PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Boba Fett escribió:¿Con el remake de PS5 el de PS3 sigue cotizado?

La Black Phantom Edition si. La normal no.
Ethan2011 escribió:

Depende de lo que entendamos por cotizado, porque por menos de 40-50 euros no lo encuentras, que es bastante pasta para un juego usado que ya tiene sus años xD
Pues para mi que el Demons Souls de PS3 que me costó 12,95 en su momento (y los había a patadas), ahora valga 50 o 60 euros si que me parece una revalorización del copón.

La verdad que no entiendo que algunos cojan el precio de salida para decir si un juego se ha revalorizado, cuando los coleccionistas compramos casi todo en ofertas. Hacerse una colección decente pagando los juegos a 60 euros es imposible salvo que seas de la familia Rockefeller o algo así.

Si cuando un juego baja de 60 a 10 euros decimos que se ha depreciado, cuando vuelve a subir de los 10 a los 60 corresponde decir que se ha revalorizado. Es el mismo proceso pero a la inversa. Lo demás es hacerse trampas al solitario.
@Jeremiah totalmente cierto.
Y ojo eso en PS4 porque en Switch los precios no bajan ni de coña.
La filosofía de Nintendo siempre ha sido así no devaluar el producto bajo ningún concepto.
Carleto escribió:Y ojo eso en PS4 porque en Switch los precios no bajan ni de coña.

Bueno, no bajan los juegos desarrollados directamente por Nintendo, pero los de terceros que son la mayor parte del catálogo si que bajan. Yo tengo ya 60 títulos de Switch y te puedo decir que la mayoría me han costado entre 15 y 20 euros.
Lo que me he dado cuenta en PS4 es que los juegos fluctuan mucho de precio en las tiendas, cosa que no ocurría en generaciones anteriores, recuerdo que si un juego bajaba de precio no volvía a subir.
Ahora un juego te baja a 20 y a los días vuelve a valer 60 luego otra vez 20 y así...
Se podría decir que el juego está en constante depreciación/revalorización? [sonrisa]
Gamefernan escribió:Ahora un juego te baja a 20 y a los días vuelve a valer 60 luego otra vez 20 y así...
Se podría decir que el juego está en constante depreciación/revalorización? [sonrisa]

Pues si. Se podría decir así. Una depreciación/revalorización totalmente artificial pero eso es lo que es. Sucede a diario con muchos activos de forma parecida en el mundo de las finanzas. Aunque al final a la hora de valorar lo único que importa es lo que has pagado tú. El histórico de subidas y bajadas es irrelevante.

Pondré un ejemplo con el que se verá muy claro: Si tú compras un cuadro de Van Gogh por 8 millones y pasados diez años el cuadro se cotiza a 15 millones ¿cuánto se ha revalorizado? ¿Calcularás la revalorización en base a lo que te costó el cuadro diez años atrás o en base al precio inicial al que lo vendió Van Gogh cuando lo pintó? [sonrisa]

Pues este ejemplo sirve para todo. Para una vivienda, para un videojuego... Para todo.
Ethan2011 escribió:

La edición normal precintada, que es como compras el juego en la tienda, no la encuentras por menos de 100 euros, así que si se ha revalorizado.

El Resident evil 2 steelbook de segunda mano cuesta 25 euros y si lo quieres precintado no lo encuentras por menos de 100, así que también se ha revalorizado.
logame escribió:Dentro de 6 años un juego de PS3 que valga hoy 5€, valdrá 5€ muy seguramente.
Y juegos de PS4 a pocos euros habrá a patadas.

La pregunta es: ¿Cuantos indis de distribución ridícula tiene PS3? Se me ocurre el Journey y ale, sorpresa: ya vale más de esos 5 euros (de hecho sale a unos 50€ en wallpop). Y me juego una mano a que tuvo una distribución mucho más dencente que la que tienen multitud de indis en PS4.

Se olvida a su vez que PS5 es retrocompatible ello implica menor gente vendiendo títulos de una consola que ya no se usa.

Veréis, en PS3 los juegos valen dos duros porque en físico solo salian títulos reconocidos, juegos de gran calado. Te invito que analices que títulos están en un precio superior a esos 5-10€ ramdon y verás el patrón clarisimo: Los juegos de Suda51 como no mores no heroes, el cual por cierto compré precintado en el cesto de la "basura" en mediamark o el Lollipop Chainsaw (diria que todos los de SUDA51). El mencionado Journey, Dragons Crown, el Ducktales, Nier, los Atelier, el Siren, los dos Silent Hill (que fracasaron en ventas y enterraron la saga por malos resultados), los recopilatorios HD que en común tienen tiradas muy muy bajas.. ¿Ves el patrón? No está el Uncharted, ni ves el Dragon Age, ni el Max payne, no ves los Assassins Creed, ni los COD...

Esos juegos por ventas pasarán 40 años y seguirán costando 5-10€, pero es que el catalogo de PS4 estos juegos de grandes ventas son el ¿20%? ¿puede que el 15?

El hecho es que no puedes comparar el catalogo de PS3 con el de PS4, son diametralmente opuestos. Si crees que el Valfaris es igual que el Tomb Raider, o el This War of mine lo mismo que el Far Cry al final te vas a llevar una sorpresa.Porque el This War of mine lo mismo para toda España tiene 1.000 cochinas unidades mientras que del Tomb Raider hay 100.000.

Para que un juego sea cotizado lo importante es la baja oferta y eso ya lo tenemos. Ahora queda esperar ver como se desarrolla la demanda que obviamente es menor en el truberbrook que en Heavy Rain, pero es que la distribución del primero es tan ínfima que con 7 tíos que lo quieran ya se tienen que pelear por las unidades que habrá en wallaopop o Ebay.

Pero ello repito la idea base, el catalogo de PS3 está a mil años luz del catalogo de PS4 en juegos raros, si en PS3 tenias 15 o 20 en PS4 tienes 1.500 o 2.000.

A esto suma la retrocompatibilidad, suma las publicaciones que semanalmente hace la cuenta oficial de Playstation España en la que comparte fotos de usuarios que coleccionan generando muchisimo interés en el tema, el boom en en el resto de redes sociales con JARM o Virtua Nestor enseñando sus colecciones, o los de crativo en japon o japan gemu comprando juegos por japón, el ratio de juegos digitales que reducen el número de copias físicas... etc

Solo queda observar como se comporta la demanda. Tal vez los juegos raros sean tantos que hagan bajar la demanda y los precios queden controlados... pero sinceramente creo que quien espere comprar el Divitiniy Original Sin o un Ghos of a Tale por 5€ como hoy se compra un Fifa de Ps3 va listo.

Solo mirad la lista que hemos puesto antes, hemos juntado en un momento unos 50 juegos de PS4 que lejos de valen esos 5€ ya están por encima de 50€. Me pregunto cuantos juegos de PS3 descatalogados costaban más de 50€ en 2014.

Enfin, que esto me recuerda los meses antes del lanzamiento de PS5 con los negacionistas de la falta de stock que iban a ir el 24 de diciembre al carrefour a por su PS5 porque iban a estar las estanterias llenas... El resto es historia.
BlackBlock escribió:
logame escribió:Dentro de 6 años un juego de PS3 que valga hoy 5€, valdrá 5€ muy seguramente.

La pregunta es: ¿Cuantos indis de distribución ridícula tiene PS3? Se me ocurre el Journey y ale, sorpresa: ya vale más de esos 5 euros (de hecho sale a unos 50€ en wallpop). Y me juego una mano a que tuvo una distribución mucho más dencente que la que tienen multitud de indis en PS4.

Se olvida a su vez que PS5 es retrocompatible ello implica menor gente vendiendo títulos de una consola que ya no se usa.

Veréis, en PS3 los juegos valen dos duros porque en físico solo salian títulos reconocidos, juegos de gran calado. Te invito que analices que títulos están en un precio superior a esos 5-10€ ramdon y verás el patrón clarisimo: Los juegos de Suda51 como no mores no heroes, el cual por cierto compré precintado en el cesto de la "basura" en mediamark o el Lollipop Chainsaw (diria que todos los de SUDA51). El mencionado Journey, Dragons Crown, el Ducktales, Nier, los Atelier, el Siren, los dos Silent Hill (que fracasaron en ventas y enterraron la saga por malos resultados), los recopilatorios HD que en común tienen tiradas muy muy bajas.. ¿Ves el patrón? No está el Uncharted, ni ves el Dragon Age, ni el Max payne, no ves los Assassins Creed, ni los COD...

Esos juegos por ventas pasarán 40 años y seguirán costando 5-10€, pero es que el catalogo de PS4 estos juegos de grandes ventas son el ¿20%? ¿puede que el 15?

El hecho es que no puedes comparar el catalogo de PS3 con el de PS4, son diametralmente opuestos. Si crees que el Valfaris es igual que el Tomb Raider, o el This War of mine lo mismo que el Far Cry al final te vas a llevar una sorpresa.Porque el This War of mine lo mismo para toda España tiene 1.000 cochinas unidades mientras que del Tomb Raider hay 100.000.

Para que un juego sea cotizado lo importante es la baja oferta y eso ya lo tenemos. Ahora queda esperar ver como se desarrolla la demanda que obviamente es menor en el truberbrook que en Heavy Rain, pero es que la distribución del primero es tan ínfima que con 7 tíos que lo quieran ya se tienen que pelear por las unidades que habrá en wallaopop o Ebay.

Pero ello repito la idea base, el catalogo de PS3 está a mil años luz del catalogo de PS4 en juegos raros, si en PS3 tenias 15 o 20 en PS4 tienes 1.500 o 2.000.

A esto suma la retrocompatibilidad, suma las publicaciones que semanalmente hace la cuenta oficial de Playstation España en la que comparte fotos de usuarios que coleccionan generando muchisimo interés en el tema, el boom en en el resto de redes sociales con JARM o Virtua Nestor enseñando sus colecciones, o los de crativo en japon o japan gemu comprando juegos por japón, el ratio de juegos digitales que reducen el número de copias físicas... etc

Solo queda observar como se comporta la demanda. Tal vez los juegos raros sean tantos que hagan bajar la demanda y los precios queden controlados... pero sinceramente creo que quien espere comprar el Divitiniy Original Sin o un Ghos of a Tale por 5€ como hoy se compra un Fifa de Ps3 va listo.

Solo mirad la lista que hemos puesto antes, hemos juntado en un momento unos 50 juegos de PS4 que lejos de valen esos 5€ ya están por encima de 50€. Me pregunto cuantos juegos de PS3 descatalogados costaban más de 50€ en 2014.

Enfin, que esto me recuerda los meses antes del lanzamiento de PS5 con los negacionistas de la falta de stock que iban a ir el 24 de diciembre al carrefour a por su PS5 porque iban a estar las estanterias llenas... El resto es historia.

Gran análisis, y totalmente de acuerdo. Lo de esta generación no se puede comparar demasiado con las anteriores, y muchos llorarán dentro de un par de años o tres porque no encuentran esos títulos a precio de derribo, sino todo lo contrario. Y ahí estaremos nosotros para decir "te reiste en su momento mientras nosotros avisábamos". Al menos con multitud de indies y títulos de culto de baja tirada.
incorruptible escribió:
BlackBlock escribió:

Gran análisis, y totalmente de acuerdo. Lo de esta generación no se puede comparar demasiado con las anteriores, y muchos llorarán dentro de un par de años o tres porque no encuentran esos títulos a precio de derribo, sino todo lo contrario. Y ahí estaremos nosotros para decir "te reiste en su momento mientras nosotros avisábamos". Al menos con multitud de indies y títulos de culto de baja tirada.

Cuando Sony cierre la Playstation Store de PS4 como va a hacer con PS3, PSP y Vita, muchos juegos desaparecerán y solo será posible jugarlos al que ya los tenga en digital o físico. A partir de ahí habrá títulos que se revalorizarán muchísimo.
RONALDAO escribió:
Cuando Sony cierre la Playstation Store de PS4 como va a hacer con PS3, PSP y Vita, muchos juegos desaparecerán y solo será posible jugarlos al que ya los tenga en digital o físico. A partir de ahí habrá títulos que se revalorizarán muchísimo.

La diferencia, es que cerrar la Store de PS4 no implica no poder jugar a los juegos de PS4, por que en PS5 se puede hacer en su Store, cosa que con PS3 si que ocurre, ya que sus juegos únicamente se pueden jugar en su sistema, por lo que al caso, no es ni parecido.
Yo he conseguido un Carlitos y Snoopy, no lo había visto en la vida.
Si nos ponemos de adivinadores mi predicción es Balan Wonderworld, castaña legendaria que no ha vendido una mierda. Tiene pinta del típico que dentro de muchos años es de estos juegos malos que por alguna extraña razón cuestan un montón y un par de pelagatos lo llamarán joya incomprendida o algo así. Yo lo dejo ahí xD
Shyranui escribió:Si nos ponemos de adivinadores mi predicción es Balan Wonderworld, castaña legendaria que no ha vendido una mierda. Tiene pinta del típico que dentro de muchos años es de estos juegos malos que por alguna extraña razón cuestan un montón y un par de pelagatos lo llamarán joya incomprendida o algo así. Yo lo dejo ahí xD

Debo de ser de los pocos que lo tiene XD , pero por que me gustan los plataformas, y este tiene algo de esencia de esos plataformas de antes. Pero como juego dificil puede tener alguna posibilidad como comentas, pero también es verdad que ha salido en casi todas las plataformas, si fuera exclusivo sería otro punto, pero bueno ya veremos en el futuro como siempre en estos casos.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
javinyl escribió:
Shyranui escribió:Si nos ponemos de adivinadores mi predicción es Balan Wonderworld, castaña legendaria que no ha vendido una mierda. Tiene pinta del típico que dentro de muchos años es de estos juegos malos que por alguna extraña razón cuestan un montón y un par de pelagatos lo llamarán joya incomprendida o algo así. Yo lo dejo ahí xD

Debo de ser de los pocos que lo tiene XD , pero por que me gustan los plataformas, y este tiene algo de esencia de esos plataformas de antes. Pero como juego dificil puede tener alguna posibilidad como comentas, pero también es verdad que ha salido en casi todas las plataformas, si fuera exclusivo sería otro punto, pero bueno ya veremos en el futuro como siempre en estos casos.

A mí me encantan los plataformas y ni regalado lo quiero. La demo me quitó todas las ganas y comentan que el juego final no la mejora en absoluto. :(
¿Ya os habéis enterado de que en unos meses saldrá (de momento sólo en USA) una Deluxe Edition del Blasphemous que SI incluirá ambos dlcs?

Menuda guarrada justo ahora que sale el de España, por mi parte reserva del de Switch cancelada. Que se rían de su.... [facepalm]
Huguit0 escribió:¿Ya os habéis enterado de que en unos meses saldrá (de momento sólo en USA) una Deluxe Edition del Blasphemous que SI incluirá ambos dlcs?

Menuda guarrada justo ahora que sale el de España, por mi parte reserva del de Switch cancelada. Que se rían de su.... [facepalm]

También sale en Europa esa edición Deluxe por Sold Out.
iDavid10 escribió:
Huguit0 escribió:¿Ya os habéis enterado de que en unos meses saldrá (de momento sólo en USA) una Deluxe Edition del Blasphemous que SI incluirá ambos dlcs?

También sale en Europa esa edición Deluxe por Merge Games.

Donde sale la noticia?

¿Reírse por qué? ¿La actual funciona peor o algo? Si es que además el dlc es una chorrada que no aporta nada...
RONALDAO escribió:
iDavid10 escribió:

Donde sale la noticia?

¿Guarrada por qué?¿Y de quiénes se ríen exactamente? La edición que tenemos aquí trae el dlc "Stir of Dawn" que es el importante, el de la colaboración con Bloodstained es un pestiño.

No encuentro en ningún sitio la info de que traerá los dos dlc... esto está confirmado ? Gracias!
iDavid10 escribió:

Gracias!, en Twitter dice que costará 29,99€ o es un error?
Con este juego tengo cierto fetiche y ya me jode pero pasaré por caja ... la edición española me gusta , así que ... a pringar 🤦🏽‍♂️
Anda que los que pagaron 180€ por el Blasphemous de LRG en Ebay estarán contentos...

Lo bueno de esto es que los que se estaban frontando las manos pa revender al restode Europa la versión española se van a joder y van a ver frustradas sus ilusiones de hacer negocio a costa de la cara dura.

Por otro lado. tenéis el Aces the Luftwaffe - Squadron Edition en game a 10€. es una edición europea que no incluye el castellano en la caja pero el dato interesante es que yo lo he comprado en un game y un colega ha comprado otro en otro game diferente, y en ambos se ha agotado tras nuestras compras. Esto vendría a significar que de este título apenas han distribuido uno o dos por tienda y además es "exclusivo de game".

Sí, lo podéis encontrar en amazon pero vendido por terceros, lo veís en carrefour pero vendido por terceros... Quiero decir, si es exclusivo de game y solo han llegado 1/2 por tienda... al menos en España la tirada debe ser muy muy corta y por 10€ a quien interese que se tire de cabeza.
BlackBlock escribió:Anda que los que pagaron 180€ por el Blasphemous de LRG en Ebay estarán contentos...

Lo bueno de esto es que los que se estaban frontando las manos pa revender al restode Europa la versión española se van a joder y van a ver frustradas sus ilusiones de hacer negocio a costa de la cara dura.

Por otro lado. tenéis el Aces the Luftwaffe - Squadron Edition en game a 10€. es una edición europea que no incluye el castellano en la caja pero el dato interesante es que yo lo he comprado en un game y un colega ha comprado otro en otro game diferente, y en ambos se ha agotado tras nuestras compras. Esto vendría a significar que de este título apenas han distribuido uno o dos por tienda y además es "exclusivo de game".

Sí, lo podéis encontrar en amazon pero vendido por terceros, lo veís en carrefour pero vendido por terceros... Quiero decir, si es exclusivo de game y solo han llegado 1/2 por tienda... al menos en España la tirada debe ser muy muy corta y por 10€ a quien interese que se tire de cabeza.

Curiosamente hace unos días lo compre y lo comente por aquí lo del Aces The Luftwaffe, que era la primera vez que lo veía y se ve que tienen pocas unidades en cada Game por lo visto, no se si sera complicado en el futuro pero tiene pinta.
Pues la velocidad que en GAME está desapareciendo It Takes Two es digno de estudio.
Amazon aún pone de lo a varias semanas vista y en otros lares va flaqueando.
Ya lo comentamos la semana pasada que podía ocurrir como con A Way Out y así ha sido.
El que lo esté jugando no se sorprenderá, es una maravilla. El boca a boca tiene que ser increíble.
@javinyl

Yo llevo viendo uno de segunda mano en un game y no hay manera de que se venda, siempre tentado a llevarmelo yo xD. Al final hoy ha caído.
Merece la pena? En general las reviews no lo ponen muy allá ...
javinyl escribió:
BlackBlock escribió:Anda que los que pagaron 180€ por el Blasphemous de LRG en Ebay estarán contentos...

Curiosamente hace unos días lo compre y lo comente por aquí lo del Aces The Luftwaffe, que era la primera vez que lo veía y se ve que tienen pocas unidades en cada Game por lo visto, no se si sera complicado en el futuro pero tiene pinta.

Hombre muy complicado siendo igualito a un UK pues no se yo.
Carleto escribió:Pues la velocidad que en GAME está desapareciendo It Takes Two es digno de estudio.
Amazon aún pone de lo a varias semanas vista y en otros lares va flaqueando.
Ya lo comentamos la semana pasada que podía ocurrir como con A Way Out y así ha sido.

Está confirmada una segunda remesa para finales de Abril, cosa que con A Way Out no ocurrió.

Veremos a ver que ocurre con él.
@capboy

Si bien es cierto que los juegos con misma edición que la de UK los hace mucho más fáciles de conseguir no siempre es así. Un ejemplo es el Deponia Collection. El White Day que se ha agotado hace poco (o eso creo) ya en ebay te tienes que ir a los 40€ cuando ha estado muy barato muchisimo tiempo.

Si es que el patrón es claro... juego indi que queda sin stock, juego que sube de precio en wallapop/ebay 15-20€ al día siguiente.

AÑADO: y recordar que UK se ha pirado de la UE y ahora hay que pagar aduanas. Este verano la UE iba a aprobar una nueva ley para pagar siempre y de forma automática el IVA por lo que encarecerá ligeramente las compras procedentes de este país. EBAY ya ha anunciado que una vez aprobada esta legislación cargará automaticamente el coste de todas las compras. Lo bueno es que así se elimina el robo de los trámites y solo se paga el propio IVA.

Vamos,que los juegos de UK en ebay vendrían a costar en todos los casos un 21% más caros que antes.

Me pasó exactamente con ese Aces of... y ya de paso compré God Eater 3 por 24.95 euros, que creo que no se va a ver mucho en el futuro y me fastidiaría perdérmelo.

Saludos
capboy escribió:
javinyl escribió:

Desconozco si la pal uk esta muy accesible y hay tropecientas copias, ya que no suelo mirar el mercado de afuera y no soy de tirar de importación y más cuando lo puedo conseguir aquí nuevo por 10€, pero bueno solo es mi opinión, al igual que la de cada uno, respetable, ya que nadie tiene una bolita mágica para predecir las cosas [+risas] .

Edito: Aprovecho ya que recibiré hoy un Giraffe And Annika por 20€ me ha salido nuevo, el cuál al final me he decidió ya que tiene cierto aire a Ni No Kuni, aunque jugablemente es bastante diferente, pero me parece un título curioso y poco conocido, y no se si complicado, alguien lo ha jugado, que tal es el juego?.
javinyl escribió:
capboy escribió:
javinyl escribió:Curiosamente hace unos días lo compre y lo comente por aquí lo del Aces The Luftwaffe, que era la primera vez que lo veía y se ve que tienen pocas unidades en cada Game por lo visto, no se si sera complicado en el futuro pero tiene pinta.

Desconozco si la pal uk esta muy accesible y hay tropecientas copias, ya que no suelo mirar el mercado de afuera y no soy de tirar de importación y más cuando lo puedo conseguir aquí nuevo por 10€, pero bueno solo es mi opinión, al igual que la de cada uno, respetable, ya que nadie tiene una bolita mágica para predecir las cosas [+risas] .

Edito: Aprovecho ya que recibiré hoy un Giraffe And Annika por 20€ me ha salido nuevo, el cuál al final me he decidió ya que tiene cierto aire a Ni No Kuni, aunque jugablemente es bastante diferente, pero me parece un título curioso y poco conocido, y no se si complicado, alguien lo ha jugado, que tal es el juego?.

Lo que esta claro que si un juego no viene localizado y encima UK que se encuentra a patadas se vea ya como raro difícil con el tiempo solo porque la única que lo vende aquí es Game, es que macho todo se valora aquí por Game y su mapa XD

PD:A 10€ a quien le interese por que de verdad le gusta el juego esta regalado.
Yo cada dia lo flipo mas.Hoy en dia todo es raro y valdra mucho dinero en el futuro.La verdad que asi solo se logra vender todos los churrijuegos.No se quien impulsa esto pero se le esta quedando un negocio de escandalo.Veo videos en internet de peña que se gasta cerca de 400 euros cada mes y siempre con la coletilla que estaba barato y por si en el futuro esta mas caro y se arrepiente de no haberlo comprado.Cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera,faltaria mas...pero yo creo que ya hay mas gente atrapada en lo que puedan valen los juegos que en jugar y eso no es sano.Supongo que yo colecciono de otra manera y no logro entender esta.Saludos [beer]
Pitiklin escribió:Yo cada dia lo flipo mas.Hoy en dia todo es raro y valdra mucho dinero en el futuro.La verdad que asi solo se logra vender todos los churrijuegos.No se quien impulsa esto pero se le esta quedando un negocio de escandalo.Veo videos en internet de peña que se gasta cerca de 400 euros cada mes y siempre con la coletilla que estaba barato y por si en el futuro esta mas caro y se arrepiente de no haberlo comprado.Cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera,faltaria mas...pero yo creo que ya hay mas gente atrapada en lo que puedan valen los juegos que en jugar y eso no es sano.Supongo que yo colecciono de otra manera y no logro entender esta.Saludos [beer]

Cada uno tapa sus agujeros vitales como puede...

El problema es que generando ese miedo absurdo, porque es absurdo sentir miedo por pensar que no vas a poder conseguir un videojuego, lo que están haciendo es inflar la burbuja y que cualquier juego mediocre venda en cuanto se lanza una tirada limitada o que te lancen 14 versiones del mismo título con cuatro chuminadas más o menos...

Hay una parte del mercado orientada a los multijugador, otra a los cazatrofeos, otra a los acumuladores compulsivos...y cada vez menos espacio para el jugador vetusto, el de toda la vida.
RONALDAO escribió:
iDavid10 escribió:

Pues sí, ya está disponible para reservar por 30€..

https://www.shop-justforgames.com/blasp ... 2x34835653
Acaban de subir la foto de la caja coleccionista de frente.

Imagen
Aquí hicieron el unboxing también.

https://www.pscp.tv/w/czzPMDFtTUVQTXpPW ... Kh?t=28m1s

Me parece una maravilla de edición y si no fuera por el 2º DLC sería perfecta para mi.
iDavid10 escribió:
RONALDAO escribió:
iDavid10 escribió:

Pues sí, ya está disponible para reservar por 30€..

https://www.shop-justforgames.com/blasp ... 2x34835653

El artbook, cómic y banda sonora son digitales, ya me extrañaba a mi que fuera tan barato....Al final la edición española si va a revalorizarse.
@Pitiklin Aplica tú comentario a un fumador y su gasto en tabaco. Ahora es donde yo lo flipo pero no juzgo. Y lo digo en el mejor sentido.
@123-xion Hombre a ver, no es comparable, lo uno es una adicción y lo otro una droga.

[666]
Gente otro juego raro de ver es el puño de la estrella del norte versión normal, incluso la tirada hits empiezan a subirla de precio en wallapop..

Recordar que la edición normal que agotó al precio de salida, lo mismo que Berserk, soltaron todas las copias al máximo precio así que la tirada a huevo fue baja.

Pos bueno, en Xtralife tenéis stock de ambas versiones, 40€ la de day one. Yo lo acabo de comprar porque llevo detrás de él un par de meses y es buen precio, además nuevo.
davixola escribió:@123-xion Hombre a ver, no es comparable, lo uno es una adicción y lo otro una droga.

[666]

Ambas son adicciones. Pero de diferente tipo.
BlackBlock escribió:Gente otro juego raro de ver es el puño de la estrella del norte versión normal, incluso la tirada hits empiezan a subirla de precio en wallapop..

Recordar que la edición normal que agotó al precio de salida, lo mismo que Berserk, soltaron todas las copias al máximo precio así que la tirada a huevo fue baja.

Pos bueno, en Xtralife tenéis stock de ambas versiones, 40€ la de day one. Yo lo acabo de comprar porque llevo detrás de él un par de meses y es buen precio, además nuevo.

Me he llevado el último. Gracias por el aviso!
@Boba Fett
En eso te doy la razón, la diferencia es que una te quita la vida a tí y los de tú alrededor. Y la otra te deja el bolsillo vacío (aunque la primera opción también [+risas] )
@RONALDAO
Te odio [decaio]
10550 respuestas