Otros 3 títulos que creo pueden ser difícil de ver en un futuro ,quizá no sean juegazos y de hecho no vengan en castellano pero como aquí se trata de ver los que pueden ser difíciles o revalorizados los aportaré igualmente
Berserk And The Band Of The Hawk: quizá este título creo que a día de hoy está muy díficil de ver ( al menos a un precio razonable ) y pienso que cada vez será mucho más difícil de encontrar, este lo pillé sobre unos 30e.
Earth Defense force 4.1 : este viene de una saga desde PS2, en xbox es difícil de ver , en PS3 es difícil de ver, en ps Vita es difícil de ver y creo aunque tiene multicaratula es posible cueste encontrar en un futuro, tiene gráficos simples pero bueno ,también creo tiene la parte 5 y supongo como es habitual con una tirada corta, en una liquidación lo compré en 16e
Dark Rose Valkyrie: viene de los desarrolladores de neptunia, aún pienso tiene un precio asequible y también en liquidación lo pillé sobre unos 20e
Todos estos juegos como todo va en gustos pero pienso que pueden ser difíciles de ver porque salen a cuenta gotas con tiradas muy cortas y tienen el componente oriental aún tengo más juegos que creo pueden ser difíciles de ver en un futuro , iré aportando más con el tiempo