PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Rocky_horror escribió:Odin Sphere imposible de localizar hasta para los especuladores.

Pal España me imagino que sí, la versión UK se puede comprar nueva a un precio razonable, igual que el Dragons Crown
akvari escribió:
Rocky_horror escribió:Odin Sphere imposible de localizar hasta para los especuladores.

Pal España me imagino que sí, la versión UK se puede comprar nueva a un precio razonable, igual que el Dragons Crown

Acaban de vender uno en wallpop pal España 45€ fíjate tu que difícil y caro XD

PD:El mismo vendedor tiene el dragons al mismo precio.
El Odin Sphere de ps4 es incluso común, buena suerte intentado conseguir la versión española de ps3 o vita xD
@ryo hazuki en serio? Tengo la versión ps3 del Odín. Fue corta la tirada?
Alteón escribió:@ryo hazuki en serio? Tengo la versión ps3 del Odín. Fue corta la tirada?

Teniendo en cuenta el año en que salió el juego, no tengo la mas mínima duda de que la distribuidora puso a la venta mas copias de la versión de ps4 que de las demás. La versión de vita es especialmente rara en su versión española.

Que igualmente quien no sea muy exigente con la región los encontrará a patadas en su versión UK o italiana por poco mas de 30 euros, tanto ps4 como ps3, incluso nuevos.
La versión de Vita traté de encontrarla pero no ha habido suerte.
En lo que respecta la de Ps4 tuve la suerte de comprar una edición Pal UK por 10 libras.

Saludos
@capboy

Los precios que he ido mirando:

Ventas en Ebay Pal España: entre 35€ (verano de 2020) y 55€.
Wallapop: se suelen ver a 45€-60€. Hay uno en venta por 70€ desde hace.. ¿medio año? ese perdura, pero el resto se terminan vendiendo porque desaparecen al poco de ser subidos.

La demanda efectivametne es baja, pero la oferta es infima, sale alguno de vez en cuando y se vende en torno a esos precios. Con suerte en wallapop se podría ver más barato pero a menos 40€ deben durar tan poco tiempo que aún no he visto ninguno xD.

Yo lo compré hace dos años por 35€. Tambien tengo el de PS3 comprando casi al mismo tiempo por 30€ precintado.

El dragons Crown lo compré nuevo a 25€. 45€ es un precio ya empiezo a considerar alto.
El de PS3 lo compré allá por 2011 en un cesto de segunda mano por 9€ cuando nadie lo quería xD.
El Dragons Crown Pro lo he visto varias veces de segunda mano en Game por 20/25€. En una de esas ocasiones lo pillé yo porque también iban las cartas incluidas.

Sobre otros juegos, Fairy Tale no creo que sea especialmente raro para ser de KT pero ya sabemos cómo funciona ésto, que en cuanto se pone algo de moda y mucha gente casual busca el videojuego de su anime favorito...mucha demanda, poca oferta, resultado, precios subiendo sin parar. Aunque este juego tiene el hándicap del idioma, que me parece importante. Pero es que PS4 se ha especializado en tener un buen montón de juegos basados en anime que están ya a unos precios bastante altos.

Y desde luego que los Gravity Rush sobretodo el primero huele a estar ocupar el Olimpo de juegos buscados de PS4. Junto con Space Blaze (si es que a los completistas les da por intentar conseguirlo, porque yo creo que mucha gente no conoce el juego ni de oídas)
otro q le digo a la gente q se apresure a comprar antes d q se agote es el ys memories of celceta , q aún se puede conseguir a 30 euros en game , pq cuando se agote va a ser de los q van a ser caros en un futuro segurísimo .
Uno que no creo que sea nunca muy cotizado por el genero que trata, estrategia de gestion, es el surviving mars. Se agotó en game a 30€ y se suelen ver pocos aunque a buen precio en las webs de segunda mano.
capboy escribió:
akvari escribió:

Acaban de vender uno en wallpop pal España 45€ fíjate tu que difícil y caro XD

PD:El mismo vendedor tiene el dragons al mismo precio.

Si, yo lo habría comprado tb xq soy fan de vanillaware y es de los pocos q me falta
45 euros Pal España por odin sphere ? Yo lo veo buen precio
@Godolinox yo tengo el odin sphere pal España d la play 4 y yo por ese precio no lo vendo ni d coña , mínimo lo vendo por 70 .
no se si alguien lo ha puesto pero el no mans sky original de ps4 al tener tantos bugs y devoluciones era un titulo que se veia poco de 2nda mano y cuando salio la version parcheada con otra portada literamente desaparecio, yo tengo la version original comprada de mucho antes y me costo encontrarla, hoy en dia se puede actualizar gratis asi que a nivel de jugabilidad es lo mismo que las nuevas, lo que me imagino que esta copia sino ya con el tiempo estara mas buscada que la nueva, alguien mas se ha dado cuenta o es mi percepcion?

otro que añadiria es the last guardian, hace 3 años consegui mi copia de 2nda mano y desde entonces no he vuelto a ver otro, tanto es asi que acabe pillando otro en wallapop por cambio porque me olia la tostada
@Mike5_xbox360 coincido contigo totalmente en q el the last guardian va a ser un juego muy cotizado de aquí a un tiempo , yo m pillé en su dia la coleccionista y creo q además con lo poquito q vendió va a ser un juego d culto en unos años .
@Rocky_horror compre el mayo 2020 una copia por 30€ en buen estado (precio de mercado aprox) la unica que he visto en mi vida, no llega 1 año mas tarde abril 2021 que estamos y en cex lo tiene listado a 52-55€, si entras en wallapop lloras

tmb compre el 2 a finales de 2019 en un game me costo 15€ de desprecintados de liquidacion (hoy cex pide 32-35€), habian 2 copias solo cogi la mia, eso si tenia una copia promo que me costo 5€ y estaba impoluta las tipicas con la serigrafia blanca/roja sin dibujo y me desprendi de ella por 4 duros pensando que valia menos que el normal

quizas cometi un fallo ahi ...
@Mike5_xbox360
Del NMS tendrá valor la coleccionista.
De TLG la steelbook.

Todo esto en caso de revalorizarse, que no creo que sean títulos con los que vaya a pasar.
AGRO 36 escribió:@Godolinox yo tengo el odin sphere pal España d la play 4 y yo por ese precio no lo vendo ni d coña , mínimo lo vendo por 70 .

Por 70 euros lo dejo en la estantería. No merece la pena.

Aunque cada caso es un mundo (soy muy fan de Vanilla) :)

Saludos
@AGRO 36 por 70€ no lo vas a vender porque hay tres copias desde el año pasado y no se venden con lo cual está por encima de lo que la gente está dispuesta a pagar aunque esté buscado.
Suele pasar a menudo que algunos juegos buscados poniéndose los mismos precios entre 70-100 unos se venden muy rápido y otros no, eso indica que la gente no está dispuesta a pagar eso con lo cual el precio no es correcto aún a sabiendo que está buscado.
Abatefaria escribió:
AGRO 36 escribió:@Godolinox yo tengo el odin sphere pal España d la play 4 y yo por ese precio no lo vendo ni d coña , mínimo lo vendo por 70 .

Por 70 euros lo dejo en la estantería. No merece la pena.

Aunque cada caso es un mundo (soy muy fan de Vanilla) :)

Saludos

Yo tampoco pagaría 70€ por él, ni lo vendería por 70€, simplemente no lo vendo, y he pagado hace poco 55€ por un Muramasa de Vita y me ha dolido en el alma, pero pienso que actualmente hay demasiados precios infladisímos a la espera de que la gente desesperada pique.
@Godolinox

@AGRO 36

Igual debería especificar que el Odin a 45€ lo tengo apuntado por junio de 2020. Más reciente el más barato que vi fue 55€ en Octubre.

A parte de esos dos, el precio que suele estar es de 70€ (como digo, hay uno en wallapop dsde hace un año o así a ese precio).

Probablemente desde octubre a a ahora, esos 55€ sean ya una utopía.

Y ojo, hay que sumar los gastos de envio y la comisión de wallapop.

NOTA: soy un poco friki con mi colección y tengo un exel con todo tipo de info entre la que se incluye su cotización con el paso del tiempo.

EDIT: el The Last Guardian... dependerá de la demadna que alcance con el tiempo. Yo tengo el steelbook que piyé en un game de segunda mano, está un poco tocado, pero me salio a precio de saldo.

Otro juego muy raro que estoy tentado a comprar es el Super meat Boy. Ver uno es casi un milagro... y ese milagro se ha dado en una tienda pequeñaque tengo cerca donde venden cosas de segunda mano, creo que el lunes iré a por él...
Duda existencial : El otro día me compré un Yakuza Kiwami 2 del GAME sin la banda roja de Selects. Pero pone "Game Protect", entiendo que sln caratulas que hacen ellos ¿no? La calidad del papel es igual
Rawrr16 escribió:Duda existencial : El otro día me compré un Yakuza Kiwami 2 del GAME sin la banda roja de Selects. Pero pone "Game Protect", entiendo que sln caratulas que hacen ellos ¿no? La calidad del papel es igual

Te han vendido la copia que usan de exposición, básicamente xD
No pasa nada, buscaba un Kiwami 2 no Hits y me ha salido a buen precio, yo me doy por satisfecho xD

por ese precio estaría como el otro que lleva mucho tiempo pillando polvo en wallapop.

Se vendió hace 3 o 2 días porque me quede sin el y lo se [+risas] uno a 45 y hoy o ayer otro a 60.
ZANKI ZERO LAST BEGINNING aparece agotado en GAME, pero hay unidades en tienda. Os recomendaría pillarlo, ha sido un juego de perfil muy bajo y seguramente sea de esos que desaparecen sin hacer ruido y luego todos nos lamentamos.

Es de la misma gente del Dangan.
otro asunto , q os parece shin megami tensei 3 remaster ??? será juego revalorizado y cotizado ???? de momento parece q hay una tirada bastante grande en las tiendas.
Ahora mirando juegos caros de ps4 para ver como estaba la cosa, veo un Godzilla con notas de 4 sobre 10 que no baja de los 150€. ¿Qué es lo que tiene? [+risas] Aparte de que no está en la store.
Rawrr16 escribió:No pasa nada, buscaba un Kiwami 2 no Hits y me ha salido a buen precio, yo me doy por satisfecho xD

Hombre, no hit es pero lo único que has comprado real es el disco, ya que la portada no es oficial, yo en ese caso lo devuelvo o compro la versión hit que al menos está completa XD. Para gustos los colores claro!
akvari escribió:Ahora mirando juegos caros de ps4 para ver como estaba la cosa, veo un Godzilla con notas de 4 sobre 10 que no baja de los 150€. ¿Qué es lo que tiene? [+risas] Aparte de que no está en la store.

No tiene nada de especial, es un juego que en su dia nadie quiso, las tiendas lo liquidaron por dos duros y nunca mas se supo de el.

La calidad raramente va asociada al valor del producto xD
@Rawrr16 precisamente ayer me entregaron una unidad del mismo y estuve hablando con un amigo del mismo.

Saludos
Yo del odin sphere pillé de salida la storybook ed.en ps4,recuerdo que vendí unos cuantos de ps3 y me salió por 20€,mirando precios de segunda tampoco creí que iba a estar tan cotizada...
Y con los shin Megami no me la jugaría,si lo queréis,bien merece esos 40-50€ de salida,además lo traen traducido,así le damos un empujón a sega-atlus a que sigan en esa línea,unos buenos remasterizados del 4 y el SMT Apocalypse. ufff...[boing]
Perdonad,momento húmedo personal.
ryo hazuki escribió:
Rawrr16 escribió:Duda existencial : El otro día me compré un Yakuza Kiwami 2 del GAME sin la banda roja de Selects. Pero pone "Game Protect", entiendo que sln caratulas que hacen ellos ¿no? La calidad del papel es igual

Te han vendido la copia que usan de exposición, básicamente xD

Le han vendido una copia de un juego que le han robado la caja, nada del que tienen de exposición ya que normalmente los que tienen de exposición tienen su caja normal.

Esas carátulas se las mandan desde central normalmente para anunciar las reservas de los lanzamientos tochos (habréis visto alguna vez en la tienda algunas estanterías con esas cajas anunciando las reservas) y las usan ya para esos juegos juegos les roban las cajas o cualquier otro incidente que ocurra (hace tiempo ponían unas carátulas genéricas para esos títulos sin caja).
otro juego q se cotizará en el futuro seguro es el A Plague Tale un juego buenísimo pero q vendió muy poco tb y q ya es un juego d culto hoy en día , ojo con este juego cuando se agote en tiendas .
AGRO 36 escribió:otro juego q se cotizará en el futuro seguro es el A Plague Tale un juego buenísimo pero q vendió muy poco tb y q ya es un juego d culto hoy en día , ojo con este juego cuando se agote en tiendas .

Tuvo hasta tres remesas de unidades por el boca a boca porque agotaron unidades dos veces.
Así que no creo que haya problemas en conseguir una unidad.
@Ethan2011 tampoco había problema para conseguir gravity rush remaster en la play 4 y salieron muchas unidades a la venta y estuvo disponible en tiendas muchisimo tiempo y mira ahora . Por eso q lo de las remesas no siempre determina q se vaya a cotizar en un futuro .
@AGRO 36 Gravity Rush no tuvo reposición. Las unidades que lanzaron son las que había. A Plague Tale si la ha tenido.

Pero, como todo título, solo el tiempo dará la razón.
@AGRO 36 A Plague Tale vale 20€ en todos sitios desde hace meses y ya no vende, de raro, poco.
Rocky_horror escribió:@AGRO 36 A Plague Tale vale 20€ en todos sitios desde hace meses y ya no vende, de raro, poco.

Con dos reposiciones es lógico que ya sobren unidades y haya vendido lo que tenía que vender. Comparar este GR Remastered que salió en 2016 y con una tirada que sepamos es para hacérselo mirar.

A veces pienso que la gente que postea aquí títulos o desconoce el medio, y no busca información, o lo hace por trolear.
@Rocky_horror a ver q m refiero a cuando el juego desparezca d las tiendas , no ahora mismo .
Cuando desaparezca de las tiendas ya será más difícil de conseguir, es pura lógica [+risas]
No si cualquier juego una vez fuera de tiendas es raro de conseguir, RARO NO IMPLICA CARO.

Hay juegos de psx que tienen 20 años y valen 15€.
Lo de siempre: ir dando palos de ciego y alguna vez se acertará.
@Rocky_horror

Yo en principio no creo que sea difícil a medio plazo encontrar un a plague tale porque ha tenido un exito moderado. No obstante el hecho de que haya muchos a 20€ no lo tomaría como algo relevante.

Se me ocurren muchos ejemplos de juegos que estuvieron meses tirados de precios y que en determinado momento después de estar fuera de stock ha sufrido un alza dramático en su cotización.

Es más, ahora mismo estoy detrás de uno que no compré porque pensé que habaía tenido una distribución alta, que se veía por todas partes a 16-20€ y dos meses despues de quedarse sin stock a 25€-30€ vuelan de segunda mano.

EDIT: me he creado una cuenta de instagram de coleccionismo y tal, y estoy flipando con la comunidad tan inmensa que hay en dicha red social de esta temática. Cientos y cientos de cuentas de gente que de una u otra manera colecciona en plataformas actuales...

Cada vez estoy más convencido que PS4 y Switch son sistemas de entrada de nuevos coleccionistas. Vivimos un boom gracias a determinados youtubers e influencers y hay miles de nuevos usuarios que están empezando a coleccionar y ante la imposibilidad de hacerlo en consolas retro por su elevado coste están empezando por las actuales.

Eso sí, muchas cuentas con colecciones increibles, pero juegos indis rarunos de los que comentamos aqui casi nadie. En general solo veo sagas famosas y ediciones coleccionistas.
(mensaje borrado)
Hiro escribió:Lo de siempre: ir dando palos de ciego y alguna vez se acertará.

Este hilo es obligatorio visitarlo al menos 1 vez al mes para ver como la gente sigue proclamando como juegos difíciles de encontrar los que arrojan decenas de resultados en una búsqueda de 3 segundos...
Estoy buscando el nexomon y no me ha resultado fácil (PAL Esp). Estaba ya por pillarlo digital...

¿Qué opináis?
_AsKa_ escribió:Estoy buscando el nexomon y no me ha resultado fácil (PAL Esp). Estaba ya por pillarlo digital...

¿Qué opináis?

En Amazon

En GAME

En FNAC
Ethan2011 escribió:
_AsKa_ escribió:Estoy buscando el nexomon y no me ha resultado fácil (PAL Esp). Estaba ya por pillarlo digital...

¿Qué opináis?

En Amazon

En GAME

En FNAC

[+risas] [+risas]

Estaría bien hacer una recopilación desde que comenzó este hilo para ver que predicciones se han acertado! Con el tiempo la verdad es que estos hilos molan!
@cristan 3 simples búsquedas en Google para encontrarlo en los tres sitios en stock. De verdad que llego a pensar que lo que se postea ya en este grupo es simple troleo.
10550 respuestas