PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Bigby Wolf escribió:@Rocky_horror No, no, fueron 22, no sé qué versión has visto [+risas]

Te cobrarían como si fuera el 2 por error (que es el que ronda ese precio) pero el 1 solo hace que subir y vistas al futuro me da que acabará en el podio de juegos más caros de PS4. Parece mentira que en menos de un año haya subido tanto.
Ha subido por a CEX le a salido de los cojones, copias hay pero a precios alto por culpa de la mierda de especulación de CEX.
diego-rbb-93 escribió:
Carleto escribió:A todo esto se me ocurrió mirar The Yakuza Remastered Collection Day One Edition y ha desaparecido del mapa literalmente.
GAME, Xtralife ya no existe, Amazon consta uno a 89€ y FNAC 1 unidad a 101€.
Comentaron antes de que saliera que sería limitada pero tan corta a sido la tirada?
PD: lo compré de salida y durante muchas semanas veía qu en había mucho stock y pensé varias veces que ufff debería haber esperado a que bajase ya que hay mucho y de pronto sorpresa

De corta nada, ha habido unidades a punta pala y Sega nos la metió doblada. Yo la pillé el día de salida también con reserva desde que se anunció y pasados los meses el precio se desplomó. A mí no me la meten más doblada.

Digo yo que si hubiese habido unidades a punta pala no se habría agotado en 4 meses... Y el precio no se desplomó, hubo una oferta puntual que acabó de agotar el poco stock que quedaba. Justo lo mismo que pasó con la edición en caja metálica del Persona 5 Royal.
El Yakuza Remastered lo liquidaron hace unos meses, lo pusieron a 25-30€ y desapareció de todas las tiendas

El propio dependiente de GAME, me comentó que la gente había ido en bandada a llevárselo cuando lo pusieron de oferta
gjazz escribió:El Yakuza Remastered lo liquidaron hace unos meses, lo pusieron a 25-30€ y desapareció de todas las tiendas

El propio dependiente de GAME, me comentó que la gente había ido en bandada a llevárselo cuando lo pusieron de oferta

A 30/35€ fue si mal no recuerdo. Me suena pillarlo a 32€.
Estaba claro que muchos esperamos a que bajase. De hecho, cuando salió al fia siguiente Amazon lo puso 10€ más barato durante 24h.
De todas las nichadas que hay en Game de oferta ahora mismo merece alguna la pena?
mcgrady escribió:De todas las nichadas que hay en Game de oferta ahora mismo merece alguna la pena?

Pon enlace y vemos que hay
Han cancelado Annapurna en España.
Estaba a ser destinado a ser una rareza, uno que cae de la lista
Carleto escribió:Han cancelado Annapurna en España.

Y aún lo será más ya que la edicion sigue saliendo en físico en USA.
Ethan2011 escribió:
Carleto escribió:Han cancelado Annapurna en España.

Y aún lo será más ya que la edicion sigue saliendo en físico en USA.

Exacto. De momento...

https://www.play-asia.com/annapurna-interactive-ultimate-collection/13/70dqw9
Ethan2011 escribió:
mcgrady escribió:De todas las nichadas que hay en Game de oferta ahora mismo merece alguna la pena?

Pon enlace y vemos que hay

https://www.game.es/promociones/OFERTAS-PS4
@mcgrady hay varias VN que lo mismo si te va el género merecen la pena
@mcgrady poca cosa pero quizás Will y Trüberbrook
Un steelbook que pinta a raro es el que ha regalado GAME con The Little Hope.
@Rocky_horror es el mismo que viene en la edición coleccionista?
The Sinking city igual te lo ponen a 20€ que al día siguiente lo tienen a 60€.
me ofrecen un ether one precintado a 90e es buen precio? o mucho?
SpookyzLord escribió:me ofrecen un ether one precintado a 90e es buen precio? o mucho?

Como juego a mi no me gusto mucho cuando lo jugué en su día, un juego sin más, tipo walking/simulator que precisamente no son mi tipo de juegos la verdad, prefiero otros géneros, yo no pagaría esos 90€ por el ni aunque fuese en plan para tenerlo en la colección, pero claro eso ya va a gustos de cada uno.
SpookyzLord escribió:me ofrecen un ether one precintado a 90e es buen precio? o mucho?

Hola.

Mucho para un ETHER ONE. La versión limitada (caja metálica) UK se vende por 20€. La versión española es difícil de encontrar pero no creo que su valor sea mucho más. Si lo quisiera en mi colección no pagaría más de 30€ por su edición limitada.

De todas formas lo puedes encontrar, más/menos fácil, por 50/60€; 90€ es demasiado.

Saludos ;)
merynaiss escribió:

Hola.

Mucho para un ETHER ONE. La versión limitada (caja metálica) UK se vende por 20€. La versión española es difícil de encontrar pero no creo que su valor sea mucho más. Si lo quisiera en mi colección no pagaría más de 30€ por su edición limitada.

De todas formas lo puedes encontrar, más/menos fácil, por 50/60€; 90€ es demasiado.

Saludos ;)

ok, gracias echare un vistazo a ver... yo soy de pal esp [beer]
@SpookyzLord Yo también :D :D ; PAL/Esp forever :D

Suerte ;)
90€ por ese juego es EL ATRACO, déjate.
Como odio SOEDESCO.
Suelen ser tiradas cortas, solo conservo estos actualmente
A la espera a que baje Dollhouse y Remothered Broken Porcelain

Imagen
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"

https://es.wallapop.com/item/ether-one-ps4-558922249
https://es.wallapop.com/item/ether-one-566123628

Pero son usados. Precintado no veo ninguno...
Carleto escribió:Como odio SOEDESCO.
[/url]

Bueno, algunos si, pero hay otros que llevan años a la venta y no se agotan: Pharaonic, Owlboy, World to the West, Ziggurat, The Last Tinker, etc...
A ver si alguien me puede resolver esta duda:

¿Las ediciones del Baldurs Gate y Planescape Pal España tiene la contraportada en castellano o solo se ha distribuido en inglés? Me parece que no han tenido una distribución muy allá.
BlackBlock escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda:

¿Las ediciones del Baldurs Gate y Planescape Pal España tiene la contraportada en castellano o solo se ha distribuido en inglés? Me parece que no han tenido una distribución muy allá.

Por lo que veo en ebay todas las versiones de esos 2 títulos están con su contraportada en inglés, así que la versión pal esp vendrá en inglés.

Yo lo tengo comprado en Game y está en completo inglés.

Yo mi edición de baldur gate es dual inglés/castellano.

Imagen

Imagen

Lo malo que le baldur gate 2 viene sin castellano en audio como el original.

Se echará en falta ese, bubu, a los ojos, a los ojos [carcajad]
Pregunta:

¿No iba a salir Scott Pilgrim antes de final de año? ¿No lo iban a sacar además en físico?
Carleto escribió:Como odio SOEDESCO.
A la espera a que baje Dollhouse y Remothered Broken Porcelain

Imagen

por cierto, donde compras las fundas?, estaba buscando unas
Lo puse en el hilo de ofertas, me da que Risk of Rain 2 va camino de ser escaso/raro, qué opináis?
@SpookyzLord
te paso link de eBay.

Ese vendedor tiene varias medidas
https://www.ebay.es/itm/121344363078

Otro que le he comprado también son muy parecidas
https://www.ebay.es/itm/143537825545
@kron-ragnarok

Muchas gracias por las respuestas, con las imágemes me queda claro que si hay versión localizada a España. En ese caso me voy olvidando de la importación.
Carleto escribió:@SpookyzLord
te paso link de eBay.

Ese vendedor tiene varias medidas
https://www.ebay.es/itm/121344363078

Otro que le he comprado también son muy parecidas
https://www.ebay.es/itm/143537825545

Pero que son 50 fundas 4€?
@MRF89
Si.
Hay packs de 20, 50 o 100
Una pregunta sin malicia... Lo puedo entender en consolas cuyos juegos fueran en caja de cartón o frágiles como NES o PSX, ¿pero que necesidad hay de proteger cajas de PS2, PS3 o PS4? No sé si tenéis mucha humedad o qué
incorruptible escribió:Una pregunta sin malicia... Lo puedo entender en consolas cuyos juegos fueran en caja de cartón o frágiles como NES o PSX, ¿pero que necesidad hay de proteger cajas de PS2, PS3 o PS4? No sé si tenéis mucha humedad o qué

Se protege de polvo y arañazos. Nada tiene que ver con la humedad.
@Ethan2011 totalmente.
Tengo todos los juegos con su envoltorio abre-fácil menos el juego de Shenmue 3 Collector’s Edition que no encuentro de esa medida :(
Sobretodo los de PSone y Dreamcast y las ediciones de cartón o en caja las que es muy recomendable.
Las cajas clásicas de PS2,PS3 y PS4 aguantan mucho mejor.
incorruptible escribió:Una pregunta sin malicia... Lo puedo entender en consolas cuyos juegos fueran en caja de cartón o frágiles como NES o PSX, ¿pero que necesidad hay de proteger cajas de PS2, PS3 o PS4? No sé si tenéis mucha humedad o qué

Yo tampoco lo entiendo mucho. Yo los guardo en un armario con puertas y allí no entra una mota de polvo. Conservo juegos de PS2 que estrené yo en su momento inmaculados como el primer día. Además que al estar alineados en las estanterías se protegen unos con otros. Que tampoco pasaría nada si fuera un armario sin puertas, se le pasa un plumero por encima de vez en cuando y listo. A mi es que me gusta tener los juegos accesibles, poder cogerlos ya sea para jugar o para mirarlos sin tener que andar quitando y poniendo bolsas. Voy por el lado práctico, aunque eso ya es cuestión de gustos personales.
Tengo un Yesterday Origins precintado que me regalaron hace tiempo y he descubierto que lo tengo en digital (too much diógenes).
Pensáis que este juego se revalorizará algún día? Lo revendo?
Flipo con la peña, en serio.

En Wallapop el " famoso " especulador Little Nigga tiene el juego de Monstrum a 65€ precintado, un juego que se puede comprar en todos sitios a 25€.

Menudo jeta de tio, su perfil da miedo y no precisamente por todos los juegos de terror que vende sino porque se decida a la pura y dura especulación, en fin, gentuza.
Rocky_horror escribió:Flipo con la peña, en serio.

En Wallapop el " famoso " especulador Little Nigga tiene el juego de Monstrum a 65€ precintado, un juego que se puede comprar en todos sitios a 25€.

Menudo jeta de tio, su perfil da miedo y no precisamente por todos los juegos de terror que vende sino porque se decida a la pura y dura especulación, en fin, gentuza.

Hala, no sabía que era famoso xD Le vendí un juego hace dos meses, y mirando su perfil sí vi cosas que me parecieron un canteo. He mirado ahora y el tío se ha creado una cuenta falsa a la que "ha vendido" alguna de las cosas ultra infladas de precio que tenía. Canta mucho porque son 6-7 ventas de precios inflados, todos a esa misma cuenta, la cual fue creada el mismo día de las operaciones xDDD

Acabo de ver que dice haber vendido el Toro a 80 euros, seguro que sí [360º]
logame escribió:Tengo un Yesterday Origins precintado que me regalaron hace tiempo y he descubierto que lo tengo en digital (too much diógenes).
Pensáis que este juego se revalorizará algún día? Lo revendo?

No se si se revalorizará, pero actualmente está tirado de precio y se ve mucho.
Revisando que salió en Abril Disaster Report 4 he observado que ya casi se están acabando las unidades.
Cuesta creer porque no hace mucho tanto en Amazon como en GAME había bastante y ahora prácticamente casi no quedan.
No se si es un título a tener en cuenta a sabiendas que está en inglés como todo lo de NISA.
A Way Out por 42€ en Cex que ya un precio más asequible de lo que se ve por ahí.
Carleto escribió:Revisando que salió en Abril Disaster Report 4 he observado que ya casi se están acabando las unidades.
Cuesta creer porque no hace mucho tanto en Amazon como en GAME había bastante y ahora prácticamente casi no quedan.
No se si es un título a tener en cuenta a sabiendas que está en inglés como todo lo de NISA.

Pues veo que queda una copia en Amazon únicamente... Y en los Game y Cex jamás lo he visto. Este pinta a unicornio total.
En Game tienen unidades de sobra del Disaster Report 4 nuevas, a 59,95 euros, eso si...
10551 respuestas