PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Es hablar de hotline miami y recordar este temazo

El recopilatorio caera aunque solo sea por jugar al 2, que no lo tengo
@ryo hazuki es que pedazo de banda sonora tiene HLM. Yo tengo los dos pedidos y pagados en SRG desde octubre y ahora los lanzan aquí. Vaya mala suerte.
Ahora que habláis de el, sabéis cómo está a día de hoy el HLM2 de bugs? Lo compré hace poco de oferta en la Store y según leí salió con los trofeos hyperbugueados. No sé si con el tiempo lo agreglaron.
RONALDAO escribió:
javinyl escribió:No soy de pillar juegos de importación, pero este en concreto quería tenerlo y es el Samurai Jack: Battle Through Time , pero sus altos precios de salida me echo algo para atrás, hasta ayer que lo vi por 60€ de casualidad y me lance a por él, en breve tendría que recibirlo [360º] . Creo que es un juego que esta a precios muy altos aún habiendo salido el verano pasado, pero en vez de bajar su precio como sería lo lógico pués parece que es todo lo contrario por lo visto, en ebay por ejemplo los que hay están de 80€ para arriba, y como tengas que sumarles el envío ya entonces se dispara más la cosa [fiu] , creo que tiene mucha pinta de que puede ser uno de los juegos de importación complicado de narices de aquí aún tiempo casi seguro. Dejo su tráiler por si alguien no lo conoce o le puede interesar.

En xtralife está por 60 euros. Yo me esperaría a la versión española por si acaso y no valdrá más de 30 euros.

Si, de ahí lo he pillado precisamente, por que lo vi de casualidad mirando otro juego el otro día [+risas] . Pero esta confirmado, o se sabe si saldrá aquí?.
Buenas tardes, no sabia donde ponerlo me compre ayer el little big planet 3, y no me conecta el online, estuve viendo que era posible que los servidores cerraran, hace unos años, me temo que sera eso podeis ayudarme? gracias.
@javinyl aquí no tiene fecha y diría que ni se me espera en físico. Solo ha salido la edición de LRG y la asiática.
Ethan2011 escribió:@javinyl aquí no tiene fecha y diría que ni se me espera en físico. Solo ha salido la edición de LRG y la asiática.

Si, por eso que me extraña que salga aquí como comenta el compañero, ya que yo tampoco había escuchado o visto nada, pero bueno yo por si acaso me hago con él, ya que no tenga ganas de esperar a que confirmen algo XD .
@Ethan2011

Yo no he dicho que no haya stock (de hecho en el post inicial comento que hay en amazon de uno y en game de otro), lo único que expongo es que se han agotado en determinadas tiendas y ello implica, o eso creo yo, tiradas bajas. Morbid están agotado hasta en amazon Uk (no así en game Uk).

A día de hoy puedes comprarlo tanto en Uk como en España, lo que dudo es que esas facilidades continuen dentro de 6 meses a menos que hayan reposiciones generosas.

Básicamente comento indicios anormales de stock dada la velocidad con la se han quedado sin unidades bastantes tiendas. Si ello te ha molestado te pido disculpas, no es mi intención ser prepotente, tan solo comentaba mi opinión: para títulos indi yo no apostaría todo a que el mercado de UK vaya a sostener las comrpas del resto de Europa en juegos multiregión. Habrá juegos que si y otros que no.

Un saludo.
BlackBlock escribió:@Ethan2011

Yo no he dicho que no haya stock (de hecho en el post inicial comento que hay en amazon de uno y en game de otro), lo único que expongo es que se han agotado en determinadas tiendas y ello implica, o eso creo yo, tiradas bajas. Morbid están agotado hasta en amazon Uk (no así en game Uk).

A día de hoy puedes comprarlo tanto en Uk como en España, lo que dudo es que esas facilidades continuen dentro de 6 meses a menos que hayan reposiciones generosas.

Básicamente comento indicios anormales de stock dada la velocidad con la se han quedado sin unidades bastantes tiendas. Si ello te ha molestado te pido disculpas, no es mi intención ser prepotente, tan solo comentaba mi opinión: para títulos indi yo no apostaría todo a que el mercado de UK vaya a sostener las comrpas del resto de Europa en juegos multiregión. Habrá juegos que si y otros que no.

Un saludo.

Buen apunte el del morbid. En eBay ya se ha especula con el.
Alguien sabe si los 3 Disgaea la contraportada es multi o es solo española?
Carleto escribió:Alguien sabe si los 3 Disgaea la contraportada es multi o es solo española?

El 5 sólo español, el 1 Complete español y portugues y el 4 complete+ ni idea porque no lo tengo xD
Vengo a comer un par de cosillas en linea con lo que vengo manteniendo en mis últimas intervenciones:

Dragons Crown Pro, lo compré a 25€ nuevo, se veía a buenos preicos por muchos sitios, ahora empieza a flaquear el stock y apenas quedan algunos en algunas tiendas... Ha pasado en precios (wallapop) de 30€ a 70€ en unos meses.

Earths dawn (MULTI EUROPA), juego que estaba por todos lados, hace cosa de 8-10 meses lo tenías nuevo por 12 euros, tirado de precios en todas las tiendas. Se ha agotado y en lo que llevamos de año ha pasado de 15€ a costar como poco 40€.
-Al ser pal Europa desde UK por ebay con gastos sale a unos 30. En amazon Uk hay algo de stock por 24€.

Inside & Limbo. Lo teníais en todas las tiendas habidas y por haber, en wallapop por 10-12 euros se amontonaban... se está agotando y ya piden 30€.

Esto gangas a parte ojo.
@BlackBlock

El Dragons Crown y Odin Sphere son dos que quiero porque me parecen muy chulos pero claro,como para encontrar uno a buen precio
@fatron22 Dragon's Crown lo tienes en amazon nuevo a 40 y Odin Sphere lo encuentras fácilmente por 20-30 euros las ediciones uk o italianas.

Si te da igual que no sean pal españa, tienes bastantes opciones a buen precio
@ryo hazuki

A ver si lo puedo conseguir mas barato de 40 [fiu]

Pero ahora,el Odin por ese precio si puede estar bien.

¿Las ediciones uk o italianas suelen ser las mismas que aquí?

Me da igual que la caja venga en otro idioma la verdad
@fatron22 el odin sphere da igual la region europea, mas alla del idioma de la contraportada, el juego es exactamente el mismo que el que salió aqui.

Anímate que es un auténtico juegazo XD
@fatron22 en Amazon aún hay stock vale 38€.
Lleva con ese precio mucho tiempo y aunque sea UK como dicen es el mismo juego solo cambia la contraportada de la caja que está en inglés.
En eBay también hay bastantes artículos por debajo de 40€ también.
@fatron22 en wallapop hay 1 dragon crown por 25 suerte
Si alguno le interesa, acaba de bajar algo el Sayonara Wild Hearts 19'60€ en Amazon, yo he pillado una copia XD, pienso que este juego será de esos raros en unos años, y más por su temática muy diferente a lo habitual.

Estuve viendo varios gameplays en su día y las notas y composiciones musicales que hay en el juego me gustaron mucho, lo malo que por lo visto es algo corto su duración, pero era un título que me dio cierto interés y quería probarlo.

Y hoy he recibido el Samurai Jack que comente [360º] .

Imagen
javinyl escribió:Si alguno le interesa, acaba de bajar algo el Sayonara Wild Hearts 19'60€ en Amazon, yo he pillado una copia XD, pienso que este juego será de esos raros en unos años, y más por su temática muy diferente a lo habitual.

Estuve viendo varios gameplays en su día y las notas y composiciones musicales que hay en el juego me gustaron mucho, lo malo que por lo visto es algo corto su duración, pero era un título que me dio cierto interés y quería probarlo.

Decir "algo corto" es ser muy generoso. Yo me lo he pasado y dura poco más de una hora. Otra cosa es que luego quieras conseguir la máxima puntuación en todos los niveles, entonces la cosa se alarga, pero lo que es el juego en si dura un suspiro. A pesar de eso creo que por 20 euros merece la pena, por su originalidad, estética, diseño y banda sonora de temas pop que encajan a la perfección con el ritmo del juego. No hay muchos juegos parecidos, por no decir ninguno.
Jeremiah escribió:
javinyl escribió:Si alguno le interesa, acaba de bajar algo el Sayonara Wild Hearts 19'60€ en Amazon, yo he pillado una copia XD, pienso que este juego será de esos raros en unos años, y más por su temática muy diferente a lo habitual.

Decir "algo corto" es ser muy generoso. Yo me lo he pasado y dura poco más de una hora. Otra cosa es que luego quieras conseguir la máxima puntuación en todos los niveles, entonces la cosa se alarga, pero lo que es el juego en si dura un suspiro. A pesar de eso creo que por 20 euros merece la pena, por su originalidad, estética, diseño y banda sonora de temas pop que encajan a la perfección con el ritmo del juego. No hay muchos juegos parecidos, por no decir ninguno.

Pues si te ha durado una hora y poco entonces si he sido muy generoso [+risas] . Por lo que recordaba de él sabía que tenía una corta duración (no se, 2 o 3 horas) por eso lo he comentado, pero bueno más de 20€ no tenía pensado gastarme en él, si luego la experiencia merece la pena pues ya compensa un poco, y si como comentas se puede alargar su duración re-jugándolo para conseguir la máxima puntuación pues mejor aún, gracias por comentarlo [oki] .
Estoy por pillarme la colección de Annapurna que se canceló aquí.
Parece que la tirada ha sido generosa así que esperaré a ver si baja 50€
Carleto escribió:Estoy por pillarme la colección de Annapurna que se canceló aquí.

La tirada es pequeña.
El problema es que no muchos están dispuestos a soltar 180€ por ella.
Yo también estoy pendiente de la colección de Annapurna. El problema es que 170-180 pica y mucho.

Encima este mes ya me he gastado un pastizal con la edición especial del Blasphemous, el Mortal Shell Enhanced para PS5, y todavía me falta el R-Type Final 2 Inaugural Flight. Mamma mía.
Jeremiah escribió:Yo también estoy pendiente de la colección de Annapurna. El problema es que 170-180 pica y mucho.

Encima este mes ya me he gastado un pastizal con la edición especial del Blasphemous, el Mortal Shell Enhanced para PS5, y todavía me falta el R-Type Final 2 Inaugural Flight. Mamma mía.

Que tal esta el artbook de esa edición (Mortal Shell)? que es tamaño pequeño supongo, no?, yo compre de salida la versión normal y ahora veo que sacan esta edición [facepalm] , pues no se si pillarla para ps5 cuando baje algo, ya que no lo he jugado aún.
Yo al final he caído con la colección de Annapurna, tenía un cupon de 10 euros de Amazon, así que me lancé, no sea que luego vuelen y me arrepienta :) , vaya mes de gastos [buuuaaaa]

Blasphemous para Ps4 y Switch, mortal shell, y varias adquisiciones por otro lado [mamaaaaa]
javinyl escribió:
Jeremiah escribió:Yo también estoy pendiente de la colección de Annapurna. El problema es que 170-180 pica y mucho.

Que tal esta el artbook de esa edición (Mortal Shell)? que es tamaño pequeño supongo, no?, yo compre de salida la versión normal y ahora veo que sacan esta edición [facepalm] , pues no se si pillarla para ps5 cuando baje algo, ya que no lo he jugado aún.

Si, es pequeño, pero de grosor está muy bien. Para lo que cuesta creo que merece mucho la pena. Yo valoro el libro en unos 15-20 euros, así que el juego se queda en otros 20 euros. Está muy bien teniendo en cuenta que la edición sencilla en PS4 ya vale 35 euros. El problema de esperar a que baje es que no se si esta edición bajará o se agotará antes. Veo complicado que baje porque ya tiene un precio muy atractivo y no creo que sea un juego de tirada masiva. Es jugársela. Obviamente si ya tienes el de PS4 la decisión se vuelve mucho más complicada.
Jeremiah escribió:
javinyl escribió:

Si, es pequeño, pero de grosor está muy bien. Para lo que cuesta creo que merece mucho la pena. Yo valoro el libro en unos 15-20 euros, así que el juego se queda en otros 20 euros. Está muy bien teniendo en cuenta que la edición sencilla en PS4 ya vale 35 euros. El problema de esperar a que baje es que no se si esta edición bajará o se agotará antes. Veo complicado que baje porque ya tiene un precio muy atractivo y no creo que sea un juego de tirada masiva. Es jugársela. Obviamente si ya tienes el de PS4 la decisión se vuelve mucho más complicada.

Pues al final la he pillado en Xtralife que tenían stock, y aprovechando que tenía unos puntos se me ha quedado por 38€ con el envío XD. Y es lo que tu dices que como espere al igual desaparece, y he visto varios sitios que no tenían stock, y he decidido pillarla. Gracias de nuevo por la info [beer] .
Carleto escribió:Estoy por pillarme la colección de Annapurna que se canceló aquí.

Y a 1€ si quieres también [+risas]

Lo siento compi, pero es que suena a sorna...

Yo la pillé en Fnac Francia cuando todavía no estaba disponible para comprar a través de Amazon.es

Me salió por 165€ por un cupón del 10% que me mandó la tienda, y tan contento.

Eso sí, si sale el Telling Lies y el Gorogoa por separado (que son los únicos que no están en caja individual), la vendo y me los pillo todos sueltos, que mola más XD
Mirando próximos lanzamientos he visto dos juegos que salen el mismo día y que en PS4 no hay y me recuerdan a MOF pueden optar a juegos raros son:
WWI: Verdun
WWI: Tannenberg
Salen a un precio ridiculo (19€) y distribuidos por Meridiem.
Después comentar que BANDAI (que suele darnos una de cal y otra de arena) a ver qué tirada tiene Scarlet Nexus y sacando una versión para PS5 en caso de que se acabe no repondrán eso seguro.

Y de propina de ahora hasta junio cabe remarcar los siguientes títulos:
•Golden Force
•R-Type Final 2
•Onirike
•Dariusburst
•Curved Space
•Wonder Boy
•Blue Fire
•Cotton
•Alex Kidd
•Kaze and the Wild Mask
•Shin Megami Tensei III
•The King of Fighters XIV
•Golden Force
•Battle Axe
•Taxi Chaos
•Tanuki Justice

Esperemos que ninguno sea raro de encontrar pero mejor estar atentos antes de que ocurra lo contrario ya que en muchos casos de estos son juegos de un gran nivel al menos para mis gustos.
@Carleto, vienen buenos meses. Vaya ruina!! :D

Saludos
Carleto escribió:Mirando próximos lanzamientos he visto dos juegos que salen el mismo día y que en PS4 no hay y me recuerdan a MOF pueden optar a juegos raros son:
Después comentar que BANDAI (que suele darnos una de cal y otra de arena) a ver qué tirada tiene Scarlet Nexus y sacando una versión para PS5 en caso de que se acabe no repondrán eso seguro.

•Golden Force
•R-Type Final 2
•Onirike
•Dariusburst
•Curved Space
•Wonder Boy
•Blue Fire
•Cotton
•Alex Kidd
•Kaze and the Wild Mask
•Shin Megami Tensei III
•Golden Force
•Battle Axe
•Taxi Chaos
•Tanuki Justice

Esperemos que ninguno sea raro de encontrar pero mejor estar atentos antes de que ocurra lo contrario ya que en muchos casos de estos son juegos de un gran nivel al menos para mis gustos.

De esos que mencionas solo tengo reservado el Onirike, siendo un juego creado aquí lo apoyare de salida ya que sale a buen precio y me gusta lo que he visto de él, el resto no me llaman mucho, salvo el Alex Kidd y Wonder Boy que no se que haré al final. Pero se viene unos meses moviditos y no hay para todo [+risas] .
Carleto escribió:Mirando próximos lanzamientos he visto dos juegos que salen el mismo día y que en PS4 no hay y me recuerdan a MOF pueden optar a juegos raros son:

•Golden Force
•R-Type Final 2
•Onirike
•Dariusburst
•Curved Space
•Wonder Boy
•Blue Fire
•Cotton
•Alex Kidd
•Kaze and the Wild Mask
•Shin Megami Tensei III
•Golden Force
•Battle Axe
•Taxi Chaos
•Tanuki Justice

Encadenando cupones de fnac algunos de esos juegos se pueden conseguir por menos de 10 euros como Onirike o el Tanuki Justice, aun así se va mucha pasta.....
No es difícil de encontrar en la actualidad pero por si acaso os recomiendo que compréis Matterfall mientras esté barato, el anterior trabajo de Housemarque que tiene edición física PAL España agotada en algunos comercios como xtralife, fnac... Se vienen muchos alagos a este estudio con Returnal de PS5 y eso pesa.
Gynoug escribió:No es difícil de encontrar en la actualidad pero por si acaso os recomiendo que compréis Matterfall mientras esté barato, el anterior trabajo de Housemarque que tiene edición física PAL España agotada en algunos comercios como xtralife, fnac... Se vienen muchos alagos a este estudio con Returnal de PS5 y eso pesa.

El juego es muy divertido además, a mi me gustó mucho
cristan escribió:
Gynoug escribió:No es difícil de encontrar en la actualidad pero por si acaso os recomiendo que compréis Matterfall mientras esté barato, el anterior trabajo de Housemarque que tiene edición física PAL España agotada en algunos comercios como xtralife, fnac... Se vienen muchos alagos a este estudio con Returnal de PS5 y eso pesa.

El juego es muy divertido además, a mi me gustó mucho

Esta gente son unos maestros, Resogun y todos los Super Stardust son cosa muy fina. Tengo que probar algún día el tal Ex Machina que editaron ellos solitos, que se me pasó pillarlo fisico en Limited Run.
q opináis del legend of mana remaster como futurible juego raruno ????
AGRO 36 escribió:q opináis del legend of mana remaster como futurible juego raruno ????

Sale en físico solo en Japón así que raro de por si ya es.
@Ethan2011 en xtralife se puede reservar en fisico , y creo q es multi lenguaje.
AGRO 36 escribió:@Ethan2011 en xtralife se puede reservar en fisico , y creo q es multi lenguaje.

Importado de Japón y viene con subtitulos en inglés

Imagen
@Ethan2011 y en castellano no hay ninguna version ??? pen´se q venian los subtitulos en castellano
AGRO 36 escribió:@Ethan2011 y en castellano no hay ninguna version ??? pen´se q venian los subtitulos en castellano

No, el juego no ha sido traducido.
fatron22 escribió:Hablando del Spyro, ¿como puedo saber la edición que trae los tres juegos en el disco?

Creo recordar que existe una

otro cambio que tiene es en la parte delantera donde pone 3 juegos ,el que lo trae en disco no tiene asterisco despues de juegos y el que necesita descarga si trae un asterisco
@pablocebo

Con lo que me habéis dicho no hay dudas,muchas gracias

Todos los que he visto de segunda mano es la "edición mala"
Si alguien busca Ys IX Monstrum Box PAL España aquí hay una copia:

https://www.eneba.com/es/ys-ix-monstrum ... ystation-4
Yo con lo de importar soy bastante excéptico, muchos de los juegos acaban saliendo aquí tiempo después y claro, siempre preferiré tener la versión PAL.
Es un poco lotería a veces.
pebol escribió:Yo con lo de importar soy bastante excéptico, muchos de los juegos acaban saliendo aquí tiempo después y claro, siempre preferiré tener la versión PAL.
Es un poco lotería a veces.

Depende del juego.
Hay títulos que se sabe desde un principio que aquí solo salen en digital y que si lo quieres en físico toca importarlo. Lo que si es una lotería ya son los que lanzan LRG y similares ya que se están empezando a poner las pilas distribuidoras de aquí y cada vez nos traen más títulos, aunque lo mismo por esperar te quedas sin alguno y luego toca pagar el doble o triple para conseguirlo.
pablocebo escribió:
fatron22 escribió:Hablando del Spyro, ¿como puedo saber la edición que trae los tres juegos en el disco?

Creo recordar que existe una

otro cambio que tiene es en la parte delantera donde pone 3 juegos ,el que lo trae en disco no tiene asterisco despues de juegos y el que necesita descarga si trae un asterisco

Sabes si tienen el mismo codigo de barras?
Shin Megami Tensei III Nocturne agotadas reservas en Xtralife y Amazon. En Fnac estuvo agotado y han vuelto a ponerlo.

Me está dando en la nariz que esto va a ser un caso Ys IX Monstrum Nox 2.0
10550 respuestas