PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

incorruptible escribió:
RONALDAO escribió:
elunicoPS4 escribió:El Super Hydora lo pedí yo en web con recogida en tienda el mes pasado, y me mandaron correo de que estaba desprecintado, les dije que prefería que no fuese así, y la respuesta es que imposible, no les queda ni uno precintado.
Por lo que son las últimas unidades de todas las tiendas.

Copio la contestación de Game:

Lo siento por los trabajadores del GAME pero por cosas como esta deseo que cierren y se acaben las exclusividades de ciertos juegos que tiene esta cadena. Están a años luz de Amazon.

Fíjate si está a años luz, que Amazon gana hasta en explotación

¿Estás seguro?
Los contratos, condiciones y salarios de Game son bastante precarios. Además, mucho trabajo en Game es de cara al público.
CapitánOlimar escribió:
incorruptible escribió:

¿Estás seguro?
Los contratos, condiciones y salarios de Game son bastante precarios. Además, mucho trabajo en Game es de cara al público.

En amazon hay renovacion de contrato semanal
En Game no es tan precario como otros sitios que yo he conocido. No sé a que os dedicáis pero vamos, un par de apuntes:

- esta por encima del salario mínimo
- a los 5 años de antigüedad tienes seguro privado Adeslas pagado por Game
- Son 15 pagas.
- Todo esto lo podéis ver, xq hay un convenio regulador exclusivo, en el BOE más protector que el estatuto de los trabajadores donde además están las tablas salariales (según zona por coste de vida y puesto)
- hay equidad m-h.

Hoy por hoy son los que traen más exclusivas, los que habitualmente no fallan con las reservas y la falta de competidores hará que todos los precios suban en las demas empresas (oligopolios). Por no hablar de las miles de familias que quedarán afectadas.

No habrán liquidaciones de las que este hilo en especial se nutre tanto, olvidaos de encontrar gangas en segunda mano, solo quedará la de los precios hinchados o la que curiosamente no llegan a la venta al publico los juegos buenos. Me refiero a cadenas.

¿Tienen juegos desprecintados? Sí, pero a mi me parece que querer cerrar una cadena por eso...eres libre de comprar o no, pero pedir cierre cuando días antes habías comprado dos Toro en ese mismo sitio es incongruente.

Por contra, la dirección de la empresa ha tomado decisiones, a mi parecer, muy cuestionables: apostar tan fuerte por bluray, merchandising, móviles, cómics y especialmente Gaming PC que si pueden hacer que cierren por un ROI muy desajustado de lo que se ve sobre el papel a la realidad. Yo hubiera explotado más donde son buenos, en segunda mano, y haber abierto abanico a juegos retro antes de dar palos de ciego.

Pero bueno, no tengo ni puta idea, solo soy un cuñado, y quizá lo mejor sea desear que cierre sin saber qué consecuencias tendrá xq quitan un plástico a un juego de nicho que nos hemos esperado 4 años a comprar por 20 euros xq se ha revalorizado en wallapop.

Disculpad el tocho y el offtopic, aunque de offtopic poco porque el hilo ya no va ni de su título, sino de lo que creemos que se va a revalorizar para comprar a patadas y jubilarnos con las rentas.
incorruptible escribió:
RONALDAO escribió:
elunicoPS4 escribió:El Super Hydora lo pedí yo en web con recogida en tienda el mes pasado, y me mandaron correo de que estaba desprecintado, les dije que prefería que no fuese así, y la respuesta es que imposible, no les queda ni uno precintado.

Lo siento por los trabajadores del GAME pero por cosas como esta deseo que cierren y se acaben las exclusividades de ciertos juegos que tiene esta cadena. Están a años luz de Amazon.

Y en no proteger los juegos que si llevan cartón llegan que dan pena
Visto lo visto, veo que A Plague ya está subiendo, por lo que si lo veo en Game no lo dejaré escapar...
belaam escribió:Se os está yendo el hilo de las manos

Totalmente, tal cual está podría cerrarse porque ya es cualquier cosa.

.Lamentamos informarle de que todas las unidades que tenemos en nuestros almacenes se encuentran de la misma forma, permanecemos a la espera de su respuesta para proceder como usted nos indique.

Acabo de recibir el email que indicas sobre el súper hydorah y ya les he contestado diciendo por dónde pueden meterse el juego.
cristan escribió:Visto lo visto, veo que A Plague ya está subiendo, por lo que si lo veo en Game no lo dejaré escapar...

En GAME ya lleva un tiempecillo agotado. Ahora mismo lo tienes en stock en la innombrable por 26,38€ envío incluido.
avanti1 escribió:
cristan escribió:Visto lo visto, veo que A Plague ya está subiendo, por lo que si lo veo en Game no lo dejaré escapar...

En GAME ya lleva un tiempecillo agotado. Ahora mismo lo tienes en stock en la innombrable por 26,38€ envío incluido.

Si, me refería de segunda mano XD que son 14 euros si no me equivoco
RONALDAO escribió:

.Lamentamos informarle de que todas las unidades que tenemos en nuestros almacenes se encuentran de la misma forma, permanecemos a la espera de su respuesta para proceder como usted nos indique.

Acabo de recibir el email que indicas sobre el súper hydorah y ya les he contestado diciendo por dónde pueden meterse el juego.

Son 19,95€ por un juegazo (y con manual), y que es posible que suba con el tiempo. Tu sabrás xd
Kainerv escribió:En Game no es tan precario como otros sitios que yo he conocido. No sé a que os dedicáis pero vamos, un par de apuntes:

- Son 15 pagas.
- Todo esto lo podéis ver, xq hay un convenio regulador exclusivo, en el BOE más protector que el estatuto de los trabajadores donde además están las tablas salariales (según zona por coste de vida y puesto)
- hay equidad m-h.

Hoy por hoy son los que traen más exclusivas, los que habitualmente no fallan con las reservas y la falta de competidores hará que todos los precios suban en las demas empresas (oligopolios). Por no hablar de las miles de familias que quedarán afectadas.

No habrán liquidaciones de las que este hilo en especial se nutre tanto, olvidaos de encontrar gangas en segunda mano, solo quedará la de los precios hinchados o la que curiosamente no llegan a la venta al publico los juegos buenos. Me refiero a cadenas.

¿Tienen juegos desprecintados? Sí, pero a mi me parece que querer cerrar una cadena por eso...eres libre de comprar o no, pero pedir cierre cuando días antes habías comprado dos Toro en ese mismo sitio es incongruente.

Por contra, la dirección de la empresa ha tomado decisiones, a mi parecer, muy cuestionables: apostar tan fuerte por bluray, merchandising, móviles, cómics y especialmente Gaming PC que si pueden hacer que cierren por un ROI muy desajustado de lo que se ve sobre el papel a la realidad. Yo hubiera explotado más donde son buenos, en segunda mano, y haber abierto abanico a juegos retro antes de dar palos de ciego.

Pero bueno, no tengo ni puta idea, solo soy un cuñado, y quizá lo mejor sea desear que cierre sin saber qué consecuencias tendrá xq quitan un plástico a un juego de nicho que nos hemos esperado 4 años a comprar por 20 euros xq se ha revalorizado en wallapop.

Disculpad el tocho y el offtopic, aunque de offtopic poco porque el hilo ya no va ni de su título, sino de lo que creemos que se va a revalorizar para comprar a patadas y jubilarnos con las rentas.

Me parece acertado lo que comentas. Conozco a muchos trabajadores de 2 provincias y me gusta que sigan trabajando, independientemente que compre o no ciertos productos o no me gusten ciertas prácticas.

Me cerraron una tienda en el centro de mi ciudad y vaya si me fastidiaron porque me gusta acercarme a mirar si hay cosillas interesantes. Ya se han ido a un maldito centro comercial que no me gusta nada su acceso y menos mal que los chicos de la tienda que han cerrado los han reubicado.

Saludos
Abatefaria escribió:
Kainerv escribió:En Game no es tan precario como otros sitios que yo he conocido. No sé a que os dedicáis pero vamos, un par de apuntes:

- Son 15 pagas.
- hay equidad m-h.

Me parece acertado lo que comentas. Conozco a muchos trabajadores de 2 provincias y me gusta que sigan trabajando, independientemente que compre o no ciertos productos o no me gusten ciertas prácticas.

Me cerraron una tienda en el centro de mi ciudad y vaya si me fastidiaron porque me gusta acercarme a mirar si hay cosillas interesantes. Ya se han ido a un maldito centro comercial que no me gusta nada su acceso y menos mal que los chicos de la tienda que han cerrado los han reubicado.

Saludos

La última vez que fui a un GAME fue para comprar el First of the north star de ps4 que tenían de liquidación a 20 euros, a parte de, por supuesto, estar el juego desprecintado, no tenían la carátula porque según me dijo el chico se la habían robado. De chiste.....
Los de timomóvil ya van dos veces que me alargan la fecha de entrega del plague tale, me parece que va a tocar cancelar.
LetoII escribió:Los de timomóvil ya van dos veces que me alargan la fecha de entrega del plague tale, me parece que va a tocar cancelar.

Pues hoy ha vuelto a estar disponible para comprar a 24e y pico...
iNigori escribió:
LetoII escribió:Los de timomóvil ya van dos veces que me alargan la fecha de entrega del plague tale, me parece que va a tocar cancelar.

Sí, por eso lo he comentado.
Menos mal, que ha popeado uno de segunda mano en el gueim. Al menos, me llevo ese, a ver si no esta muy sobado.
LetoII escribió:
iNigori escribió:

Menos mal, que ha popeado uno de segunda mano en el gueim. Al menos, me llevo ese, a ver si no esta muy sobado.

¿En web no? Lo he visto, yo es que lo pille en CEX hace unos días, menuda putada. Sino lo hubiera pillado.
iNigori escribió:
LetoII escribió:
iNigori escribió:

¿En web no? Lo he visto, yo es que lo pille en CEX hace unos días, menuda putada. Sino lo hubiera pillado.

Sí, en web :p
¿Te ha llegado el mail? Porque a mí no, entré de casualidad.
LetoII escribió:
iNigori escribió:
LetoII escribió:Sí, por eso lo he comentado.

Sí, en web :p
¿Te ha llegado el mail? Porque a mí no, entré de casualidad.

No, he entrado a mirar por si lo habían repuesto a 20e nuevo y me he encontrado con el seminuevo a 17e. He estado pensando si pillarlo e intentar vender el de Cex por lo que me costó, pero lo veía difícil. Además del miedo a que me llegase muy sobado, caja rota, etc...

A ver si tienes suerte ;)
13 sentinels aegis rim será difícil de encontrar?, en algunos sitios ya no tienen stock.
RONALDAO escribió:13 sentinels aegis rim será difícil de encontrar?, en algunos sitios ya no tienen stock.

Porque no tendrá una tirada grande siendo un titulo "especial" que no venderá mucho. También te diré que mucha gente está esperando a que baje de precio para pillarlo. Que quieres asegurarte la copia? Pídelo ya. Que quieres esperar a que baje? Pues ahí veremos realmente la demanda que tiene y lo que tarda en desaparecer.
No creo que 13 sentinels se revalorize y cueste mas de lo que pague por el de salida, pero una obra maestra asi se merece cada euro de lo que vale.
@giru85 lo sabemos, van a subir de precio, principalmente porque son compatibles con PS5, ya solo con eso, todo juego de PS4 se ha revalorizado, después dependiendo del título, y porque como sabemos todos, se trata del mayor mercado de entretenimiento a nivel mundial cuya tendencia hacia la desaparición del formato físico hace predecible el aumento de valor de estas copias físicas en un futuro.
@Brigante si solo hay 10 títulos de ps4 que no serán compatibles y puede que cambie eso si los desarrolladores lo adaptan.

DWVR
Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One
TT Isle of Man - Ride on the Edge 2
Just Deal With It!
Shadow Complex Remastered
Robinson: The Journey
We Sing
Hitman Go: Definitive Edition
Shadwen
Joe's Diner

Y tampoco es que sean una joya.
Bueno pues 40e puesto todo en casa, me parece buen precio:
https://imgur.com/a/MGEFUbI

teniendo en cuenta que el odin sphere no se ve a menos de 45e y sobretdo la steelbook del zodiac age pal esp, y ya le sumamos la quantic dream collection que viendo lo que ha pasado con el gravity rush ya me espero cualquier cosa
@Ethan2011 Si, ya he oido que alguna iba a intentar actualizar el juego para que fuera compatible con PS5, pero vamos, el Hitman es un juego de moviles practicamente, no es que sean los más buscados del panorama que digamos.
Brigante escribió:@Ethan2011 Si, ya he oido que alguna iba a intentar actualizar el juego para que fuera compatible con PS5, pero vamos, el Hitman es un juego de moviles practicamente, no es que sean los más buscados del panorama que digamos.

Por eso lo he dicho. Ninguno de esos títulos será buscado.
Ethan2011 escribió:@Brigante si solo hay 10 títulos de ps4 que no serán compatibles y puede que cambie eso si los desarrolladores lo adaptan.

DWVR
Just Deal With It!
We Sing
Shadwen
Joe's Diner

De hecho uno de esos 10 están parcheándolo para que sea retrocompatible, así que quedarían 9, u 8 teniendo en cuenta que el Afro Samurai 2 está retirado de la store desde hace años porque es una basura nauseabunda y lo cancelaron sin terminarlo. Yo sí que veo un factor "coleccionable" en tener los juegos "only-PS4", no porque a mi me interese hacerlo, pero hay gente con ideas bastante locas dando vueltas por ahí :p
SpookyzLord escribió:Bueno pues 40e puesto todo en casa, me parece buen precio:

teniendo en cuenta que el odin sphere no se ve a menos de 45e y sobretdo la steelbook del zodiac age pal esp, y ya le sumamos la quantic dream collection que viendo lo que ha pasado con el gravity rush ya me espero cualquier cosa

De donde? Me interesa el Odin Sphere pero no le hago ascos al ffXII

Gracias
Kainerv escribió:
SpookyzLord escribió:Bueno pues 40e puesto todo en casa, me parece buen precio:

De donde? Me interesa el Odin Sphere pero no le hago ascos al ffXII

Gracias

particular
Ethan2011 escribió:@Brigante si solo hay 10 títulos de ps4 que no serán compatibles y puede que cambie eso si los desarrolladores lo adaptan.

DWVR
Just Deal With It!
We Sing
Shadwen
Joe's Diner

El único de esa lista que me fastidia que no sea compatible es el Robinson The Journey, un juego de VR bastante chulo con notas de 7-8. No entiendo que es lo que tiene de especial para no poder ser compatible como todos los demás juegos.
@Jeremiah pues que dara algún error. Pero los estudios pueden trabajar en una actualización para que funcione en Ps5.
Willy Jetman disponible en Game.
Saludos.
mulambo escribió:Willy Jetman disponible en Game.
Saludos.

Y agotado xd
Creo que el Willy Jetman a partir del 19 repondrán, por lo menos yo lo tengo pendiente en Fnac y les llame y me dijeron que el 19 les llegaría copias y enviarían, eso espero.
Another Sight a 20€ en Game
Como se puede saber que juegos tienen poca distribución en españa?? He pillado recientemente el super hydorah y el another sight, los jugaré y si mas adelante se revalorizan pues eso que gano para comprar mas juegos..

Creeis que la edicion de Willy Jetman que tiene exclusiva amazon se revalorizará en el futuro?
Blasphemous ya se puede reservar en varios sitios.
La edición coleccionista aún no se puede en GAME.
Tampoco sabemos de su contenido
Forajidosiempre escribió:Creeis que la edicion de Willy Jetman que tiene exclusiva amazon se revalorizará en el futuro?

Yo creo que no se revalorizará o lo hará al mismo nivel que la edición normal ya que el contenido que trae la "Sweeper Edition" no es muy interesante. A la gente le gusta coleccionar las ediciones especiales que traen un steelbok para el juego, una BSO, un libro de arte y cosas así. Pero esta edición no trae nada de eso, solo lleva tres o cuatro cosas de merchandising barato y más bien infantil. Yo la he comprado porque el precio no se iba mucho y para no tener que esperarme a la reposición de la edición normal, pero la verdad es que con el juego solo ya me hubiera apañado.
Carleto escribió:Blasphemous ya se puede reservar en varios sitios.
La edición coleccionista aún no se puede en GAME.
Tampoco sabemos de su contenido

En GAME tienda me han confirmado que sí.
Jeremiah escribió:
Forajidosiempre escribió:Creeis que la edicion de Willy Jetman que tiene exclusiva amazon se revalorizará en el futuro?

Yo creo que no se revalorizará o lo hará al mismo nivel que la edición normal ya que el contenido que trae la "Sweeper Edition" no es muy interesante. A la gente le gusta coleccionar las ediciones especiales que traen un steelbok para el juego, una BSO, un libro de arte y cosas así. Pero esta edición no trae nada de eso, solo lleva tres o cuatro cosas de merchandising barato y más bien infantil. Yo la he comprado porque el precio no se iba mucho y para no tener que esperarme a la reposición de la edición normal, pero la verdad es que con el juego solo ya me hubiera apañado.

Pues a mi me parece una edición cojonuda por los 30€ que cuesta, con una cajita exterior tipo SNES y un manual/mapa que queda perfecto dentro de la caja del juego. No sé, con lo que suele costar cualquier EC esta me parece un regalo.
Carleto escribió:@iNigori la edición coleccionista?

Yes.
Caith_Sith escribió:
Jeremiah escribió:

Pues a mi me parece una edición cojonuda por los 30€ que cuesta, con una cajita exterior tipo SNES y un manual/mapa que queda perfecto dentro de la caja del juego. No sé, con lo que suele costar cualquier EC esta me parece un regalo.

No, si por el precio está muy bien. Lo que digo es que si en lugar de llevar lo que lleva llevara una steelbook y un libro de arte sería mucho más demandada por los coleccionistas.
Para l@s comprador@s de YS origins,el juego viene pelado? O trae algo? Papelito,instrucciones,pegatinas....
Un saludo.
@mulambo pues luego te digo que me llega hoy
Lo comento por si alguien le interesa, acaban de poner en pre-venta el Blasphemous versión estándar por 40€, yo lo he reservado de momento a la espera de otros sitios y precios, y el Another Sight esta a 20€ también en Amazon/Game.

https://www.amazon.es/Selecta-Visi%C3%B3n-Blasphemous/dp/B08KT6ZS52/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Blasphemous&qid=1602846316&sr=8-2
Sabeis si esta version traera la version "definitiva" del juego? No sesi aún se esta actualizando
diego-rbb-93 escribió:Sabeis si esta version traera la version "definitiva" del juego? No sesi aún se esta actualizando

Lleva el DLC incluido
10553 respuestas