@logame Es que un juego puede ser raro sin necesidad de ser cotizado.
Para que se cotice se neceitan dos cosas: pocas unidades (rareza/oferta) e interés (demanda).
Yo tengo el Super Meat Boy que es bastante raro, igual hay uno en venta en toda la red pero como a nadie le interesa puede salir por 12 o 15 euros.
¿Sirve la app para ver la rareza? Pues es un indicativo más. Si haciendo busquedas en paltaformas de segunda mano ves pocas unidades de un juego y además entras en la app y solo lo tienen 7 personas de una muestra de algunos miles, pues puedes empezar a fundamentar la idea de que es un juego raro independimente del precio que pueda costar.
¿Es la app el BOE del coleccionismo? Pos no, pero ello no implica que pueda ofrecer cierta información que te ayude a valorar el mercado.
EDIT: Aprovecho para comentar otra cosa: aquí quien más quien menos tiene +200 juegos de PS4. Lo compramos todo, y en general a precios de derribo. Juegos que serán caros, y juegos que serán baratos, Buenos y malos. Sabiendo esto, no entiendo porque hay usuarios que página tras página escriben y actuan como si estuvieran algo personal contra los que hablamos en este hilo. Cada vez que se compra algo que ellos interpretan que no es raro responden de muy malas maneras, como si les ofendiera que se plantee la compra de ese juego o la posibiildad de que sea raro en un futuro. Yo que se tio, yo he comprado el Deus Ex que vale 3€, igual eso tambien les ofende xD.
Por otro lado, cuando alguien comenta un juego que pueda ser caro el día de mañana con el que yo no coincida, no me lo tomo a la tremenda ni respondo ni tengo una actitud como si estuviera mosqueado con el mundo.
En definitiva, que yo compro de todo, lo que ocurre es que si hay juegos que pueden ser más caros el día de mañana pues los pillo con más urgencia porque no quiero pagar más pasta de lo que puede costar hoy. Pero lo voy a comprar igual eh. Hay muchos juegos raros que no tengo porque no me interesan, como los YS y todos esos Jrpj japoneses en inglés que sencillamente ignoro. Y tengo muchos otros que valen menos de 10€.
Siveo que un juego puede ser raro pues me doy más prisa en comprarlo, si mañana resulta que no es raro pues me la pela, lo he comprado barato igualmente, la difenrecia es que en lugar de comprarlo barato dentro de 4 años, lo he comprado barato hoy.