a entender que en un futuro tiene pensado venderlo. Que haga lo que quiera, está en su derecho de pensar que la version española luego será mas valiosa que el resto (lo cual tampoco es una certeza). Pero un juego que viene en inglés en toda europa, que es exactamente igual en toda europa salvo la parte trasera de una caratula (la cual es reversible), y que tiene toda la pinta de desaparecer, me parece del genero tonto jugársela por semejante nimiedad, desde el respeto.

Yo tambien soy coleccionista, pero no me entra en la cabeza arriesgarte a perder la conclusión de una saga a la que minimo le has echado 200h porque las letras de la contraportada "no están en mi idioma". El juego que es lo importante no lo está, y las cuatro chorradas que puedan decir en la contraportada son irrelevantes

Edit: las versiones ntsc son otro tema muy distinto. Una versión ntsc te cambia la caratula por lo general, o en el caso de ps2, el lomo (del blanco uniforme pal a lo diversos que eran ntsc), pero lo importante es la compatibilidad de la consola, haciendote necesitar de hardware extra para que puedan funcionar

Hay mucha confusión con el término "especulador"

Un especulador es el que adquiere unidades de ciertos productos con fuerte demanda y baja disponibilidad para sacar rédito económico inmediato, véase Ps5/Series x/Consolas mini, etc...

El que adquiere un juego hoy PENSANDO que en el futuro va a valer más de lo que acaba de pagar no es un especulador, es un vidente, y habría que pedirle la combinación de la Primitiva, porque eso no lo puede saber NADIE. Y en este hilo tienes decenas de ejemplos, usuarios dando palos de ciego tirándole a cualquier indie o juego de nicho piojoso esperando que dentro de 5 años valga 10 pavos más de lo que acaban de pagar.

Si tengo un Rule of Rose en mi casa desde hace años y por cualquier motivo decido venderlo, no lo voy a regalar por 20 pavos. Lo venderé por lo máximo que pueda sacar, y eso no me convertirá en un especulador.
juanx28 escribió:Lo del talibanismo hacia el PAL España sobre todo en juegos que no vienen en español me parece la cosa mas absurda que he leído en la vida. Que mas dará que un juego tenga la portada en Alemán, Portugués o Frances si luego todas las versiones incluida la Española vienen en integro ingles.

Si voy a tener que pagar 50 euros por un juego la cosa es tan simple como que prefiero gastarme ese dinero en la version que ha salido en mi pais con la caja en mi idioma, aunque solo sea por hacer bonito en la estanteria. Si la diferencia de precio fuera notoria entenderia el punto y la "absurdez" o la "estupidez", pero no es el caso.

Si no me queda más remedio y la version PAL España es imposible pues los pago fuera, obviamente, pero para mi es la ultima opcion.

De hecho esa misma regla se podría aplicar a los juegos fisicos... ¿Que importará romperse la cabeza buscando un juego fisico cuando puedes ir a la Store y comprarlo digital? Pues eso, coleccionismo de algo que te gusta y que quieres tener fisico. Y ya que lo quieres tener fisico buscaras tenerlo en las mejores condiciones posibles.
Juanivan79 escribió:

Un especulador es el que adquiere unidades de ciertos productos con fuerte demanda y baja disponibilidad para sacar rédito económico inmediato, véase Ps5/Series x/Consolas mini, etc...

El que adquiere un juego hoy PENSANDO que en el futuro va a valer más de lo que acaba de pagar no es un especulador, es un vidente, y habría que pedirle la combinación de la Primitiva, porque eso no lo puede saber NADIE. Y en este hilo tienes decenas de ejemplos, usuarios dando palos de ciego tirándole a cualquier indie o juego de nicho piojoso esperando que dentro de 5 años valga 10 pavos más de lo que acaban de pagar.

Si tengo un Rule of Rose en mi casa desde hace años y por cualquier motivo decido venderlo, no lo voy a regalar por 20 pavos. Lo venderé por lo máximo que pueda sacar, y eso no me convertirá en un especulador.

No estoy de acuerdo. Si yo ahora me compro un titulo de n64 porque está a la baja, a sabiendas de que en 5 años me van a pagar el doble, es especulacion, y no es un beneficio inmediato.

Los juegos que valdrán una locura en 10 años no los sabe nadie cuales seran. En cambio, conociendo la tendencia, no es ningun secreto que jrpg y titulos de terror SIEMPRE se mantienen en precios mas altos que la media, y eso es algo que se observa en cualquier plataforma. Luego tienes FF que como los hay a patadas (como el 10) no valen tanto, pero aun asi valen mas que un juego de coches estándar.

Si tu tienes un rule of rose y lo vendes a 20€, eres tonto/desconoces el mercado, porque su valor es mucho mayor. Si te compraste el rule of rose en la liquidacion buscando venderlo a lo que se pide ahora, estabas especulando.
ElSrStinson escribió:
Juanivan79 escribió:

No estoy de acuerdo. Si yo ahora me compro un titulo de n64 porque está a la baja, a sabiendas de que en 5 años me van a pagar el doble, es especulacion, y no es un beneficio inmediato.

Los juegos que valdrán una locura en 10 años no los sabe nadie cuales seran. En cambio, conociendo la tendencia, no es ningun secreto que jrpg y titulos de terror SIEMPRE se mantienen en precios mas altos que la media, y eso es algo que se observa en cualquier plataforma. Luego tienes FF que como los hay a patadas (como el 10) no valen tanto, pero aun asi valen mas que un juego de coches estándar.

Si tu tienes un rule of rose y lo vendes a 20€, eres tonto/desconoces el mercado, porque su valor es mucho mayor. Si te compraste el rule of rose en la liquidacion buscando venderlo a lo que se pide ahora, estabas especulando.

Repito, lo de que en x años los juegos van a valer lo que tú creas que van a valer no lo puedes saber ahora. Lo que tú expones no es especulación, porque compras ahora sobre un supuesto beneficio futuro que desconoces totalmente. Es apostar a ciegas. Como lo que se hace en este hilo.
Especular es reservar 5 ediciones coleccionista de un triple A para venderlas al día siguiente por más dinero. Creo que hay bastante diferencia entre un capullo especulador y un tipo que vende títulos de su colección por lo máximo que pueda

Es que de hecho los que estais tergiversando sois vosotros, que habeis montado la Santa Inquision aqui sin mirar ni quien ha escrito los mensajes.

Él que ha preguntado aqui el idioma de la caratula he sido yo, que en ningun momento he dicho nada de revenderlo ni he comentado nada del valor futuro ni las gaitas que os estais inventando. Quien ha hablado del tema del valor ha sido otro forero, que ademas lo ha hecho porque rapidamente se han afilado los cuchillos diciendo que mi pregunta habia sido una gilipollez.

Obviamente quiero el juego para jugarlo y para coleccionar una saga que me ha gustado, asi que digo lo mismo que he dicho en mi anterior respuesta:

"Si voy a tener que pagar 50 euros por un juego la cosa es tan simple como que prefiero gastarme ese dinero en la version que ha salido en mi pais con la caja en mi idioma, aunque solo sea por hacer bonito en la estanteria. Si la diferencia de precio fuera notoria entenderia el punto y la "absurdez" o la "estupidez", pero no es el caso.

Si no me queda más remedio y la version PAL España es imposible pues los pago fuera, obviamente, pero para mi es la ultima opcion.

De hecho esa misma regla se podría aplicar a los juegos fisicos... ¿Que importará romperse la cabeza buscando un juego fisico cuando puedes ir a la Store y comprarlo digital? Pues eso, coleccionismo de algo que te gusta y que quieres tener fisico. Y ya que lo quieres tener fisico buscaras tenerlo en las mejores condiciones posibles."
pebol escribió:Pues nada ya sabéis, si compráis los juegos pal esp en lugar de otras versiones más baratas, sois especuladores.

Cada día se aprende algo nuevo en EOL.

Aquí parece que si no tienes los mismos gustos, manías o forma de coleccionar que algunos ya somos especuladores o raritos [facepalm] , todas son validas y sobre todo respetables, y cada cuál es libre de hacer lo que le de la gana con su dinero, parece que solo hay una manera de coleccionar o comprar juegos y la del resto no es valida, en este caso en concreto por el simple hecho de priorizar las versiones Pal esp a otras regiones, lo proximo que sera....

Parece que todo en este hilo va relacionado con la especulación.
Si alguien tenía pensado comprar Judgment ojo.
Se acaba de anunciar para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Stadia), Fecha de lanzamiento para el 23 de abril
Carleto escribió:Si alguien tenía pensado comprar Judgment ojo.
Se acaba de anunciar para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Stadia), Fecha de lanzamiento para el 23 de abril

Pero han confirmado edición física o harán como con Spiderman?
@Brokenchikara buena pregunta.
En el trailer solo se anuncia la fecha de salida.
Huele a que sea solo en digital de ser así aún será más preciada la versión de PS4.
A ver si sabe algo a lo largo de esta semana aunque siendo SEGA hay muchas papeletas de que salga en físico
Él que ha preguntado aqui el idioma de la caratula he sido yo, que en ningun momento he dicho nada de revenderlo ni he comentado nada del valor futuro ni las gaitas que os estais inventando. Quien ha hablado del tema del valor ha sido otro forero, que ademas lo ha hecho porque rapidamente se han afilado los cuchillos diciendo que mi pregunta habia sido una gilipollez.

Ojo que solo he comentado lo del valor como algo anecdótico y creo que bastante obvio, ni siquiera he dicho que yo compre los juegos pal esp exclusivamente por esa razón (que no lo hago) y ya lo han dado por hecho.

Compro los juegos para jugarlos obviamente y también colecciono, por eso prefiero tener las cajas en español.
Tampoco suelo vender casi nada, pero mira, si algún día se la da la casualidad o necesidad de que tengo que vender mi colección, obviamente intentaré sacarle lo máximo posible, ya que me he pasado gran parte de mi vida cuidando mucho los juegos, comprando versiones españolas y todo eso tiene un "valor". No hablo de sacarles un beneficio, pero tampoco regalarlos, algo justo.

De eso a especular... bueno aquí a la mínima ya te ponen etiquetas, uno ya se acostumbra.
pebol escribió:

Ojo que solo he comentado lo del valor como algo anecdótico y creo que bastante obvio, ni siquiera he dicho que yo compre los juegos pal esp exclusivamente por esa razón (que no lo hago) y ya lo han dado por hecho.

Compro los juegos para jugarlos obviamente y también colecciono, por eso prefiero tener las cajas en español.
Tampoco suelo vender casi nada, pero mira, si algún día se la da la casualidad o necesidad de que tengo que vender mi colección, obviamente intentaré sacarle lo máximo posible, ya que me he pasado gran parte de mi vida cuidando mucho los juegos, comprando versiones españolas y todo eso tiene un "valor". No hablo de sacarles un beneficio, pero tampoco regalarlos, algo justo.

De eso a especular... bueno aquí a la mínima ya te ponen etiquetas, uno ya se acostumbra.

Si, si, por eso mismo. Que se ha descontextualizado todo por una chorrada.

Y vamos, que evidentemente es muy logico lo que tu dijiste: lo que uno va a querer es pagar por la version "mejor" y eso incluye un monton de diversos factores, desde el factor estetico hasta el factor de valor futuro, por mucho que la finalidad principal sea jugar y ni siquiera te puedas plantear ahora mismo la posibilidad de una venta futura. Simplemente si te vas a gastar 50 euros en un juego que vas a comprar si o si y al comprarlo puedes escoger entre una version que piensas que en un futuro va a valer 40 y otra que va a valer 10 euros pues te vas a por la de 40, incluso aunque ahora mismo solo lo quieras para coleccionarlo tu.

Si todo eso diera igual entonces comprariamos los juegos en digital, que ahi estan siempre accesibles, y este hilo no tendria ningun sentido, asi que personalmente no entiendo el revuelo que se ha montado aqui.
Brokenchikara escribió:
Carleto escribió:Si alguien tenía pensado comprar Judgment ojo.

Pero han confirmado edición física o harán como con Spiderman?

No tengo todavía la ps5 pero la edición que se vende del spiderman no es física y completa?
@Brokenchikara A physical edition will be available for both PlayStation 5 and Xbox Series in the west, and for PlayStation 5 in Japan and Asia.

Eso han dicho en gematsu.

P.D Ya confirmado

EdwardK escribió:@Brokenchikara A physical edition will be available for both PlayStation 5 and Xbox Series in the west, and for PlayStation 5 in Japan and Asia.

P.D Ya confirmado

Siendo retrocompatible, me voy a quedar con los de PS4 pasando de más remasterizaciones y movidas, por mucho que sean ediciones mejoradas. En PS5 solo acabaré pillando lo que salga en exclusiva para ella. Si no esto es un sinvivir.
@incorruptible pero como todos lo que lo queríamos ya lo tenemos en PS4, el de PS5 se convertirá en una rareza!!!

Es broma, aquí uno nunca sabe cómo acertar..
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Aún siendo retrocompatible PS5 pretenden volvernos a vender los juegos de PS4, como ya hicieran con PS3.

GTA 5, Nio< Judgment...
Suerte que no pillé el Judgement porque no suelo pagar 40-50 por casi ningún juego. Espero que tenga una tirada decente y se pueda pescar de oferta en algún momento.
Jeremiah escribió:Suerte que no pillé el Judgement porque no suelo pagar 40-50 por casi ningún juego. Espero que tenga una tirada decente y se pueda pescar de oferta en algún momento.

Ahora tendrás que pagar 80 [+risas] [+risas]
Ojalá salga a buen en precio en Ps5, yo seguramente venda mi copia de PS4 y compraré la de Ps5 como hago con todos los juegos intergeneracionales.
Gamefernan escribió:
Jeremiah escribió:Suerte que no pillé el Judgement porque no suelo pagar 40-50 por casi ningún juego. Espero que tenga una tirada decente y se pueda pescar de oferta en algún momento.

Ahora tendrás que pagar 80 [+risas] [+risas]
Ojalá salga a buen en precio en Ps5, yo seguramente venda mi copia de PS4 y compraré la de Ps5 como hago con todos los juegos intergeneracionales.

Creo que han dicho que saldría sobre los 40$ si no recuerdo mal haberlo visto en cierta web de noticias. Yo pasando de estas ediciones en ps5, cada compañía con tal de rascar más dinero se suben al carro [facepalm] , ya lo compre de salida (precintado) y lo tengo encima en digital (y aún no lo he jugado), lógicamente no voy a pasar de nuevo por caja, pero esto al final es una guarrada se mire por donde se mire, yo por mi parte paso de comprarles algo de salida, a ver si así cambia algo en el futuro.
Con la noticia wallapop se ha llenado de Judgment,para el que lo quiera jugar ya a unos 30 euros es un buen precio.
EdwardK escribió:@Brokenchikara A physical edition will be available for both PlayStation 5 and Xbox Series in the west, and for PlayStation 5 in Japan and Asia.

P.D Ya confirmado

Por 40 euros es muy caro. Esperemos que se quede entre 20-25 euros con el cupón de FNAC. La putada es para el que lo tenga en PS4 que no se actualizará gratuitamente a la nueva versión. Sega haciendo “amigos” igual que Remedy con el Control ultímate edition. Llevo años sin apoyar a ningún juego de salida y estas políticas de sega y remedy me dan la razón.
Es decir a pasar por caja con el Judgment si quieres tenelo mejorado,y sí lo comprastes en PS4 que te jodan.
canary8 escribió:Es decir a pasar por caja con el Judgment si quieres tenelo mejorado,y sí lo comprastes en PS4 que te jodan.

Basicamente es así si [+risas]
Ojo con Blue Reflection, JRPG bastante majo, desaparecido total. Me ha dado por mirar y no hay en ninguna tienda, no sólo española, sino que he mirado también en amazon.com, play-asia, y nada. En Wallapop/eBay hay varios a buen precio (incluso uno a irrisorios 10 euros, que es lo que me costó a mí en el Game de segunda mano), quien lo tuviera en mente que ande un poco listo.
Pues yo no correría mucho con el judgment viendo la comparativa

capboy escribió:Pues yo no correría mucho con el judgment viendo la comparativa

Se notan cambios pero no diría que se ve mejor, si no diferente... [+risas]
Hoy también se ha anunciado el lanzamiento del pack Atelier para el 22/4.
No se sabe si saldrá en físico pero si sale este pack huele a tirada corta se sabrá próximamente

Imagen
@Alteón los tres Atelier de la foto. Haz clic y la ves completa.
@Ethan2011 soy idiota XD no me he dado cuenta. Pues la caña! Intentaré pillarla. Gracias majo (y por lo otro también)
Esos pack de Atelier si que desaparecen rápido de verdad, yo tengo el trilogy de PS3 y vete tu a encontrarlo ahora a buen precio, es casi imposible de ver y esta en todos lados arriba de 100 dólares.
buenas a todos, hice reserva del 13 sentinels en mediamarkt a principios de enero y me han avisado que entraba hoy. Aún no lo recogí pero si hay algún interesado puede ir a mirar si han repuesto el juego o solo es mi unidad que andaba por ahí pérdida.
Buenas alguno más le pasa como ami que llevo más de 1 mes esperando el desembolso del 13 sentinels no veas con la página prohibida normal estos de chorramovil no compro más allí es legal que tarden tanto en devolverte tu dinero estoy por ponerle una denuncia con el cabreo esque no me contestan alguno le pasa lo mismo?
Jsanchez99 escribió:Buenas alguno más le pasa como ami que llevo más de 1 mes esperando el desembolso del 13 sentinels no veas con la página prohibida normal estos de chorramovil no compro más allí es legal que tarden tanto en devolverte tu dinero estoy por ponerle una denuncia con el cabreo esque no me contestan alguno le pasa lo mismo?

comentaba @Ethan2011 que pinchándoles por Facebook le devolvieron la pasta
Jsanchez99 escribió:Buenas alguno más le pasa como ami que llevo más de 1 mes esperando el desembolso del 13 sentinels no veas con la página prohibida normal estos de chorramovil no compro más allí es legal que tarden tanto en devolverte tu dinero estoy por ponerle una denuncia con el cabreo esque no me contestan alguno le pasa lo mismo?

Yo la única vez que tuve un problema de ese estilo con ellos tardaron algo más de un mes en devolver el dinero. Que sea legal o no, no tengo ni idea, pero lo pone bien claro en su "Política de reembolsos y devoluciones":

Si el reembolso es por una cancelación de pedido o desistimiento sea cual sea las causas del mismo,aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y al ser por transferencia bancaria tendrán un plazo aproximado de 30 días por trámites administrativos aproximadamente, si bien intentamos que el plazo no exceda de los primeros 14 primeros días, aunque dependerá de los trámites administrativos y dependiendo del nivel de trabajo que tengamos.
KanekiKen escribió:Ojo con Blue Reflection, JRPG bastante majo, desaparecido total. Me ha dado por mirar y no hay en ninguna tienda, no sólo española, sino que he mirado también en amazon.com, play-asia, y nada. En Wallapop/eBay hay varios a buen precio (incluso uno a irrisorios 10 euros, que es lo que me costó a mí en el Game de segunda mano), quien lo tuviera en mente que ande un poco listo.

Gracias por el aviso. Lo había visto hace tiempo pero dije, para más adelante. Lo pille hoy por Wallapop. Tiene pinta de jRpg normalillo, a ver que tal esta.

Salu2!!
gwallace escribió:

Y sin pincharles, es el método por te hacen más caso, pero yo un par de veces que he cancelado algo después de avisarles por facebook a la semana tenía el dinero.
Lazy mim escribió:
KanekiKen escribió:Ojo con Blue Reflection, JRPG bastante majo, desaparecido total. Me ha dado por mirar y no hay en ninguna tienda, no sólo española, sino que he mirado también en amazon.com, play-asia, y nada. En Wallapop/eBay hay varios a buen precio (incluso uno a irrisorios 10 euros, que es lo que me costó a mí en el Game de segunda mano), quien lo tuviera en mente que ande un poco listo.

Gracias por el aviso. Lo había visto hace tiempo pero dije, para más adelante. Lo pille hoy por Wallapop. Tiene pinta de jRpg normalillo, a ver que tal esta.

Salu2!!

Nada hombre. No será Persona 5 o DQXI, pero mala pinta no tiene la verdad. Para pagar 60 o más no sé, aún no lo he jugado, pero creo que los 10-20 que piden ahora mismo estarán bien pagados.
gwallace escribió:

Así fue.
Eso y mandarles tres mails, escribirles en Twitter por privado, escribirles por messenger... pero por FB obtuve respuesta.
Nunca entenderé la necesidad que tienen algunos usuarios de evidenciar su completa ausencia de empatia en este hilo, juzgando a las personas que coleccionan como si fueran o bien retrasados mentales por gastar mas dinero en según qué producto, o bien criminales especuladores.

De verdad que no entiendo por qué en cada página de este hilo tiene que aparecer algún lumbreras a juzgar de forma autoritaria a sus participantes.

Es como si yo me meto en un hilo de qué se yo, coches, a decir que el que compre un coche alta gama es mongolo porque en las carreteras el límite de velocidad es de 120 y no te vale nada de un gran motor porque no puedes sacarle partido, y además, el tiene ese coche es un ciminal porque lo compra para saltarse la ley. Que un coche baratito también te lleva a los sitios sin tanto lujo y a mucho mejor precio. Es mi opinión, una opinion de mierda, pero es mia, ¿Debería ir a hilos de coche a dejar en evidencia a sus usuarios solo porque yo no estoy en su mismo mundo?

De verdad, que deberíais haceroslo mirar la necesidad de venir semana tras semana a soltar las mismas opinion subjetivas de que como no compramos como vosotros somos o bien idiotas, o bien malas personas.

-----------

Dejando esto de lado, una pregunta: ¿hay posibilidades de versión física de Scot Pilgrim pal europa o habrá que ir tirando de LRG? lo mismo con Dysco Elysium y ia8bit

----------
EDITO:
Echad un ojo al Morbid The Seven Acolytes. Salió hace poco tiempo y está agotado en las tiendas generalistas, incluida xtralife. En game quedan pocas unidades (en la mayoría de tiendas tienes que encargarlo para que te lo traigan) y estuvo agotado hace unas semanas. Hay unidades en porromovil, amazon y de importanción en base (la caratula es multiregeon en Inglés, francés y español).
capboy escribió:Pues yo no correría mucho con el judgment viendo la comparativa

Me gusta más la versión de PS4, van a conseguir que se revalorice más.
DIRT4 escribió:yo el que no encuentro es el Trine Ultimate collection [facepalm] en el game online esta agotado y venia con cosas aparte del juego y por 30 eu

Compi , ahora mismo en Game tienes para comprarlo online.
10550 respuestas