En Game no es tan precario como otros sitios que yo he conocido. No sé a que os dedicáis pero vamos, un par de apuntes:
- esta por encima del salario mínimo
- a los 5 años de antigüedad tienes seguro privado Adeslas pagado por Game
- Son 15 pagas.
- Todo esto lo podéis ver, xq hay un convenio regulador exclusivo, en el BOE más protector que el estatuto de los trabajadores donde además están las tablas salariales (según zona por coste de vida y puesto)
- hay equidad m-h.
Hoy por hoy son los que traen más exclusivas, los que habitualmente no fallan con las reservas y la falta de competidores hará que todos los precios suban en las demas empresas (oligopolios). Por no hablar de las miles de familias que quedarán afectadas.
No habrán liquidaciones de las que este hilo en especial se nutre tanto, olvidaos de encontrar gangas en segunda mano, solo quedará la de los precios hinchados o la que curiosamente no llegan a la venta al publico los juegos buenos. Me refiero a cadenas.
¿Tienen juegos desprecintados? Sí, pero a mi me parece que querer cerrar una cadena por eso...eres libre de comprar o no, pero pedir cierre cuando días antes habías comprado dos Toro en ese mismo sitio es incongruente.
Por contra, la dirección de la empresa ha tomado decisiones, a mi parecer, muy cuestionables: apostar tan fuerte por bluray, merchandising, móviles, cómics y especialmente Gaming PC que si pueden hacer que cierren por un ROI muy desajustado de lo que se ve sobre el papel a la realidad. Yo hubiera explotado más donde son buenos, en segunda mano, y haber abierto abanico a juegos retro antes de dar palos de ciego.
Pero bueno, no tengo ni puta idea, solo soy un cuñado, y quizá lo mejor sea desear que cierre sin saber qué consecuencias tendrá xq quitan un plástico a un juego de nicho que nos hemos esperado 4 años a comprar por 20 euros xq se ha revalorizado en wallapop.
Disculpad el tocho y el offtopic, aunque de offtopic poco porque el hilo ya no va ni de su título, sino de lo que creemos que se va a revalorizar para comprar a patadas y jubilarnos con las rentas.