PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Oomph nop, 42 euros yo tampoco, compañero :(
Entonces mañana o el jueves voy a devolverla. Que pregunten en las tiendas que hay si tienen la versión española. Sino que me devuelvan el vale y pillaré otras cosas
Comprar algo en Cex es jugársela, siempre que les compro algo tiene que ser por tienda y ver su estado del producto antes de comprarlo. Yo tuve un tiempo que les pillaba algunos juegos por web (PC, PS2), pero eso se acabo hace años, ya que la mitad llegaban en mal estado y demás, que todos sabemos. Ni como último recurso les pillaría un juego con bastante demanda que tengan en stock, por que hay pocas posibilidades de que llegue en condiciones o en su versión Pal Esp, prefiero buscarlo por otros medios, o incluso pagar algo más, pero en el estado que uno busca.
Another Sight agotado en GAME. [mad]
javinyl escribió:Comprar algo en Cex es jugársela, siempre que les compro algo tiene que ser por tienda y ver su estado del producto antes de comprarlo. Yo tuve un tiempo que les pillaba algunos juegos por web (PC, PS2), pero eso se acabo hace años, ya que la mitad llegaban en mal estado y demás, que todos sabemos. Ni como último recurso les pillaría un juego con bastante demanda que tengan en stock, por que hay pocas posibilidades de que llegue en condiciones o en su versión Pal Esp, prefiero buscarlo por otros medios, o incluso pagar algo más, pero en el estado que uno busca.

Bueno, pero en mi caso es que las devoluciones las puedo hacer en persona, por eso no hay problema. No pierdo por comprarles allí. El jueves voy, los devuelvo y me retornan hasta los gastos de envío
@iNigori hice bien de ir corriendo a un GAME que había cerca de casa. Había uno nada más salir, jamás lo vi en otra tienda en click y recoger tampoco.
El juego es bastante malo pero es súper extraño y único en cuento a mecánica de juego.
Carleto escribió:@iNigori hice bien de ir corriendo a un GAME que había cerca de casa. Había uno nada más salir, jamás lo vi en otra tienda en click y recoger tampoco.
El juego es bastante malo pero es súper extraño y único en cuento a mecánica de juego.

Yo lo dejé pasar a 20€ porque este mes ya he tenido demasiados gastos y ha vuelto a subir. Aún hay stock en otras webs por lo que esperare a una oferta de nuevo ya para el BF.
he pillado el dragons crown en cex online y adivinad lo que me encuentro, sin sobrecubierto y con disco promo..., pues nada a devolver [poraki]
Ethan2011 escribió:
Carleto escribió:@iNigori hice bien de ir corriendo a un GAME que había cerca de casa. Había uno nada más salir, jamás lo vi en otra tienda en click y recoger tampoco.

Yo lo dejé pasar a 20€ porque este mes ya he tenido demasiados gastos y ha vuelto a subir. Aún hay stock en otras webs por lo que esperare a una oferta de nuevo ya para el BF.

Idem :)
@SpookyzLord si vives en Madrid según la web GAME solo queda una unidad en toda España.
Está en el GAME de Rivas-Rivas Futura en VaciaMadrid
Carleto escribió:@SpookyzLord si vives en Madrid según la web GAME solo queda una unidad en toda España.

ya, pero estamos confinados :( [burla3]
SpookyzLord escribió:
Carleto escribió:@SpookyzLord si vives en Madrid según la web GAME solo queda una unidad en toda España.

ya, pero estamos confinados :( [burla3]

En base.com tienes todos los que quieras por 20 euros con envío incluido, es la misma versión que la del GAME ya que la contraportada es multi idioma.
Ojito con Monstrum, lo tiene todo para ser de los buscados.

Es de una compañía que saca tiradas muy cortas (Soedesco), es del género de terror, salió creo que ayer y en Amazon ya pone que quedan sólo dos unidades, la gente ni se ha enterado de su lanzamiento...

A ver qué pasa.
@incorruptible el juego es una mierda, primer aviso.
Pues ya han llegado. Dos más eliminados de la lista de compras.

Imagen
Rocky_horror escribió:@incorruptible el juego es una mierda, primer aviso.

Los análisis lo ponen entre 6 y 7, y ha habido varios títulos en ese intervalo que me han gustado más de lo que esperaba. Monstrum ya pedido, y más como familia del terror :)
@Ethan2011 las contraportadas son es inglés verdad?
Carleto escribió:@Ethan2011 las contraportadas son es inglés verdad?

Exacto. Pedidos en la store de Aksys de UK, ya que aquí no los veía y ya empezaban a subir las versiones inglesas también.
Rocky_horror escribió:@incorruptible el juego es una mierda, primer aviso.

Supongo que será una mierda en consola, porque lo que es en PC está muy bien valorado.
Hoy revisando Steelbooks me quedo con estos diez no sabía si meter también el del Final Fantasy VII Remake por lo demás muy chulos en general pero estos son los que más me gustan.
Hay alguno que será difícil de ver en el futuro... el que se que ya se ve caro es el de The Last of Us Remasterizado

Imagen
Ojito al Ys Origin para quien le gusten los JRPGs con estilo clásico porque ha debido tener una tirada ínfima y está desapareciendo de las tiendas a velocidad de vértigo. Yo conseguí hacerme ayer con la última unidad desprecintada en el Game de mi zona y encantado estoy de haber podido pillarlo. Salvo que repongan este juego no va a haber quien lo huela en unas semanas. Incluso me ha venido bien que estuviera desprecintado porque si hubiese estado precintado lo hubiese dejado en la estantería a esperar turno quien sabe cuanto tiempo. En cambio aproveché para probarlo y me he quedado enganchadísimo. Hacía siglos que no le daba oportunidad a un jrpg de estos y me está pareciendo una chulada de juego. Y encima traducido al español, que tratándose de un juego tan nicho como este puede considerarse un pequeño milagro.
Jeremiah escribió:Ojito al Ys Origin para quien le gusten los JRPGs con estilo clásico porque ha debido tener una tirada ínfima y está desapareciendo de las tiendas a velocidad de vértigo. Yo conseguí hacerme ayer con la última unidad desprecintada en el Game de mi zona y encantado estoy de haber podido pillarlo. Salvo que repongan este juego no va a haber quien lo huela en unas semanas. Incluso me ha venido bien que estuviera desprecintado porque si hubiese estado precintado lo hubiese dejado en la estantería a esperar turno quien sabe cuanto tiempo. En cambio aproveché para probarlo y me he quedado enganchadísimo. Hacía siglos que no le daba oportunidad a un jrpg de estos y me está pareciendo una chulada de juego. Y encima traducido al español, que tratándose de un juego tan nicho como este puede considerarse un pequeño milagro.

Es la misma versión que la Asia (también esta en español), o añade algo diferente, lo digo por que yo tengo esa versión desde hace bastante tiempo y no se si sale a cuenta pillar la española (esta su contraportada en español, por cierto?), pero como digo si es la misma versión pasare de la de aquí, ya que ahora se vienen unos meses buenos de gastos con PS5 XD .
javinyl escribió:
Jeremiah escribió:Ojito al Ys Origin para quien le gusten los JRPGs con estilo clásico porque ha debido tener una tirada ínfima y está desapareciendo de las tiendas a velocidad de vértigo. Yo conseguí hacerme ayer con la última unidad desprecintada en el Game de mi zona y encantado estoy de haber podido pillarlo. Salvo que repongan este juego no va a haber quien lo huela en unas semanas. Incluso me ha venido bien que estuviera desprecintado porque si hubiese estado precintado lo hubiese dejado en la estantería a esperar turno quien sabe cuanto tiempo. En cambio aproveché para probarlo y me he quedado enganchadísimo. Hacía siglos que no le daba oportunidad a un jrpg de estos y me está pareciendo una chulada de juego. Y encima traducido al español, que tratándose de un juego tan nicho como este puede considerarse un pequeño milagro.

Es la misma versión que la Asia (también esta en español), o añade algo diferente, lo digo por que yo tengo esa versión desde hace bastante tiempo y no se si sale a cuenta pillar la española (esta su contraportada en español, por cierto?), pero como digo si es la misma versión pasare de la de aquí, ya que ahora se vienen unos meses buenos de gastos con PS5 XD .

Es la misma versión, así que sino se consigue aquí siempre se puede tirar de impprtacion. Este juego ya tenido versión de LRG, Asiática y la nuestra por lo que no creo que se revalorice demasiado. Quizás el Lacrimosa of Dana valga más en un futuro.
javinyl escribió:

La contraportada está en inglés, francés, italiano y español.

Por cierto, pillado también el Monstrum. Que sea un juego de siete no me parece malo. Hace poco terminé el Maid of Sker y me gustó bastante, y objetivamente también me parece un juego de siete. Lo que no me gusta del Monstrum es que los mapas se generen de forma procedural, que manía con hacer últimamente casi todos los juegos así.
@Ethan2011
Me imaginado que sería la misma versión sin nada de añadido al título, entonces me quedo con la versión que tengo, gracias.

@Jeremiah
Es multi la portada del Ys [oki], gracias.

Ayer precisamente estuve mirando gameplay del Monstrum, ya hace tiempo también mire varios, pero no se, a mi personalmente no me convence mucho la verdad, y en primera persona ya menos, pero seguramente venda poco este juego creo.
Yo ya me he pillado el 13 sentinels: Aegis rim, que algo me dice que será cada vez más difícil de encontrar y lo quiero si o si.

Además junto a ese el Nier Autómata Goty, que lo quiero para la colección y ahora está muy barato.

Me estoy mirando las próximas salidas y tengo dudas de algunos juegos y su hipotética futura rarerza, uno es obvio el Blasphemous, otro el nights core collection ¿Los reservo ya?
Otro que ha comprado Monstrum por su pésima tirada, el juego me parece malo con avaricia pero le daré una oportunidad.

@Ethan2011 Tienen algo de Castellano ?
@Rocky_horror en ingles completamente si mal no recuerdo.
Ethan2011 escribió:@Rocky_horror en ingles completamente si mal no recuerdo.

¿En serio? ¿Podrías confirmarlo cuando puedas, compi? De ser así, descarto totalmente su compra, ya que no compro nada que no este al menos subtitulado. Gracias!!
iNigori escribió:
Ethan2011 escribió:@Rocky_horror en ingles completamente si mal no recuerdo.

¿En serio? ¿Podrías confirmarlo cuando puedas, compi? De ser así, descarto totalmente su compra, ya que no compro nada que no este al menos subtitulado. Gracias!!

Claro. Aksys lanza juegos nicho y sus tiradas suelen ser cortas por lo que ni se preocupan en traducirlos. Como os digo, en ingles (revisado idiomas en la store).

Yo no tengo problemas con el idioma por lo que me lanzo a comprarlos siempre que los veo a buen precio.
@Ethan2011 Perdona, me he hecho un lío. Pensaba que os referíais al Monstrum, por eso me había extrañado tanto. Disculpa [+risas] [+risas]
iNigori escribió:@Ethan2011 Perdona, me he hecho un lío. Pensaba que os referíais al Monstrum, por eso me había extrañado tanto. Disculpa [+risas] [+risas]

Sin problema.
Monstrum según la store tiene subtitulos en español.
De todos los juegos de Limited Run, solo hay uno que me interese, el Return of the Obra Dim, me encanta este juego, pero no por 70€urazos, alguien sabe si saldrá en game como ha pasado con el pang o el Blasphemous? gracias.
Brigante escribió:De todos los juegos de Limited Run, solo hay uno que me interese, el Return of the Obra Dim, me encanta este juego, pero no por 70€urazos, alguien sabe si saldrá en game como ha pasado con el pang o el Blasphemous? gracias.

Son cosas que solo se saben con el tiempo aunque mi apuesta es que no.
Sabéis si el pack de Cat quest trae el primero en físico?
Gamefernan escribió:Sabéis si el pack de Cat quest trae el primero en físico?

Buscando un unboxing en YouTube Imagen
Gamefernan escribió:Sabéis si el pack de Cat quest trae el primero en físico?

Hola te confirmo que ambos vienen en el mismo disco, todo físico. Un saludo
Gracias a ambos, imagino entonces que al iniciar el disco eliges a cual jugar no?
Tengo el primero en físico y no se si deshacerme de el, no trae nada en la caja como para quedarmelo, lo curioso que veo es que el pack lleva la portada reversible por si lo quieres con la portada de Cat quest 2 y tener las dos cajas con sus portadas por separado.

Luego otros juegos como por ejemplo dragon ball xenoverse 1 y 2 o ni no kuni 1 y 2 si es mejor pillarlos por separado por que traen poster,postales...etc los que van en pack no suelen llevar nada...no les veo sentido salvo el espacio en la estantería...
javinyl escribió:Comprar algo en Cex es jugársela, siempre que les compro algo tiene que ser por tienda y ver su estado del producto antes de comprarlo. Yo tuve un tiempo que les pillaba algunos juegos por web (PC, PS2), pero eso se acabo hace años, ya que la mitad llegaban en mal estado y demás, que todos sabemos. Ni como último recurso les pillaría un juego con bastante demanda que tengan en stock, por que hay pocas posibilidades de que llegue en condiciones o en su versión Pal Esp, prefiero buscarlo por otros medios, o incluso pagar algo más, pero en el estado que uno busca.

Yo si me interesa algo que no encuentro en otro sitio suelo comprarle 3 o 4 unidades, así consigo juntar uno completo, con manual si es el caso, pal Esp y le devuelvo los otros 2 o 3 en tienda jajajajaja.
La pena de CEX es que tiene mucho, pero la mayoria PAL UK o con faltas... eso si, la forma de comprar del compañero de arriba es bastante curiosa, a lo seguro.
Brigante escribió:

Yo si me interesa algo que no encuentro en otro sitio suelo comprarle 3 o 4 unidades, así consigo juntar uno completo, con manual si es el caso, pal Esp y le devuelvo los otros 2 o 3 en tienda jajajajaja.

Así luego claro que están incompletos.

Yo nunca he comprado en CEX pero si he tenido la tentación...
La pena de cex y de game es que aceptan juegos comios por un perro,si fueran un poco mas exigentes en eso....
Que no lo he hecho más de 2 veces a lo mucho, como todos supongo, prefiero comprar en cualquier otro sitio antes que en Cex, buen sitio para vender mierda, eso si. Un día fui a por un Deadpool y no encontraban la caja, pero me dijo que el disco si lo tenía,le dije que cuanto me descontaba, me dijo que nada, me quedé como 5 minutos pillado sin reaccionar, creo que mi cerebro colapsó, la chica se fue al mostrador y me quedé ahí reiniciando el cerebro jajajaja son unos cracks.
@Gamefernan Al final lo venden todo, al menos en cex. La culpa es nuestra en parte, lo de game si que no tiene explicación porque estos si que se quedan años y años en el mueble porque además de sumar el precio inflado no tiene la gestión web de cex
LetoII escribió:@Gamefernan Al final lo venden todo, al menos en cex. La culpa es nuestra en parte, lo de game si que no tiene explicación porque estos si que se quedan años y años en el mueble porque además de sumar el precio inflado no tiene la gestión web de cex

En el GAME desde que pegan el adhesivo del precio en la carátula ya no les compro nada, salvo algún juego que tengan ellos en exclusiva y que me lo den precintado.....
@RONALDAO ya hace tiempo que dejaron de hacer eso. Ahora meten la pegatina del precio sin quitarle el plástico que protege la parte adhesiva y asi no destrozan las portadas.
@Ethan2011 pues debe ser que en tu zona son más apañaos, porque yo todavía no me he encontrado ningún seminuevo que no lleve la dichosa pegatina pegada en el lomo de la carátula, y compro bastante y en diferentes tiendas.
@Jeremiah la próxima vez que suba y les pille algo, le hago foto. La verdad que se lo curran.
Ethan2011 escribió:@RONALDAO ya hace tiempo que dejaron de hacer eso. Ahora meten la pegatina del precio sin quitarle el plástico que protege la parte adhesiva y asi no destrozan las portadas.

Esto debería ser el estándar, pero no hay GAME que yo haya visitado que no tenga la pegatina haciendo su trabajo de j0der el juego.
6u3rr3r0 escribió:
Ethan2011 escribió:@RONALDAO ya hace tiempo que dejaron de hacer eso. Ahora meten la pegatina del precio sin quitarle el plástico que protege la parte adhesiva y asi no destrozan las portadas.

Esto debería ser el estándar, pero no hay GAME que yo haya visitado que no tenga la pegatina haciendo su trabajo de j0der el juego.

Es que encima salen fatal y te llevas media caratula como te descuides.
10553 respuestas