PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Ethan2011 escribió:
Morenistic escribió:En valencia hay un tal diskketegames que juego que poneis aquí juego que pone con precio por las nubes
El Zanki Zero Last Beginnig ya es uno mas

Ya sabéis para que sirve el hilo...

Lo sabemos desde el día en que se abrió, no creo que a nadie le pille por sorpresa...

Yo entro por si me encuentro alguna rareza que me pueda interesar, pero entro de Pascuas a Ramos y sé que entre medias me encontraré discusiones por los especuladores que se meten para aprovechar la tesitura.
Y sigo sin poder conseguir el Fist of the north Star a un precio acorde, versión pal de aquí y que no sea Hits, cada game que pasó miro pero no hay suerte.
Suerte tuvo el compañero de páginas atrás que compró el último.
123-xion escribió:Y sigo sin poder conseguir el Fist of the north Star a un precio acorde, versión pal de aquí y que no sea Hits, cada game que pasó miro pero no hay suerte.
Suerte tuvo el compañero de páginas atrás que compró el último.

Yo le tengo echado el ojo y miro de vez en cuando en amazon por si baja aún precio razonable, pero aún sigue sobre los 60€ o 50€, en mi caso al menos tengo la versión Hits, pero preferiría la normal para la cole.
BlackBlock escribió:@Mike5_xbox360

Y digo yo ¿Si has leído 60 páginas porque tienes la necesidad de volver a repetir lo mismo que se ha comentado treinta veces ya? ¿Acaso no has leído otras treinta que el coleccionismo se la suda si el juego es bueno o malo? ¿No has visto ya en respuestas treinta veces ejemplos de juegos de mierda que valen una pasta en PS2 o PS3? Yo habré contando ya no sé ni cuantas veces juegos que ahora son cotizados en su momento no los queria nadie y acumulaban en los cestos.

Hablas de PS1 que todos querían los juegos de la portada de la revista, pos resulta que los juegos de PS1 más cotizados no salian en esas portadas, ni en publicidad, ni lo tenían todos tus amigos: Legend od dragoon no lo quería nadie porque estaba final fantasy IX, los castlevania eran mierda porque los juegos en 2D ya no molaban, el Hercs ¿Quién escuchó hablar del hercs en su momento?

Por otro lado a ver si te pasas un Ether One tío, porque no tengo huevos a verlo xD.

Respecto a los parches: Yo particularmente cuando compro juegos de PS1 no los compro para jugarlos sino para tenerlos. Cuando los quiero jugar tiro de emulador. También es cierto que los CD son mucho más frágiles que los bluray o los cartuchos y esos seguramente si se podrían jugar.

Así mismo, ahora con la retrocompatibilidad los parches deberían tirar mucho más tiempo. Dentro de 15 si chapan las actualizaciones la comunidad ya se las apañará para encontrar soluciones.

Loque se olvida es que todo tiene una vida finita. Los CD en principio tienen una vida útil de 20-25 años, ¿Tiene sendido comprar juegos de cualquier consola con este formato? Los lectores de las propias consolas petan ¿Tiene sentido coleccionarlos porque en un futuro se dejen de fabricar lectores de sustitución? Los cartuchos con memoria tambien se les gasta la pila ¿Para que coleccionar cartuchos? Es más, todos vamos a morir, cuando muramos no podremos jugar, entonces ¿Para que comprar?

La cuestión es sencilla, si quieres comprar compra, si no quieres comprar no compres. Nadie te obliga a nada. SI solo te gustan jugar a juegos buenos triple A compra juegos buenos triple A, si consideras que un juego raro es malo y no te merece la pena no lo compres. Si te la pela el coleccionismo o la cotización no hace falta que vengas aquí a sentar cátedra sobre ello.

Es que no entiendo la continua necesidad que tienen muchos usuarios para venir aquí a dar lecciones, a decir que vosotros sois los listos y que aqui somos todos tontos. Yo compraré el juego que me apetezca y ello no debría causarte ninguna ofensa ni molestarte de forma alguna. Es mi dinero y con el haré lo que quiera.

No entenderé nunca porque os molesta tanto que compren un juego u otro. Un poco de empatía por Dios.

@fatCat

Exactamente, yo juego a todo lo que compro (lo intento vaya) y puedo disfrutar más de un juego malo que de un assassins creed con un presupuesto de la hostia.

vamos a ver te contradices en lo que escribes, saltas a la defensiva diciendo que vengo a dar lecciones y sueltas lecciones de moral con la que intentar hundir lo que digo simplemente porque la mayoria de este hilo pensais asi, es decir os interesa que hayan juegos raros simplemente por sacar pasta y tener algo caro en las manos

luego dices que no compras juegos para jugarlos pero te consideras coleccionista como los del hilo, entonces? para que compras sino es para disfrutar de la experiencia de juego? de verdad tiene sentido comprar ps1 y luego tirar de rooms? no sera que te interesa mas posturear de estanteria que de experiencia en juego?

dices que te moleste que se repitan las mismas cosas una y otra vez....no crees que es porque es verdad? porque mucha gente se da cuenta de la estupidez de este hilo y lo que pretendeis hacer?

si en la epoca esos titulos se acumulaban en las cestas es porque era morralla, a dia de hoy todavia me encuentro "rarezas" y "cotizados" en las cestas del cash converters y otras tiendas, y ahi siguen, no los querian hace 15-20 años ahora tampoco, solo lo quereis los coleccionistas premium de wallapop

como dijo virtuanestor si los juegos costaran 5€ habria demanda? los quisiera alguien? o es porque sentis la necesidad de que tener algo "valioso/raro" en las manos? cuanto pajaro nunca hubiera entrado en este hobby de no ser por la especulacion? yo tengo juegos de 3€ en mi coleccion y los tengo impoulutos con sus fundas y para mi ese juego me genera una experiencia de juego y sensaciones que otros de 30€ por muy cotizados/raros no me despierta, a mi me interesan los juegos asi valgan 5€ y siempre valgan lo mismo, cosa que a vosotros no, e ahi la gran diferencia

veo mucha incongruencia entre los que escriben aqui, parece que estais buscando vivir de las cestas de chustas del game, es absurdo

no se trata de buenos o malos coleccionistas se trata del sentido comun y yo estoy alegando eso, la falta de sentido comun al pagar y buscar mierdas solo porque sacaron pocas o algun especulador le dio por inflarle el precio

luego intentais defender vuestras ideas con falacias y alegando al libre al albedrio, libre mercado y libertad financiera de pagar lo que se quiera por es tu dinero y blah blah cuando precisamenmte juzgais al que comprar un assasins creed porque no aceptais que os digan a la cara que estais comprando moralla, quereis ser los gafapastas del mundo de los videojuegos con vuestra moral superior de coleccionista de mierdas

te aseguro que mi coleccion de ps4 es mejor que la tuya en cuanto a calidad, cantidad, estado y rarezas, tengo juegos raros pero solo porque son buenos, nunca entrara nada que sea mierda asi valga lo que valga, me da igual yo valoro la experiencia de juego y quiero que mi coleccion sea de los mejores titulos del catalogo en cuanto a calidad, como comente dentro de 15 años nadie recordara el juego del ganso, no sera un titulo buscado ni tampoco un titulo recomendado para el que empiece su coleccion, en el futuro la gente recordara god of war porque fue un gran titulo y merece la pena ser jugado en el futuro

de verdad que esto es como el hilo de escacez del retro, la mitad negando que exista burbuja y festejando subidas de precios, la otra mitad siendo realista y viendolas venir, aqui es lo mismo, quereis montaros vuestra burbuja de ps4 a base de liquidaciones del game y convercer al resto de que son tontos si no comprar juegos de gansos

@incorruptible ya eso se discutio y no llegamos a un acuerdo, esta claro que los videojuegos funcionan en base a percepciones y que cada cual construye su pelicula en base a eso, yo te di muchisimos ejemplos y razones incluso tirando de cex donde tu mismo me dijiste se veia lo que yo decia, yo a ti no te vi convencerme con argumentos reales de porque tu percepcion es totalmente contraria a la mia

tengo 170 titulos de ps3 y 180 de xbox360, la media por titulo ha sido de 3-5€ para ps3 y de 7-10€ para xbox, me se de memoria lo que he pagado por cada titulo ya que los he comprado recientemente y te puedo asegurar que muchas veces he tenido que comprar la version de ps3 porque la de xbox o no la veia o estaba al doble o triple, para mi la version de ps3 es la barata donde acuidir cuando xbox no se encuentra, si buscas titulos retrocompatibles veras de media que valen mas que ps3 y eso es algo REAL no una percepcion

en fin que vaya puta mierda de hilo la verdad
Mike5_xbox360 escribió:te aseguro que mi coleccion de ps4 es mejor que la tuya en cuanto a calidad, cantidad, estado y rarezas, tengo juegos raros pero solo porque son buenos, nunca entrara nada que sea mierda asi valga lo que valga, me da igual yo valoro la experiencia de juego y quiero que mi coleccion sea de los mejores titulos del catalogo en cuanto a calidad, como comente dentro de 15 años nadie recordara el juego del ganso, no sera un titulo buscado ni tampoco un titulo recomendado para el que empiece su coleccion, en el futuro la gente recordara god of war porque fue un gran titulo y merece la pena ser jugado en el futuro

Podrías enseñarnos esa pedazo de colección llena de calidad, cantidad, estado y rarezas? Seguro que aquí muchos están deseando verla.
@Mike5_xbox360 El hecho de que te hayan dicho por activa y por pasiva en varios hilos de diferentes subforos que el coleccionismo no tiene nada que ver únicamente con la calidad del título, sino con la rareza, y sigas sin entenderlo... Además de hacer afirmaciones, entre otras, como estas:

Mike5_xbox360 escribió:luego intentais defender vuestras ideas con falacias y alegando al libre al albedrio, libre mercado y libertad financiera de pagar lo que se quiera por es tu dinero y blah blah cuando precisamenmte juzgais al que comprar un assasins creed porque no aceptais que os digan a la cara que estais comprando moralla, quereis ser los gafapastas del mundo de los videojuegos con vuestra moral superior de coleccionista de mierdas
(...)
te aseguro que mi coleccion de ps4 es mejor que la tuya en cuanto a calidad, cantidad, estado y rarezas, tengo juegos raros pero solo porque son buenos, nunca entrara nada que sea mierda asi valga lo que valga, me da igual yo valoro la experiencia de juego y quiero que mi coleccion sea de los mejores titulos del catalogo en cuanto a calidad, como comente dentro de 15 años nadie recordara el juego del ganso, no sera un titulo buscado ni tampoco un titulo recomendado para el que empiece su coleccion, en el futuro la gente recordara god of war porque fue un gran titulo y merece la pena ser jugado en el futuro
(...)
en fin que vaya puta mierda de hilo la verdad

Me da entender que eres un trollete, que tienes 10 años o que tienes pocas luces.
Mike5_xbox360 escribió:
tengo 170 titulos de ps3 y 180 de xbox360, la media por titulo ha sido de 3-5€ para ps3 y de 7-10€ para xbox, me se de memoria lo que he pagado por cada titulo ya que los he comprado recientemente y te puedo asegurar que muchas veces he tenido que comprar la version de ps3 porque la de xbox o no la veia o estaba al doble o triple, para mi la version de ps3 es la barata donde acuidir cuando xbox no se encuentra, si buscas titulos retrocompatibles veras de media que valen mas que ps3 y eso es algo REAL no una percepcion

Es casi imposible ver un título raro en Xbox 360, más bien los raros siempre son las versiones de Switch/WiiU o PS2/PS3.
Por cada juego de Xbox raro hay cinco de SONY y Nintendo.
El público de Microsoft está años luz de SONY y Nintendo en cuanto a las versiones por coleccionar.
Mira la demanda siempre y en qué plataformas se suele agotar los juegos. Por consiguiente en segunda mano por defecto es más caro
@Hiro claro que lo entiendo, lo que no entendeis vosotros es que yo y muchos del hilo no lo entendamos

pero entenderlo? claro que lo entiendo, pero aun nadie me ha despejado mi duda real solo repetis mantras que ya he leido, nadie ma ha dicho "mira mike en realidad lo que queremos es saber que juegos van a subir para comprarlos todos y especular, luego subir fotos a eol y presumir de estanteria, sino fuera por eol no me enteraria pues realmente ni juego a lo compro solo tiro de roms"

cuando alguien me responda eso entendere la situacion, mientras tanto sigo sin entender [360º]
O sea, que únicamente lo entenderás cuando alguien te diga lo que quieres oir [carcajad]

En cuanto a videojuegos, hay gente que colecciona por ejemplo juegos de fútbol, RPGS, Survival Horrors, de una sola desarrolladora, ediciones solo Black Label, RPGs, etc. Pues hay muchos usuarios que su objetivo es coleccionar rarezas o juegos difíciles de encontrar. ¿Por qué? Eso ya depende de cada uno, algunos se lucran con ello como ya se ha comprobado en varias ocasiones como SomaPollas o Diskette, y otros simplemente porque es lo que les gusta y no van a sacar beneficio económico por ello.

¿Que hay gente que compra rarezas (o no) para sí mismo o para reventa? Pues como en todas partes. ¿Que la intención en este hilo es buena pero hay gente que su único objetivo es conseguir información para lucrarse? Pues mira, yo soy contrario a este tipo de hilos porque cualquier especulata puede aprovecharse, pero es lo que hay, y me la trae floja y pendulona.

A mí personalmente me gusta coleccionar juegas0s, indies y rarezas, pero con mis condiciones en cuanto a calidad, por ejemplo, nunca compraré un Toro o un Godzilla, y menos a esos precios. Y si otro se los compra, pues genial, pero nunca le llamaré "coleccionista de mierdas", y menos en un foro donde mucha gente colecciona.

Por cierto, Untiled Goose Game ganó varios premios, entre ellos Juego del Año en los GDC (Game Developers Choice Awards) o en los DICE Awards (Academia de Artes y Ciencias Interactivas). Además que ronda el 80% en Metacritic en todas las plataformas. Y lo tildas de chusta... se te ve bien informado.
Hiro escribió:
Por cierto, Untiled Goose Game ganó varios premios, entre ellos Juego del Año en los GDC (Game Developers Choice Awards) o en los DICE Awards (Academia de Artes y Ciencias Interactivas). Además que ronda el 80% en Metacritic en todas las plataformas. Y lo tildas de chusta... se te ve bien informado.

A ver, siendo honestos, el juego es un mojonaco [carcajad] . Que tenga las puntuaciones y premios que tiene sigue siendo un misterio, porque no es un juego de 8
@Mike5_xbox360

Vamos a ver.

En primer lugar yo no suelo comprar juegos de PS1 por economía y por esto que comentas, comprar para no jugar no me llena en parte. Son cosas muy contadas las que adquiero de consolas que no uso (hace más de medio año que no compro nada sistemas pasados) y cuando lo hago, lo hago por nostalgia. Tampoco suelo juegar a juegos de PS1 en roms de ningún tipo, de hecho llevo dos años sin darle aninguna consola que no sea PS4.

En segundo lugar yo no trato de dar lecciones de moral a nadie, solo te pido que no impongas tu pensamiento a los demás y te abstengas de llamar estúpida a la gente que no tiene tu misma posición. Yo te respeto y no trato en momento alguno de hacerte ver que mi forma de comprar sea mejor que la tuya. ¿No te das cuenta que llamas en repetidas ocasiones estupidos o idiotas a todos los que no opinen como tú?

¿Qué es lo que esperas? ¿Vienes a decir que todos somos idiotas, a mofarte e indignate y esperas que te demos la razón y te aplaudamos?

Falacia es imponer tu pensamiento y utilizar palabas como "estudidos" o "especuladores" a diesto y siniestro y luego hacerte la victima porque te respondamos con mucha más educación de la que tu tienes. No he vendido un juego en toda mi vida pero da igual según convenga seré un idiota o mala persona por comprar un juego.

Así que repito ¿No te das cuenta de tu actitud? ¿Eres así en todos los aspectos de tu vida?

Insistiré: si no te gustan los títulos indis no los compres, nadie te obliga a ello, nadie te juzga, eres libre, me parece perfecto que compres lo que te de la gana, ¡de eso se trata! No te sientas ofendido porque yo u otros usuarios de este hilo compremos otro tipo de juegos, lo hacemos del mismo modo bajo nuestra libertad y solo te pido empatía. Nada más. Si te damos asco como personas y este hilo te parece repugnate no lo visites, hay cosas mucho más importantes e injustas en la vida sobre la que montar una guerra que la compra de juegos.

Referente a mi colección puede que tenga más juegos triple A que tú, no lo sé, pero tengo muchos entre los que se incluyen las ediciones limitadas con artbook de los Assasssins creed, de hecho de invito a que piques en mi firma para que veas que ni hace una semana he sacado el platino del assassins creed origins. Te pondría fotos de mi colección pero temo que te pueda ofender y comiences a decir que que colecciono para chuletar y postear fotitos.

Es curioso esto, porque por ahora el único en todo el hilo que ha chuleado y comparado colecciones, argumentando con soberveia que tienes la mejor eres precisamente tú.

Pero nada tío, para que te quedes tranquilo te voy a dar la razón a ver si así satisfsaces tu ego y la necesidad de imponer criterios sobre los demás: Sí, somos estúpidos y especuladores, malas personas y tenemos un tara comprando juegos que odiamos solo para subir fotitos al foro. Tú eres mejor persona que nosotros, deberiamos aprender de ti y tu sofisticada selección de títulos premium. Además somos claramente culpables de la especulación del medio y ojalá se nos juzge ya sea en la vida o la muerte.

Por favor, perdonda nuestra ignoracia y sigue ilustrandonos, enseñanos el camino de la virtud y la sabidura a nosotros, o pobres mortales estupidos e ignorantes.

Y gracias por ilustrarnos, por favor, sigue insultandonos, escupenos si es preciso.
Sigo sin entender como algunos seguís con lo mismo, por el simple hecho de no respetar los "Gustos" de las demás personas [facepalm] , que manera de crear polémica. Que cada uno compre, coleccione o juegue lo que les salga de las narices, mientras se respeten los gustos de cada uno, y no encasilléis a todos los demás en el mismo saco de raritos y demás adjetivos habituales, que todos tenemos nuestros gustos o manías diferentes como digo, solo se trata de respetar.
@ElSrStinson Pues me ha dado por mirar las notas en Vandal y Meristation y están en 7.8 y 7.5 [360º] La mayoría de análisis en portales online han sido bastante positivos, habrán habido... maletines XD
Hiro escribió:@ElSrStinson Pues me ha dado por mirar las notas en Vandal y Meristation y están en 7.8 y 7.5 [360º] La mayoría de análisis en portales online han sido bastante positivos, habrán habido... maletines XD

Pues no se lo que habrá habido, pero yo lo he jugado, y no es un titulo de notable alto [carcajad].

Es como si el goat simulator le cascamos un 9. ¿Te echas la risas? Seguramente mas. Pero ser, es un mojonaco sin sentido xD
ElSrStinson escribió:
Hiro escribió:

A ver, siendo honestos, el juego es un mojonaco [carcajad] . Que tenga las puntuaciones y premios que tiene sigue siendo un misterio, porque no es un juego de 8

¿Pero es malo o es infantil? Porque a mi tanto por estética como por mecánicas me da la sensación de que este juego está muy muy enfocado a los más pequeños de la casa.

Que a mi tampoco me gustan los dibujos de Pocoyó pero eso no quiere decir que sean malos.
@Jeremiah es un juego muy divertido aunque corto.
@ElSrStinson fuera coñas con Goat Simulator que es junto a Bus Simulator (que llevan ese nombre en el título) está chunga la cosa de encontrar.
Carleto escribió:@ElSrStinson fuera coñas con Goat Simulator que es junto a Bus Simulator (que llevan ese nombre en el título) está chunga la cosa de encontrar.

¿Existe en ps4? Porque en one si que tengo la goaty

Jeremiah escribió:¿Pero es malo o es infantil? Porque a mi tanto por estética como por mecánicas me da la sensación de que este juego está muy muy enfocado a los más pequeños de la casa.

Que a mi tampoco me gustan los dibujos de Pocoyó pero eso no quiere decir que sean malos.

Es un chorrijuego para youtubers que te pasas en una tarde. Básicamente eres una oca que "trollea" a gente en unos escenarios. A mi los spyro por ejemplo (los originales, y siempre teniendo en cuenta presupuestos) me parecen infantiles, pero para nada malos (ahora ando jugando al 1)
Hablando del Spyro, ¿como puedo saber la edición que trae los tres juegos en el disco?

Creo recordar que existe una
fatron22 escribió:Hablando del Spyro, ¿como puedo saber la edición que trae los tres juegos en el disco?

Pone 2019 en la parte de atrás de la caja.
ElSrStinson escribió:
Carleto escribió:@ElSrStinson fuera coñas con Goat Simulator que es junto a Bus Simulator (que llevan ese nombre en el título) está chunga la cosa de encontrar.

¿Existe en ps4? Porque en one si que tengo la goaty

Existe la versión con los DLC
Ethan2011 escribió:
fatron22 escribió:Hablando del Spyro, ¿como puedo saber la edición que trae los tres juegos en el disco?

Pone 2019 en la parte de atrás de la caja.

Más fácil aún. En la parte de atras vienen cuatro cuadros referentes a lo de 1 jugador, el espacio que abarca el juego, lo de que puede usarse en Vita por streaming... La edicion nueva trae un quinto cuadro referente a PS4 Pro.

Aun asi, si alguien lo fuera a pillar, me aseguraria de mirar lo de 2019 tambien en el disco por si acaso, no sea que alguien se tangue.

De todas formas, cualquier versión vendida en tiendas debe ser la nueva. Lo que pasa es que Activision no ha rebajado estos juegos por debajo de 30 o 25 casi nunca y en segunda mano los hay a patadas en 15 o 20 pero casi todas la version original y no el reprint.

Es un juego que ha vendido a mansalva, no verás cosas raras con él.
Para quien le pueda interesar: Persona 5 Strikers lo tenéis a 30€ (Amazon) (acaba de bajar de 35€), yo al final me lo he pillado a ese precio, que creo que esta bien.

Yakuza Like a Dragon a 28€, Cyberpunk a 30€, y los PlayStation Hits a 10€ :) .
Disaster Report 4 agotado en GAME y Xtralife, a 70€ en Wallapop.
@SilentHill22 este juego lo hablamos justo hace un año que iba a pasar eso y pasó por la paginas 40 y algo
¿Que pensáis del Super meat boy?, Creo que será de los complicados de conseguir
@Gatsu85

Será complicado de ver pero no sé si sera caro. Es un juego con poca demanda, tan poca que a pesar de estar super agotado y tener poquisima oferta, la que hay a 15-20 euros tarda semanas en venderse.

Yo compré uino de segundad mano en una tienda de barrio hace unas semanas por 14€, por el estado de la etiqueta llevaba allí desde el 2017 por lo menos xD.
Me habéis metido miedo en este hilo y acabo de comprar el Nier Autómata YORHA en Media Markt nuevo por 16,90€

Lo quería desde hace tiempo y creo que no lo voy a encontrar más barato ya, es más, puede que hasta tuviera que pasar por especuladores si tardo más.

Gracias

PD: sé que no está en vuestras listas, pero yo ya no lo veo casi en las tiendas

Por cierto el 13 sentinels se sigue viendo por 60€ en tienda, no es raro de conseguir.

Y hoy he visto un Toro por 15€ nuevo, que también lo mencionabas.
A mi este hilo me ha ayudado a tener una visión un poco más extensa de lo que se está vendiendo rápido y no tiene mucha tirada.
Con el "Hokuto no Ken Lost Paradise" me hicieron un favor al avisar de la inminente salida de la versión Hits y la bajada de precio, y eso me fue de utilidad para encontrar el juego a buen precio y no caer en manos de especuladores.
Otros juegos que se mencionan en el hilo, como el Toro por ejemplo, no me interesan lo más mínimo por lo que aunque estuviese a 5€ no tendría intención de pillarlo.

Compro juegos para jugarlos y colecciono solo los títulos que me gustan, por lo que me duele no quedarme sin un juego por el que tengo interés en jugar por culpa de gente que se dedica a comprar solo para sacar tajada vilmente.
Se que cada uno es libre de comprar las unidades que quiera de un título y revenderlo por lo que quiera, y por eso precisamente agradezco que haya hilos de este tipo en los que al menos me da tiempo a enterarme de la escaces de ciertos títulos en las tiendas antes de que sea demasiado tarde.
He visto que hicisteis una lista, no la voy a citar para no ayudar a los especuladores... pero de los que salen tengo o he tenido varios.

Soy de comprar y guardar, pero también vendo. No voy a decir que no he especulado alguna vez, porque he visto los precios del mercado y he vendido al mismo precio medio que salía, pero habitualmente no especuló porque tampoco compro rarezas y si las compro es para quedarmelos:

Owlboy, Maldita Castilla, Teslagrad y Shovel Knight son algunos de los que tengo y que habéis nombrado. Por esperar a una rebaja me quedé sin el Yomawari y ahora veo que piden demasiado por él...

Quiero comprar ahora que están baratos Moonlighter e Indivisible, pero porque están en mi lista desde hace tiempo.

Dudo que Shenmue I y II acaben siendo raros, también los tengo y creo que han salido bastantes unidades.

Solo espero poder comprar los que me gustan y guardarlos un tiempo, jugarlos y disfrutarlos si puedo.
cloud_cato escribió:Me habéis metido miedo en este hilo y acabo de comprar el Nier Autómata YORHA en Media Markt nuevo por 16,90€

Lo quería desde hace tiempo y creo que no lo voy a encontrar más barato ya, es más, puede que hasta tuviera que pasar por especuladores si tardo más.

Gracias

Por cierto el 13 sentinels se sigue viendo por 60€ en tienda, no es raro de conseguir.

A ese precio es una ganga...que maravilla de juego
Taylor_ escribió:
cloud_cato escribió:Me habéis metido miedo en este hilo y acabo de comprar el Nier Autómata YORHA en Media Markt nuevo por 16,90€

Gracias

Y además la portada es una puta maravilla [amor]

Imagen

Tengo en la lista el Remake del primero para PS4, pero también esperaré a que baje.
cloud_cato escribió:
Taylor_ escribió:

Gracias

Y además la portada es una puta maravilla [amor]

Imagen

Tengo en la lista el Remake del primero para PS4, pero también esperaré a que baje.

A mí me encanta la otra que trae ese nier, es reversible y el juego está muy bien, es una compra excelente.
@sothe10 molan las dos portadas, pero a mí me va más el rollo anime

Imagen
Hiro escribió:@Mike5_xbox360 El hecho de que te hayan dicho por activa y por pasiva en varios hilos de diferentes subforos que el coleccionismo no tiene nada que ver únicamente con la calidad del título, sino con la rareza, y sigas sin entenderlo... Además de hacer afirmaciones, entre otras, como estas:

Creo que lo bonito de coleccionar cosas es hacer cada uno su propia labor de editor, y encontrar qué es realmente lo que te llama a la hora de coleccionar. Los mejores juegos del catálogo, los más raros, sólo precintados, ediciones coleccionista, juegos de un determinado estudio...todo eso está bien mientras sea lo que te guste y lo disfrutes. A la hora de coleccionar, lo más divertido es tener que buscarlo y el hecho de encontrarlo, más que jugarlo.

Esto puede resultar muy contradictorio, porque un juego no tiene sentido si no es jugado, pero yo creo que hay que entender que se puede ser coleccionista además de jugador, no son perfiles opuestos. Por lo tanto, si hay gente en este hilo que lo que más le gusta es tener indies, juegos raros o cualquier otro juego que es poco conocido y escaso pues me parece otra manera de coleccionar tan buena como cualquier otra. Cuando llevas mucho tiempo coleccionando creo que entiendes que no puedes comprar absolutamente todo, y tienes que hacerte criterios sobre los que basar tu colección. Y eso depende de tus gustos y lo que cada uno valore.

Otro tema aparte es la especulación que hay hoy en día, no en este, si no en todos los mercados. Internet ha hecho muy fácil el acceso a la información, y aunque lo deseable sería que eso fuese en nuestro beneficio, también va en el de otros. Y eso es algo subyacente en todos los hilos de este tipo que he visto en eol, si los lees durante el tiempo suficiente, se entiende de que va mucha parte del debate. Es una pena, porque al final el hilo lo acaba leyendo mucha gente que sólo quiere sacarnos el dinero, pero es lo que hay. Lo enlazo con lo que he dicho arriba, coleccionar al final es marcase pautas y saber que quieres y que no. Dentro de eso está saber que hay cosas que vas a poder tener, y cosas que no. Cosas que acabarán saliendo con paciencia y cosas que no.

Siempre he tenido claro que no voy a pagarle una burrada a alguien cuyo mayor mérito ha sido estar atento a arrasar una cesta, reventar un outlet del carrefour o cualquier otro simil para sacarme luego 40 o 50 euros en limpio. Si quieres dinero, te levantas a las siete de la mañana para currar como todo el mundo [+risas]

PD: @Hiro te cito porque lo que has dicho me ha inspirado a dar esta opinión, que igual te resulta raro leer esto como respuesta [qmparto]
¿Al Automata está escaseando?

Le tengo ganas y no está mal de precio y claro, mejor pillarlo ya que sabemos como está el patio
Hablais mucho del juego del toro y este es uno que no compro ni con vuestro dinero (está a 15€ en game vaya), el mero hecho de pensar tener eso en mi estantería y me dan arcadas.

El godzilla por otro lado, sabiendo lo que sé no os voy a engañar, si lo viera en un cesto a 15 o 20 euros lo compraba de cabeza. Luego me obligaría a jugarlo. Esto es algo que solo me ha pasado con un titulo, quiero decir, comprarlo por saber de su rareza y jugarlo (cuando lo juegue), digamos, "obligado": Saint Seiya.

Pero si lo compro sería para mi, para tenerlo, sentirme especial por tener una rareza o como queráis llamarlo, pero en ninguno de los casos para luego revender.

EDIto esta parte: de hecho todos los juegos jrpg que nombrais no compro ninguno porque paso de jugar a juegos con mucho texto en inglés... En inglés solo tengo el Berserk y el Fist of the north por que me gustan sus mangas, los tres senra kagura y en última instancia tendré el Sakuna. Me la pela lo caros que puedan ser los Ys, están en inglés y paso de preocuparme por ellos.

@Cloud_data

Por otro lado sé que me repito y alguno lo toman a broma, pero voy a contar una cosa sin dar el nombre del juego porque joder, llamadme egoista, pero hasta que no lo tenga en mis manos no le voy a dar publicidad xD.

¿recordaís el primer Nier? Todos sabemos que el primero de PS3 es de lo más buscado pero con la segunda entrega hay un porrón, tanto tirada normal como edición Goty. A este juego le pasa algo parecido, lo veía en todas las tiendas a 16 euros y dije "no hay prisa" y "de este hay un montón dentro de 5 años estará a 5€ en wallapop.. como el Nier que apredieron de la primera parte".

Pos mirá no sé en que puto momento se ha agotado, tengo en pestaña fijada el puto wallapop con la busqueda hecha y es imposible, anuncio que sale anuncio reservado. Hace una semana a 25€ duraban minutos, a día de hoy no ponen ninguno por debajo de 35€ y desaparecen antes de pestañear (cuando lo veo: reservado), no solo eso, los de 50€ que estaban olvidados también se están vendiendo... en CEX ya piden 40€ y en ebay precintados +80€

Esto ha pasado en ¿un mes? ahora mismo siento que tengo cara de gilipollas, a 16€ en tos laos y por esperar ahora está imposible tío.

Hace unas páginas nombraron el Code Vein y muchos dijimos que no, que era distribución alta... Amigo, este del que os hablo debe tener una tirada superior al de Code Vein y la revalorización que está sufriendo de forma express es tal cual os la he contado. ¿A Plague tale será raro? Pues te hubiera dicho que no pero en el momento que se agote con la buena recepción que ha tenido este título lo mismo se dispara.

Hace dos semanas pensaba que eera tonteria preocuparse por el Nier automata, ahora mismo salvo los triple A que venden millones no me fio de ninguno. Si lo veís barato piyarlo y a tomar por culo.

---

Y otra cosa, se habló páginas atrás del Ghost of a Tale, que si era pal europa (no tiene el castellano detrás) y que estamos todoslocos... ¿Amazon? agotado ¿Xtralife? agotado, ¿Game? solo venta en web (no aparece nada en tienda). Hay stock en Fnac y poco más.

me parece que nombré el Morbid the seven acolytes pero creo que nadie me hizo caso, es un juego pixelar soulslike... Es pal europa tambien, muy guapo (lo estoy jugando ahora): ¿Game? agotado ¿Xtralife? agotado ¿Fnac? agotado... tenéis stock en amazon.

Tiradas de final de generación absurdamente pequeñas. Avisados estáis.
No soy de pillar juegos de importación, pero este en concreto quería tenerlo y es el Samurai Jack: Battle Through Time , pero sus altos precios de salida me echo algo para atrás, hasta ayer que lo vi por 60€ de casualidad y me lance a por él, en breve tendría que recibirlo [360º] . Creo que es un juego que esta a precios muy altos aún habiendo salido el verano pasado, pero en vez de bajar su precio como sería lo lógico pués parece que es todo lo contrario por lo visto, en ebay por ejemplo los que hay están de 80€ para arriba, y como tengas que sumarles el envío ya entonces se dispara más la cosa [fiu] , creo que tiene mucha pinta de que puede ser uno de los juegos de importación complicado de narices de aquí aún tiempo casi seguro. Dejo su tráiler por si alguien no lo conoce o le puede interesar.

@javinyl ese juego salió en LRG y de ahí su precio, pero sino me falla la memoria PlayAsia saca tirada por lo que se pillará mejor de precio.

@BlackBlock Tanto GOAT como Mórbid los tienes en UK y son la misma versión que aquí. Que automata se haya agotado estos días es simple y llanamente porque la semana que viene sale Nier Replicant y es el efecto llamada.
Ethan2011 escribió:@javinyl ese juego salió en LRG y de ahí su precio, pero sino me falla la memoria PlayAsia saca tirada por lo que se pillará mejor de precio.

@BlackBlock Tanto GOAT como Mórbid los tienes en UK y son la misma versión que aquí. Que automata se haya agotado estos días es simple y llanamente porque la semana que viene sale Nier Replicant y es el efecto llamada.

En su día precisamente lo mire por Playasia y picaba bastante con el envío si no recuerdo mal, y desistí de comprarlo y como nunca he comprado ahí pues tampoco me quise arriesgar XD , pero ahora esta por 44€ aparte el envío que no se cuanto será, pero más o menos rondaría casi también los 60€, aunque con este me evito el tiempo de espera y todo lo demás.
@Ethan2011

Ya explique páginas atrás que para estos títulos el mercado británico no te asegura buenos precios ni por tanto alta disponibilidad.

De hecho en base no aparecen ninguno de los dos, y del morbid en Ebay desde UK no hay ninguno. 3 en España y 1 en Francia. Ambos juegos salieron hace menos de 6 meses.

No confíeis en UK como mercado seguro con estos títulos, las tiradas son cortas aquí y allí.
fatron22 escribió:¿Al Automata está escaseando?

Le tengo ganas y no está mal de precio y claro, mejor pillarlo ya que sabemos como está el patio

Es un juego que ha vendido muchisimo, puede escasear nuevo por motivos obvios, pero de segunda mano será un juego muy comun.
ryo hazuki escribió:

Es un juego que ha vendido muchisimo, puede escasear nuevo por motivos obvios, pero de segunda mano será un juego muy comun.

Realmente es lo que pensaba,por eso cada vez que lo veo digo que lo pillaré cuando esté mas barato.

Me espero un tiempo igualmente
BlackBlock escribió:@Ethan2011

Ya explique páginas atrás que para estos títulos el mercado británico no te asegura buenos precios ni por tanto alta disponibilidad.

De hecho en base no aparecen ninguno de los dos, y del morbid en Ebay desde UK no hay ninguno. 3 en España y 1 en Francia. Ambos juegos salieron hace menos de 6 meses.

No confíeis en UK como mercado seguro con estos títulos, las tiradas son cortas aquí y allí.

Te pondría enlaces como suelo hacer con la gente que dice que no hay stock de juegos pero me ha dado tanta pereza la prepotencia con la que contestas que directamente voy a ignorarte.

Ala, por la sombra.
fatron22 escribió:
ryo hazuki escribió:

Realmente es lo que pensaba,por eso cada vez que lo veo digo que lo pillaré cuando esté mas barato.

Me espero un tiempo igualmente

Más barato que 16,90€ nuevo de tienda yo no lo he visto, por eso ya me he decidido a comprarlo, pero tienes razón en que podrás encontrarlo en el futuro de segunda mano.
Me he pillado la última unidad del Wonder Boy The Dragon´s Trap en impact. Tiene pinta de que será difícil de encontrar en el futuro. No he visto muchos a la venta.

Wallapop se ha llenado del hotline Miami en cuanto han anunciado la hotline Miami collection que se venderá aquí. Algunos pagando 60 euros cuando se podrá comprar por 30.....
RONALDAO escribió:Me he pillado la última unidad del Wonder Boy The Dragon´s Trap en impact. Tiene pinta de que será difícil de encontrar en el futuro. No he visto muchos a la venta.

Wallapop se ha llenado del hotline Miami en cuanto han anunciado la hotline Miami collection que se venderá aquí.

Lógico. Un coleccionista siempre prefiere la edición española ¿Se sabe si el pack sale sólo en España o a nivel Europeo?¿Son la misma edición?
@Neganita lo distribuye Meridiem así que huele a multi idioma la contraportada, habrá que esperar a ver si alguien se pronuncia.
Si algún día pasa lo mismo con Layers of Fear o Firewatch me voy a reír
javinyl escribió:No soy de pillar juegos de importación, pero este en concreto quería tenerlo y es el Samurai Jack: Battle Through Time , pero sus altos precios de salida me echo algo para atrás, hasta ayer que lo vi por 60€ de casualidad y me lance a por él, en breve tendría que recibirlo [360º] . Creo que es un juego que esta a precios muy altos aún habiendo salido el verano pasado, pero en vez de bajar su precio como sería lo lógico pués parece que es todo lo contrario por lo visto, en ebay por ejemplo los que hay están de 80€ para arriba, y como tengas que sumarles el envío ya entonces se dispara más la cosa [fiu] , creo que tiene mucha pinta de que puede ser uno de los juegos de importación complicado de narices de aquí aún tiempo casi seguro. Dejo su tráiler por si alguien no lo conoce o le puede interesar.

En xtralife está por 60 euros. Yo me esperaría a la versión española por si acaso y no valdrá más de 30 euros.
10550 respuestas