PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

El Evan's Remains sólo viene con la contraportada en inglés y francés o también hay con tirada española?
Torka1981 escribió:El Evan's Remains sólo viene con la contraportada en inglés y francés o también hay con tirada española?

Únicamente con contraportada en inglés y francés, la misma que Red Art Games.
@Hiro

Gracias. Me ha llegado hoy de Fnac y me ha sorprendido que no incluyera nuestra región.

Un saludo.
@Torka1981 empieza a ser una tónica habitual. Así recientemente están Ys Celceta y Ghost of a Tale
La caja del Evoland tampoco trae español.

Supongo que para este tipo de juegos minoritarios es una forma de abaratar costes sacando una sola edición para toda Europa. Bastante ya es que salgan en físico.
Por cierto hay un RPG que ha pasado sin pena ni gloria (como muchos) que está casi agotado ya.
En GAME hay en algunas tiendas pero ya no hay en la central, es: Zanki Zero Last Beginnig.
No pensé que desaparecería tan deprisa tal vez no tenga mucha demanda pero como solo a salido en PS4 es siempre a tener en cuenta.
Carleto escribió:Por cierto hay un RPG que ha pasado sin pena ni gloria (como muchos) que está casi agotado ya.
En GAME hay en algunas tiendas pero ya no hay en la central, es: Zanki Zero Last Beginnig.
No pensé que desaparecería tan deprisa tal vez no tenga mucha demanda pero como solo a salido en PS4 es siempre a tener en cuenta.

Lo pusieron de oferta y empezó a volar...a mi no me llaman mucho éste tipo de juegos para sobremesa,en 3ds, vita o smartphones son mano de santo.
Creo que es de los creadores de los danganrropa.
Por otra,cómo veis de stock el remake del nier 1?
Viendo que repusieron los Koch Media de sobras del automata, no sé si pillarlo de salida,l verdad es que tenía pensado esperar que bajase a 30€...
En mi caso he pillado varios con etiqueta 'hits' y otros con 'prohibido la venta por separado'

¿Que "pierde valor" la colección? Me da igual porque solo pillo cosas que me gustan y voy a jugar y la diferencia de precio entre versiones es muy notable.

También es cierto que no colecciono como tal y no me preocupa eso.

Luego me daré una vuelta a ver si consigo algo interesante.

Mi objetivo es no pagar mas de 15-20 euros por juego pero claro, en algunos casos eso será imposible.
@Blackviking Replicant no va a tener problemas con lo que ha vendido Automata, no te preocupes
(mensaje borrado)
Que buena suerte tengo, me debian un cupon de fnac que lo queria para el shin megami tensei, me lo han dado hoy he mirado esta mañana para canjearlo y he dicho bah luego mas tarde lo hago y ahora ya sale como agotado...

Creeis que repondran de aqui a la fecha de salida?
mugiwaraaboy escribió:Que buena suerte tengo, me debian un cupon de fnac que lo queria para el shin megami tensei, me lo han dado hoy he mirado esta mañana para canjearlo y he dicho bah luego mas tarde lo hago y ahora ya sale como agotado...

Yo creo que sí que repondrán por que es de Kochmedia y aún tienen tiempo para reponerles a Fnac pero claro... es solo una opinión XD
A.O.T. 2, en cualquiera de sus variantes, se está complicando para encontrar.
Carleto escribió:Por cierto hay un RPG que ha pasado sin pena ni gloria (como muchos) que está casi agotado ya.

Pillé uno en una cesta de game la semana pasada a 16€ creo recordar...., en ebay y en wallapop se encuentran fácil todavía.
mugiwaraaboy escribió:Que buena suerte tengo, me debian un cupon de fnac que lo queria para el shin megami tensei, me lo han dado hoy he mirado esta mañana para canjearlo y he dicho bah luego mas tarde lo hago y ahora ya sale como agotado...

No sé si repondran o no, pero en Amazon lo tienes a 45. Y la versión de Switch también acaba de bajar a ese precio.

Yo tenía la intención de hacer lo mismo que tú con el cupón que me den por el Nier, pero visto lo visto.

Acabo de reservarlo en Amazon, pero sabiendo lo que pasa con estos juegos ya lo había reservado en Game el primer día que se abrieron las reservas. Pero voy a cancelar la de Game. Estaré atento y su puedo usar el cupón de Fnac de aquí a que salga lo usaré y si no ya lo tengo garantizado con la reserva en Amazon
Abatefaria escribió:A.O.T. 2, en cualquiera de sus variantes, se está complicando para encontrar.

No es que este complicado es que salvo que vayas a wallapop imposible.
En valencia hay un tal diskketegames que juego que poneis aquí juego que pone con precio por las nubes
El Zanki Zero Last Beginnig ya es uno mas
Morenistic escribió:En valencia hay un tal diskketegames que juego que poneis aquí juego que pone con precio por las nubes

Ya sabéis para que sirve el hilo...
@Abatefaria mucho.
Ya se puede decir que entró en el club de los 60€
Morenistic escribió:En valencia hay un tal diskketegames que juego que poneis aquí juego que pone con precio por las nubes

Aún se puede encontrar en algún Game nuevo aunque sea última unidad. Tengo localizado uno en una localidad cercana a la mía.
Ethan2011 escribió:

Es lo que ya se dijo en su momento, pero como a nadie parece importarle...

Lo dudo, yo llevo semanas esperando a que repongan el r type y no hay manera.....
Brokenchikara escribió:
Ethan2011 escribió:

Es lo que ya se dijo en su momento, pero como a nadie parece importarle...

Hombre, es que esto ya paso hace tiempo en el subforo de ps3, a mi no me sorprende en absoluto.

Supongo que aun habra gente que se de de ostias por un Fritz, un Ratatouille o un G-Force [qmparto]
@RONALDAO en GAME está aún y Amazon igual
Tenéis el Another Sight (juego comentado en este hilo como raro) en base por 11€, es pal europa.

En game otros quetal vez hay que tner en cuenta son los cutreport de los baldurs gates 1 & 2, icewind & planescape torment y NeverWibnter, están los tres a 15€ en liquidación en game. El Baldurs ya está agotado en web pero hay disponibilidad en muchas tiendas.

Por otro lado he comprado un juego tan raro que dudo que nunca se revalorice porque no lo conocen ni sus creadores xD, hablo del Seven enhaced edition.
Al final lo de hacer el grupo de Telegram como quedó?
hablando en general como veis el tema de coleccionar ps4 visto lo visto con la store de ps3? de verdad vale la pena comprar juegos que les falta contenido en disco? parches obligatorios de 20gb? dlcs que pueden retirar?

tengo 180 titulos de ps4 hay unos cuantos raros de los que se hablan aqui pero nadie esta hablando de que pasara con estos titulos con el tiempo, pues si la finalidad del hilo es conseguir ahora esos titulos que mñn valdran mas, pero porque iban a valer mas si estan rotos? es algo que me di cuenta el otro dia con el cierre de la store de ps3 ... hay juegos como days gone que vienen rotos en disco, tengo la edicion buena con steelbook etc y es una pena porque es un titulo que con el tiempo sera buscado (no cotizado) y esta version sera rara de ver, alguien pagara algo por este juego llegado el caso de que no haya store y tenga que jugar al disco v1.0?

incluso han estado quitando ya actualizaciones de algunos juegos de ps3, vamos que en 10 años tendremos todos posavasos bonitos
Mike5_xbox360 escribió:hablando en general como veis el tema de coleccionar ps4 visto lo visto con la store de ps3? de verdad vale la pena comprar juegos que les falta contenido en disco? parches obligatorios de 20gb? dlcs que pueden retirar?

tengo 180 titulos de ps4 hay unos cuantos raros de los que se hablan aqui pero nadie esta hablando de que pasara con estos titulos con el tiempo, pues si la finalidad del hilo es conseguir ahora esos titulos que mñn valdran mas, pero porque iban a valer mas si estan rotos? es algo que me di cuenta el otro dia con el cierre de la store de ps3 ... hay juegos como days gone que vienen rotos en disco, tengo la edicion buena con steelbook etc y es una pena porque es un titulo que con el tiempo sera buscado (no cotizado) y esta version sera rara de ver, alguien pagara algo por este juego llegado el caso de que no haya store y tenga que jugar al disco v1.0?

incluso han estado quitando ya actualizaciones de algunos juegos de ps3, vamos que en 10 años tendremos todos posavasos bonitos

Pues de momento te diría que no tienes tanta "prisa" con PS4 porque mínimo hasta que no cierren todo lo de PS5, va a seguir completamente funcional, y puede que más si la PS6 también es compatible con PS4.

Cuando llegue el día aún así, el que quiera jugar a algo con todos los parches tirará de la scene. Probablemente el que coleccione y tenga el disco en la estantería también se vea obligado a hacerlo con algunos títulos, o con todos si no parchean lo de la pila a tiempo.

Yo creo que puedes coleccionar tranquilo de momento, sabiendo que por lo menos vas a tener acceso a todo durante otros 15 años
llevo un rato leyendo paginas atras del hilo y se os va la pinza, ya por la pagina 60 deje de leer porque no tenia sentido ahora con 130 ni os digo xd

la mayoria de juegos que aqui se comentan son truños infumables, hubo una epoca que iba cada semana a mirar juegos y me he visto todos los que nombrais sobretodo en game juegos que se pasaban semanas en las cestas a 9.95€ y nadie los compraba, yo he mismo he tenido un a way out por 29.95€ en mis manos y dejarlo ahi porque aunque tiene buena pinta es cooperativo y a mi me gusta jugar solo ni online juego, porque iba a cogerlo? asi supiera que era raro? no es mi estilo prefiero antes pagar 15€ por un assasins creed origins que las mierdas infumables que estais comprando, yo flipo

todos esas "rarezas" simplemente tienen tiradas limitadas/cortas porque son titulos de corte bajo que se sabe ya de salida que no pueden competir contra call of dutys y similares, es normal que lleguen pocos al game, habra alguna joya escondida entre tanta chusta claro, pero realmente de los que habeis dicho raros con tiradas limitadas tipo soedesco cuales son realmente buenos juegos? cuales de ahi se recomendaran por su calidad en 10-15 años? sinceramente 1 o 2 maximo, esos seran los que suban los demas chusta infumable de collector premium de wallapop, el ether one lo he visto por menos de 10€ durante muchisimo tiempo, tanto pal/es como uk a patadas, siempre estaba de los mas baratos en las webs alguna vez lo mire y vi que era un chusta simulator y ahi se quedo, me parto leyendo que alguien lo vendio en 140€ [carcajad]

si dentro de 15 años llega un chaval al foro preguntando juegos de ps4 para coleccionar pues se dedico como muchos chavales ahora al fifa, cod, gta v y de ahi no salieron, que le recomdariais? el toro? o god of war? el juego del ganso? o the last of us 2? igual el toro vale 200€ entonces y el god of war 5€ pero que es mejor compra?

habria que comparar realmente el catalogo de ps3 con el de ps4 y analizar que titulos de los que tuvieron poca tirada en la epoca son hoy en dia cotizados y seran 4-5 maximo y todos coinciden en algo, eran buenos titulos en su dia que tuvieron poca estima por el publico...lollipop chainsaw, deadly premonition, nier, resonance of fate, shadows of the damned...todos liquidados por 10€ y resultaron ser juegazos, hoy cuestan todos 30-50€ segun version ...cuantos titulos hay asi en PS4 ahora mismo?

el famoso juego del chico y el perro exclusivo de game blah blah lo habre visto 5-6 veces en diferentes games, todos con al menos 1 copia, a 9.95€ y la miras y hasta la pegatina del precio esta desgastada del tiempo que lleva ahi, he visto autenticas "rarezas" y ahi se han quedado, es que me niego a pagar cualquier cantidad por truños como toro o el juego del ganso, de verdad que la tonteria del coleccionismo y las "rarezas" estan haciendo mucho daño al hobby, antes se compraba un juego porque salia en la tv, tus amigos lo tenian, la tienda de barrio tenian alguna copia rebajada, salia en la hobby consolas en portada, todos querian tener y jugar a lo mejor, zeldas marios metal gears comprabamos y jugabamos la crema de cada generacion

ahora parece que todos buscan la mayor mierda posible para sentirse realizados como coleccionistas, se ha perdido el norte
Mike5_xbox360 escribió:llevo un rato leyendo paginas atras del hilo y se os va la pinza, ya por la pagina 60 deje de leer porque no tenia sentido ahora con 130 ni os digo xd

la mayoria de juegos que aqui se comentan son truños infumables, hubo una epoca que iba cada semana a mirar juegos y me he visto todos los que nombrais sobretodo en game juegos que se pasaban semanas en las cestas a 9.95€ y nadie los compraba, yo he mismo he tenido un a way out por 29.95€ en mis manos y dejarlo ahi porque aunque tiene buena pinta es cooperativo y a mi me gusta jugar solo ni online juego, porque iba a cogerlo? asi supiera que era raro? no es mi estilo prefiero antes pagar 15€ por un assasins creed origins que las mierdas infumables que estais comprando, yo flipo

todos esas "rarezas" simplemente tienen tiradas limitadas/cortas porque son titulos de corte bajo que se sabe ya de salida que no pueden competir contra call of dutys y similares, es normal que lleguen pocos al game, habra alguna joya escondida entre tanta chusta claro, pero realmente de los que habeis dicho raros con tiradas limitadas tipo soedesco cuales son realmente buenos juegos? cuales de ahi se recomendaran por su calidad en 10-15 años? sinceramente 1 o 2 maximo, esos seran los que suban los demas chusta infumable de collector premium de wallapop, el ether one lo he visto por menos de 10€ durante muchisimo tiempo, tanto pal/es como uk a patadas, siempre estaba de los mas baratos en las webs alguna vez lo mire y vi que era un chusta simulator y ahi se quedo, me parto leyendo que alguien lo vendio en 140€ [carcajad]

si dentro de 15 años llega un chaval al foro preguntando juegos de ps4 para coleccionar pues se dedico como muchos chavales ahora al fifa, cod, gta v y de ahi no salieron, que le recomdariais? el toro? o god of war? el juego del ganso? o the last of us 2? igual el toro vale 200€ entonces y el god of war 5€ pero que es mejor compra?

habria que comparar realmente el catalogo de ps3 con el de ps4 y analizar que titulos de los que tuvieron poca tirada en la epoca son hoy en dia cotizados y seran 4-5 maximo y todos coinciden en algo, eran buenos titulos en su dia que tuvieron poca estima por el publico...lollipop chainsaw, deadly premonition, nier, resonance of fate, shadows of the damned...todos liquidados por 10€ y resultaron ser juegazos, hoy cuestan todos 30-50€ segun version ...cuantos titulos hay asi en PS4 ahora mismo?

el famoso juego del chico y el perro exclusivo de game blah blah lo habre visto 5-6 veces en diferentes games, todos con al menos 1 copia, a 9.95€ y la miras y hasta la pegatina del precio esta desgastada del tiempo que lleva ahi, he visto autenticas "rarezas" y ahi se han quedado, es que me niego a pagar cualquier cantidad por truños como toro o el juego del ganso, de verdad que la tonteria del coleccionismo y las "rarezas" estan haciendo mucho daño al hobby, antes se compraba un juego porque salia en la tv, tus amigos lo tenian, la tienda de barrio tenian alguna copia rebajada, salia en la hobby consolas en portada, todos querian tener y jugar a lo mejor, zeldas marios metal gears comprabamos y jugabamos la crema de cada generacion

ahora parece que todos buscan la mayor mierda posible para sentirse realizados como coleccionistas, se ha perdido el norte

Un@ coleccionista NO se dedica a jugar, NO mide su colección por la calidad de la misma, si no por su rareza/valor en el mercado.
Lo que aquí se expone son títulos que todavía no tienen fijado su destino ni si serán recordados o caros, por mucha cancha que se les dé en wallapop y similares.
Que algunos sectores intenten crear una falsa necesidad de adquirir ciertos títulos por su tirada o rareza.. No quieres decir que vayan a estar buscados o cotizados.
En mi opinión claro.
Saludos.
Cual es el juego del niño y el perro que mencionas [carcajad]
Rocky_horror escribió:Cual es el juego del niño y el perro que mencionas [carcajad]

Creo que se refiere al Dogchild que era exclusivo de Game.

https://www.game.es/dogchild-playstation-4-131330
Rocky_horror escribió:Cual es el juego del niño y el perro que mencionas [carcajad]

Creo que se refiere a este:

Imagen

En cualquier caso, la gente tiene diferentes gustos. Tengo The Last of Us 2 sin abrir y me encantan los juegos de Soedesco y los juegos raros con mecánicas inusuales. No comprendo la afición de algunos por ser los guardianes de la puerta del buen y el mal coleccionismo, espero que no me retiren el carnet.
@Rocky_horror Dogchild, de los Playstation Talents.
El juego es regulero.
Pues para mi, un coleccionista que no juega, es mediocre. Dinero lo puede tener cualquiera, conocimientos por experiencia solo el que juega, no el que mira reviews
@Mike5_xbox360

Y digo yo ¿Si has leído 60 páginas porque tienes la necesidad de volver a repetir lo mismo que se ha comentado treinta veces ya? ¿Acaso no has leído otras treinta que el coleccionismo se la suda si el juego es bueno o malo? ¿No has visto ya en respuestas treinta veces ejemplos de juegos de mierda que valen una pasta en PS2 o PS3? Yo habré contando ya no sé ni cuantas veces juegos que ahora son cotizados en su momento no los queria nadie y acumulaban en los cestos.

Hablas de PS1 que todos querían los juegos de la portada de la revista, pos resulta que los juegos de PS1 más cotizados no salian en esas portadas, ni en publicidad, ni lo tenían todos tus amigos: Legend od dragoon no lo quería nadie porque estaba final fantasy IX, los castlevania eran mierda porque los juegos en 2D ya no molaban, el Hercs ¿Quién escuchó hablar del hercs en su momento?

Por otro lado a ver si te pasas un Ether One tío, porque no tengo huevos a verlo xD.

Respecto a los parches: Yo particularmente cuando compro juegos de PS1 no los compro para jugarlos sino para tenerlos. Cuando los quiero jugar tiro de emulador. También es cierto que los CD son mucho más frágiles que los bluray o los cartuchos y esos seguramente si se podrían jugar.

Así mismo, ahora con la retrocompatibilidad los parches deberían tirar mucho más tiempo. Dentro de 15 si chapan las actualizaciones la comunidad ya se las apañará para encontrar soluciones.

Loque se olvida es que todo tiene una vida finita. Los CD en principio tienen una vida útil de 20-25 años, ¿Tiene sendido comprar juegos de cualquier consola con este formato? Los lectores de las propias consolas petan ¿Tiene sentido coleccionarlos porque en un futuro se dejen de fabricar lectores de sustitución? Los cartuchos con memoria tambien se les gasta la pila ¿Para que coleccionar cartuchos? Es más, todos vamos a morir, cuando muramos no podremos jugar, entonces ¿Para que comprar?

La cuestión es sencilla, si quieres comprar compra, si no quieres comprar no compres. Nadie te obliga a nada. SI solo te gustan jugar a juegos buenos triple A compra juegos buenos triple A, si consideras que un juego raro es malo y no te merece la pena no lo compres. Si te la pela el coleccionismo o la cotización no hace falta que vengas aquí a sentar cátedra sobre ello.

Es que no entiendo la continua necesidad que tienen muchos usuarios para venir aquí a dar lecciones, a decir que vosotros sois los listos y que aqui somos todos tontos. Yo compraré el juego que me apetezca y ello no debría causarte ninguna ofensa ni molestarte de forma alguna. Es mi dinero y con el haré lo que quiera.

No entenderé nunca porque os molesta tanto que compren un juego u otro. Un poco de empatía por Dios.

@fatCat

Exactamente, yo juego a todo lo que compro (lo intento vaya) y puedo disfrutar más de un juego malo que de un assassins creed con un presupuesto de la hostia.
De ahora en adelante ya sabéis: antes de comprar cualquier juego a lo loco con vuestros dineros, pedidle aprobación a este usuario, no sea que compreis juegos chusta como "el del ganso" y dejeis de lado juegas0ss como el último Assassin's Creed.
Sinceramente los mas buscados, bajo mi punto de vista, serán los indies con tiradas en tiendas "especiales" o no. Y aún así, no todos lo serán. Hay varios indies que deje pasar por no poder abarcarlo todo y eso que compro prácticamente todo lo que quiero tener y que me esta costando mucho encontrar en cestas de game donde suelen estar ubicados. Después ya tenemos los juegos de nicho que todos sabemos.

Además estan los generos. Shmups, btmup,RPG, incluso algunos plataformas
@Hiro

A todo esto, el del ganso es pal europa y lo tenéis en base a 19€. Yo lo he comprao [buenazo]
Mike5_xbox360 escribió:llevo un rato leyendo paginas atras del hilo y se os va la pinza, ya por la pagina 60 deje de leer porque no tenia sentido ahora con 130 ni os digo xd

Hostia, tu eras el que aseguraba que los Juegos de 360 eran más caros que los de PS3 de forma general. Ahora entiendo todo [carcajad]

¿En serio hay que explicar de nuevo que la calidad no va ligada a la rareza, aparte de otras muchas cosas? Que pereza.
BlackBlock escribió:@Hiro

A todo esto, el del ganso es pal europa y lo tenéis en base a 19€. Yo lo he comprao [buenazo]

Yo lo pillé en Fnac de lanzamiento, fue uno de los indies con mejor valoración del año [beer]
¿Qué indies creéis que serán difíciles de encontrar?
Dios, me encanta la intensidad con la que se vive este hilo.

Comentarios muy currado exponiendo diferentes puntos de vista.

Me recuerda a los viejos tiempos de eol.
fatron22 escribió:¿Qué indies creéis que serán difíciles de encontrar?

En cuanto a indies, prácticamente todos, ya que no tienen casi tiradas tan grandes.
A mi, que me digan, que los juegos que compro, son mierda, pero después pone que juega al assasins creed, pues como que no.

Es la primera y única afirmación que voy a dar, pero a mí los assasins son mierda, desde que me estafaron el con el primero que me lo vendieron muy bueno y era más aburrido y repetitivo que nada.

Deberías de dejarte de poner etiquetas a los gustos de la gente, porque decir que algo te parece una mierda, es directamente decir que al que le guste ese algo tiene gustos mierdas, así que un poquito más de respeto, ya que las opiniones y los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Te perderás joyas como dex o this war of mine, por decirte 2.

PD. A mí este hilo me viene bien, porque pillo juegos que me llaman por lo que sea, y los jugaré tarde o temprano, no miro el tenerlo precintado eternamente, aunque tenga algún juego de psp o ps3 aún precintado(y que se me siguen acumulando [carcajad] ), aunque gracias al hilo los pillo la mayoría de buen precio, menos alguno suelto, como el desaster report 4.

Un saludo.
@Hiro pues los juegos de los gansos los compro porque me gustan las portadas pero aún no he probado ninguno jaja.

Y como no me gusten los Atelier me los voy a comer con papas xD

Saludos
Solo hay un juego de "los gansos", el Untitled Goose Game.
Mike5_xbox360 escribió:la mayoria de juegos que aqui se comentan son truños infumables, hubo una epoca que iba cada semana a mirar juegos y me he visto todos los que nombrais sobretodo en game juegos que se pasaban semanas en las cestas a 9.95€ y nadie los compraba, yo he mismo he tenido un a way out por 29.95€ en mis manos y dejarlo ahi porque aunque tiene buena pinta es cooperativo y a mi me gusta jugar solo ni online juego, porque iba a cogerlo? asi supiera que era raro? no es mi estilo prefiero antes pagar 15€ por un assasins creed origins que las mierdas infumables que estais comprando, yo flipo

Tienes que pensar que no todo el mundo tiene los mismos gustos. A mi los Assassin's Creed aparte de que me parecen todos iguales me resultan aburridísimos. Y esto mismo se aplica para el 70% de los triple A actuales. Repiten la misma fórmula una y otra vez hasta la saciedad. En cambio un Sayonara Wild Hearts, un Here They Lie, un Rime, un Dead or School, un Tearaway o un Child of Light me flipan. Tiene que haber juegos para todo tipo de público, y por eso se hacen estos juegos.

Eso de que casi todos los juegos que se comentan por aquí son infumables denota que no los conoces. Hay muchísima calidad en el mercado indie. Para mi más que en el mercado triple A, por lo menos mucha más originalidad y propuestas más arriesgadas. Hoy día con los medios que existen cualquier estudio de cuatro personas con imaginación y ganas te pueden sacar un juegazo.

Que luego haya alguna castaña tampoco te lo niego, pero por cada juego malo que se comenta por aquí hay tres buenos o excelentes. Otra cosa es que te gusten o no, que ahí cada uno tiene sus gustos. Yo hay juegos que se que pueden ser raros como el del pato, o el Dogchild, pero no me gustan y no los compro. Pero es que por contra cada mes salen tres o cuatro que si me interesan. Mira este mes por ejemplo el Blasphemous o el R-Type. Que nadie me diga que son malos.

Es que es un usuario de EOL, con ese mismo nombre. Cualquier juego medio raro que busques lo tiene él subido en eBay y Wallapop.
KanekiKen escribió:

Es que es un usuario de EOL, con ese mismo nombre. Cualquier juego medio raro que busques lo tiene él subido en eBay y Wallapop.

Aparte tiene cero tolerancia a la hora de negociar. Tuve la necesidad de comprarle una sola cosa de 360 porque en Wallapop no quedaban unidades y tuve que pasar por el aro de su precio, pero una y no más, teniendo en cuenta que le ofrecí un buen dinero por un pack de cosas.

Hay que respetar siempre, no lo dudo y está en todo su derecho de vender como quiera y con las formas que desee. Pero que es un buscajuegos para especulación , que contribuye abiertamente a ello antes de tiempo y que se la suda todo lo que no sea pagarle por cada céntimo de lo que exige, dejan patente que es una persona muy a evitar. Es decir, yo "no le vendería mi alma" por adquirir algo que solo él tiene, al final solo contribuiremos a tenerle el negocio bien llevadito.

Hay cosas que dan verguenza ajena. En Walla hay uno al que le compré alguna cosa gorda, y tenía un Doom Slayers Edition PS4 precintado a 25 euros cuando estaba en Game a 20. Le pregunté dentro del pack de cosas que quería comprarle si me bajaría el precio a algo más comedido (y más aún cuando este juego es carne de cañón de ser vendido en liquidación a najo precio en un tiempo) y fue como "NO.".

Tú piensas "pues tal vez me diga que lo mantiene en 20 o a lo mejor 18 o 19" pero querer vendermelo por encima del puto precio de mercado en tienda? Tu eres mongolo?
10550 respuestas