Llevo meses siguiendo el hilo y la verdad es que me parece flipante como aumenta el nivel de las tonterías que se van diciendo a medida que vas avanzando por las páginas y como todo el mundo pica cuando alguien habla maravillas de cualquier chaska sin molestarse a hacer una triste búsqueda rápida en Google, en fin, así va el pais.... Dicho esto vengo a hacer mi aporte de juegos difíciles de encontrar y que la mayoría ha pasado por alto por centrarse en moralla o que igual se ha mencionado muuuuuchas páginas atrás, y es la primera edición del Yakuza Remastered Collection que además de ser una auténtica maravilla de edición es muy complicada de encontrar en versión pal/esp, al igual que toda la saga en general en PS4, salvo el Like a Dragon, que ha salido hace relativamente poco. Son todos juegazos con ediciones muy cuidadas, el último me ha parecido una obra maestra muy memorable y que aconsejo comprar a todo el mundo antes de que desaparezcan los steelbooks de las tiendas por el lanzamiento de la versión de PS5. Otra saga también difícil de encontrar es YS, del 9 ni hablemos.... Mencionaria unos cuantos juegos más que nadie ha nombrado pero cómo me faltan algunos no los nombraré que las hienas acechan.
Saludos