› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hiro escribió:javinyl escribió:Me gustaría aportar un título aprovechando que lo termine hace unos días y le saque el platino, un juego que creo que es poco conocido es el Earth's Dawn, lo descargue del PSNow para aprovechar y jugarlo, y así de paso conservar mi copia precintada en la colección .
No tenía muchas expectavivas pero me fue enganchando según fui jugandolo, tiene un pequeño aire en su jugabilidad a los juegos de Vanillaware tipo Dragon´s Crown & Odin Sphere (pero sin llegar a ese nivel artisitico y tecnico), en este su historia no es nada del otro mundo, pero lo bueno es que puedes equipar muchas armas y de diferentes estilos ya sea de fuego o de golpeo, aparte de armaduras y demás que puedes mejorar, etc. No es un juego muy largo, salvo que vayas por el platino que entonces toca repetir todas las misiones del juego unas cuantas veces, lo cuál puede resultar un poco repetitivo, pero la jugabilidad esta bien, quizás se echa en falta más variedad de enemigos, hay misiones variadas de encontrar ciertas cosas, tipo contrareloj, acabar con cierto jefe, etc. pienso que es un juego entretenido y si os va los juegos tipo Vanillaware creo que merece echarle un vistazo ya que puede gustarte algo de él, dejo un trailer del juego:
Este Earth's Dawn lo pillé de lanzamiento al ver el trailer que has puesto con esa música zapatillesca. Como dices, es una mezcla entre Dragon's Crown y DMC, bastante molón. Para mí es una de las joyas ocultas de PS4, me acabé sacando el platino y todo
Fosca10 escribió:2 comentarios favorables de Earth's dawn, ya es oficial, pasa a ser juego de 80€ para arriba, vamos especuladores para vosotros !! como dice el slogan de Sony
Hiro escribió:Fosca10 escribió:2 comentarios favorables de Earth's dawn, ya es oficial, pasa a ser juego de 80€ para arriba, vamos especuladores para vosotros !! como dice el slogan de Sony
En serio? Dónde? En Wallapop?
Hiro escribió:Fosca10 escribió:2 comentarios favorables de Earth's dawn, ya es oficial, pasa a ser juego de 80€ para arriba, vamos especuladores para vosotros !! como dice el slogan de Sony
Ethan2011 escribió:Hiro escribió:Fosca10 escribió:2 comentarios favorables de Earth's dawn, ya es oficial, pasa a ser juego de 80€ para arriba, vamos especuladores para vosotros !! como dice el slogan de Sony
Supongo que solo está siendo irónico.
ElSrStinson escribió:@Hiro hostia tio, el fifa 2015 no aparece por ningun lado, yo creo que va a ser el nuevo unicornio...
Brokenchikara escribió:ElSrStinson escribió:@Hiro hostia tio, el fifa 2015 no aparece por ningun lado, yo creo que va a ser el nuevo unicornio...
El PES 2018 tampoco se suele ver la verdad
Morenistic escribió:Hace nada el Earths dawn valia 20€ lo deje xq estaba pillando otros y mira, es ponerlo aquí y vuelan
merynaiss escribió:Pues a mi personalmente EARTH'S DAWN no me gustó (cierto que no lo acabé, lo dejé). Se queda a medio camino de todo y me resultó monótono; podría ser entretenido (sobretodo al principio) según los gustos de cada uno, pero no creo sea una joya en una colección. Para mi, uno del montón.
AGRO 36 escribió:yo voy a a dejar una recomendación de juego q es el ghost of a tale y q está en xtralife por 27 euritos, sino lo tenéis pillarlo ahora pq es una joya y por ese precio no lo váis a ver nunca más, y es más ese juego estoy seguro d q cuando se agote va a valer una pasta gansa en un tiempo .
_AsKa_ escribió:Hola,
¿Qué pensáis del persona 5 strikers?
Mejor no jugarsela y pillarlo de lanzamiento? Me gustaría jugarlo en verano, pero me da miedo quedarme sin él...
Hidalgo escribió:Sobre el Ys Monstrum Nox, veo que está agotadísimo y, en mi humilde opinión, le está pasando lo mismo que al Aegis 13 Sentinels. Empiezo a ver opiniones positivas, empieza el boca a boca, y ya es tarde para pillarlo .
¿Alguna posibilidad de que escuchen a la comunidad a través de Twitter o e mail? Para ver si hay forma de hacer como con Koch en el 13 Sentinels. Sería guay.
Brokenchikara escribió:Hidalgo escribió:Sobre el Ys Monstrum Nox, veo que está agotadísimo y, en mi humilde opinión, le está pasando lo mismo que al Aegis 13 Sentinels. Empiezo a ver opiniones positivas, empieza el boca a boca, y ya es tarde para pillarlo .
¿Alguna posibilidad de que escuchen a la comunidad a través de Twitter o e mail? Para ver si hay forma de hacer como con Koch en el 13 Sentinels. Sería guay.
Bandai Namco Entertainment Iberica ha hecho tiradas paupérrimas esta generación en varios títulos. Le dedicaron un mísero tweet el día de lanzamiento e ya.
Trajeron las unidades de reservas y poco más. Siempre pasa lo mismo a final de generación no sé que os sorprende a varios y para que no les pasase como con CS3 que lo tuvieron 2 años en stock sin agotar existencias hasta que se liquidó a 30€ pues eso, 250 y para casa.
Lo que no sé es qué pasará con las unidades de Amazon que dejaba comprar hasta hace unos días.
Hidalgo escribió:Brokenchikara escribió:Hidalgo escribió:Sobre el Ys Monstrum Nox, veo que está agotadísimo y, en mi humilde opinión, le está pasando lo mismo que al Aegis 13 Sentinels. Empiezo a ver opiniones positivas, empieza el boca a boca, y ya es tarde para pillarlo .
Bandai Namco Entertainment Iberica ha hecho tiradas paupérrimas esta generación en varios títulos. Le dedicaron un mísero tweet el día de lanzamiento e ya.
Trajeron las unidades de reservas y poco más. Siempre pasa lo mismo a final de generación no sé que os sorprende a varios y para que no les pasase como con CS3 que lo tuvieron 2 años en stock sin agotar existencias hasta que se liquidó a 30€ pues eso, 250 y para casa.
Lo que no sé es qué pasará con las unidades de Amazon que dejaba comprar hasta hace unos días.
No se trata de sorprender, hombre. Se trata de que no puedo/podemos todos comprarnos todos los lanzamientos a 60 euros, compi. Creo que es muy razonable esto, se comprende. Y la opinión de los usuarios, al menos a mí, me resultan más importantes que las de la prensa. Para cuando esa opinión florece, ya es tarde en escenarios como este, de tirada tan corta.
No deja de ser una pena, y que ni se baraje la posibilidad de segunda edición, es muy triste para la gente que amamos este hobby y nos gusta hacer colección.
Morenistic escribió:@iDavid10 es igual la contraportada y todo?
Brokenchikara escribió:Hidalgo escribió:Brokenchikara escribió:
No se trata de sorprender, hombre. Se trata de que no puedo/podemos todos comprarnos todos los lanzamientos a 60 euros, compi. Creo que es muy razonable esto, se comprende. Y la opinión de los usuarios, al menos a mí, me resultan más importantes que las de la prensa. Para cuando esa opinión florece, ya es tarde en escenarios como este, de tirada tan corta.
No deja de ser una pena, y que ni se baraje la posibilidad de segunda edición, es muy triste para la gente que amamos este hobby y nos gusta hacer colección.
Que yo tampoco me compro todo de salida, pero vamos, ahora la cabeza del gran público está en PS5 (aun con problemas de stock) aunque PS4 sea retrocompatible. A mi también me gusta coleccionar y comprar barato pero es que también entiendo que tampoco por gracia divina van a traer unidades de sobra para acabar liquidando a 20€ su producto.
Lo que me desconcierta es tu indignación porque no entiendo:
- Si te estás quejando de que no hay unidades disponibles para comprar en este junto momento que me parece totalmente comprensible
- O bien de que no hay stock a patadas para poderlo pillar rebajado lo cual me parece un poco surrealista teniendo en cuenta que ya de por si doy gracias con que nos lleguen estos títulos a occidente (cada vez con menos diferencia de tiempo con Japón), pero bueno esa es mi visión.
- O de las dos cosas
Hidalgo escribió:Brokenchikara escribió:Hidalgo escribió:
SquallStrife88 escribió:Hidalgo escribió:Brokenchikara escribió:
Algunos es que queréis que os den todo mascadado, triturado, vomitado y en vuestra boquita. El juego, si te andas espabilado puede salirte por mucho menos de 60€, a unos 44€ concretamente me ha salido a mi en Fnac, pero para eso hay que enterarse, moverse, estar pendiente de fechas de salida, de reservas, quién distribuye el juego, que antecedentes tienen juegos de la misma saga en cuanto a ventas, tiradas, que situación se presenta ahora con ps5 y el cambio de generación y como influye en los últimos lanzamientos del catálogo de ps4, etc......... un mínimo de interés.
Venir ahora totalmente despreocupado pidiendo que se saquen más copias, a una serie de empresas que buscan SACAR EL MÁXIMO BENEFICIO Y TENER EL MÍNIMO DE PÉRDIDAS (se nos olvida esto muchas veces) pues es un poco surrealista. Y mira que yo estoy totalmente en contra de estas tiradas minúsculas donde siempre acaban sacando tajada los mismos, pero joder, un poco de interés y dedicación que creo que es parte también de este hobby. Dicho esto, ojalá encuentres tu copia, pero que te sirva para aprender con otro futuros lanzamientos.
SquallStrife88 escribió:Hidalgo escribió:Brokenchikara escribió:
Algunos es que queréis que os den todo mascadado, triturado, vomitado y en vuestra boquita. El juego, si te andas espabilado puede salirte por mucho menos de 60€, a unos 44€ concretamente me ha salido a mi en Fnac, pero para eso hay que enterarse, moverse, estar pendiente de fechas de salida, de reservas, quién distribuye el juego, que antecedentes tienen juegos de la misma saga en cuanto a ventas, tiradas, que situación se presenta ahora con ps5 y el cambio de generación y como influye en los últimos lanzamientos del catálogo de ps4, etc......... un mínimo de interés.
Venir ahora totalmente despreocupado pidiendo que se saquen más copias, a una serie de empresas que buscan SACAR EL MÁXIMO BENEFICIO Y TENER EL MÍNIMO DE PÉRDIDAS (se nos olvida esto muchas veces) pues es un poco surrealista. Y mira que yo estoy totalmente en contra de estas tiradas minúsculas donde siempre acaban sacando tajada los mismos, pero joder, un poco de interés y dedicación que creo que es parte también de este hobby. Dicho esto, ojalá encuentres tu copia, pero que te sirva para aprender con otro futuros lanzamientos.
mecavergil escribió:Quiero creer que se le ha malentendido al compañero.
No creo que se refiera a manejar todos los calendarios de todas las plataformas.
Pero si un juego te interesa y sabes que va a tener tirada corta o muy corta... Esperarse a que baje de precio es jugársela muchísimo. Un TLOU2 te puedes esperar, un GOW, un COD... Pero un YS, un 13 Sentinels, un Trails... Es echar boletos para quedarte sin ellos.
pebol escribió:Sobre el YS Monstrum Nox.
Creo que muchos se están confundiendo. Dijeron que habían tenido problemas en el lanzamiento, yo eso lo veo como que sacarán una tirada normal más adelante pero de momento solo han podido abastecer reservas.
Aquí en seguida la gente se vuelve loca a la mínima pero no sería la primera vez que tienen problemas con un lanzamiento, sacan una tirada inicial paupérrima y luego se normaliza.
Estoy seguro de que en unas semanas sacarán otra tirada más generosa. Me jugaría la cuenta, vamos.
Fosca10 escribió:2 comentarios favorables de Earth's dawn, ya es oficial, pasa a ser juego de 80€ para arriba, vamos especuladores para vosotros !! como dice el slogan de Sony
Brokenchikara escribió:pebol escribió:Sobre el YS Monstrum Nox.
Creo que muchos se están confundiendo. Dijeron que habían tenido problemas en el lanzamiento, yo eso lo veo como que sacarán una tirada normal más adelante pero de momento solo han podido abastecer reservas.
Aquí en seguida la gente se vuelve loca a la mínima pero no sería la primera vez que tienen problemas con un lanzamiento, sacan una tirada inicial paupérrima y luego se normaliza.
Estoy seguro de que en unas semanas sacarán otra tirada más generosa. Me jugaría la cuenta, vamos.
Sí, como la segunda tirada de Trails of Cold Steel IV
Fuera coñas, si hay segunda tirada de estos juegos será cuando salga la versión de Switch
Brokenchikara escribió:pebol escribió:Sobre el YS Monstrum Nox.
Sí, como la segunda tirada de Trails of Cold Steel IV
Fuera coñas, si hay segunda tirada de estos juegos será cuando salga la versión de Switch
ElSrStinson escribió:@SquallStrife88 pero tu te das cuenta de que eso es un puto trabajo de investigación? Que hay gente que solo quiere jugar. Es como si te gusta una cancion de un grupo, preguntas donde puedes comprar el CD y la gente te lincha porque no sabes el restaurante favorito del guitarra
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki es que a ciertos genios les pareció que una tercera parte era un punto cojonudo para comenzar una serie
Por eso es mas facil encontrarlo que los otros 3
incorruptible escribió:ElSrStinson escribió:@SquallStrife88 pero tu te das cuenta de que eso es un puto trabajo de investigación? Que hay gente que solo quiere jugar. Es como si te gusta una cancion de un grupo, preguntas donde puedes comprar el CD y la gente te lincha porque no sabes el restaurante favorito del guitarra
Para los que sólo queréis jugar, existe el digital xd
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki es que a ciertos genios les pareció que una tercera parte era un punto cojonudo para comenzar una serie
Por eso es mas facil encontrarlo que los otros 3