Gamefernan escribió:Ayer pusieron para reservar el Evoland en Fnac y parece que ha volado en un día.
Creo que en Fnac esa practica es habitual, ponen como no disponible antes de su lanzamiento y una vez que llega su día de salida parece stock, supongo que con ciertos títulos que salen baratos y que además dan los 10€ no les sale a cuentas al final a ellos, es lo que yo pienso por que si no, que tengan stock para reservarlo, luego unos días antes pone como no disponible, y luego cuando llega su día a veces hay stock, en este en concreto no se si sera así, pero algunas veces lo he visto en algunos títulos, y la primera vez que veo que este título solo en concreto anuncian que podría llegar con retraso los pedidos después del día 9 creo, yo por suerte tengo mi copia ya recibida y la reserve antes de esa fecha, pero esta claro que cada vez esta más complicado hasta reservar según que juegos, y este es casi un regalo por que te dan los 10€ y sale por 18€
.
Dejo unas capturas por si alguien quiere echarle un vistazo a su contraportada y portada, eso si esta currada con su caja de cartón exterior
, una pena que solo aparezca en fránces e inglés su contraportada, así que tranquilamente se puede importar.