PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Ojito con las compras en Reino Unido,que han cerrado frontera y no dejan pasar nada
Gamefernan escribió:Ojito con las compras en Reino Unido,que han cerrado frontera y no dejan pasar nada

La frontera aérea para mercancías no he oído nada de que se haya visto afectada. Y así es como llegan la inmensa mayoría de pedidos.
Rocky_horror escribió:@Ethan2011 por 14€ no es riesgo, he pagado más por mierdas similares.

El propio The Nightfall mismamente, que son del mismo estudio, y creo que el Joe's también. Esa gente no pasa hambre como los hosteleros por lo que veo pese a hacer más castañas que mi abuela en amagüestu.
Para el que quiera una frikada que no creo que venda mucho, tenéis el Bee Simulator en Fnac bien barato.
@Ethan2011 Pues me lo he pillado por ese precio [ayay]
Rocky_horror escribió:@Ethan2011 Pues me lo he pillado por ese precio [ayay]

Yo lo pillé ayer. [bye]
@Ethan2011 He visto videos y luce bien para lo que es, ademas está a precio de derribo, luego en un tiempo si lo quieres comprar de 15-20€ no baja.
Esperemos que no se convierta en el desaparecido Mr Moskeeto de PS2
@Rocky_horror eso me pasó a mi cuando lo vi hace ya tiempo, pero no me apetecía pagar 25€ por el. Pero a ese precio es compra obligada.
Carleto escribió:Esperemos que no se convierta en el desaparecido Mr Moskeeto de PS2

Lo mismo pensé yo,me recuerda mucho este juego al Mr Moskeeto.
Otro difícil de ver el simulador de la cabra
Yo sigo apostando por el 13 sentinels aegis rim como juego difícil de encontrar y además será ultra caro.
Yo creo que uno dificil sera el steel rats,ojito a este
RONALDAO escribió:Yo sigo apostando por el 13 sentinels aegis rim como juego difícil de encontrar y además será ultra caro.

Pienso que será como Dragon´s Crown u Odin Sphere, que a día de hoy aún se pueden comprar. Otra cosa es que hayan volado las copias con la rebaja a 33€ que ha tenido en muchos sitios, pero en un par de semanas seguro que aparecen más unidades. Veo más complicado a día de hoy Judgment en versión Pal/España que 13 sentinels... pero solo es mi opinión.
No soy de apostar, pero me mojo XD , y mi apuesta personal así de un juego reciente, sería para el Sakuna Of Rice And Ruin y sobre todo su edición coleccionista, pero aún así, hay bastantes títulos que tranquilamente pueden estar ahí de aquí a unos años.
javinyl escribió:No soy de apostar, pero me mojo XD , y mi apuesta personal así de un juego reciente, sería para el Sakuna Of Rice And Ruin y sobre todo su edición coleccionista, pero aún así, hay bastantes títulos que tranquilamente pueden estar ahí de aquí a unos años.

Opino similar con la coleccionista de Sakuna.
Yo pillé la de Switch (la que anda escasa), de PS4 hay bastantes todavía... y el Cold Steel IV ya mismo lo pillo porque ya escasea (prioricé el Prinny ya que salían a la vez, quería ambos, y me salió mal la jugada...)
Judgment está agotado en GAME y en muchos sitios, yo diría que tiene pinta que va salir en HITS.

Respecto a 13 sentinels aegis podría ser raro en unos 5-6 años si no lo sacan para PS5 como ha pasado con muchos de PS3 luego en PS4.

Yo la verdad es que ciertos juegos paso de comprarlos porque se vayan agotar o sean raros, simplemente los compro porque me gusten y ya esta.

En el caso del mencionado Sakuna Of Rice And Ruin ni se cual es ni me interesa [carcajad]

Por cierto, alguien sabe si PAPER DOLLS VR se puede jugar ya sin VR, lo digo porque en la Store hay una version sin VR pero lo quiero físico y no tengo VR.
Rocky_horror escribió:Judgment está agotado en GAME y en muchos sitios, yo diría que tiene pinta que va salir en HITS.

Respecto a 13 sentinels aegis podría ser raro en unos 5-6 años si no lo sacan para PS5 como ha pasado con muchos de PS3 luego en PS4.

Yo la verdad es que ciertos juegos paso de comprarlos porque se vayan agotar o sean raros, simplemente los compro porque me gusten y ya esta.

En el caso del mencionado Sakuna Of Rice And Ruin ni se cual es ni me interesa [carcajad]

Por cierto, alguien sabe si PAPER DOLLS VR se puede jugar ya sin VR, lo digo porque en la Store hay una version sin VR pero lo quiero físico y no tengo VR.

Opino igual, comprar en plan inversión por la posibilidad de su venta y con todo ese factor "apuesta" en los catálogos actuales es casi imposible, especialmente en ps4 o switch que tienen una ingente cantidad de indies editados en físico (superior a cualquier otra consola que hayamos visto), por lo que al final solo compro lo que algún día jugaré xq esa es otra, el síndrome estantería que tengo.

Si compro y luego se revaloriza me pienso si venderlo, pero no suelo hacerlo...
A veces pienso porque todos los Persona se quedan corto.
Desde el primero hasta el 5R se agotan antes de acabar la generación.
Como puede ser que la distribuidora haga siempre corto y después ves como EA con los FIFA hacen cientos de miles de más sin que les preocupe si se vaya a vender o no.
Sorprendente como con A Way Out, EA o bien hizo poco o bien los retiró al ver que no vendían.
Y después está Bandai que igual tienes por ejemplo cientos de Captain Tsubasa o DBZ Kakarot y en cambio no hay ningún Godzilla o Seven Deadly Sins.
Esto ni Iker Jiménez te sabría decir cual es el motivo y con lo fácil que sería hacer una tirada nueva al ver si hay demanda pero como nunca preguntar ni al consumidor ni a las tiendas físicas si les siguen pidiendo pasa lo que pasa. Ocurre que en vez de ganar algo más de dinero quien hace el agosto son los especuladores
Carleto escribió:Y después está Bandai que igual tienes por ejemplo cientos de Captain Tsubasa o DBZ Kakarot y en cambio no hay ningún Godzilla o Seven Deadly Sins.

Bueno, Godzilla se tiró bastante tiempo de liquidación en muchísimas tiendas (tanto en ps3 como en ps4) y ni perry lo queria.

¿Que ahora esta muy cotizado? Pues haberlo comprado en su dia, que parece que el juego solo interesa cuando vale 70 y no cuando valia 15.

Lo mejor de todo es que esto es aplicable al 99% de juegos de los denominados raros, nadie hace hincapié en ellos hasta que ya es demasiado tarde
Nuestro especulador favorito SomaCruz ya tiene su Dollhouse precintado a 50€ en su perfil de Wallapop.

Pero chico si la gente no se gasta 30€, imagínate 50€
@Kainerv te entiendo perfectamente. Nunca he vendido un juego de colección con tal de hacer negocio con él porque me reporta más satisfacción ver la colección que el dinero que recibiría por ellos.

Otro tema son las mierdas tipo Fifa, Lego, Nba 2k, Singstar... que son apreciadas por ciertas tiendas de segunda mano en determinadas plataformas que aprovecho para comprar muy barato y venderlas allí, que me da para pillarme juegos nuevos sin ningún esfuerzo más que el visitar tiendas.

Saludos
Rocky_horror escribió:Nuestro especulador favorito SomaCruz ya tiene su Dollhouse precintado a 50€ en su perfil de Wallapop.

Da ganas de no poner ofertas porque están al acecho para llevarse todo.
Telita con el 13 Sentinels: está agotado en Fnac, Mediamarkt, Game, Amazon, Xtralife, Porromovil... Oooh
Rocky_horror escribió:Nuestro especulador favorito SomaCruz ya tiene su Dollhouse precintado a 50€ en su perfil de Wallapop.

Aquí se vuelve escaso lo que él decida, y ya volverá con su nueva multicuenta a aleccionarnos.
Hiro escribió:Telita con el 13 Sentinels: está agotado en Fnac, Mediamarkt, Game, Amazon, Xtralife, Porromovil... Oooh

Con la bajada de precio y la buena crítica a su historia es lógico que se agotarse, pero seguro que reponen unidades pasadas las navidades.
Creo que abría que centrarse en el tema del hilo y no si X persona especula y tiene X juego a X precio, no ensuciéis el hilo con esas cosas que al final se va por otro sitio el hilo y nadie sale ganando, lo digo de buen rollo, pero ya cansa ;) .
@Ethan2011 podríamos abrir un grupo de Whatapp entre unos cuantos previo filtro.
Como si eso fuera a acabar con los especuladores...
Rocky_horror escribió:Judgment está agotado en GAME y en muchos sitios, yo diría que tiene pinta que va salir en HITS.

El Judgement lo veo bastante de segunda mano en los Game de mi zona. Eso sí, a sus 30 y pico euros.
Recomendáis pillar ya el Sakura wars a ese precio?
Bajará más? Repondrán más unidades?
Llevo tiempo detrás de él...
Yo es que si me interesa un juego no me espero a verlo a 10 euros, creo que 20-30 euros ya es un buen precio, cada uno verá si le compensa arriesgarse.

Si bajará más o repondrán... ya es jugar a ser adivinos.
Feliz navidad a todos..el fortnite en físico ya no de vende? Sólo de segunda mano?
Godolinox escribió:Feliz navidad a todos..el fortnite en físico ya no de vende? Sólo de segunda mano?

Tuvo una tirada minúscula así que si lo quieres en físico vas a tener que rascarte el bolsillo.
Gracias Ethan eres un crack. Feliz navidad a todos
@davidDVD
Solución definitiva: cerrar este hilo.
Hiro escribió:
diskette escribió:Otro, que no se si se ha comentado, y de ser así, perdón por la repetición, es el Yakuza Remastered Collection, la versión Digipack

Aquí lo tienes a buen precio: https://es.wallapop.com/item/the-yakuza ... -581617451

Uno de los pendientes ese yakuza remaster collection
(mensaje borrado)
@Carleto que bonito spam y que barato [+risas]
Hiro escribió:Telita con el 13 Sentinels: está agotado en Fnac, Mediamarkt, Game, Amazon, Xtralife, Porromovil... Oooh

Lo vi esta mañana en un Mediamarkt, eso sí solo quedaba uno.
Sobre el 13 Sentinels, en MediaMarkt de Tarragona lo tienen en 33,90 euros, y hay varias unidades.
diskette escribió:Sobre el 13 Sentinels, en MediaMarkt de Tarragona lo tienen en 33,90 euros, y hay varias unidades.

Supongo que te llevaste todas...
iNigori escribió:
diskette escribió:Sobre el 13 Sentinels, en MediaMarkt de Tarragona lo tienen en 33,90 euros, y hay varias unidades.

Y espero que para ofrecerlas aquí a los que estamos interesados a su precio pagando los gastos.
Al final he tenido suerte y me he podido hacer con una copia de segunda mano del Aegis Rim a un precio razonable en un Game de mi provincia, aunque el chico me dijo que había tenido suerte porque no le aparecía más stock del juego en toda la provincia. Ni nuevo ni usado.

Anteriormente me había pasado por el Media Markt y ya no estaba, aunque había visto expuestas varias copias unas semanas atrás.
Ethan2011 escribió:
iNigori escribió:

Y espero que para ofrecerlas aquí a los que estamos interesados a su precio pagando los gastos.

creo que teneís algunos disponibles en el apartado warehouse de amazon, yo pille el mio ahí por 22e
Ethan2011 escribió:@SpookyzLord y donde se puede mirar?

en la ficha del producto te tiene que aparecer un desplegable con nuevos y usados desde: x
SpookyzLord escribió:

en la ficha del producto te tiene que aparecer un desplegable con nuevos y usados desde: x

OKI. Veo que no hay ninguno.
Mil gracias por la info.
Ethan2011 escribió:
SpookyzLord escribió:

OKI. Veo que no hay ninguno.
Mil gracias por la info.

perdonad, lo tenía que haber puesto antes :(
En MM Diagonal Mar el miércoles tenían uno
(13 Sentinels)por si alguien de la zona lo busca y tiene suerte.
Saludos.
10551 respuestas