› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OswaldCobblepot escribió:TheDarknight75 escribió:El 13 sentinels Aegis esta de oferta en la store. No se si pillarlo en digital y vendérselo a una amiga. Creeis que será de los chungos de encontrar más adelante?
De hecho es posible que te hagas millonario si lo guardas un par de años más.
Lo de este hilo a veces parece coña. Parece que un juego se valora por su rareza y no por su calidad.
TheDarknight75 escribió:OswaldCobblepot escribió:TheDarknight75 escribió:El 13 sentinels Aegis esta de oferta en la store. No se si pillarlo en digital y vendérselo a una amiga. Creeis que será de los chungos de encontrar más adelante?
De hecho es posible que te hagas millonario si lo guardas un par de años más.
Lo de este hilo a veces parece coña. Parece que un juego se valora por su rareza y no por su calidad.
Ya estamos juzgando sin conocer todos los datos del caso, señoría. Hale, a ignorados. Que pesaditos
BlackBlock escribió:La edición ultimate edition del pillars of eternity 2 no tiene stock en la mitad de tiendas importantes, tal vez sea raro. En plataformas de segunda mano tampoco se ven muchos.
¿Sabéis si tiene contra portada en castellano? Las que veo por ebay y wallapop tiene una edición con texto en inglés y francés, pero no veo ninguna pal España. Lo acabo de pillar por Amazon que lo tienen a buen precio.
Game - sin sotck
Amazon - En stock
PorroMovil - En stock
Xtralife - sin sotck
MediaMarkt - sin sotck
Fnac - sin sotck
Carrefour - sin sotck
El Corte Inglés - sin sotck
Wakkap - En stock
Worten - En stock
Ebay - 2 unidad desde España
Wallapop - 1 unididad
Además, en ebay desde UK están pidiendo más de 50€ con gastos de envio (desde vendedores franceses está en torno a 30€)
Goldorado escribió:BlackBlock escribió:La edición ultimate edition del pillars of eternity 2 no tiene stock en la mitad de tiendas importantes, tal vez sea raro. En plataformas de segunda mano tampoco se ven muchos.
¿Sabéis si tiene contra portada en castellano? Las que veo por ebay y wallapop tiene una edición con texto en inglés y francés, pero no veo ninguna pal España. Lo acabo de pillar por Amazon que lo tienen a buen precio.
Game - sin sotck
Amazon - En stock
PorroMovil - En stock
Xtralife - sin sotck
MediaMarkt - sin sotck
Fnac - sin sotck
Carrefour - sin sotck
Wakkap - En stock
Worten - En stock
Wallapop - 1 unididad
Además, en ebay desde UK están pidiendo más de 50€ con gastos de envio (desde vendedores franceses está en torno a 30€)
Ese juego es una basura en consolas. Con tiempos de carga inhumanos.
ryo hazuki escribió:Goldorado escribió:BlackBlock escribió:La edición ultimate edition del pillars of eternity 2 no tiene stock en la mitad de tiendas importantes, tal vez sea raro. En plataformas de segunda mano tampoco se ven muchos.
Game - sin sotck
Amazon - En stock
PorroMovil - En stock
Xtralife - sin sotck
MediaMarkt - sin sotck
Fnac - sin sotck
Carrefour - sin sotck
Wakkap - En stock
Worten - En stock
Wallapop - 1 unididad
Pero la calidad en este hilo no importa, solo importa saber con que juegos podremos jubilarnos y comprarnos el Ferrari dentro de 20 años
BlackBlock escribió:La edición ultimate edition del pillars of eternity 2 no tiene stock en la mitad de tiendas importantes, tal vez sea raro. En plataformas de segunda mano tampoco se ven muchos.
Game - sin sotck
Amazon - En stock
PorroMovil - En stock
Xtralife - sin sotck
MediaMarkt - sin sotck
Fnac - sin sotck
Carrefour - sin sotck
Wakkap - En stock
Worten - En stock
Wallapop - 1 unididad
BlackBlock escribió:ryo hazuki escribió:Goldorado escribió:
Pero la calidad en este hilo no importa, solo importa saber con que juegos podremos jubilarnos y comprarnos el Ferrari dentro de 20 años
Yo no sé qué harán otros usuarios, pero en mi caso y con 34 años diría que nunca he vendido ningún juego. Creo que un mass Effect 2 que tenia repetido y poco más.
Me interesan los Juegos que puedan revalorizarse porque colecciono, y como coleccionista interesa tener determinados Juegos por su rareza.
Quien no entienda el sentido del coleccionismo se quedará con que todos son especuladores y compran para hacerse millonarios (y esto me llevaria a preguntaros si el que compra el título una vez encarecido por qué lo hace) es porque tiene poca idea del tema: la ganancia con un juego de tirada normal es ridícula y es preciso esperar decadas para que esta se produzca, no haciéndolo siempre. Pero bueno, quien solo piensa en dinero sois precisamente los que venis a comentar estas cosas, porque no veía más allá de eso.
Jimmy889 escribió:
Luego aparte esta la gente que es coleccionista y sigue el hilo porque pudiendo comprar ahora un juego por 20€ no quiere pagar 70€ dentro de 4 años.
Findol escribió:¿Cómo va el tema de los recopilatorios de Megaman? ¿Son tan difíciles de encontrar como he leido por ahí?
Wampiro escribió:Findol escribió:¿Cómo va el tema de los recopilatorios de Megaman? ¿Son tan difíciles de encontrar como he leido por ahí?
Solo salieron en usa y en japon, en paginas de importacion hay a patadas, llevan desde que salio el primero hace años haciendo restock regularmente cuando se acaban.
Yo tengo pedido de playasia el megaman x collection 1+2 del ultimo restock, que con lo del covid llevaba unos meses agotado y ya me temia lo peor pero que va. Los siguen reimprimiendo.
OswaldCobblepot escribió:BlackBlock escribió:ryo hazuki escribió:
Yo no sé qué harán otros usuarios, pero en mi caso y con 34 años diría que nunca he vendido ningún juego. Creo que un mass Effect 2 que tenia repetido y poco más.
Me interesan los Juegos que puedan revalorizarse porque colecciono, y como coleccionista interesa tener determinados Juegos por su rareza.
Quien no entienda el sentido del coleccionismo se quedará con que todos son especuladores y compran para hacerse millonarios (y esto me llevaria a preguntaros si el que compra el título una vez encarecido por qué lo hace) es porque tiene poca idea del tema: la ganancia con un juego de tirada normal es ridícula y es preciso esperar decadas para que esta se produzca, no haciéndolo siempre. Pero bueno, quien solo piensa en dinero sois precisamente los que venis a comentar estas cosas, porque no veía más allá de eso.
Pues yo colecciono, aunque parece que debo hacer algo mal, y sólo me quedo los juegos que realmente he disfrutado. Si un juego no me gusta no tiene sentido para mí guardarlo en mi colección. Me da igual si son raros o no. Lo que me importa de un videojuego es que haya disfrutado jugándolo o vaya a hacerlo. Lo mismo para un libro, para una película o para cualquier objeto relacionado con el ocio.
BlackBlock escribió:OswaldCobblepot escribió:BlackBlock escribió:
Pues yo colecciono, aunque parece que debo hacer algo mal, y sólo me quedo los juegos que realmente he disfrutado. Si un juego no me gusta no tiene sentido para mí guardarlo en mi colección. Me da igual si son raros o no. Lo que me importa de un videojuego es que haya disfrutado jugándolo o vaya a hacerlo. Lo mismo para un libro, para una película o para cualquier objeto relacionado con el ocio.
Hay diferentes modos de coleccionar.
Tengo un amigo que compra juegos actuales y no los abre. Los quiere precintados. A mi me choca porque todo lo que compro lo juego y por ejemplo, no me hago con Jrpg porque vienen en inglés y nos los voy a jugar así. Pero él si los compra, y a veces si los quiere jugar se los pilla en digital con tal de no abrirlos.
Son diferentes modos de coleccionar, ni el tuyo es mejor que la mío, ni el mío es mejor que la de mi amigo (aunque personalmente no me guste). Aquí verdades absolutas no tienen cabida dado que es algo subjetivo y nadie tiene el derecho o la virtud de ir acusando con el dedo quien lo hace bien o mal.
Tú no eres mejor coleccionista que yo por quedarte con los títulos que te gustan, ni yo soy mejor que tú por tener juegos raros. Son diferentes modelos y me asombra tener que dar explicaciones sobre esto en un foro de videojuegos.
Ethan2011 escribió:@Wampiro play Asia que tal con las aduanas? Llevo ya un par de años sin comprarles nada por ese motivo.
Ethan2011 escribió:@Wampiro si así he probado pero elijo el envío con aduanas pagadas y, al mirar en el checkout, me meten otros 15€ más de impuestos (en un pedido de 65€). No comprendo ese extra eligiendo el envío con aduanas prepagadas.
Ethan2011 escribió:@FatCat pero cualquier artículo que supere los 20€ es susceptible de ser parado, no?
FatCat escribió:Ethan2011 escribió:@FatCat pero cualquier artículo que supere los 20€ es susceptible de ser parado, no?
Por ahí anda. Yo he pedido mucho en playasia y los últimos tiempos sin aduanas prepagadas, curiosamente de los últimos 10 pedidos que he hecho solo me han parado el último de 9 juegos. Voy preparando la vaselina, la carta me llega esta semana.
Jimmy889 escribió:Que pesaditos sois algunos con que este hilo es para ver que juego es el que nos va hacer comprarnos una casa a pie de playa... yo sigo el hilo para ver si alguno de los que vais diciendo que entra dentro de mis gustos puede tener un stockage menor y me quedo sin.
Maldita Castilla o Toro como si no queda 1 en todo el mundo, no entra dentro de mis gustos y no me llaman nada, habrá a gente que si.
Luego aparte esta la gente que es coleccionista y sigue el hilo porque pudiendo comprar ahora un juego por 20€ no quiere pagar 70€ dentro de 4 años.
Pero esa gente lo mismo dentro de 10 años se cansa o pasa un bache económico y vende su colección, pues hombre es lícito y totalmente normal.
Por ejemplo Deadly Premonition en Ps3 es raro de ver y en Wallapop PAL España lo puedes encontrar por 70-80€ (lo acabo de mirar), pues ya ves tu, 30 euros más de lo que costaba..
Así que dejar disfrutar del hilo que cada vez que alguien pregunta por un juego no es para venderlo y comprarse un coche, porque es absurdo.
ryo hazuki escribió:Jimmy889 escribió:
Ni tu, ni yo, ni nadie sabemos que juegos valdran 70 euros dentro de x años, eso es pura especulación.
Y mi critica es porque ya soy perro viejo en estos temas y se como va la cosa. No digo que sea la intención de la mayoria, pero muchas veces se sueltan juegos al tun tun por si cuela y no con intención de ayudar precisamente. Nos creemos que estos hilos no los lee nadie y no seria la primera vez que un juego magicamente sube de precio tanto en foros como en webs de C/V o tiendas solamente porque alguien lo menciona como juego raro.
Te animo que veas este mismo hilo en el subforo de ps3 y compruebes como dos juegos del monton y que nadie queria como son Fritz y Ratatouille pasaron a ser joyas super cotizadas en cuestion de días.
Por eso creo que este tipo de hilos mas que ayudar, sirven para un grupo de personas haga su agosto particular
Ethan2011 escribió:FatCat escribió:Ethan2011 escribió:@FatCat pero cualquier artículo que supere los 20€ es susceptible de ser parado, no?
Por ahí anda. Yo he pedido mucho en playasia y los últimos tiempos sin aduanas prepagadas, curiosamente de los últimos 10 pedidos que he hecho solo me han parado el último de 9 juegos. Voy preparando la vaselina, la carta me llega esta semana.
Ostias, menudo dolor.
No se si arriesgarme a pillar un par de megaman en envíos separados o los dos juntos y rezar. Había mirado en Amazon USA pero la crujida es similar y no se que hacer.
Ethan2011 escribió:@sothe10 he pedido ahi una vez y todo OK. Anoche estuve mirando y el Zero/ZX para Ps4 no lo tienen. Seguiré buscando opciones donde no tenga el riesgo de crujida de aduanas. Gracias por el comentario.
Ethan2011 escribió:@sothe10 he pedido ahi una vez y todo OK. Anoche estuve mirando y el Zero/ZX para Ps4 no lo tienen. Seguiré buscando opciones donde no tenga el riesgo de crujida de aduanas. Gracias por el comentario.
Wampiro escribió:Ethan2011 escribió:@sothe10 he pedido ahi una vez y todo OK. Anoche estuve mirando y el Zero/ZX para Ps4 no lo tienen. Seguiré buscando opciones donde no tenga el riesgo de crujida de aduanas. Gracias por el comentario.
A mi solo me falta el zero pero anda agotado en vgp, lo pillare alli cuando hagan restock o en el proximo pedido a playasia que tienen varios juegos asia ingles que quiero de ps4/switch.
Ethan2011 escribió:Wampiro escribió:Ethan2011 escribió:@sothe10 he pedido ahi una vez y todo OK. Anoche estuve mirando y el Zero/ZX para Ps4 no lo tienen. Seguiré buscando opciones donde no tenga el riesgo de crujida de aduanas. Gracias por el comentario.
A mi solo me falta el zero pero anda agotado en vgp, lo pillare alli cuando hagan restock o en el proximo pedido a playasia que tienen varios juegos asia ingles que quiero de ps4/switch.
Eso me temo que haré. Esperar a que baje en PA o reponga VGP para evitar la crujida. Gracias a todos por las respuestas.
RONALDAO escribió:En porromovil he pillado el 13 sentinels aegis rim por 32’95 euros, pone 52’85 pero si entras en la ficha cambia a 32’95 y lo he comprado a ese precio. Me parece que ya no hay stock aunque podéis estar atentos por si reponen.
RONALDAO escribió:En porromovil he pillado el 13 sentinels aegis rim por 32’95 euros, pone 52’85 pero si entras en la ficha cambia a 32’95 y lo he comprado a ese precio. Me parece que ya no hay stock aunque podéis estar atentos por si reponen.
Goldorado escribió:RONALDAO escribió:En porromovil he pillado el 13 sentinels aegis rim por 32’95 euros, pone 52’85 pero si entras en la ficha cambia a 32’95 y lo he comprado a ese precio. Me parece que ya no hay stock aunque podéis estar atentos por si reponen.
Hola, estas seguro que lo has podido comprar? puedes enseñar captura? Porque yo y un amigo llevamos toda la tarde-noche (desde las 20 30) y no nos ha dejado incluirlo en el carrito nunca.
Wampiro escribió:Findol escribió:¿Cómo va el tema de los recopilatorios de Megaman? ¿Son tan difíciles de encontrar como he leido por ahí?
Solo salieron en usa y en japon, en paginas de importacion hay a patadas, llevan desde que salio el primero hace años haciendo restock regularmente cuando se acaban.
Yo tengo pedido de playasia el megaman x collection 1+2 del ultimo restock, que con lo del covid llevaba unos meses agotado y ya me temia lo peor pero que va. Los siguen reimprimiendo.
Goldorado escribió:RONALDAO escribió:En porromovil he pillado el 13 sentinels aegis rim por 32’95 euros, pone 52’85 pero si entras en la ficha cambia a 32’95 y lo he comprado a ese precio. Me parece que ya no hay stock aunque podéis estar atentos por si reponen.
Hola, estas seguro que lo has podido comprar? puedes enseñar captura? Porque yo y un amigo llevamos toda la tarde-noche (desde las 20 30) y no nos ha dejado incluirlo en el carrito nunca.
KAYZZARD escribió:Wampiro escribió:Findol escribió:¿Cómo va el tema de los recopilatorios de Megaman? ¿Son tan difíciles de encontrar como he leido por ahí?
Ando un poco perdido en los Megaman, cuales son los Megaman que hay fisicos para PS4?
KanekiKen escribió:RONALDAO escribió:En porromovil he pillado el 13 sentinels aegis rim por 32’95 euros, pone 52’85 pero si entras en la ficha cambia a 32’95 y lo he comprado a ese precio. Me parece que ya no hay stock aunque podéis estar atentos por si reponen.
Vaya triunfada, ahora ya lo marca al precio normal y no deja ni siquiera añadir al carrito, huele bastante a que ha sido un error. Ojalá no te lo cancelen!
jjsy escribió:RONALDAO escribió:En porromovil he pillado el 13 sentinels aegis rim por 32’95 euros, pone 52’85 pero si entras en la ficha cambia a 32’95 y lo he comprado a ese precio. Me parece que ya no hay stock aunque podéis estar atentos por si reponen.
Hola, dicen algo de que incluyen el libro de arte como hacen en el game o xtralife? avisa si te llega con libro de arte que seria un puntazo
jjsy escribió:RONALDAO escribió:En porromovil he pillado el 13 sentinels aegis rim por 32’95 euros, pone 52’85 pero si entras en la ficha cambia a 32’95 y lo he comprado a ese precio. Me parece que ya no hay stock aunque podéis estar atentos por si reponen.
Hola, dicen algo de que incluyen el libro de arte como hacen en el game o xtralife? avisa si te llega con libro de arte que seria un puntazo
Rocky_horror escribió:Bueno, tenemos el ejemplo de:
Halloween Forever
Song of the Deep
The Talos Prince
Maldita Castilla
Super Hydroah
Ether One
Etc ...
Juegos liquidados a 10-20€ que no bajan ahora de 50€.
Zardoz2000 escribió:Rocky_horror escribió:Bueno, tenemos el ejemplo de:
Halloween Forever
Song of the Deep
The Talos Prince
Maldita Castilla
Super Hydroah
Ether One
Etc ...
Juegos liquidados a 10-20€ que no bajan ahora de 50€.
Te has dejado Toro ese simulación de toreo que parece sacado de PS2. Técnicamente atroz a 2,5 euros en la store. En valoraciones han predominado una estrella y no precisamente por la temática porque bajo esa regla de tres los de caza estarían igual pero algunos son muy valorados y bajan poco de precio.
En físico algunos lo ofrecen caro en plan eBay pero no tiene ningún valor de coleccionista. Si es por eso de jugarlo imposible no tenerlo a tiro por su ínfimo precio digital.
Zardoz2000 escribió:En físico algunos lo ofrecen caro en plan eBay pero no tiene ningún valor de coleccionista.
Jeremiah escribió:Zardoz2000 escribió:En físico algunos lo ofrecen caro en plan eBay pero no tiene ningún valor de coleccionista.
Hombre, un juego de toreo es algo nunca visto y que probablemente nunca más se vuelva a ver. Si algo tiene este juego es precisamente valor de coleccionismo.
Que a mi personalmente no me interesa, pero entiendo perfectamente que una rareza de este tipo sea imprescindible para muchos coleccionistas.
Wampiro escribió:En fisico tienes estos packs:
- Mega Man Legacy Collection (megaman 1 a 6)
- Mega Man Legacy Collection 2 (7 a 10)
- Mega Man 11
- Mega Man X Legacy Collection 1+2 (megaman X 1 al 8)
-Mega Man Zero/ZX Legacy Collection (Zero 1-4 y ZX-ZX Advent)
El 11 salio aqui, el resto los consigues NTSC USA.
Jeremiah escribió:Zardoz2000 escribió:En físico algunos lo ofrecen caro en plan eBay pero no tiene ningún valor de coleccionista.
Hombre, un juego de toreo es algo nunca visto y que probablemente nunca más se vuelva a ver. Si algo tiene este juego es precisamente valor de coleccionismo.
Que a mi personalmente no me interesa, pero entiendo perfectamente que una rareza de este tipo sea imprescindible para muchos coleccionistas.