@Gamefernan Miralo de esta manera, ¿Vale lo mismo un juego nuevo que uno de segunda, tercera o cuarta mano? Por que hoy puedo comprar un folklore por 50 euros usado, abierto y tras haber pasado por a saber dios cuantas manos.
Si nos ponemos técnicos comparemos juegos nuevos y precintados. Un juego nuevo de salida por 60€ vs un juego nuevo 10 años después... Lo mismo te sale por 200€ euros el folklore. Si lo catalogas por VGA se puede ir a 1000.
No sé tío, hacer la trampa y comparar juegos nuevos con títulos de segunda mano, es eso, hacer la trampa. Hoy día tienes eldemons souls por precio de salida pero usado. Pequeña diferencia.
En cualquier caso cada uno es libre de opinar sobre que está revalorizado y que no. Para mi que compré el Berserk por 25 euros, que hoy vala 50€ lo está, y para el que no lo compró a 25€ y ahora tiene que pagar 50€ también.
@HauryasuMifune Oh, cierto, pensé que se había agotado. De segunda mano ya hay gente subiendose los precios de forma ramdon xD
Mira el caso del Deponia, en game estaba a 20€ al tiempo que se vendía en ebay por 60€. Básicamente porque en Alemania si estaba agotado y al ser la misma versión se estaba exportando a manos llenas al resto de Europa.
Lo mismo pasaba con el Maldita Castilla cuando aún había stock.