› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Brokenchikara escribió:Bueno como vamos a jugar a Nostradamus vaticino que el Atelier Ryza va a ser un unicornio del catálogo
Brokenchikara escribió:Bueno como vamos a jugar a Nostradamus vaticino que el Atelier Ryza va a ser un unicornio del catálogo
Si puedes tenerlos por separado mejor, las portadas están más chulas!0rh3n escribió:¿Hay alguna forma de diferenciar la segunda edición que salió de Darks Souls Trilogy de la primera edición que trae los parches esos alemanes o rusos?
Leí un día que sacaron una revisión con las portadas "limpias".
Por ejemplo en la trilogía de Spyro sí es fácil saber cual es la que trae los tres juegos en el CD, pero el otro día estuve mirando por detrás la de Dark Souls y no hay forma de saberlo.
A ver si alguien puede ayudarme, se que esto quizás no se ciñe mucho al hilo pero leo siempre este hilo y hay gente bastante experta en estas cosas.
capboy escribió:Yo ya empezado a silenciar porque para leer ciertas cosas mejor ni verlas es el hilo donde la desinformación y los intereses están a la orden del día y encima de los mismos de siempre.
NaOnaK escribió:@Carleto pero no está vendido.
Si pongo yo el mío a 1050 € en Wallapop será el primero que pasa de los 1000 €?
123-xion escribió:Porqué pensáis que los títulos "más" complicados de conseguir suelen ser los basados en mangas tipo Ataque a los Titanes, Berserk o Fist of the n. Tan pocas tiradas salieron?
123-xion escribió:Porqué pensáis que los títulos "más" complicados de conseguir suelen ser los basados en mangas tipo Ataque a los Titanes, Berserk o Fist of the n. Tan pocas tiradas salieron?
123-xion escribió:@Ethan2011 @juanx28
Si, versión Hits se puede adquirir sin problemas, pero la normal se ha subido.
La que no veo por ningún lado es la de AOT, y Berserk como bien dices, se puede conseguir alguno, pero caro.
Si son "complicados " hacerse ahora con ellos( sin pagar sobrecostes me refiero) en un par de años estarán o muy subidos o simplemente no habrán.
ElSrStinson escribió:Lo que hay mucho lloron. "sin parche day one es injugable" y una mierda. Igual te encuentras alguna pollada rollo que te atasques una vez en una pared, pero eso lleva ocurriendo desde siempre
Neganita escribió:ElSrStinson escribió:Lo que hay mucho lloron. "sin parche day one es injugable" y una mierda. Igual te encuentras alguna pollada rollo que te atasques una vez en una pared, pero eso lleva ocurriendo desde siempre
Hay decenas de ejemplos de juegos que sin parches son un auténtico desastre.
Days Gone yo lo dejé de salida, era injugable literalmente. Y la partida se corrompe. A día de hoy parece otro juego.
BlackSad estaba roto (no sé cómo andará ahora la cosa)
Just Cause 4 roto
Helldivers es otro juego
Mafia 2 funcionaba de pena
Medievil cambiaron mucho a nivel jugable
Rime rotísimo
Chronos for the ashes está roto, no es posible terminarlo
Bloodborne era otro juego
DS 3 era otro juego
...
Ya no es sólo hablar de bajadas en la tasa de fps, es hablar de juegos que tal como vienen de serie en el disco (o cartucho) no pueden terminarse. Entiendo que si vas a dejar guardado el juego en un armario eso te dé igual pero si vas a usarlo a mí no.
ElSrStinson escribió:Neganita escribió:ElSrStinson escribió:Lo que hay mucho lloron. "sin parche day one es injugable" y una mierda. Igual te encuentras alguna pollada rollo que te atasques una vez en una pared, pero eso lleva ocurriendo desde siempre
Days Gone yo lo dejé de salida, era injugable literalmente. Y la partida se corrompe. A día de hoy parece otro juego.
Just Cause 4 roto
Helldivers es otro juego
Rime rotísimo
DS 3 era otro juego
...
Ya no es sólo hablar de bajadas en la tasa de fps, es hablar de juegos que tal como vienen de serie en el disco (o cartucho) no pueden terminarse. Entiendo que si vas a dejar guardado el juego en un armario eso te dé igual pero si vas a usarlo a mí no.
No he experimentado ninguno de esos titulos (mas allá del BB, que no era injugable, sino que tenia tiempos de carga muy largos), pero la tónica general es fallo grafico menos->esto es injugable. De no poder terminarse es la primera vez que escucho algo. Conocia que el Uncharted collection vino una remesa mala, el metal gear se jodia la partida en cierta mision, y ya. Pero nada como el famoso caso de ps1 de digimon world, que aquello si fue una chapuza (exclusiva de la version española)
Neganita escribió:ElSrStinson escribió:Lo que hay mucho lloron. "sin parche day one es injugable" y una mierda. Igual te encuentras alguna pollada rollo que te atasques una vez en una pared, pero eso lleva ocurriendo desde siempre
Just Cause 4 roto
Helldivers es otro juego
Rime rotísimo
DS 3 era otro juego
...
Brokenchikara escribió:Neganita escribió:ElSrStinson escribió:Lo que hay mucho lloron. "sin parche day one es injugable" y una mierda. Igual te encuentras alguna pollada rollo que te atasques una vez en una pared, pero eso lleva ocurriendo desde siempre
Just Cause 4 roto
Helldivers es otro juego
Rime rotísimo
DS 3 era otro juego
...
Yo he jugado decenas de JRPG's sin parches y son totalmente jugables y varios de estos juegos se instalan desde el disco, así que tu argumento cae por su propio peso. En el inmenso catálogo de PS4 hay de todo, no se puede generalizar como tu haces.
Neganita escribió:ElSrStinson escribió:Neganita escribió:
Just Cause 4 roto
Helldivers es otro juego
Rime rotísimo
DS 3 era otro juego
...
No he experimentado ninguno de esos titulos (mas allá del BB, que no era injugable, sino que tenia tiempos de carga muy largos), pero la tónica general es fallo grafico menos->esto es injugable. De no poder terminarse es la primera vez que escucho algo. Conocia que el Uncharted collection vino una remesa mala, el metal gear se jodia la partida en cierta mision, y ya. Pero nada como el famoso caso de ps1 de digimon world, que aquello si fue una chapuza (exclusiva de la version española)
Bloodborne me refería a que de jugar a la primera versión a la última parece un juego diferente.
Existen muchos juegos que no se pueden terminar o no se podía terminar como BlackSad (creo que en Switch sigue roto) o Days Gone (lo puedes leer en el propio hilo del juego). Chronos for the Ashes sigue con bugs que impiden avanzar o Rime de salida. Salt and Sanctuary en Vita crasheaba que daba gusto hasta que lo parchearon...Darksiders 2 en Switch lo mismo puede saltar bug y que te estropee la partida.
Una cosa es quejarse de alguna bajada de fps pero los juegos de lanzamiento salen como salen. En mi caso rarísimo que compre ya nada de salida, es una lotería. Y el disco por sí sólo no tiene ningún valor...
KanekiKen escribió:Creo que nunca lo he leído, pero el Akiba's Trip de PS4 en versión Pal España no existe. Literalmente, buscas en wallapop y en ebay y no hay, y por supuesto descatalogado en todas las tiendas. Recuerdo que el diskettes tenía uno hace meses como a 50-60 euros, pero ya no sale, desconozco si lo ha vendido o no.
Importante decir que ésta es la segunda entrega de Akiba's Trip, pero en occidente no se especifica porque el 1 se quedó en Japón (concretamente en PSP). Ese 1 va a tener un remaster ahora para PS4 y creo que Switch, pero todo apunta a que en occidente sólo saldrá en USA.
Neganita escribió:KanekiKen escribió:Creo que nunca lo he leído, pero el Akiba's Trip de PS4 en versión Pal España no existe. Literalmente, buscas en wallapop y en ebay y no hay, y por supuesto descatalogado en todas las tiendas. Recuerdo que el diskettes tenía uno hace meses como a 50-60 euros, pero ya no sale, desconozco si lo ha vendido o no.
Importante decir que ésta es la segunda entrega de Akiba's Trip, pero en occidente no se especifica porque el 1 se quedó en Japón (concretamente en PSP). Ese 1 va a tener un remaster ahora para PS4 y creo que Switch, pero todo apunta a que en occidente sólo saldrá en USA.
https://es.wallapop.com/item/akiba-beat ... -469275067
Neganita escribió:KanekiKen escribió:Creo que nunca lo he leído, pero el Akiba's Trip de PS4 en versión Pal España no existe. Literalmente, buscas en wallapop y en ebay y no hay, y por supuesto descatalogado en todas las tiendas. Recuerdo que el diskettes tenía uno hace meses como a 50-60 euros, pero ya no sale, desconozco si lo ha vendido o no.
https://es.wallapop.com/item/akiba-beat ... -469275067
Carleto escribió:@fuji es el que quedaba en GAME de Orihuela?
Lo digo porque hasta hace poco estaba y ya no está
Hiro escribió:Pues justo el Crystar, Conception Plus y algunos JRPGs y Visual Novels del estilo estuvieron un par de meses a 25€ en porromovil
Ethan2011 escribió:Hiro escribió:Pues justo el Crystar, Conception Plus y algunos JRPGs y Visual Novels del estilo estuvieron un par de meses a 25€ en porromovil
Para que alargasen el envío como con el 13 sentinels y te pillase ahora el cierre de la web son devolverte el dinero.