cristan escribió:cloud_cato escribió:
Ya que mencionas LRG, se ha demostrado que es una burbuja creada de manera artificial y que no tiene valor coleccionista al ser algo creado expresamente para especular y a sabiendas que tienes versiones retail de muchos de sus títulos en varias regiones.
Solo algunos son realmente exclusivos y yo no los coleccionaria en la vida. Solo me interesa algún título suelto y no lo he pagado ni en su lanzamiento, así que no me interesa tanto.
Pero supongo que estoy equivocado, ya veo que en este hilo opináis diferente a mí y supongo que tenéis más experiencia que yo en el tema, porque yo no me considero coleccionista, solo compro lo que me interesa.
En mi opinión para nada es así, empezando por lo de "se ha demostrado" ¿Quién ha demostrado eso? , creo que en el mundo del coleccionismo no hay que demostrar nada, puesto que depende de la oferta y demanda, con ese argumento que comentas podrías aplicarlo para todo lo reto también. Yo colecciono juegos pal España pero también juegos de estas webs pero no por que lo saquen de manera limitada, si no por que si el juego me interesa no tengo otra opción.
Te pongo un ejemplo, Vita tiene cientos de juegos que han lanzado ellos y que de otra manera no se pueden adquirir para el mismo sistema. A día de hoy Vita en España ya no tiene lanzamientos por lo que esos juegos ya no van a salir de manera regular, si me interesa un juego y voy a Walapop y hay 4 a la venta, lo normal es que sea caro. Entonces.. De que otro modo puedo comprarlo?
Que algunos de los juegos salen después? Si, pero comparado con todos los que se lanzan no es ni un 10%.
Un saludo.