PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Hay uno que, importante, remarco, NO ES RARO, ya que acaba de salir, pero que tiene todas las papeletas para volar. Poison Control, NIS y Bandai, en el mapa de stock de Game apenas hay tiendas que lo tienen. Y el juego la verdad es que tiene muy buena pinta.
Pues a mi sinceramente me esta tentando un poco el Shin Megami Tensei III Nocturne , y no se si reservarlo, no he jugado nunca esta saga, pero veo que viene subtitulado y todo el mundo dice que es un juegazo, y me gustaría probarlo, lo negativo es que veo que los combates son por turno y a mi me gustan los juegos más tipo acción, no se si darle una oportunidad, merece la pena este juego en mi caso, sin haber jugado la saga?.
@javinyl siempre podrás venderlo.
Peor sería que saliese y ya no hubiesen unidades disponibles por tanto de segunda mano lo venderías el mismo día perdiendo poco dinero o tal vez sería más caro incluso abierto como pasa con YS IX o Trails of Cold Steel IV
Hay juegos que son raros de ver pero también que nadie quiere ni para coleccionar de lo malos que son como el Pixark.
javinyl escribió:Pues a mi sinceramente me esta tentando un poco el Shin Megami Tensei III Nocturne , y no se si reservarlo, no he jugado nunca esta saga, pero veo que viene subtitulado y todo el mundo dice que es un juegazo, y me gustaría probarlo, lo negativo es que veo que los combates son por turno y a mi me gustan los juegos más tipo acción, no se si darle una oportunidad, merece la pena este juego en mi caso, sin haber jugado la saga?.

Siempre puedes probarlo antes con un emulador de Ps2. El juego es el mismo y solo le han dado un lavado de cara gráfico (por lo visto, los vídeos de las cinemáticas ni los han tocado y es algo que me echa un poco para atrás y eso que lo tengo reservado). Si has jugado algún Persona puedes hacerte una idea de lo que hay, ya que son spin off de los SMT.
KanekiKen escribió:Hay uno que, importante, remarco, NO ES RARO, ya que acaba de salir, pero que tiene todas las papeletas para volar. Poison Control, NIS y Bandai, en el mapa de stock de Game apenas hay tiendas que lo tienen. Y el juego la verdad es que tiene muy buena pinta.

El juego es mediocre, solo te digo que conozco a alguien que hace análisis en cierta web y le puso un 7 para no ponerle un 6...
Brokenchikara escribió:
KanekiKen escribió:Hay uno que, importante, remarco, NO ES RARO, ya que acaba de salir, pero que tiene todas las papeletas para volar. Poison Control, NIS y Bandai, en el mapa de stock de Game apenas hay tiendas que lo tienen. Y el juego la verdad es que tiene muy buena pinta.

El juego es mediocre, solo te digo que conozco a alguien que hace análisis en cierta web y le puso un 7 para no ponerle un 6...

También el Deadly Premonition de ps3 era mediocre...

Y mira lo que cuesta ahora.
Aún no entiendo porque la segunda parte no salió para PS4 con un pack de los dos.
Habría reflotado un poco la saga
@SilentHill22 DP era mediocre en jugabilidad y gráficamente era flojo, pero tenía algo a su favor: una historia cojonuda y una ambientación excelente.

@Carleto Nintendo pagó el desarrollo, Al igual que con Bayonetta 2. Así que solo sale en sus maquinas a no ser que ellos decidan lo contrario.
Ethan2011 escribió:
javinyl escribió:Pues a mi sinceramente me esta tentando un poco el Shin Megami Tensei III Nocturne , y no se si reservarlo, no he jugado nunca esta saga, pero veo que viene subtitulado y todo el mundo dice que es un juegazo, y me gustaría probarlo, lo negativo es que veo que los combates son por turno y a mi me gustan los juegos más tipo acción, no se si darle una oportunidad, merece la pena este juego en mi caso, sin haber jugado la saga?.

Siempre puedes probarlo antes con un emulador de Ps2. El juego es el mismo y solo le han dado un lavado de cara gráfico (por lo visto, los vídeos de las cinemáticas ni los han tocado y es algo que me echa un poco para atrás y eso que lo tengo reservado). Si has jugado algún Persona puedes hacerte una idea de lo que hay, ya que son spin off de los SMT.

Pues quizás lo pruebe emulado XD solo para ver el tema de los combates, y si veo que me convence lo pillare, gracias [oki] .
SquallStrife88 escribió:Shin Megami Tensei III Nocturne agotadas reservas en Xtralife y Amazon. En Fnac estuvo agotado y han vuelto a ponerlo.

Me está dando en la nariz que esto va a ser un caso Ys IX Monstrum Nox 2.0

Yo lo reservé en fnac con un cupón, porque vi que aparecía como agotado y que volvieron a poner unidades y no me lo pensé demasiado, siempre hay tiempo de devolverlo a tienda por cualquier motivo.
shin megami tensei 3 agotado ya en casi todas partes, se veía venir .... ojito a este juego y a su stock .
AGRO 36 escribió:shin megami tensei 3 agotado ya en casi todas partes, se veía venir .... ojito a este juego y a su stock .

De PS4 todavía queda en FNAC. Yo lo acabo de pillar, con cupón 32€ aproximadamente, voy a probar a ver qué tal...

Tenía muchas ganas del mass effect, pero es que me da que en lo que me pasó el SMT va a bajar...
@_AsKa_ también hay en GAME, ImpactGame, Todo Consolas.
Aún queda un mes pero la cosa se pone interesante tampoco creo que sea tan heavy como con Ys IX pero puede que sea como Trails of Cold Steel IV.
@Carleto

A mí me extraña que ande justo de stock, si se han molestado en traducirlo... Para recuperar inversión tienes que poner copias... A no ser que apuesten muy fuerte por el digital...

Pero bueno, digo esto habiendo reservado ya...
SilentHill22 escribió:
Brokenchikara escribió:

Pero Deadly Premonition tenia una historia, ost y unos personajes sobresalientes y es eso lo que se le valora al juego, además de que si bien el mapeado, la jugabilidad y los gráficos eran mediocres todo eso sumado a lo primero le daba como un misticismo y un toque único al juego que es difícil de explicar pero hacia que enganchara mas. Lo de DP es un caso único e irrepetible.
@_AsKa_ si la distribución es solo para España que pinta que si como con: Odin Sphere, 13 Sentinels, Utawarerumono, Persona 5R, Dragon’s Crown... ya que es de ATLUS lo distribuye Kocth Media mínimo habrá 1000 unidades.
Así que esto no es como con NISA o Bandai que sus JRPG son de una tirada pésima
SquallStrife88 escribió:Shin Megami Tensei III Nocturne agotadas reservas en Xtralife y Amazon. En Fnac estuvo agotado y han vuelto a ponerlo.

Me está dando en la nariz que esto va a ser un caso Ys IX Monstrum Nox 2.0

Puede haber pocos, pero un YS 100% seguro que no es, Kochmedia lanza más unidades de serie, lo que si puede pasar es que el juego interese más que el YS en proporción a las unidades distribuidas.

Pero también, si Kochmedia ve mucha demanda, el juego lo relanzan, como pasó con el 13 Sentiels.
AGRO 36 escribió:shin megami tensei 3 agotado ya en casi todas partes, se veía venir .... ojito a este juego y a su stock .

A 37€ en Base. Habra para dar y tomar.
Rocky_horror escribió:

A 37€ en Base. Habra para dar y tomar.

No se que decir, ya que hace poco estuve ojeando algunas webs inglesas y tenían bastantes títulos sin stock y de juegos normales, cosa que hace un par de años solía haber stock más o menos de casi todo, y alguna web ya no realiza envíos aquí de momento. Pero supongo que la pandemia afecta y tiene algo que ver en el stock, pero aún así creo que ya no es como hace unos años atrás, por lo menos según he visto.
@javinyl

Yo creo, que el físico cada vez va a ser en tiradas más cortas y menos reediciones.

El que quiera después del lanzamiento, digital o segunda mano.

Eso y que estamos en el final de vida de la PS4, que eso siempre influye en tiradas menos extensas.
El Shin Megami Tensei 3 quedan en game, fnac, corteingles, impact, las únicas que no tienen es amazon y xtralife

nota curiosa que el stock que tiene el corte ingles es de 22 ahora mismo.
juanx28 escribió:
SilentHill22 escribió:
Brokenchikara escribió:

Pero Deadly Premonition tenia una historia, ost y unos personajes sobresalientes y es eso lo que se le valora al juego, además de que si bien el mapeado, la jugabilidad y los gráficos eran mediocres todo eso sumado a lo primero le daba como un misticismo y un toque único al juego que es difícil de explicar pero hacia que enganchara mas. Lo de DP es un caso único e irrepetible.

creo que esa descripción también se ajusta al nier, justo ahora que acaba de salir replicant.
(mensaje borrado)
capboy escribió:El Shin Megami Tensei 3 quedan en game, fnac, corteingles, impact, las únicas que no tienen es amazon y xtralife

nota curiosa que el stock que tiene el corte ingles es de 22 ahora mismo.

Me ha llamado la atención lo de las 22 unidades, me he metido en la web de ECI y efectivamente especifica que les quedan solo 22 unidades para venta online, si te metes en otros juegos no sale ese dato.

Curioso xD
Juego que no encuentro por ningún lado es el Crystar 😔
eL_ChaKaL escribió:Juego que no encuentro por ningún lado es el Crystar 😔

Llegaron poquísimas unidades.
Te tocará tirar de Importación.
@eL_ChaKaL yo tuve que hacer 60km a coger la penúltima unidad en GAME, la otra estaba en Albacete.
Un desastre lo de ese juego me enteré tarde pensando que habría tirada y voló en un mes.
El Crystar es curioso porque ha estado meses pudiéndose comprar sin problema en Game y no lo quería nadie, incluso cuando lo bajaron a 40.
Pero hay juegos que parece que solo despiertan interés cuando ya han desaparecido.
@eL_ChaKaL Ni siquiera en El Corte Inglés lo tienen ya(yo lo pille hace varios meses a 40& cuando bajo).
@javinyl
Supongo que el salto al mercado Digital en UK es tan superior al español que se nota en distribuciones físicas y hasta puede cambiar el paradigma de la importación. Eso Unido a las tasas de aduanas con Juegos de más de 22€.

Yo por lo pronto me puesto nerviosito con el nexomon y lo he comprado a 27€ por Ebay a un mediamarkt.
BlackBlock escribió:@javinyl
Supongo que el salto al mercado Digital en UK es tan superior al español que se nota en distribuciones físicas y hasta puede cambiar el paradigma de la importación. Eso Unido a las tasas de aduanas con Juegos de más de 22€.

Yo por lo pronto me puesto nerviosito con el nexomon y lo he comprado a 27€ por Ebay a un mediamarkt.

Pues no deverias ponerte nervioso por que ya se a dicho mas de una vez que es multi 4 en idiomas,vamos que es la misma version en 4 países Francia, Alemania, España , Italia.

Imagen
@capboy

Lo sé. Siempre miro las distribuciones antes de comprar los juegos. Si te fijas mi respuesta va hacia un mensaje de una persona que comenta la falta de stock en UK de determinados títulos, por lo que se debe interpretar que respondo con nexomon porque sé que es multi.

Ya he comentado lo que opino de las distrubuciones de Uk de juegos indis, he argumentado varios casos donde hay juegos que España valen 10€ y en UK 50€. He hablado de las aduanas con la salida de UK del mercado, de la falta de stock en determinados títulos en las isla, del mayor ratio digital del mercado britanico.. etc

Digamos que he dado el salto al vacio y a día de hoy el mercado brtanico de juegos indis no me da seguridad alguna, por ello empiezo a tener poco en cuenta que sea o no la misma edición que la de reino unido.

Opino que si una tirada es limitada en España también lo es en Reino Unido.

Como he dicho, en algunos casos será que si, en otros que no. No me la juego con aquellos títulos que realmente me interesen.

EDIT:

Voy a poner otro ejemplo de juego multi4 que sin duda vaís a ignorar xD

Remothered Tormented Fathers
Base -> sin stock
game uk -> sin stock
Shopo4 -> 24€, compras limitadas, +IVA +comisiones en aduanas (+40€ en total)
Amazon UK -> 29 libras, +iva +comisiones en aduanas (+50€ en total)

EBAY: 8 unidades en venta

36€ Preintado desde España
31,9€ + 9.99 = 41,9€ precintado desde italia - varias unidades
50€ precintado desde España
25,83€ + 4,58€ = 30,41€ (+IVA + tramites de aduanas) precintado desde UK (varias unidades)
30,95€ + 11,49 € = 42,4€ (+IVA + tramites de aduanas) precintado desde UK
69€ + 18€ = 87€ precintado desde Italia
69€ + 19€ = 88€ precintado desde Italia
57,41€ + 13,77 € = 71€ (+IVA + tramites de aduanas) precintado desde UK

¿Me explica alguien donde están los precios de derribo britanicos? Ahora mismo el remothered en amazon y game españa lo tienes 25€. ¿por que no están en UK a 12,99? ¿Pensáis que cuando se agoten existencias en Shop4 y amazon UK a 25 libras, por arte de magia se van a poner en amazon a 12,99?

No sé tío, considero que triago bastantes argumentos para desconfiar y/o ser precavido y a cambio siempre se responde la misma idea "como con consolas antiguas en tiradas de juegos grandes hay mucha disponibilidad en UK, en estos indis raros también las va a haber".

Espero que nadie se sienta ofendido por este mensaje, ni me bloquee ni me mande a caminar por la sombra. Es mi opinion y las expongo sin animo de ofender a nadie, que no veas algunos, parece que si se opina de forma diferente se lo llevan a lo personal o no sé xD
@BlackBlock ostia puta, pedazo de estudio de mercado [carcajad]
BlackBlock escribió:@javinyl

Es que tal y como esta ahora el tema de importar de Uk no sale casi a cuenta a no ser que no supere los 22€ XD, yo quería pillar varios títulos UK pero veo que no me sale a cuenta importarlos, y encima cierta web ya no envía aquí por la pandemia como Thegamecollection que es donde solía pillar algo, vamos que al final se va reduciendo el abanico de búsqueda y tocara esperar a que baje algo su precio o de segunda-mano aquí.
@BlackBlock te has encabezonado con uk tienes en el caso del juego que hablamos (y en muchos otros) tienes Francia, Alemania e Italia, que no todo es españa/uk es que veo que muchos de aquí no miráis mas allá [beer]
capboy escribió:@BlackBlock te has encabezonado con uk tienes en el caso del juego que hablamos (y en muchos otros) tienes Francia, Alemania e Italia, que no todo es españa/uk es que veo que muchos de aquí no miráis mas allá [beer]

No es que no miremos más allá, es cuestión de gustos o manías de coleccionar de cada uno, no hay más. Yo por ejemplo primero miro pal esp, uk, ita, y ya el resto países, y como última versión la Alemana (no quiero ver sus logos en mi cole [carcajad] ).
Hoy he pillado en wallapop el Inside+Limbo precintado por 20 euros y el WorldEnd Syndrome precintado por 18.

En Amazon he pillado el Iris Fall por 25 euros, queda una unidad disponible.
@capboy

Puede que en vinter se puedan encontrar algunas cosas baratas desde Francia, pero obviando esto y siendo realistas... Los italianos suelen tener precios más altos que nosotros, los francesesenEbay y PS4 también están siendo muy careros y los alemanes no suelen compartir ediciones, además de que las suyas llean el logo ese horrendo en la portada xD.

Es por eso que siempre hablo del britanico.

Aprovecho para comentar otro multi que empieza a escasear, White Day. Se habló de él hará un año aquí. Creo que se encuentra en el punto de inflexión de comprarlo ahora o aflojar pasta en el futuro.

NOTA. Este solo incluye Inglés, italiano y Español. Sin francés ni alemán.
@BlackBlock hablando del White Day ni me acordaba cuando lo compré. He tenido que ir Amazon 2019 y pague el 9/9/19 16€. Por cierto la uncía foto que hay de clientes la hice yo que fuerte!
Creo que lo pillé porque pego un bajón de golpe solo por eso.
Después ya nunca me fije en ese juego si tiene demanda o no.
El juego por cierto muy malo demasiado fácil encima y diálogo muy malos, se nota que es koreano y no japonés
@Carleto

Yo me lo he pasado y no me desagradó del todo, aunque el profesor de gimnasia me tenía hasta los cojones xD.

Ten presente que es un remaster de un juego de PS2 (aunque en otros sitios se hable de un remaster de un juego de movil... creo que esta info está mal). Y bueno, pa ser lo que es... "está bien" (me gustó má que el remothered por ejemplo).

Sobre su cotización siempre ha estado barato, yo lo compré por 14€ con casi toda seguridad en base.com (tengo listado los precios de mis compra, pero no las tiendas).

En España practicamente no llegó a más tiendas que Amazon y Game (yo al menos no los vi, incluso hubo quien comentó que era exclusivo de amazon... -pero yo lo vi en game vaya-)

A día hoy en un vistazo rápido hay stock en impact game (40€, solo queda uno en stock según amazon), en wallpop lo más barato es un anuncio de septiembre de 2020 por 35€, seguido otro más reciente a 40€.

En reino unido para encontrar stock tienes que ir a amazon uk, donde quedan pocas unidades sobre las 30 libras con envío incluido (evitas aduanas porque el precio del juego es inerior a 22€).

Y finalmente Ebay: lo más barato es uno de UK a 19€ más 11€ de gastos, evitas aduanas pero... 30€

A menos que se me escape alguna tienda rara y tal, pregunto ¿Se revalorizan los juegos malos y desconocidos de PS4? pos mira, el white day lo piyé yo por 14€, a ti te costó 16€. Un año después a 30€ es un buen precio. En un año el precio se ha doblado, un incremento del 100%.

Cuando se agoten los pocos que quedan en amazon uk, y los dos baratos que hay en ebay (tambien británicos) o aparece nueva oferta o nos plantamos en los 55€ que pide un italiano, o los 60€ que pide un español. Y estos dos, en cuanto vean que las ofertas baratas de Uk desaparecen y sin competenica... podemos intuir que van a hacer con sus precios...(ellos, o los especulares/usureros que leen este hilo pa hacer sus mierdas).

¿Wallapop? pos probablemente se vea contagiada, a menor medida eso si, de los precios de ebay.
Siempre hemos dicho aquí que los juegos del género:
JRPG, Schumps y Survival Horror son los que en definitiva son los más buscados y suelen coincidir con tiradas cortas.
Por tanto es siempre muy a tener en cuenta y sobretodo en la próxima generación que huele aún más escasa de tirada viendo este último año y medio como ha ido.
javinyl escribió:
capboy escribió:@BlackBlock te has encabezonado con uk tienes en el caso del juego que hablamos (y en muchos otros) tienes Francia, Alemania e Italia, que no todo es españa/uk es que veo que muchos de aquí no miráis mas allá [beer]

No es que no miremos más allá, es cuestión de gustos o manías de coleccionar de cada uno, no hay más. Yo por ejemplo primero miro pal esp, uk, ita, y ya el resto países, y como última versión la Alemana (no quiero ver sus logos en mi cole [carcajad] ).

Dios, somos iguales al 100% [beer]
Si alguien busca Crystar hay una unidad en un GAME de Orihuela
A todo esto ¿Qué opinión tenéis de coleccionar juegos que no han salido en España más allá de las tiendas limitadas?

Todos sabemos que hay muchos ejemplos de juegos que solo han salido en un mercado y con el paso de los años se han hecho imposibles de encontrar (a buen precio se entiende), ejemplo del whirlo de super nes que solo salio en occidente en España e Italia, el Rule of Rose (por censura en muchos paises) o mismamente el Maldita Castilla de PS4 edición española.

No sé como serán las distribuciones de USA (seguro mayores de los ejemplos expuestos) pero recientemente he comprado (me tienen que llegar) el remaster del primer Dead Rising (exclusivo de USA) y el remaster del Onimusha (también hay versión japonesa). Por otro lado con distribución exclusiva alemana he piyado uno del genero Tycoon.

No tengo ni idea si serán raros o no, pero el hecho no salir en todos los mercados debería ser motivo a tener en cuenta.
@BlackBlock no suelo comprar de importación ya que hasta que no me “asegure” al 100% que no sale aquí me espero un año. Salvo Dark Souls Trilogy que la edición en físico es con caja dura y aquí anunciarían que no sería así.

Los únicos que he comprado de PS4 son:
-Dead or Alive Xtreme 3
-Onimusha
-School Girl/Zombie Hunter
-Umbrella Corps*
-Dead Rising 2
-Song of the Deep
-Dark Souls Trilogy*
-The Truth is out there
-Ben Spencer & Terence Hill
-Megaman Legacy Collection
-Death Mark
-Spirit Hunter NG
-Demons Age

*De la lista hay dos ya que piden más del doble de cuando salió que son el Dark Souls Trilogy y Umbrella Corps.
Era más que probable porque son las dos sagas más conocidas y con más seguidores de todas las nombradas
A mi me da mucha pereza coleccionar juegos de importación. Me pone nervioso estar semanas esperando a que me lleguen y tampoco me fío de que no vayan a salir luego aquí también. Además, el catálogo Pal España es tan enorme que conseguir todo lo que me interesa de aquí ya es lo bastante complicado y caro como para ponerme a coleccionar también de fuera. De importación solo tengo cinco o seis títulos porque se me pusieron a tiro a buen precio en tiendas de aquí como el Bud Spencer & Terence Hill o el Exist Archive, pero no los voy buscando expresamente.
@BlackBlock tiro de importación si el juego merece la pena en mi opinión como Job Simulator, Deemo Reborn o el Duke Nukem 3D de PS4
BlackBlock escribió:A todo esto ¿Qué opinión tenéis de coleccionar juegos que no han salido en España más allá de las tiendas limitadas?

Todos sabemos que hay muchos ejemplos de juegos que solo han salido en un mercado y con el paso de los años se han hecho imposibles de encontrar (a buen precio se entiende), ejemplo del whirlo de super nes que solo salio en occidente en España e Italia, el Rule of Rose (por censura en muchos paises) o mismamente el Maldita Castilla de PS4 edición española.

No sé como serán las distribuciones de USA (seguro mayores de los ejemplos expuestos) pero recientemente he comprado (me tienen que llegar) el remaster del primer Dead Rising (exclusivo de USA) y el remaster del Onimusha (también hay versión japonesa). Por otro lado con distribución exclusiva alemana he piyado uno del genero Tycoon.

No tengo ni idea si serán raros o no, pero el hecho no salir en todos los mercados debería ser motivo a tener en cuenta.

Según mi experiencia, los juegos importados y las versiones exclusivas de otras regiones se revalorizan mucho menos que las versiones Pal/Esp de juegos con tiradas cortas.
10550 respuestas