PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@Gamefernan creo q la bso viene en todas las ediciones independientemente d la página en donde lo pidas .
@Gamefernan
Lo tengo pillado en Amazon y si que la lleva , otro título que pille , no es ni será ningún nicho , pero me llamaba la atención por su precio y edición , es una novela visual , no la recomiendo ya que es en ingles pero como digo por 15e me salió en una oferta puntual
https://www.amazon.es/dp/B07P8VHDX5/ref ... cGbVEFKX27
@Je1983 en el Ghost a Tale q pillaste t traía manual , y q versión d consola era?? Muchas gracias.
@AGRO 36
Es la edición coleccionista y no, no llevaba manual, libro de arte , bso, unas cartas una especie de recortables creo y un pin y obviamente el juego sin manual, para ps4 , me da que ni la standard lo lleva al menos en ps4
@Je1983 y puede que la de switch tampoco lo lleve y sea un míni artbook o algo.
AGRO 36 escribió:@Gamefernan creo q la bso viene en todas las ediciones independientemente d la página en donde lo pidas .

Hice la reserva en Fnac y solo me ha llegado el juego. [decaio]
@Gamefernan yo la acabo d pillar en xtralife y pone q viene con la bso incluida... En Fnac nunca he comprado nada.
Ethan2011 escribió:@mjmbcn Es el que han lanzado los de Meridian Games aqui.
El de LRG se dijo que venía en inglés, aunque nadie de los que compraron lo ha abierto por lo visto para comprobarlo. Parece que se compró más por sacarle un beneficio económico con el tiempo que a jugarlo... aunque con el lanzamiento aquí poco valen esas copias.

Yo lo tengo precintado y he preguntado por el idioma... porque no desprecinto hasta que voy a jugarlo. Llámame loco :-?
incorruptible escribió:
El de LRG se dijo que venía en inglés, aunque nadie de los que compraron lo ha abierto por lo visto para comprobarlo. Parece que se compró más por sacarle un beneficio económico con el tiempo que a jugarlo... aunque con el lanzamiento aquí poco valen esas copias.

Yo lo tengo precintado y he preguntado por el idioma... porque no desprecinto hasta que voy a jugarlo. Llámame loco :-?

Pues teniéndolo y sabiendo que no lo quieres para especular, lo abres y te sacas de dudas. Al final si es para jugar te da igual tenerlo abierto que no.
Gamefernan escribió:Recibido Ghost a tale,la BSO va dentro de la caja?o solo la da xtralife?

A mi no me viene ninguna BSO, la caja está pelada. Lo pillé de Amazon.
A ver...perdonar que me liado un al explicarme , del juego Ghost of a Tale, la BSO va dentro de la caja, pero la caja de cartón de la edición coleccionista, me refería a esta caja, el juego base no lleva nada. Mis disculpas por si no me explique bien ya que he leído a varios compañeros y habido un poco de lío
Me acaba de llegar ahora mismo el Ghost of a Tale, dejo capturas de su contraportada por si alguien le saca de dudas de algo.

Imagen

Imagen
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo acabo de pillar. A ver qué tal. Los vídeos que vi me gustaron y vuestros comentarios me han animado
Ethan2011 escribió:
incorruptible escribió:

Pues teniéndolo y sabiendo que no lo quieres para especular, lo abres y te sacas de dudas. Al final si es para jugar te da igual tenerlo abierto que no.

Pues siento contradecirte, pero no. Si lo desprecinto para comprobarlo y está en castellano, perfecto... ¿pero y si está en inglés? Voy a querer la versión de aquí, y vendería este... Y todos sabemos que ese gesto me hará perder dinero.
Otro Ghost Of A Tale standard por aquí de Fnac.
Caja multi(sin castellano) supongo que es la que han distribuido aquí tambien.
un saludo.
incorruptible escribió:
Ethan2011 escribió:
incorruptible escribió:

Pues siento contradecirte, pero no. Si lo desprecinto para comprobarlo y está en castellano, perfecto... ¿pero y si está en inglés? Voy a querer la versión de aquí, y vendería este... Y todos sabemos que ese gesto me hará perder dinero.

Siendo realistas, lo desprecintes o no ya le has perdido dinero, habiendo una versión Española si lo quieres vender ,esa versión ya no tiene valor aqui,el que te lo compre , si es que alguien te lo compra, le dará igual que esté abierto o no, asi que si es para ti, ábrelo, sal de dudas, y si no te gusta vendes y pillas versión PAL
A todo esto..el juego está en castellano.
Saludos.
Pues yo sin quererlo acabo de conseguir un judgement precintado por 30 eurines, no son los 20 de mediamarkt pero no es mal precio, uno menos para la lista
mugiwaraaboy escribió:Pues yo sin quererlo acabo de conseguir un judgement precintado por 30 eurines, no son los 20 de mediamarkt pero no es mal precio, uno menos para la lista

Yo vengo de dar las gracias al niño Jesús y a la virgen porque también acabo de conseguirlo por 34,99 euretes la version pal España jajaja
Amazon ha empezado a enviar los 13 Sentinels a los que lo compramos a 29'95.
@mugiwaraaboy
En Amazon lo venden en 29 aunque supongo es la versión Pal uk
meeskal escribió:@mugiwaraaboy @gamefernan podéis decir dónde?

yo lo he visto a 30 ayer y hoy en dos carrefour distintos
Uve_S escribió:
incorruptible escribió:
Ethan2011 escribió:Pues teniéndolo y sabiendo que no lo quieres para especular, lo abres y te sacas de dudas. Al final si es para jugar te da igual tenerlo abierto que no.

Siendo realistas, lo desprecintes o no ya le has perdido dinero, habiendo una versión Española si lo quieres vender ,esa versión ya no tiene valor aqui,el que te lo compre , si es que alguien te lo compra, le dará igual que esté abierto o no, asi que si es para ti, ábrelo, sal de dudas, y si no te gusta vendes y pillas versión PAL

Yo creo que no da igual si esta precintado o no un juego, sigue teniendo más valor precintado que no uno desprecintado, vamos eso creo que es de cajón. Otra cosa es que a ti no te importe, pero no todas las personas piensan o lo mira igual, hay gente que colecciona y prefiere tenerlo precintado que no uno desprecintado, yo lo veo así supongo que cada cuál lo ve a su manera.
Uve_S escribió:
incorruptible escribió:
Ethan2011 escribió:Pues teniéndolo y sabiendo que no lo quieres para especular, lo abres y te sacas de dudas. Al final si es para jugar te da igual tenerlo abierto que no.

Ah bueno... como ya perdería algo de dinero, pues ya perder más da igual. Lo de algunos aquí es de traca [tadoramo]
meeskal escribió:@mugiwaraaboy @gamefernan podéis decir dónde?

Yo lo he pillado en un carrefour, eso si era el ultimo se me ha aparecido la virgen...
Estaba en una cesta de estas de liquidación casi todo era moralla menos el judgment y un spiro de xbox que me ha costado 9 euritos tambien
Tengo ganas de ver qué valoración le ponen a Cris Tales por suerte es multiplataforma.
Como le pongan una gran puntuación esperemos que tenga gran stock sino volará rápido
Stock en Amazon otra vez del 13 sentinels, a 60 pavos.
Pillado el 13 Sentinels a 60 euros.

Ya que hemos dado tanta lata con el restock, qué menos que apoyarle de esa manera.
Cloke escribió:Pillado el 13 Sentinels a 60 euros.

Ya que hemos dado tanta lata con el restock, qué menos que apoyarle de esa manera.

Como me alegro de haberlo pillado a 30 euros en Francia, tenía pinta que el restock sería a precio de salida, si en algún momento puedo lo pillaré en versión española.
Je1983 escribió:@mugiwaraaboy

Lo confirmo, que me lo pillé la semana pasada.

Por cierto me ha llegado hoy el 13 Sentinels que había reservado en Xtralife con el anuncio de la reedición. Creo que se habló en su momento de que si era reprecintado o algo, así que decir que a mi me ha venido con el precinto de PS4 igual a todos los otros juegos que he comprado nuevos.
Findol escribió:
Je1983 escribió:@mugiwaraaboy

Lo confirmo, que me lo pillé la semana pasada.

Por cierto me ha llegado hoy el 13 Sentinels que había reservado en Xtralife con el anuncio de la reedición. Creo que se habló en su momento de que si era reprecintado o algo, así que decir que a mi me ha venido con el precinto de PS4 igual a todos los otros juegos que he comprado nuevos.

En la pegatina holográfica que país pone?
Stock de 13 sentinels en Game, 60€
Uve_S escribió:
incorruptible escribió:

Pero es que ya se ha dicho como 3 o 4 veces que ésta es la única versión que se vende para toda Europa. No se porqué seguís con el tema XD
Me habeis metido el miedo en el cuerpo y he comprado la edicion coleccionista de Ghost of a Tale en Game.

Muy bonita la caja por cierto.
Saludos
(mensaje borrado)
Abatefaria escribió:Me habeis metido el miedo en el cuerpo y he comprado la edicion coleccionista de Ghost of a Tale en Game.

Muy bonita la caja por cierto.
Saludos

Que suerte machos,yo con reserva y todo y aún estoy esperando que me llegue.
@Ethan2011
El que tengo yo de Amazon es Pal UK con su contraportada en inglés, personalmente me da igual, si lo hubiera podido pillar en Pal España bien, pero viendo que es multi idioma y apenas lleva caja sin manual ni nada, no me vuelvo loco
@Je1983 pensé que habías comprado la Pal/España y era una reprecintada de italia como han recibido algunos foreros desde Amazon de la oferta que hubo.
Por cierto la distribuidora Mindscape que ha lanzado Ghost of a Tale será la misma que distribuirá Chaos Taxi en Europa.
The Pedstrian aún no tiene distribuidor a saber quien lo llevará: BadLand, Meridiem, Tesura... lo que está claro que será corta fijo
@Ethan2011
No, no , que va, lo vi lo pillé sin más y me vino así, pero vamos no me preocupa, si fuese un juego super esencial para mí, si muevo cielo y tierra, aún así Amazon veo va sacando copias si veo que me preocupa en un futuro ( que ya te digo yo que no va ser así ) no tardo en comprar su versión en Pal España y devolver el que tengo pero vamos ya te digo que ni siquiera suelo mirarlo ya
Recibido hace un rato el Ghost Tale. Esta noche me pongo con él, para alternar con Far Cry 5 (que me está pareciando más soso que el 4).

Gracias por la recomendación :)
@Cal_Kestis
Va en gustos, es un título que no es para todos los públicos, pero si te gusta el ambiente de fantasía , cuentos de infancia y demás es alucinante, la principal atracción es la belleza de los escenarios y ese no saber dónde están las cosas te hace explorar las cosas ,puede llegar a ser frustrante por quedarse atascado , pero así eran los juegos hace 20 años , los escenarios se interconectan tipo darck souls , por eso cuando vi su edición coleccionista lo pillé, de todas formas como todo...va en gustos
por cierto si queréis haceros con un juego q ahora está tirado d precio y q va a desaparecer pronto y será carne d especulación en poco tiempo tenéis el ys memories of celceta por 27 euros en xtralife .... yo m lo pillé hace unas semanas y lo pillaría ahora sin dudarlo , q además viene con un manual d instrucciones con ilustraciones a todo color .
AGRO 36 escribió:por cierto si queréis haceros con un juego q ahora está tirado d precio y q va a desaparecer pronto y será carne d especulción en poco tiempo tenéis el ys memories of celceta por 27 euros en xtralife .... yo m lo pillé hace unas semanas y lo pillaría ahora sin dudarlo , q además viene con un manual d instrucciones con ilustraciones a todo color .

Al ser un port del de Vita y no dignarse ni a traducirlo no creo que tenga la búsqueda como el Lacrimosa of Dana (hablando de la misma saga y en la misma plataforma).
@Ethan2011 toda la saga ys es objeto d especulación en el futuro , y el lacrimosa tb salió en vita y en inglés y mira como está a dia d hoy de buscado el juego .
@AGRO 36 desconocía que lacrimosa saliese en Vita, la verdad.
@Ethan2011 si , la versión de ps4 es un port d la ps vita .
@AGRO 36 vamos que no se han lucido en ningún port esta gente.
Otros 3 títulos que creo pueden ser difícil de ver en un futuro ,quizá no sean juegazos y de hecho no vengan en castellano pero como aquí se trata de ver los que pueden ser difíciles o revalorizados los aportaré igualmente

Berserk And The Band Of The Hawk: quizá este título creo que a día de hoy está muy díficil de ver ( al menos a un precio razonable ) y pienso que cada vez será mucho más difícil de encontrar, este lo pillé sobre unos 30e.

Earth Defense force 4.1 : este viene de una saga desde PS2, en xbox es difícil de ver , en PS3 es difícil de ver, en ps Vita es difícil de ver y creo aunque tiene multicaratula es posible cueste encontrar en un futuro, tiene gráficos simples pero bueno ,también creo tiene la parte 5 y supongo como es habitual con una tirada corta, en una liquidación lo compré en 16e

Dark Rose Valkyrie: viene de los desarrolladores de neptunia, aún pienso tiene un precio asequible y también en liquidación lo pillé sobre unos 20e

Todos estos juegos como todo va en gustos pero pienso que pueden ser difíciles de ver porque salen a cuenta gotas con tiradas muy cortas y tienen el componente oriental aún tengo más juegos que creo pueden ser difíciles de ver en un futuro , iré aportando más con el tiempo
10550 respuestas