PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
iNigori escribió:
OswaldCobblepot escribió:
iNigori escribió:
LA primera que responde en esta página. Y sí, sus anuncios dan asquete.

¿Éste eres tú, verdad?
https://es.wallapop.com/user/inigoe-21089927

Madre mía, estamos rodeados [360º] Cualquiera pone aquí algo

¿Éste eres tú, verdad Somacruz? https://es.wallapop.com/user/jmgj-14806762

¿O preferies que te llame Somaclon? ¿Ahora te dedicas a espiar los anuncios de otra gente? Qué vida más triste debes tener, más solico que la una... [carcajad] [carcajad]

Y bueno, a diferencia de ti, yo vendo juegos que compré en su momento, y o no les voy a hacer uso o no los voy a jugar definitivamente. Y por supuesto, quiero sacarles el máximo beneficio.

Pero no soy una ESCORIA que se dedica continuamente a comprar y revender productos para ganar lo máximo. Y es que si me dijeras que eres buena persona, pero tranquilo, que ya me han comentado que tratas a tus clientes de ENFERMOS MENTALES por comprarte a ti tus juegos por mayor precio. Osea, que encima eres un personaje de cuidado.

Pd. Gracias por delatarte, reportado quedas por clon de usuario baneado [beer]

Veo que te vas por las ramas. Otro cazado como el de la otra página. Echando pestes durante las últimas páginas y es otro especulata.

Tenemos un...BINGO.
Ethan2011 escribió:
RONALDAO escribió:
Ethan2011 escribió:@Gatsu85 acabo de mirarlo y seguimos en las mismas. Habrá que escribirles por Twitter o algo. Esta mañana les abrí ticket pero pone que tardan unos días en contestar. Esta noche cuando llegue a casa del curro les escribo por Twitter. Si contactais con ellos ya nos iréis contando.

A mi me ha cambiado a “en proceso de envio”, supongo que me llegará mañana.

Sigo en aprobado/procesandose

Mi pedido sigue igual, aprobado/procesandose
Joer, ahora a preocuparme por el 13 sentinels. El Cyberpunk no me ha llegado
iNigori escribió:
iNigori escribió:

¿Éste eres tú, verdad?

¿O preferies que te llame Somaclon? ¿Ahora te dedicas a espiar los anuncios de otra gente? Qué vida más triste debes tener, más solico que la una... [carcajad] [carcajad]

Y bueno, a diferencia de ti, yo vendo juegos que compré en su momento, y o no les voy a hacer uso o no los voy a jugar definitivamente. Y por supuesto, quiero sacarles el máximo beneficio.

Pero no soy una ESCORIA que se dedica continuamente a comprar y revender productos para ganar lo máximo. Y es que si me dijeras que eres buena persona, pero tranquilo, que ya me han comentado que tratas a tus clientes de ENFERMOS MENTALES por comprarte a ti tus juegos por mayor precio. Osea, que encima eres un personaje de cuidado.

Ya tenia fichao a ese usuario desde hace unos dias con su obsesion con trolear en hilos sobre ediciones fisicas, que si la gente acumula plastico o cosas asi, metiendose en hilos de coleccioniamo a tocar los cojones basicamente.

Y ahora qie dices que es somaclon la verdad que todo encaja, esa es exactamente su personalidad [qmparto]
@Gatsu85 el Twitter lo miran? He visto que no tienen mucho movimiento. Les he mandado mail.
Wampiro escribió:
iNigori escribió:
¿Éste eres tú, verdad?

Ya tenia fichao a ese usuario desde hace unos dias con su obsesion con trolear en hilos sobre ediciones fisicas, que si la gente acumula plastico o cosas asi, metiendose en hilos de coleccioniamo a tocar los cojones basicamente.

Y ahora qie dices que es somaclon la verdad que todo encaja, esa es exactamente su personalidad [qmparto]

Pero si vive de eso... ¿Cómo desprecias a tu fuente de ingresos?
Manint escribió:
Wampiro escribió:
iNigori escribió:

Ya lo comento inigori... el tio se siente superior asi, trata de enfermos a los coleccionistas y se regodea de timarles. No tiene la cabeza muy bien amueblada me da a mi [qmparto]
Wampiro escribió:
Manint escribió:
Wampiro escribió:

Ya lo comento inigori... el tio se siente superior asi, trata de enfermos a los coleccionistas y se regodea de timarles. No tiene la cabeza muy bien amueblada me da a mi [qmparto]

Tú sí la tienes bien amueblada. Dónde va a parar...
Wampiro escribió:
Manint escribió:

Tú sí la tienes bien amueblada. Dónde va a parar...

Por curiosidad, por que sigues registrándote si no paran de banearte? XD
@Ethan2011 Yo les escribí hace un par de días para consultar una duda y no he tenido respuesta (via twitter). Y como dices, parece que tienen la red social algo abandonada.

El 13 Sentinels yo lo tengo "Aprobado, procesándose". Primer juego de muchos que creo que no va a llegar en la fecha estipulada.
horo-horo escribió:@Ethan2011 Yo les escribí hace un par de días para consultar una duda y no he tenido respuesta (via twitter). Y como dices, parece que tienen la red social algo abandonada.

El 13 Sentinels yo lo tengo "Aprobado, procesándose". Primer juego de muchos que creo que no va a llegar en la fecha estipulada.

Estamos todos igual por lo que veo.
Cuando salio FF7R les mande un directo por Twitter porque no habían mandado el DLC y en una hora tenia el código. Lo mismo con las últimas denuncias y demás han dejado Twitter abandonado porque la última publicación que aparece es de TLOU2.
Ethan2011 escribió:
horo-horo escribió:@Ethan2011 Yo les escribí hace un par de días para consultar una duda y no he tenido respuesta (via twitter). Y como dices, parece que tienen la red social algo abandonada.

Cuando salio FF7R les mande un directo por Twitter porque no habían mandado el DLC y en una hora tenia el código. Lo mismo con las últimas denuncias y demás han dejado Twitter abandonado porque la última publicación que aparece es de TLOU2.

Espero de corazon que os den solución pronto. Pero no entiendo que sigais dándole comba a la dichosa web. Hasta que no sufre uno el mal rato en sus carnes no aprende. Lo del ser humano es digno de estudio.
Dollhouse a 70€ precintado por nuestros amigos especuladores en Wallapop. No hay quien lo compre a 40€ ... imaginar a 70€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El juego es una jodida mierda, estuve apunto de comprarlo pero vi varios GamePlays y dije " por aquí no paso ", cada 2x3 está de oferta a 4€ en la Store.
Ethan2011 escribió:

Tocará seguir esperando, ya veremos si tenemos noticias durante el día de hoy
Yo al final he cancelado el 13 sentinels en cachondeomovil, tenía otro juego en el mismo pedido pero paso de arriesgarme y quedarme sin él, y ya van dos cancelaciones con esta gente, cuando son juegos complicados en stock siempre las mismas historias, una pena porque si tuvieran una buena comunicación o atención al cliente sería una buena página, pero si falla eso es arriesgarse.
A mí me ha pasado lo mismo, para juegos recién salidos ningún problema, como tengan problemas con el stock, ya puedes tener paciencia.

Hace unas semanas pedí el Doom Eternal y estuve 3 semanas sin noticias, les envié una consulta y me contestaron a los pocos días diciendo que en 4-5 días enviarían, ya que no tenían stock. Pasó otra semana y sin noticias. Total, que cancelé. Encima cuando cancelas tienes que rellenar un formulario para que te devuelvan la pasta a tu cuenta corriente y esperar de 2 a 4 semanas [noop]
Hiro escribió:A mí me ha pasado lo mismo, para juegos recién salidos ningún problema, como tengan problemas con el stock, ya puedes tener paciencia.

Hace unas semanas pedí el Doom Eternal y estuve 3 semanas sin noticias, les envié una consulta y me contestaron a los pocos días diciendo que en 4-5 días enviarían, ya que no tenían stock. Pasó otra semana y sin noticias. Total, que cancelé. Encima cuando cancelas tienes que rellenar un formulario para que te devuelvan la pasta a tu cuenta corriente y esperar de 2 a 4 semanas [noop]

Lo tiene todo mal montado y de cara al cliente fatal, es la única pega gorda de esta web, por lo demás como digo es pésima en casi todo, y como tengas que contactar con ellos ya puedes esperar días y días, solo se salva en los precios, pero de nada sirve si luego no te llegan. XD

Yo la primera cancelación al día siguiente tenía el dinero (la verdad me sorprendió en ese aspecto), espero que esta sea igual y no se demore. Y lo del formulario poniendo en la descripción el motivo, yo les he puesto la fecha de plazo a expirado y muy mal que tengan en stock ese articulo y luego no se envíe.
javinyl escribió:
Hiro escribió:A mí me ha pasado lo mismo, para juegos recién salidos ningún problema, como tengan problemas con el stock, ya puedes tener paciencia.

Lo tiene todo mal montado y de cara al cliente fatal, es la única pega gorda de esta web, por lo demás como digo es pésima en casi todo, y como tengas que contactar con ellos ya puedes esperar días y días, solo se salva en los precios, pero de nada sirve si luego no te llegan. XD

Yo la primera cancelación al día siguiente tenía el dinero (la verdad me sorprendió en ese aspecto), espero que esta sea igual y no se demore. Y lo del formulario poniendo en la descripción el motivo, yo les he puesto la fecha de plazo a expirado y muy mal que tengan en stock ese articulo y luego no se envíe.

Pues ya tuviste suerte, yo para una devolución he estado unas 5 semanas esperando...
Creo que era en este hilo donde había gente buscando "The girl and the robot" y "Among the sleep"

He visto varios en Game (Zaragoza) por 9'95 y 25€ nuevos, respectivamente.
horo-horo escribió:Creo que era en este hilo donde había gente buscando "The girl and the robot" y "Among the sleep"

He visto varios en Game (Zaragoza) por 9'95 y 25€ nuevos, respectivamente.

El Among the Sleep que viste supongo que sea la segunda edición, que llegó años después con algo adicional. El primero es el jodido de encontrar.
Ojito con el 13 sentinels aegis rim que ya está agotado el stock en todas las tiendas,
@incorruptible Correcto. Es el último que salió al mercado.
Yo vendí la primera edición de Among the sleep en cuanto salió la enhanced edición,por más rara que sea no le veía sentido quedarmela teniendo una edición mejor.
RONALDAO escribió:Ojito con el 13 sentinels aegis rim que ya está agotado el stock en todas las tiendas,

Ya lo comente no hace mucho en este hilo, que en cuanto bajara de precio la gente lo pillaría, y ha volado el poco stock como se ha comprobado, yo por suerte he podido pillarlo hoy en impactgame y ya lo tengo de camino, hice bien en cancelar el de cachondeomovil y con algo de suerte hacerme con él en esa web.
Gamefernan escribió:Yo vendí la primera edición de Among the sleep en cuanto salió la enhanced edición,por más rara que sea no le veía sentido quedarmela teniendo una edición mejor.

Esto mismo he pensado yo. ¿Por qué tener una edición peor por muy rara que sea? :-?
horo-horo escribió:
Gamefernan escribió:Yo vendí la primera edición de Among the sleep en cuanto salió la enhanced edición,por más rara que sea no le veía sentido quedarmela teniendo una edición mejor.

Esto mismo he pensado yo. ¿Por qué tener una edición peor por muy rara que sea? :-?

Pues en mi caso porque lo pillé en su momento, y los extras no me interesan como para comprar el más completo. Simple.
RONALDAO escribió:Ojito con el 13 sentinels aegis rim que ya está agotado el stock en todas las tiendas,

De agotado nada, otra cosa es que quieras pagar "precio de salida" en amazon etc..
El 13 Sentinels está agotado en Amazon (y en la gran mayoría de mayoristas grandes...) el
vendido y enviado por ellos, que ahí lo venda "tutiendade" a sobreprecio que importará...

Seguramente en unas semanas repondrán, eso sí, la rebaja aplicada acaba en enero.

Edito: @capboy Oficialmente estará rebajado a 39,99€ hasta el 7 de enero.
davidDVD escribió:El 13 Sentinels está agotado en Amazon (y en la gran mayoría de mayoristas grandes...) el vendido y enviado por ellos, que ahí lo venda "tutiendade" a sobreprecio que importará...

Seguramente en unas semanas repondrán, eso sí, la rebaja aplicada acaba en enero.

Sobre pecio? yo lo veo a precio de salida contando envío y todo, bueno puede ser 1 € mas XD , que la bajada de precio era temporal por parte Koch Media.
Van a reponer 13 sentinels seguro, es un juego que tiene tres meses y no lo sacan unos cualquiera. Que igual no tiene una tirada gigante, pero que se va a poder pillar sin problema en los próximos meses dadlo por hecho.
ps_vitero escribió:
Ethan2011 escribió:

Espero de corazon que os den solución pronto. Pero no entiendo que sigais dándole comba a la dichosa web. Hasta que no sufre uno el mal rato en sus carnes no aprende. Lo del ser humano es digno de estudio.

Eso es. Se está diciendo por activa y por pasiva que esa web es una irregularidad en sí misma y siguen comprando por ahorrar unos euros. Como tengas un problema todo son quebraderos de cabeza.

Y sobre el 13 Sentinels dudo que haya problemas, aún se puede encontrar el Dragon's Crown nuevo y tiene la tira.
incorruptible escribió:
horo-horo escribió:

Pues en mi caso porque lo pillé en su momento, y los extras no me interesan como para comprar el más completo. Simple.

Hablaba de cara a alguien que no lo tiene.
Reestock de Judgment nada no? Es de los pocos juegos que se han liquidado a su precio de salida prácticamente. Increible.
Luego dirán que no se traducen sus juegos porque no hay demanda...si lo que hacen es no sacar unidades [carcajad]
Gamefernan escribió:Reestock de Judgment nada no? Es de los pocos juegos que se han liquidado a su precio de salida prácticamente. Increible.
Luego dirán que no se traducen sus juegos porque no hay demanda...si lo que hacen es no sacar unidades [carcajad]

¿Que mejor prueba quieres de que no hay demanda? Las ventas de gente que esperan a que el precio caiga en picado demuestran poco interés, y que por tanto no es rentable traducir. Con unidades a 20€ no se sostiene esta industria
Gamefernan escribió:Reestock de Judgment nada no? Es de los pocos juegos que se han liquidado a su precio de salida prácticamente. Increible.

Versión UK la puedes encontrar por 25€
@Gamefernan Con Judgement ocurrió igual que ha ocurrido con Like a Dragon, al mes de salida se rebajó a los 39 (yo lo compré así en Game) y ha estado por menos de 30 un par de veces más en Amazon y Fnac.

No habría demasiadas unidades y con esas rebajas casi liquidan el poco stock que hubiera en España.
Cody Culp está baneado por "Troll"
¿Donde puedo pillar el Fighting EX Layer?
Cody Culp escribió:¿Donde puedo pillar el Fighting EX Layer?

En Play Asia.
Hace ya meses lo bajaron una barbaridad y ahora se ve bien poco.
Cody Culp está baneado por "Troll"
Ethan2011 escribió:

En Play Asia.

La versión multi idioma no está disponible. [buuuaaaa]
Cody Culp escribió:
Ethan2011 escribió:

En Play Asia.

La versión multi idioma no está disponible. [buuuaaaa]

Porque voló como te digo. Estuvo la versión asiática multi a 12/15€.
KanekiKen escribió:Van a reponer 13 sentinels seguro, es un juego que tiene tres meses y no lo sacan unos cualquiera. Que igual no tiene una tirada gigante, pero que se va a poder pillar sin problema en los próximos meses dadlo por hecho.

Koch media lo va a reponer por sus “magníficas” ventas, en xtralife aún regalaban el artbook que se daba por reservar el juego, imagina lo que habrá vendido.....
@SoujiOkita cierto. perdón. borro el mensaje y lo pongo allí
@onyvla
No lo decía por eso, si no para que leyeses los comentarios del TLOU2.
iNigori escribió:
iNigori escribió:

¿Éste eres tú, verdad?

No había leído los insultos. Acabo de pedir moderación y que tomen cartas en el asunto. Además de especular y que te "pillen con el carrito del helado" te dedicas a insultar a la gente.

Saludos.
Pues parece que otro Somaclon derribado, buen ojo @iNigori xD
Como están las cabezas...

Especuladores que no se ven como tal, pero si insultan a otros... pero... ¿Qué mas dará a cuánto venda cada uno? Si no te gusta su precio, no compres. Si es tan alto, lo normal es que no lo venda, y si se vende... es algo privado entre el que le compra y el que vende. Si es un juego que tú querías, seguramente habrás tenido tiempo de conseguirlo antes que él, pero no lo has hecho... y si, son juegos, no se comen, pero veo unos odios, preocupantes.

En fin...

El Vampyr lo tienen en GAME a 24,95 euros y creo que en el futuro va a ser uno de los complicados de conseguir. No entro en la calidad del juego, mejor lo dejamos para otros :D

Otro, que no se si se ha comentado, y de ser así, perdón por la repetición, es el Yakuza Remastered Collection, la versión Digipack
diskette escribió:Como están las cabezas...

Especuladores que no se ven como tal, pero si insultan a otros... pero... ¿Qué mas dará a cuánto venda cada uno? Si no te gusta su precio, no compres. Si es tan alto, lo normal es que no lo venda, y si se vende... es algo privado entre el que le compra y el que vende. Si es un juego que tú querías, seguramente habrás tenido tiempo de conseguirlo antes que él, pero no lo has hecho... y si, son juegos, no se comen, pero veo unos odios, preocupantes.

En fin...

El Vampyr lo tienen en GAME a 24,95 euros y creo que en el futuro va a ser uno de los complicados de conseguir. No entro en la calidad del juego, mejor lo dejamos para otros :D

Otro, que no se si se ha comentado, y de ser así, perdón por la repetición, es el Yakuza Remastered Collection, la versión Digipack

El problema con varios de estos especuladores, es que ves que en sus anuncios venden hasta 4 o 5 juegos iguales.
@diskette el Vampyr tiene la anomalía de que ha estado en el plus y está en now, no sé si será tan difícil de conseguir porque el que lo tenga quizá lo venda.

En el Yakuza estoy totalmente de acuerdo.
10551 respuestas