@capboy Lo sé. Siempre miro las distribuciones antes de comprar los juegos. Si te fijas mi respuesta va hacia un mensaje de una persona que comenta la falta de stock en UK de determinados títulos, por lo que se debe interpretar que respondo con nexomon porque sé que es multi.
Ya he comentado lo que opino de las distrubuciones de Uk de juegos indis, he argumentado varios casos donde hay juegos que España valen 10€ y en UK 50€. He hablado de las aduanas con la salida de UK del mercado, de la falta de stock en determinados títulos en las isla, del mayor ratio digital del mercado britanico.. etc
Digamos que he dado el salto al vacio y a día de hoy el mercado brtanico de juegos indis no me da seguridad alguna, por ello empiezo a tener poco en cuenta que sea o no la misma edición que la de reino unido.
Opino que si una tirada es limitada en España también lo es en Reino Unido.
Como he dicho, en algunos casos será que si, en otros que no. No me la juego con aquellos títulos que realmente me interesen.
EDIT:
Voy a poner otro ejemplo de juego multi4 que sin duda vaís a ignorar xD
Remothered Tormented Fathers
Base -> sin stock
game uk -> sin stock
Shopo4 -> 24€, compras limitadas, +IVA +comisiones en aduanas (+40€ en total)
Amazon UK -> 29 libras, +iva +comisiones en aduanas (+50€ en total)
EBAY: 8 unidades en venta
36€ Preintado desde España
31,9€ + 9.99 =
41,9€ precintado desde italia - varias unidades
50€ precintado desde España
25,83€ + 4,58€ =
30,41€ (+IVA + tramites de aduanas) precintado desde UK (varias unidades)
30,95€ + 11,49 € =
42,4€ (+IVA + tramites de aduanas) precintado desde UK
69€ + 18€ =
87€ precintado desde Italia
69€ + 19€ =
88€ precintado desde Italia
57,41€ + 13,77 € =
71€ (+IVA + tramites de aduanas) precintado desde UK
¿Me explica alguien donde están los precios de derribo britanicos? Ahora mismo el remothered en amazon y game españa lo tienes 25€. ¿por que no están en UK a 12,99? ¿Pensáis que cuando se agoten existencias en Shop4 y amazon UK a 25 libras, por arte de magia se van a poner en amazon a 12,99?
No sé tío, considero que triago bastantes argumentos para desconfiar y/o ser precavido y a cambio siempre se responde la misma idea "como con consolas antiguas en tiradas de juegos grandes hay mucha disponibilidad en UK, en estos indis raros también las va a haber".
Espero que nadie se sienta ofendido por este mensaje, ni me bloquee ni me mande a caminar por la sombra. Es mi opinion y las expongo sin animo de ofender a nadie, que no veas algunos, parece que si se opina de forma diferente se lo llevan a lo personal o no sé xD