› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ethan2011 escribió:Morenistic escribió:En valencia hay un tal diskketegames que juego que poneis aquí juego que pone con precio por las nubes
El Zanki Zero Last Beginnig ya es uno mas
Ya sabéis para que sirve el hilo...
123-xion escribió:Y sigo sin poder conseguir el Fist of the north Star a un precio acorde, versión pal de aquí y que no sea Hits, cada game que pasó miro pero no hay suerte.
Suerte tuvo el compañero de páginas atrás que compró el último.
BlackBlock escribió:@Mike5_xbox360
Y digo yo ¿Si has leído 60 páginas porque tienes la necesidad de volver a repetir lo mismo que se ha comentado treinta veces ya? ¿Acaso no has leído otras treinta que el coleccionismo se la suda si el juego es bueno o malo? ¿No has visto ya en respuestas treinta veces ejemplos de juegos de mierda que valen una pasta en PS2 o PS3? Yo habré contando ya no sé ni cuantas veces juegos que ahora son cotizados en su momento no los queria nadie y acumulaban en los cestos.
Hablas de PS1 que todos querían los juegos de la portada de la revista, pos resulta que los juegos de PS1 más cotizados no salian en esas portadas, ni en publicidad, ni lo tenían todos tus amigos: Legend od dragoon no lo quería nadie porque estaba final fantasy IX, los castlevania eran mierda porque los juegos en 2D ya no molaban, el Hercs ¿Quién escuchó hablar del hercs en su momento?
Por otro lado a ver si te pasas un Ether One tío, porque no tengo huevos a verlo xD.
Respecto a los parches: Yo particularmente cuando compro juegos de PS1 no los compro para jugarlos sino para tenerlos. Cuando los quiero jugar tiro de emulador. También es cierto que los CD son mucho más frágiles que los bluray o los cartuchos y esos seguramente si se podrían jugar.
Así mismo, ahora con la retrocompatibilidad los parches deberían tirar mucho más tiempo. Dentro de 15 si chapan las actualizaciones la comunidad ya se las apañará para encontrar soluciones.
Loque se olvida es que todo tiene una vida finita. Los CD en principio tienen una vida útil de 20-25 años, ¿Tiene sendido comprar juegos de cualquier consola con este formato? Los lectores de las propias consolas petan ¿Tiene sentido coleccionarlos porque en un futuro se dejen de fabricar lectores de sustitución? Los cartuchos con memoria tambien se les gasta la pila ¿Para que coleccionar cartuchos? Es más, todos vamos a morir, cuando muramos no podremos jugar, entonces ¿Para que comprar?
La cuestión es sencilla, si quieres comprar compra, si no quieres comprar no compres. Nadie te obliga a nada. SI solo te gustan jugar a juegos buenos triple A compra juegos buenos triple A, si consideras que un juego raro es malo y no te merece la pena no lo compres. Si te la pela el coleccionismo o la cotización no hace falta que vengas aquí a sentar cátedra sobre ello.
Es que no entiendo la continua necesidad que tienen muchos usuarios para venir aquí a dar lecciones, a decir que vosotros sois los listos y que aqui somos todos tontos. Yo compraré el juego que me apetezca y ello no debría causarte ninguna ofensa ni molestarte de forma alguna. Es mi dinero y con el haré lo que quiera.
No entenderé nunca porque os molesta tanto que compren un juego u otro. Un poco de empatía por Dios.
@fatCat
Exactamente, yo juego a todo lo que compro (lo intento vaya) y puedo disfrutar más de un juego malo que de un assassins creed con un presupuesto de la hostia.
Mike5_xbox360 escribió:te aseguro que mi coleccion de ps4 es mejor que la tuya en cuanto a calidad, cantidad, estado y rarezas, tengo juegos raros pero solo porque son buenos, nunca entrara nada que sea mierda asi valga lo que valga, me da igual yo valoro la experiencia de juego y quiero que mi coleccion sea de los mejores titulos del catalogo en cuanto a calidad, como comente dentro de 15 años nadie recordara el juego del ganso, no sera un titulo buscado ni tampoco un titulo recomendado para el que empiece su coleccion, en el futuro la gente recordara god of war porque fue un gran titulo y merece la pena ser jugado en el futuro
Mike5_xbox360 escribió:luego intentais defender vuestras ideas con falacias y alegando al libre al albedrio, libre mercado y libertad financiera de pagar lo que se quiera por es tu dinero y blah blah cuando precisamenmte juzgais al que comprar un assasins creed porque no aceptais que os digan a la cara que estais comprando moralla, quereis ser los gafapastas del mundo de los videojuegos con vuestra moral superior de coleccionista de mierdas
(...)
te aseguro que mi coleccion de ps4 es mejor que la tuya en cuanto a calidad, cantidad, estado y rarezas, tengo juegos raros pero solo porque son buenos, nunca entrara nada que sea mierda asi valga lo que valga, me da igual yo valoro la experiencia de juego y quiero que mi coleccion sea de los mejores titulos del catalogo en cuanto a calidad, como comente dentro de 15 años nadie recordara el juego del ganso, no sera un titulo buscado ni tampoco un titulo recomendado para el que empiece su coleccion, en el futuro la gente recordara god of war porque fue un gran titulo y merece la pena ser jugado en el futuro
(...)
en fin que vaya puta mierda de hilo la verdad
Mike5_xbox360 escribió:
tengo 170 titulos de ps3 y 180 de xbox360, la media por titulo ha sido de 3-5€ para ps3 y de 7-10€ para xbox, me se de memoria lo que he pagado por cada titulo ya que los he comprado recientemente y te puedo asegurar que muchas veces he tenido que comprar la version de ps3 porque la de xbox o no la veia o estaba al doble o triple, para mi la version de ps3 es la barata donde acuidir cuando xbox no se encuentra, si buscas titulos retrocompatibles veras de media que valen mas que ps3 y eso es algo REAL no una percepcion
Hiro escribió:
Por cierto, Untiled Goose Game ganó varios premios, entre ellos Juego del Año en los GDC (Game Developers Choice Awards) o en los DICE Awards (Academia de Artes y Ciencias Interactivas). Además que ronda el 80% en Metacritic en todas las plataformas. Y lo tildas de chusta... se te ve bien informado.
Hiro escribió:@ElSrStinson Pues me ha dado por mirar las notas en Vandal y Meristation y están en 7.8 y 7.5 La mayoría de análisis en portales online han sido bastante positivos, habrán habido... maletines
ElSrStinson escribió:Hiro escribió:
Por cierto, Untiled Goose Game ganó varios premios, entre ellos Juego del Año en los GDC (Game Developers Choice Awards) o en los DICE Awards (Academia de Artes y Ciencias Interactivas). Además que ronda el 80% en Metacritic en todas las plataformas. Y lo tildas de chusta... se te ve bien informado.
A ver, siendo honestos, el juego es un mojonaco . Que tenga las puntuaciones y premios que tiene sigue siendo un misterio, porque no es un juego de 8
Carleto escribió:@ElSrStinson fuera coñas con Goat Simulator que es junto a Bus Simulator (que llevan ese nombre en el título) está chunga la cosa de encontrar.
Jeremiah escribió:¿Pero es malo o es infantil? Porque a mi tanto por estética como por mecánicas me da la sensación de que este juego está muy muy enfocado a los más pequeños de la casa.
Que a mi tampoco me gustan los dibujos de Pocoyó pero eso no quiere decir que sean malos.
fatron22 escribió:Hablando del Spyro, ¿como puedo saber la edición que trae los tres juegos en el disco?
Creo recordar que existe una
ElSrStinson escribió:Carleto escribió:@ElSrStinson fuera coñas con Goat Simulator que es junto a Bus Simulator (que llevan ese nombre en el título) está chunga la cosa de encontrar.
¿Existe en ps4? Porque en one si que tengo la goaty
Ethan2011 escribió:fatron22 escribió:Hablando del Spyro, ¿como puedo saber la edición que trae los tres juegos en el disco?
Creo recordar que existe una
Pone 2019 en la parte de atrás de la caja.
cloud_cato escribió:Me habéis metido miedo en este hilo y acabo de comprar el Nier Autómata YORHA en Media Markt nuevo por 16,90€
Lo quería desde hace tiempo y creo que no lo voy a encontrar más barato ya, es más, puede que hasta tuviera que pasar por especuladores si tardo más.
Gracias
PD: sé que no está en vuestras listas, pero yo ya no lo veo casi en las tiendas
Por cierto el 13 sentinels se sigue viendo por 60€ en tienda, no es raro de conseguir.
Y hoy he visto un Toro por 15€ nuevo, que también lo mencionabas.
Taylor_ escribió:cloud_cato escribió:Me habéis metido miedo en este hilo y acabo de comprar el Nier Autómata YORHA en Media Markt nuevo por 16,90€
Lo quería desde hace tiempo y creo que no lo voy a encontrar más barato ya, es más, puede que hasta tuviera que pasar por especuladores si tardo más.
Gracias
Por cierto el 13 sentinels se sigue viendo por 60€ en tienda, no es raro de conseguir.
A ese precio es una ganga...que maravilla de juego
cloud_cato escribió:Taylor_ escribió:cloud_cato escribió:Me habéis metido miedo en este hilo y acabo de comprar el Nier Autómata YORHA en Media Markt nuevo por 16,90€
Gracias
A ese precio es una ganga...que maravilla de juego
Y además la portada es una puta maravilla
Tengo en la lista el Remake del primero para PS4, pero también esperaré a que baje.
Hiro escribió:@Mike5_xbox360 El hecho de que te hayan dicho por activa y por pasiva en varios hilos de diferentes subforos que el coleccionismo no tiene nada que ver únicamente con la calidad del título, sino con la rareza, y sigas sin entenderlo... Además de hacer afirmaciones, entre otras, como estas:
Ethan2011 escribió:@javinyl ese juego salió en LRG y de ahí su precio, pero sino me falla la memoria PlayAsia saca tirada por lo que se pillará mejor de precio.
@BlackBlock Tanto GOAT como Mórbid los tienes en UK y son la misma versión que aquí. Que automata se haya agotado estos días es simple y llanamente porque la semana que viene sale Nier Replicant y es el efecto llamada.
fatron22 escribió:¿Al Automata está escaseando?
Le tengo ganas y no está mal de precio y claro, mejor pillarlo ya que sabemos como está el patio
ryo hazuki escribió:fatron22 escribió:¿Al Automata está escaseando?
Le tengo ganas y no está mal de precio y claro, mejor pillarlo ya que sabemos como está el patio
Es un juego que ha vendido muchisimo, puede escasear nuevo por motivos obvios, pero de segunda mano será un juego muy comun.
BlackBlock escribió:@Ethan2011
Ya explique páginas atrás que para estos títulos el mercado británico no te asegura buenos precios ni por tanto alta disponibilidad.
De hecho en base no aparecen ninguno de los dos, y del morbid en Ebay desde UK no hay ninguno. 3 en España y 1 en Francia. Ambos juegos salieron hace menos de 6 meses.
No confíeis en UK como mercado seguro con estos títulos, las tiradas son cortas aquí y allí.
fatron22 escribió:ryo hazuki escribió:fatron22 escribió:¿Al Automata está escaseando?
Es un juego que ha vendido muchisimo, puede escasear nuevo por motivos obvios, pero de segunda mano será un juego muy comun.
Realmente es lo que pensaba,por eso cada vez que lo veo digo que lo pillaré cuando esté mas barato.
Me espero un tiempo igualmente
RONALDAO escribió:Me he pillado la última unidad del Wonder Boy The Dragon´s Trap en impact. Tiene pinta de que será difícil de encontrar en el futuro. No he visto muchos a la venta.
Wallapop se ha llenado del hotline Miami en cuanto han anunciado la hotline Miami collection que se venderá aquí.
javinyl escribió:No soy de pillar juegos de importación, pero este en concreto quería tenerlo y es el Samurai Jack: Battle Through Time , pero sus altos precios de salida me echo algo para atrás, hasta ayer que lo vi por 60€ de casualidad y me lance a por él, en breve tendría que recibirlo . Creo que es un juego que esta a precios muy altos aún habiendo salido el verano pasado, pero en vez de bajar su precio como sería lo lógico pués parece que es todo lo contrario por lo visto, en ebay por ejemplo los que hay están de 80€ para arriba, y como tengas que sumarles el envío ya entonces se dispara más la cosa , creo que tiene mucha pinta de que puede ser uno de los juegos de importación complicado de narices de aquí aún tiempo casi seguro. Dejo su tráiler por si alguien no lo conoce o le puede interesar.