PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Carleto escribió:@merynaiss Un claro ejemplo es Deadpool que hay de todo tipo de precios y desde hace mucho tiempo.
Se encuentran desde 15 hasta 45 un juego que dudo mucho que alguien pague más de 30€ y siguen pidiendo pensando que van a venderlo porque no está en la store y tuvo una tirada bastante grande solo hay que ver en CeX que también entran y salen constantemente.
La realidad es que uno puede pedir lo que quiera pero la gente que busca juegos para coleccionismo no te va a pagar 30€ por ese juego.
Y el resto de usuarios no te lo van a pagar primero porque aún tiene el concepto que de segunda mano no paga más de 20€ por ningún juego así que es perder el tiempo.

Pasa lo mismo con el TMNT de ps4, se retiró de las tiendas digitales, nuevo no es fácil pero de segunda zarpa hay tanto a 10€ como a 60€
BlackBlock escribió:
mariodoyle escribió:
Neganita escribió:
Pero toca meter miedo par que suba su precio...

Quién dijo miedo? [facepalm]
Imagen

Y por esto nunca digo el nombre de juegos que me intersen y no tenga xD.

Hace unos días hablé de uno que ha subido de precio de forma drástica y que aún no tengo... Juego que sale en wallapop juego que se vende en minutos. De ayer pa hoy han aparecido 4 y 4 que han volado

Por suerte uno de ellos lo compré yo... Cuando me llegue y lo tenga en mis manos lo comento 🤣

Edito: como curiosidad, el grim fandango que nombre páginas atrás y que estaba en subasta en USA ha salido por 208€ + envio.

El grim Fandango pude comprarlo en su momento por 65 euros y ahora me arrepiento de no haberlo comprado.
Una pregunta ¿que opináis de la gente que colecciona steelbooks y tiran a la basura las sobre cubiertas de artón o plástico?

A mi me flipa esto, muchísima gente hace esta práctica de despiezar el juego y tirar parte de él a la basura.

¿Es esto como los Juegos de cartón de los años 90 que se tiraban las cajas porque lo importante es el cartucho?

No sé si en un futuro los coleccionistas de steelboks querrán solo la Caja o priorizará la edición completa, pero da que pensar.

@RONALDAO

A mi me costó 30$ + sablazo de de aduanas.. Pero ese sablazo cada vez duele menos xD
BlackBlock escribió:Una pregunta ¿que opináis de la gente que colecciona steelbooks y tiran a la basura las sobre cubiertas de artón o plástico?

Que se merecen la cárcel xD

A ver, que cada uno con su dinero y sus cosas hace lo que quiera, pero yo que si colecciono steelbooks, jamas lo haría. Si ya me cuesta comprar juegos seminuevos que no las tengan...(y que por suerte no tengo muchos)
A mí un cartón recubridor no me aporta nada. Van a tomar por culo, directamente. Odio el cartón, donde esté el plástico...
Leyendo lo que comentáis de precios

¿De donde sacáis el precio "real" que habría que pagar por los juegos?
fatron22 escribió:Leyendo lo que comentáis de precios

Cada uno de su cabeza.
Ethan2011 escribió:

Cada uno de su cabeza.

Mal vamos entonces [looco]
@fatron22 CeX es una tienda que influye mucho en el precio de los juegos una vez ya no se encuentran en las tiendas físicas o webs que están disponibles.
Si por ejemplo los juegos de PS4 más caros los pusieran a un máximo de 50€ de inercia bajarían pero si lo que hace es subirlos de apoco como ha pasado en los últimos dos años con los juegos de PS2, arrastra al mercado de segunda mano.
A si que CeX es a efectos prácticos el culpable del encarecimiento del mercado, Cash Converters u otras tiendas de segunda mano no influyen tanto porque no tiene un mercado parejo a nivel nacional y por tanto los precios son diferentes en el mismo artículo habiendo en ocasiones más de 20€ de diferencia.
Por tanto en Wallapop si uno no sabe de precios tiene dos opciones a la hora de vender:
Mira que pide CeX por lo que él quiere vender y después lo que piden en esa app. Después que valore que se paga por eso o que se debería pagar aún así será la propia demanda que te marque las ofertas recibidas. Por tanto que lo ponga a 0€ y que espere a verlas venir.
El problema ya es con juegos que CeX no vende entonces ahí ya se le complica más y siempre mejor esperar que ofrece el mercado antes de regalar un artículo
fatron22 escribió:
Ethan2011 escribió:

Cada uno de su cabeza.

Ese es el problema, si existiera un baremo real de precios con argumentos reales del porque de esos precios pues medio wallapop se va a la mierda y medio hilo desparece [+risas] la ignorancia de muchos es el beneficio de otros que son los que vienen a el hilo a meter miedo y después a vender en wallapop (con subida deprecio) a los ignorantes.

PD:También decir que si la gente no comprara a los especuladores no existirían, pero bueno algunos por tener X juego pagan lo que piden porque queda guay tener ese juego "raro" de PS4 aunque sea una puta mierda.
@fatron22

Yo miro precio de ventas en Ebay y precios generales (el más barato) a los que se suelen vender en wallapop.
Bueno. De todas formas la mayoría de los juegos ya necesitan actualizaciones, asique no se hasta qué punto algunos les merecerá la pena coleccionar sin más, es decir , comprar por comprar
capboy escribió:
fatron22 escribió:
Ethan2011 escribió:Cada uno de su cabeza.

Ese es el problema, si existiera un baremo real de precios con argumentos reales del porque de esos precios pues medio wallapop se va a la mierda y medio hilo desparece [+risas] la ignorancia de muchos es el beneficio de otros que son los que vienen a el hilo a meter miedo y después a vender en wallapop (con subida deprecio) a los ignorantes.

PD:También decir que si la gente no comprara a los especuladores no existirían, pero bueno algunos por tener X juego pagan lo que piden porque queda guay tener ese juego "raro" de PS4 aunque sea una puta mierda.

Cierto.
mariodoyle escribió:
Neganita escribió:
mariodoyle escribió:No es cierto. Ayer lo vi en Fnac y dos cestas de dos Games. De hecho, si lo buscas en web, en Madrid hay stock en 3 fnacs diferentes y en Game de Palma también.

Pero toca meter miedo par que suba su precio...

Quién dijo miedo? [facepalm]
Imagen

Joder el diskettes, no falla el tío.
fatron22 escribió:
Ethan2011 escribió:

Cada uno de su cabeza.

Bueno, también estamos los que comparamos precios en diferentes webs y apps, que pillamos títulos cada semana, y que tenemos años de experiencia coleccionando. Llamadme loco.

@je1983 Se coleccionarán, y por las bajas tiradas y catálogo no va a ser fácil ni barato. Mucho indie y títulos de nicho, aparte que esa idea de "los juegos salen rotos", es directamente mentira. Los ha habido, si, pero son un porcentaje muy bajo. Otra cosa es que te metan algún parche para mejorar alguna chorradilla, cosa que en los tiempos de PSX si hubieran podido, habrían hecho también. Y luego aparte PS5 es retrocompatible con estos juegos de PS4, por lo que su vida se alarga aún más. Y por cierto... ¿desde cuando para coleccionar hace falta que sea jugable? Porque me juego el cuello que los que tienen muchas colecciones de videojuegos de hace años, los juegan en emulador o directamente ni salen de la estantería. Yo colecciono monedas también, y no necesito usarlas para nada más que mirarlas y catalogarlas.

Depende del stock en un momento determinado y de la demanda en ese momento.
Está claro entonces que el día que quiera comprar/vender tendré que mirar bien para saber el precio mas ajustado

@KanekiKen No me muevo por ahí pero hoy casualidad busqué un juego y salía el por todos lados [rtfm]
El destruction allstars está en base por 75.66 euros, debe ser un juego muy cotizado en uk.......
Pues yo creo que dentro de poco será complicado encontrar barato Journey to the savage Planet, así que si alguien lo quiere que aproveche ahora que está a 15€ tanto en Amazon como en Game.

A mí me llamó la atención después de ver vídeos, tiene cierto tufilllo a Metroid Prime.
@sothe10 al final me vas a ir a buscarlo jaja. Lo tengo localizado en 13 euros.

Saludos
Abatefaria escribió:@sothe10 al final me vas a ir a buscarlo jaja. Lo tengo localizado en 13 euros.

Saludos

Jajaja, yo hace una semana no sabía ni que existía el juego, me lo encontré viendo vídeos de otro juego de astronautas (astroneer) y lo que ví del mundo colorido, plataformeo con gancho y una especie de escáner me hicieron comprarlo (aunque no lo jugaré hasta que acabe algunos pendientes)
Journey to the savage planet se puede comprar en cualquier tienda, incluso rebajado, desde hace mucho tiempo.
Ha tenido una tirada bastante grande y tampoco es un juego con una demanda muy alta.
Igual dentro de 20 años quien sabe, pero hoy por hoy creo que no pinta mucho en este hilo, como muchos juegos que se nombran.

Por cierto, es un juegazo.
Yo he dicho que, como lo están liquidando a precio de saldo, es buen momento para conseguirlo y que parece buen juego (yo solo colecciono juegos que me gustan). Ya veremos dentro de un año lo fácil que es conseguirlo a un precio de 15€.
Por lo visto no se pueden hacer predicciones de ningún tipo.
En su día, tampoco era difícil de conseguir juegos que a día de hoy son imposibles de que conseguir a buen precio.
sothe10 escribió:Yo he dicho que, como lo están liquidando a precio de saldo, es buen momento para conseguirlo y que parece buen juego (yo solo colecciono juegos que me gustan). Ya veremos dentro de un año lo fácil que es conseguirlo a un precio de 15€.
Por lo visto no se pueden hacer predicciones de ningún tipo.
En su día, tampoco era difícil de conseguir juegos que a día de hoy son imposibles de que conseguir a buen precio.

Anda que no había en cestas de game remasters del Gravity Rush 1 y el 2 tirados de precio, yo los he tenido un montón de veces en las manos y los deje pasar y ahora mira.
Es que es el bucle de siempre, este hilo debería ser sobre los juegos que sean dificiles de conseguir actualmente.
Si nos liamos con predicciones no acabamos nunca, ya que cualquier juego puede ser raro en un futuro.
A mi no me molesta alguna predicción de vez en cuando o comentar cosillas, para eso es un foro, pero ya ver listas kilométricas de juegos que en la mayoría de los casos se pueden conseguir fácilmente hoy por hoy, lo veo absurdo.
@pebol

Pues Fíjate que a mi lo que me interesa saber son aquellos juegos que puedan ser raros antes de serlo

¿De que me vale saber que un juego es difícil de encontrar cuando ya es difícil de encontrar?

Yo quiero comprar juegos baratos adelantandome a posibles encarecimientos. Si el juego ya es raro de encontrar significa que se va de precio y en muchos casos ya hace inviable la compra a un coste razonable.

A Talos principle es raro de encontrar.. Pos vale, es tan raro que no lo. Voy a tener nunca. Ojalá me lo hubieran dicho cuando costaba 20€.
De poco vale hablar sobre los juegos que son dificiles actualmente, esos ya lo sabemos todos. Como dice el compañero, a mi me gusta saber que juego puede llegar a ser complicado de adquirir en un futuro para adelantarme, de hecho gracias a este hilo me he podido hacer con unos cuantos que actualmente son dificiles o mas caros de ver, pero vamos que es mi opinión.
Si es lo que queréis que sea el hilo, pues perfecto, habrá quien le vea utilidad y otros dejaremos de entrar porque vemos absurdo lo de jugar a ser adivinos.

De 100 juegos que se digan alguno se acertará, pero llevo años siguiendo el hilo y anda que no hay juegos que se han puesto como que iban a ser raros y mucho tiempo después siguen estando por todas partes.
¿Cómo veis el Crystar? ¿Pensáis que será difícil de ver en un futuro? Me gusta coleccionar esta clase de títulos y hoy lo vi en una cesta de Game, pero no tenía dinero y ahí se quedó... [+risas]
McNamara escribió:¿Cómo veis el Crystar? ¿Pensáis que será difícil de ver en un futuro? Me gusta coleccionar esta clase de títulos y hoy lo vi en una cesta de Game, pero no tenía dinero y ahí se quedó... [+risas]

Ya es difícil de ver.
A que precio estaba?
McNamara escribió:¿Cómo veis el Crystar? ¿Pensáis que será difícil de ver en un futuro? Me gusta coleccionar esta clase de títulos y hoy lo vi en una cesta de Game, pero no tenía dinero y ahí se quedó... [+risas]

No lo tengo controlado porque no es un juego que me interese pero echando un vistazo rápido PAL ESP nuevo no se localiza fácilmente. En GAME web está agotado (creo que me ha parecido que en península lo tienen en 1 tienda únicamente). En Amazon sólo veo UK. En CEX web no hay stock. Y tal...

Como te digo en cestas de GAME no sé si será usual (en wallapop sólo veo 1 a 60€), pero si realmente te interesa yo de ti intentaría pillar ese...
Ethan2011 escribió:

Ya es difícil de ver.
A que precio estaba?

Estaría a 34,95€ probablemente
@McNamara ya estas tardando en ir a esa cesta del GAME.
Ese juego es nicho total y como bien dicen solo queda una unidad en Orihuela.
A parte el juego es más que recomendable es raro de leches y de un nivel alto como RPG.
Los usuarios en Metacritic le dan un 96 (nota altísima) y la prensa apenas 67.
Brokenchikara escribió:
Ethan2011 escribió:

Ya es difícil de ver.
A que precio estaba?

Estaría a 34,95€ probablemente

A 40€ lo rebajaron cuando voló.
No es mal precio para el juego que es.
Carleto escribió:@McNamara ya estas tardando en ir a esa cesta del GAME.
Ese juego es nicho total y como bien dicen solo queda una unidad en Orihuela.
A parte el juego es más que recomendable es raro de leches y de un nivel alto como RPG.
Los usuarios en Metacritic le dan un 96 (nota altísima) y la prensa apenas 67.

Tiene todas las papeletas para ser un juego que se va encarecer con el paso del tiempo, ya que reúne los 2 requisitos más importantes para ello; poca distribución y juego de calidad a pesar de las notas de la prensa.
pebol escribió:De 100 juegos que se digan alguno se acertará, pero llevo años siguiendo el hilo y anda que no hay juegos que se han puesto como que iban a ser raros y mucho tiempo después siguen estando por todas partes.

Ponte a coleccionar ahora y empieza a comprar los Gravity Rush, Giana Sisters, Slain Back From Hell, Maldita Castilla, Super Hydora, Dragon's Crown, Odin Sphere, Brothers, Unravel colección Yarny, The Wolf Among Us, Journey, World of Final Fantasy, Nights of Azure, Kholat, Danganronpa,White Day, etc... y te tienes que dejar un pastón brutal.

Esos mismos juegos en su momento teniendo vista o gracias al aviso de gente que ya tiene experiencia en esto te hacías con ellos por cuatro duros. Si eso no es útil, pues no sé que puede serlo.
De todas maneras, que un juego sea dificil de encontrar no significa que haya que pagar mucho por el.

Yo llevaba tiempo buscando un Song of the deep, por wallapop el mas barato estaba por 50€. Por eBay habia varios rondando los 20 y algo, 30€, pero claro, en EEUU/Australia. Lo que hice fue aprovechar el tipico cupon que da ebay cada X meses de descuento de 5€, y lo pillé por ahi. Se lo compré a un estadounidense por 28-29€, 23-24€ con el cupon. Y ahi esta, en la estanteria, un juego que en España esta hiperespeculado comprado a precio normal.

Hay que moverse, sabiendo que hay mil sitios donde comprar cosas, y mas si las cajas son multi como en este caso. Que es un coñazo? Pues si, pero es lo que hay.
Flex0 escribió:De todas maneras, que un juego sea dificil de encontrar no significa que haya que pagar mucho por el.

Yo llevaba tiempo buscando un Song of the deep, por wallapop el mas barato estaba por 50€. Por eBay habia varios rondando los 20 y algo, 30€, pero claro, en EEUU/Australia. Lo que hice fue aprovechar el tipico cupon que da ebay cada X meses de descuento de 5€, y lo pillé por ahi. Se lo compré a un estadounidense por 28-29€, 23-24€ con el cupon. Y ahi esta, en la estanteria, un juego que en España esta hiperespeculado comprado a precio normal.

Hay que moverse, sabiendo que hay mil sitios donde comprar cosas, y mas si las cajas son multi como en este caso. Que es un coñazo? Pues si, pero es lo que hay.

Ese juego ni salió en España así que no podía tener caja multi.
Pues por fin me llega el Gravity Rush 2. Uno que hace tres meses había a patadas, hasta 14€ nuevo lo llegué a ver.

Buscad ahora uno y veréis que risas... hasta los de 40-50€ se venden muy rápido, En wallapop te piden 80€.
Ethan2011 escribió:
Flex0 escribió:De todas maneras, que un juego sea dificil de encontrar no significa que haya que pagar mucho por el.

Imagen

:)
@Flex0 menuda sorpresa.
Mira que he visto veces fotos en Ebay y solo veía el inglés. Mil gracias y perdón por mi comentario.
@Flex0 a ver Song of the Deep salió en UK solamente a nivel Europeo como:
Mini Motors
Death Markt
Zero time Dilema
Etc
(la contraportada está en inglés y francés.)

En cambio la que se adjunta en la foto es la americana que la contraportada está en inglés, español y francés.
Lo acabo de pillar en eBay por 36 pavetes 😊 , he comprado la americana con la contraportada en español.
Chariott escribió:Lo acabo de pillar en eBay por 36 pavetes 😊 , he comprado la americana con la contraportada en español.

Por aquí ha caido otro (en mi caso uno abierto a 21,85€ másenvio pa evitar aduanas + envio = 28€). Mirando en Ebay también veo una versión brasileña con contraportada en castellano.

Por otro lado mirad esto, esque tienes que reir:

https://www.ebay.es/itm/224288036263?ha ... SwtkNf4LYA

Me refiero al sello de edades, el amigo británico a pegado un 7 del PEGI encima del ESRB americano de forma burda y descadara ¿para venderlo por un precio mayor? tiene toda la pinta.
Jeremiah escribió:
pebol escribió:De 100 juegos que se digan alguno se acertará, pero llevo años siguiendo el hilo y anda que no hay juegos que se han puesto como que iban a ser raros y mucho tiempo después siguen estando por todas partes.

Ponte a coleccionar ahora y empieza a comprar los Gravity Rush, Giana Sisters, Slain Back From Hell, Maldita Castilla, Super Hydora, Dragon's Crown, Odin Sphere, Brothers, Unravel colección Yarny, The Wolf Among Us, Journey, World of Final Fantasy, Nights of Azure, Kholat, Danganronpa,White Day, etc... y te tienes que dejar un pastón brutal.

Esos mismos juegos en su momento teniendo vista o gracias al aviso de gente que ya tiene experiencia en esto te hacías con ellos por cuatro duros. Si eso no es útil, pues no sé que puede serlo.

World of Final Fantasy??? hay a patadas a 15/18€ Nights of Azure??? unos cuantos a 12/25€ The Wolf Among Us a patadas 15/25€ [+risas] y bueno de muchos de los que hablas no pasan de 40€, vamos que tampoco hay que ser tan alarmistas.

Y el Song of the deep el caro es el pal por mucho que no este en español la contraportada,tiene menos stock.
(mensaje borrado)
@capboy Nights of Azure el primero ya se ha vuelto caro.
Pasó de 10/15 a finales del 2019 a 40/50 hoy en día. Hasta en CeX lo han subido a 35€ habiendo ahora 6 unidades.
En Wallatroll hay 4 y uno es PAL UK mientas que en eBay hay dos unidades a 60€.
Vamos que en dos años se ha cuadriplicado el precio de un juego que como RPG no me gustó nada pero si los personajes muy bien hechos y como diría Antonio Recio con muchos pechotes XD
Ethan2011 escribió:

Yo el Song of the Deep lo conseguí pal Italia, lo prefiero al americano. Pero ojo, eso de que no puede ser multi no lo asegures, que tengo el Katamari Damacy Reroll (salió en USA pero no aquí) y la Caja por detrás viene en inglés y castellano.
@incorruptible que mi error era pensar que la caja usa era igual que la UK, que no viene en español. Es lógico que muchas ediciones USA traigan español debido a la comunidad latina.
capboy escribió:
Jeremiah escribió:

World of Final Fantasy??? hay a patadas a 15/18€ Nights of Azure??? unos cuantos a 12/25€ The Wolf Among Us a patadas 15/25€ [+risas] y bueno de muchos de los que hablas no pasan de 40€, vamos que tampoco hay que ser tan alarmistas.

Hombre, yo la mayoría de esos juegos los he comprado a 10-20 euros. Si tú prefieres pagar 40 por cada uno comprándolos a destiempo eso ya es cosa tuya. Por cierto, me refería al primer Nights of Azure, ese no lo encuentras Pal Esp a 12/25€ ni de coña. De nada sirve que intentes seleccionar alguno que todavía se pueda encontrar por menos de 30 euros cuando esa lista se puede hacer fácilmente tres o cuatro veces más extensa sin contar juegos de importación ni ediciones especiales. Y eso a día de hoy cuando la mayor parte del catálogo todavía está disponible en tiendas, que cada uno valore como estará la situación dentro de dos o tres años cuando en las tiendas ya solo queden los restos.

Para una colección de 100 juegos comprados a una media de 15 euros respecto a comprarlos a una media de 30 euros hay una diferencia de 1.500 euros. Para una colección de 500 juegos 7.500 euros. Que cada uno juzgue si merece la pena comprar a tiempo o a destiempo. Yo desde luego lo tengo claro. No es alarmismo, es sentido común.
10550 respuestas