PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Pregunta gente.

Tengo el primer Legend of Heroes: Trails of cold steel

Y querría saber, ¿como veis el stock del resto de la saga?

Es para si no ir moviéndome a buscar los otros.
fatron22 escribió:Pregunta gente.

Pues hazlo ya, si.
@fatron22 el 1 y 2 se ven más o menos facil, el 3 ya poco y el 4 es un rara avis.
@RONALDAO así llegó la mia.
A parte que la portada y contraportada no está pegadas OJO!
Con lo cual cuando se retira el precinto se cae hacia los lados y es un papel de mala calidad.

Imagen

@fatron22
Todo radica en este detalle que mucha gente no sabría dado cuenta y que da la pista en cuanto a la tirada.
La distribución se ha llevado a cabo de dos maneras.
Mientras que los dos primeras lo distribuye Meridiem las dos ultimas son de Bandai por eso sale el logo de NISA.

Imagen
Imagen

Casi te diría que te olvides, como te comentan , el 4 , en Pal España, muy muy díficil , a no ser que ya pagues especulación
Me lo temia

Gracias gente

PD: He mirado precio de los últimos y se quitan las ganas XD
Carleto escribió:@RONALDAO así llegó la mia.
A parte que la portada y contraportada no está pegadas OJO!
Con lo cual cuando se retira el precinto se cae hacia los lados y es un papel de mala calidad.

Imagen

@fatron22
Todo radica en este detalle que mucha gente no sabría dado cuenta y que da la pista en cuanto a la tirada.
La distribución se ha llevado a cabo de dos maneras.
Mientras que los dos primeras lo distribuye KotchMedia las dos ultimas son de Bandai por eso sale el logo de NISA.

Imagen
Imagen

No es así, los dos primeros en PS4 han sido distribuidos por Meridiem Games en nuestro país
@Brokenchikara correcto me confundí.
La cuestión es que cada distribuidora hace lo que le da la gana con la tirada y en ocasiones sale el consumidor perjudicado
Por cierto en que indicativo tendría que fijarme para saber que es Pal España?
fatron22 escribió:Por cierto en que indicativo tendría que fijarme para saber que es Pal España?

Contraportada que tenga idioma en castellano
@Je1983 y ojo que últimamente ha habido dos casos (si no hay mas) Ys Celceta y Ghost of a Tale que no está la contraportada en castellano
Carleto escribió:@Je1983 y ojo que últimamente ha habido dos casos (si no hay mas) Ys Celceta y Ghost of a Tale que no está la contraportada en castellano

Pasó lo mismo con las versiones vendidas en España de:

• Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles
  • Bounty Battle
  • Evoland: Legendary Edition

Da igual dónde los comprases (ElCorteInglés, FNAC, GAME, MediaMarkt...), todos iban con la contraportada en inglés.
Je1983 escribió:
fatron22 escribió:Por cierto en que indicativo tendría que fijarme para saber que es Pal España?

Contraportada que tenga idioma en castellano

Mil gracias

Yo el cuatro me lo compré de salida, y ya me sorprendió que no se hablaba de él en ningún sitio. Tenía incluso dudas de si ya había salido algún año anterior y simplemente estaban anunciando una nueva tirada. Ni análisis, ni comentarios en foros con hilos dedicados al juego.. nada. Como digo, sorprende que una saga como esta haya pasado tan sin pena ni gloria por aquí. Ahora parece que mucha gente quiere la saga completa, por lo que tal vez haya una segunda tirada al menos del cuatro, como ya pasó con 13 Sentinels.
Torka1981 escribió:

Yo el cuatro me lo compré de salida, y ya me sorprendió que no se hablaba de él en ningún sitio. Tenía incluso dudas de si ya había salido algún año anterior y simplemente estaban anunciando una nueva tirada. Ni análisis, ni comentarios en foros con hilos dedicados al juego.. nada. Como digo, sorprende que una saga como esta haya pasado tan sin pena ni gloria por aquí. Ahora parece que mucha gente quiere la saga completa, por lo que tal vez haya una segunda tirada al menos del cuatro, como ya pasó con 13 Sentinels.

Distribuidoras distintas. Y en el caso del 13 Sentinels ya se demostró que ese interés era inexistente al final del día (si lo había era por su rebaja temporal a 30-40€) porque ahora hay unidades a patadas del título.
Entre muchos títulos. Esta el trails 4, pero también veo que está Crystar y Ys ix monstrum , visto y no visto ha sido la tirada de estos
Pues nada gente,ya tengo en mi poder la saga Trails al completo.

Toda Pal España y no mal de precio.
fatron22 escribió:Pues nada gente,ya tengo en mi poder la saga Trails al completo.

Por cuanto te ha salido??
Je1983 escribió:
fatron22 escribió:Pues nada gente,ya tengo en mi poder la saga Trails al completo.

La saga completa por 130€
fatron22 escribió:
Je1983 escribió:

Ni a 40e cada uno, bastante barato ,buen precio
Je1983 escribió:
fatron22 escribió:
Je1983 escribió:Por cuanto te ha salido??

Ni a 40e cada uno, bastante barato ,buen precio

He tenido bastante suerte, no puedo quejarme la verdad
fatron22 escribió:
Je1983 escribió:

Eso si es un chollo. A mi me salieron a unos 30 el 1 y 2 (cada uno), y unos 50-60 el 3 y el 4 cada uno en sus respectivas salidas
fatron22 escribió:
Je1983 escribió:

Enhorabuena, buena compra para la colección, a mi me falta el 1 que es relativamente fácil de encontrar y el último.. que es jodido de encontrar XD
@fatron22 enhorabuena por la compra.
He tenido que mirar en el archivo y pague 141,34€ entre descuentos etc.
Para que luego digan que no hay que hacer cábalas y peripecias en este hobby
@ElSrStinson No te salieron mal de precio realmente

@cristan Muchas gracias compi.

Eso si,date prisa XD

@Carleto Muchas gracias

He mirado los precios y se quedaron así:

El primero - 19,95€
El segundo - 29,95€
El tercero - 24,95€
El cuarto - 55€

Total: 129,85€
@fatron22 yo los he conseguido incluso más baratos aunque con "trampa", el 1 y el 2 en game, me mandaron el 2 desprecintado y me dieron 5 euros de descuento, el 3 cuando estaba en game a 30 euros hace poco pero entre saldo que tenía y los 5 euros del 2 se me quedó genial de precio y el 4 precintado tirado, eso sí versión francesa.

50,90 el 1 y 2, 21,90 el 3 y 32,01 el 4 = 104,81€
cloud_cato escribió:
cristan escribió:
cloud_cato escribió:
Ya que mencionas LRG, se ha demostrado que es una burbuja creada de manera artificial y que no tiene valor coleccionista al ser algo creado expresamente para especular y a sabiendas que tienes versiones retail de muchos de sus títulos en varias regiones.

Solo algunos son realmente exclusivos y yo no los coleccionaria en la vida. Solo me interesa algún título suelto y no lo he pagado ni en su lanzamiento, así que no me interesa tanto.

Pero supongo que estoy equivocado, ya veo que en este hilo opináis diferente a mí y supongo que tenéis más experiencia que yo en el tema, porque yo no me considero coleccionista, solo compro lo que me interesa.

En mi opinión para nada es así, empezando por lo de "se ha demostrado" ¿Quién ha demostrado eso? , creo que en el mundo del coleccionismo no hay que demostrar nada, puesto que depende de la oferta y demanda, con ese argumento que comentas podrías aplicarlo para todo lo reto también. Yo colecciono juegos pal España pero también juegos de estas webs pero no por que lo saquen de manera limitada, si no por que si el juego me interesa no tengo otra opción.

Te pongo un ejemplo, Vita tiene cientos de juegos que han lanzado ellos y que de otra manera no se pueden adquirir para el mismo sistema. A día de hoy Vita en España ya no tiene lanzamientos por lo que esos juegos ya no van a salir de manera regular, si me interesa un juego y voy a Walapop y hay 4 a la venta, lo normal es que sea caro. Entonces.. De que otro modo puedo comprarlo?

Que algunos de los juegos salen después? Si, pero comparado con todos los que se lanzan no es ni un 10%.

Un saludo.

Al anunciar un juego como exclusivo y que lo compres en su web si quieres tenerlo, pero a las pocas semanas te enteras de que habrá versión retail en todas las tiendas del planeta (acéptese mi exageración).

Rocky_horror escribió:@cloud_cato que gracia me hace ese vendedor con multi cuenta, se compra-vende asi mismo para votarse y establecer precios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ese tipo de cosas me refiero, se aprovechan de una burbuja artificial para especular de forma abusiva hasta que explote.

BlackBlock escribió:El tema de comprar juegos de determinados mercados, dependería del interés externo a dicho mercado. Maldita Castilla tiene cierto reconocimiento mundial y se vende internacionalemente.. un juego de simulador de granja alemán no creo que nadie lo quiera fuera de su región.

A mi si existe tirada Pal España la prefiero, pero si el juego no ha sido distribuido en nuestro país y me interesa mucho me abro a comprarlo de importación.

Carleto escribió:@cloud_cato la pregunta es muy fácil.
Que comprarían:
Talos Principle UK: 35€
Talos Principle PAL: 70€
Odin Sphere UK: 35€
Odin Sphere: 55€
Danganronpa Trilogy UK: 35€
Danganronpa Trilogy PAL: 70€

me voy a por los pal España de cabeza, están incluso baratos xD.

@cloud_cato

Los LRG que no tengan tiradas en otros mercados serán juegos extremadamente caros, esencialmente los primeros (mi vida por el abe new tasty de PS4). El problema de LRG es que está muriendo de exito y ha cobrado tanta fama que los juegos que salen en preserva llegan tener tiradas de más de 20.000 unidades (CELESTE creo que eran másd e 30.000), muy superiores a los indis que comentamos aqui pal España o incluso toda Europa junta. Y mchas de ellas son para especualdores que van a revender a futuro.

La difrencia es que los LRG los colecciona gente de todo el mundo y un pal España está acotado al mercado español. Entonces la producción del primero debe ser mayor para equilibrar precios o nos vamos de madre.
...

No todos serán megacoleccionables, pero sí habrá algunos contados que lo sean. No creo que todos de los más de 500 juegos que pueda lanzar LRG sean unicornios, más con tiradas grandes de algunos de ellos.

Las exclusividades de LRG se limitan casi al 100% al mercado Americano, por lo que puede salir casi cualquier juego que haya sacado LRG en cualquier otro mercado... lo cual no quiere decir que el de LRG se vaya a depreciar ya que seguirá siendo una tirada mínima de unidades para un gran mercado como el americano... que igual que a nosotros nos gusta tener nuestra edición PAL ESP.. a elllos les gusta tener la suya logicamente...
Zhoutae escribió:@fatron22 yo los he conseguido incluso más baratos aunque con "trampa", el 1 y el 2 en game, me mandaron el 2 desprecintado y me dieron 5 euros de descuento, el 3 cuando estaba en game a 30 euros hace poco pero entre saldo que tenía y los 5 euros del 2 se me quedó genial de precio y el 4 precintado tirado, eso sí versión francesa.

50,90 el 1 y 2, 21,90 el 3 y 32,01 el 4 = 104,81€

Eso si es un buen precio, casi no sobrepasas los 100€

Enhorabuena
fatron22 escribió:@ElSrStinson No te salieron mal de precio realmente

@cristan Muchas gracias compi.

Eso si,date prisa XD

@Carleto Muchas gracias

He mirado los precios y se quedaron así:

El primero - 19,95€
El segundo - 29,95€
El tercero - 24,95€
El cuarto - 55€

Total: 129,85€

El 1 y 2 dia sin iva comprados a ciegas. Los otros, de salida. Y con el 4 tuve movida con fnac porque son unos incompetentes
Los Trails 1 y 2, en mi opinión, teniendo los de PS3 no me llama en absoluto pagar de nuevo por ellos ni tener juegos por duplicado. Y eso que estuvieron a tiro durante mucho tiempo en Game.

Me pasa como con Persona 5, que le doy personalmente más valor a la versión de PS3 que a la de la 4.

Saludos.
Bueno viendo la tirada de R-Type Final 2 al final no creo que sea muy buscado al menos a corto plazo.
Si que al ser una edición que está hecha con malos materiales es posible que dentro de unos años encontrar alguna edición en buen estado puede que sea complicado.
El Aggelos está agotado en tiendas.
RONALDAO escribió:El Aggelos está agotado en tiendas.

No es cierto. Ayer lo vi en Fnac y dos cestas de dos Games. De hecho, si lo buscas en web, en Madrid hay stock en 3 fnacs diferentes y en Game de Palma también.
Abatefaria escribió:Los Trails 1 y 2, en mi opinión, teniendo los de PS3 no me llama en absoluto pagar de nuevo por ellos ni tener juegos por duplicado. Y eso que estuvieron a tiro durante mucho tiempo en Game.

Me pasa como con Persona 5, que le doy personalmente más valor a la versión de PS3 que a la de la 4.

Saludos.

Dada la situación de la retrocompatibilidad en mi opinión sería mejor vender la edición de PS3 y hacerse con la de PS4, que te vale con la de PS5 y por lo tanto puedes jugarlo sin tener que conectar otra consola más, es una opinión personal, claro.
cristan escribió:
Abatefaria escribió:Los Trails 1 y 2, en mi opinión, teniendo los de PS3 no me llama en absoluto pagar de nuevo por ellos ni tener juegos por duplicado. Y eso que estuvieron a tiro durante mucho tiempo en Game.

Saludos.

Dada la situación de la retrocompatibilidad en mi opinión sería mejor vender la edición de PS3 y hacerse con la de PS4, que te vale con la de PS5 y por lo tanto puedes jugarlo sin tener que conectar otra consola más, es una opinión personal, claro.

Yo pensé eso mismo, pero me tira la vena coleccionista y se que me arrepentiria de deshacerme de los de ps3 porque están y estarán bastante mas cotizados que las versiones de ps4.

Manias mias XD
Yo los Trails of Cold Steel los tengo todos desperdigados entre distintas plataformas, el 1 en PS3, el 2 en Vita, el 3 en PS4 y el 4 en PC. Igualmente y puesto que la saga completa solo puede jugarse en PC en occidente (trails in the sky + Crossbell) la verdad que de rejugarlos prefiero hacerlo ahí.
mariodoyle escribió:

No es cierto. Ayer lo vi en Fnac y dos cestas de dos Games. De hecho, si lo buscas en web, en Madrid hay stock en 3 fnacs diferentes y en Game de Palma también.

Pero toca meter miedo par que suba su precio...
Neganita escribió:
mariodoyle escribió:

Quién dijo miedo? [facepalm]
Imagen
@mariodoyle al final es lo único que se consigue con este hilo.
mariodoyle escribió:
Neganita escribió:
mariodoyle escribió:No es cierto. Ayer lo vi en Fnac y dos cestas de dos Games. De hecho, si lo buscas en web, en Madrid hay stock en 3 fnacs diferentes y en Game de Palma también.

Imagen

Una cosa es el precio disparatado que se ponga y otra que se venda a ese precio.

@Ethan2011

Eso es lo que pienso yo leyendo los comentarios de los participantes.
Aquí hay gente registrada, asidua de este hilo, que lo utiliza para encarecer sus productos en Wallapop.
El Aggelos lo llegue yo a ver en Amazon a 10e hace tiempo, nombre que se dice aquí, juego que sube de precio, es inevitable pero lo he visto con varios ya
mariodoyle escribió:
Neganita escribió:
mariodoyle escribió:No es cierto. Ayer lo vi en Fnac y dos cestas de dos Games. De hecho, si lo buscas en web, en Madrid hay stock en 3 fnacs diferentes y en Game de Palma también.

Imagen

Y por esto nunca digo el nombre de juegos que me intersen y no tenga xD.

Hace unos días hablé de uno que ha subido de precio de forma drástica y que aún no tengo... Juego que sale en wallapop juego que se vende en minutos. De ayer pa hoy han aparecido 4 y 4 que han volado

Por suerte uno de ellos lo compré yo... Cuando me llegue y lo tenga en mis manos lo comento 🤣

Edito: como curiosidad, el grim fandango que nombre páginas atrás y que estaba en subasta en USA ha salido por 208€ + envio.
ryo hazuki escribió:
cristan escribió:

Saludos.

Yo pensé eso mismo, pero me tira la vena coleccionista y se que me arrepentiria de deshacerme de los de ps3 porque están y estarán bastante mas cotizados que las versiones de ps4.

Manias mias XD

Personalmente las versiones de PS4 me parecen mejores que las de PS3, básicamente porque incluyen el doblaje en japonés, todos los DLC y modo Turbo para acelerar.
Brokenchikara escribió:
ryo hazuki escribió:
cristan escribió:

Manias mias XD

Personalmente las versiones de PS4 me parecen mejores que las de PS3, básicamente porque incluyen el doblaje en japonés, todos los DLC y modo Turbo para acelerar.

Yo hablo solamente de su valor como videojuego, no de si son mejores o peores versiones [carcajad]
Carleto escribió:Bueno viendo la tirada de R-Type Final 2 al final no creo que sea muy buscado al menos a corto plazo.
Si que al ser una edición que está hecha con malos materiales es posible que dentro de unos años encontrar alguna edición en buen estado puede que sea complicado.

Yo este lo iba a comprar de salida pero después de ver un par de unboxings se me han quitado las ganas. Más cutre no puede ser la edición. La comparas por ejemplo con la TV Edition del Little Nightmares II que salió al mismo precio y no hay color. Yo me esperaré a que baje a 30 euros que es lo que creo que vale. Y si se agota pues mala suerte.
Cloke escribió:Aquí hay gente registrada, asidua de este hilo, que lo utiliza para encarecer sus productos en Wallapop.

Seguramente hay gente que lo hace. Pero Wallapop ya de por si cada vez está todo más caro y todos son "tesoros". Llega un momento para mí que hay muchos juegos difíciles de conseguir, por muchas unidades que haya a la venta, porque los precios son escandalosos. Y puedo pagar algo más por alguno que me interese especialmente, pero por todos imposible porque es muuuucho dinero tirado al final de año. Cada uno puede vender sus cosas al precio que quiera, pero a la gente se les está yendo la pinza (con todo el respeto) y no me creo que vendan a esos precios.

;)
@merynaiss Un claro ejemplo es Deadpool que hay de todo tipo de precios y desde hace mucho tiempo.
Se encuentran desde 15 hasta 45 un juego que dudo mucho que alguien pague más de 30€ y siguen pidiendo pensando que van a venderlo porque no está en la store y tuvo una tirada bastante grande solo hay que ver en CeX que también entran y salen constantemente.
La realidad es que uno puede pedir lo que quiera pero la gente que busca juegos para coleccionismo no te va a pagar 30€ por ese juego.
Y el resto de usuarios no te lo van a pagar primero porque aún tiene el concepto que de segunda mano no paga más de 20€ por ningún juego así que es perder el tiempo.
Sin contar que no lo pongan a la venta precintado, que ya te piden un precio como si el precinto estuviera hecho con pelos de los huevos de unicornio. [carcajad] , en serio que a la gente se le está yendo la olla mucho con los precios pero bueno, por desgracia es lo que nos ha tocado.
No hay que irse muy lejos tampoco, aquí mismo en el foro compraventa de vez en cuando se ve a alguno que se cree que vende oro al peso en lugar de juegos.
10550 respuestas