› Foros › PlayStation 4 › Juegos
seil escribió:@Neganita
Escandalo ninguno, pero yo veo que el juego vale 20€ en tienda, y como dices tu en wallapop 25€ nuevo, que por cierto solo una unidad a ese precio y otres dos unidades de PS4 por encima de los 50€ y una versión de switch a 100€.......vamos a mi no me salen mas unidades por lo tanto al que le interese que aproveche por 20€ porque luego puede ser peor......
seil escribió:@Neganita
Pero este hilo no va de lo que se vende y no se vende, si no de juegos que pueden ser dificiles de encontrar, y el compañero a nombrado un juego que esta bastante agotado y que sale por 20€ y el que sea coleccionista le puede interesar ya que como no lo pillen ahora luego se puede ir de precio, y si tu prefieres pagar 25€ a un usuario randomantes de ir a una tienda y pagar 20€ pues ya no opino porque cada uno hace lo que quiere con su dinero
agro1981 escribió:Por cierto los d xtralife m acaban de mandar un mail diciendome q acaban d enviar el Cris tales d ps4 q reservé , es posible q lo entreguen antes del día 20 q sale el juego ??
opuk escribió:@seil Eso es algo que se ha discutido muchas veces en el hilo. A la práctica de lo que trata es de lo que tú dices, de informar para adelantarse y no tener que ir a Wallapop a comprar a precios desorbitados. Porque realmente la mayoría de los que se nombran aquí no son juegos difíciles de encontrar, si no caros de encontrar.
Resumiendo, que lo que habría que cambiar es el título del hilo
BlackBlock escribió:@Manint
¿Se adaptaron bien?
Que yo recuerde las últimas veces que compré allí directamente te ponían que se lavaban las manos completamente. Que no iban a pagar impuestos ni en UK ni en España y que era cosa nuestra si nos lo paraban en aduanas xD.
No sé si posterior a eso hicieron algo más adecuado como tasas pagadas en el envío (como si hacen muchos en Ebay), pero en mis últimas compras era como te digo...
Ahora como ya si o si tienen que pagar IVA y estando fuera de la UE pos directamente las manos tan lavadas que ni venden aquí xD.
BlackBlock escribió:@opuk
El silent downpour salió a unos 60€ y posteriormente estuvo varios años sobre 20-30€.. Hoy día supera los 50€.
¿Se ha revalorizado en los últimos años? Obviamente si y que de lanzamiento como novedad y precintado costará 60€ no .
opuk escribió:@BlackBlock Bueno, pues que @Neganita nos saque de dudas ¿A qué te referías con doblar el precio?
BlackBlock escribió:El precio normal de un juego forma una curva descendente. Su máximo valor es el día uno de lanzamiento y a partir de ahí ira bajando en cotización hasta marcar minimos años mas tarde cuando la consola ya esté descatalogada.
Si es un triple A de ps2 o ps3, el precio oscilará los 5-10€ por los restos.
Esto es lo normal.
Los juego que una vez se han depreciado hasta minimos empiezan a ganar cotización son los Juegos revalorizados. La curva se invierte.
¿De verdad alquien en su sano juicio puede pensar que un juego de PS1 que valga 80 € en la actualidad no se ha revalorizado porque en 1997 salió a 9.000 pesetas? ¿De verdad no importa el paso del tiempo en este hobbie y comprar RE3 de PS1 a 50€ es una ganga porque en 1999 costaba 9000 pesetas? 🤣🤣
En serio, ¿de verdad? ¿De verdad vale lo mismo un jurgo el día uno que 7 años después cuando ya lo ha jugado todo el mundo? ¿De verdad nos quedamos con el precio de novedad como base sobre la que determinar el valor?
Y la otra trampa es la de siempre, comparar juegos nuevos con precinto con juegos usados años mas tarde.
Básicamente tomais una comparación de precios a conveniencia para no reconocer la revalorización que van a tener muchos de ps4. Porque tras páginas y páginas de hilo negando lo evidente ahora empezais a duda de vuestra posición en este tema y tenéis que negarlo de cualquier manera.
Juego a precio de novedad dia uno y precinto vs juego abierto 5 años más tarde. Ole.
Si eres quisquilloso y solo te vale el precio del día uno, entonces compara el precio del día uno con un juego precintado ciencia años despues. Porque no es lo mismo un juego usado que uno nuevo.
@neganita
Según tus bases no existen juegos revalorizados de prácticamente ningún sistema. Algunos de Game Boy, algunos de súper nintendo y para se contar.. Hasta de neo geo hay gangas sabiendo que su PVP de novedad llegaban a las 40.000 pesetas. Juegos de neo Geo que valen a día hoy 600 euros para ti no es algo revalorizado porque en 1994 costaban medio salario 🤣.
Telita la forma de negar que en los videojuegos la tendencia es una devaluación a medida que pasa el tiempo y que el precio de novedad solo es válido cuando se es novedad.
Si algún día mirais tema bursátiles os veo negando que el precio del petróleo se esté revalorizado porque su pico hace 7 años fue mas alto. El Ibex lleva un tiempo recuperando valor para ustedes eso no es revalorización porque en 2007 su máximo fue de 14.000 puntos y ahora anda en 8 mil y pico. El doble de 14.000 o nada.
Yo compré berserk a 25€... Ahora vale 80€. Desde mi compra se ha revalorizado. Poco debate hay ahí vaya, costara lo que costar el día uno.
Es que da para meme:
-gente, tal juego puede ser raro en un futuro
-¿raro? Lleva en amazon a 15€ seis meses. Que tonto sois comprandoloe a 15€ pensando que es un buen precio o que en el futuro sea cotizado...
/un año después/
-el juego se ha agotado y piden por él 50€
-lo que importa es que cuando salió su precio de novedad era 60€, no se ha revalorizado.
-pero si estuvo a 15€ 6 meses...
-los 15€ solo me importaron hace un año pa negar que fuera raro, ahora prefiero hablar del precio de lanzamiento.
/tres años después/
-ya piden por el 100€
-nada nada, tiene que ser el doble del precio de lanzamiento. No, mejor el triple para no cogernos los dedos.
-pues yo lo compré a 15
-el triple o nada!
/cinco años después/
-puf, ahora vale 180, eso el triple, ¿no?
-¡Eres un ESPECULADOR!!!
123-xion escribió:Esto roza lo absurdo, un juego revaloriza si te da beneficios de cuando lo compraste. Da igual a que precio salió, es lo que le costó a cada uno.
No hay más.
Neganita escribió:123-xion escribió:Esto roza lo absurdo, un juego revaloriza si te da beneficios de cuando lo compraste. Da igual a que precio salió, es lo que le costó a cada uno.
No hay más.
Ahí está la palabra clave de este hilo: beneficios. Al final este hilo va de eso, de comprar para especular en un futuro.
pebol escribió:Menudos estudios de mercado se marcan algunos, la virgen.
Y yo que cuando compro un juego solo pienso en si me va a gustar, qué raro soy.
Me imagino a algunos comprando juegos calculadora en mano y con una libreta con gráficos y anotaciones que ha ido recopilando a lo largo de los años.
amoremorte escribió:Estos son los hilos que todo buen especulador necesita para saber con que pagar la hipoteca.
pebol escribió:Menudos estudios de mercado se marcan algunos, la virgen.
Y yo que cuando compro un juego solo pienso en si me va a gustar, qué raro soy.
Me imagino a algunos comprando juegos calculadora en mano y con una libreta con gráficos y anotaciones que ha ido recopilando a lo largo de los años.
javinyl escribió:Lo comento por si alguien le interesa el Fist of the North Star: Lost Paradise , esta en amazon por 21€ y poco versión italiana, yo me hice con una copia, eso si me salió más barata a 17€, la han subido algo, pero aún así me parece un buen precio para quién lo ande buscando .
BlackBlock escribió:@juanx28
Esto es nuevo, ahora los que coleccionamos somos peores que los especuladores 🤣🤣
Ojeate mi firma, mis 60 platinos, +220 juegos jugados y mi top 1800 de jugadores caza trofeos de España.
Soy un tío que colecciona y acapara barato dado que soy pobre. No especulo pues no vendo y además desprecinto hasta los uegos de LRG.
Te reto que busques una nueva maldad para desprestigiarme y mostrar al mundo lo malo que soy por saber comprar barato y adelantarme a subidas de precios 😉.
En cualquier caso cada vez veo menos negacionistas del incremento de precios, ahora están evolucionando a haters de los que si hemos ido comprando cosas stos años mientras ellos berreaban que éramos tontos...
Ya no somos tontos, ahora empezamos a ser malas personas 🤣
@rocky_horror
Si con ello desaparecen los haters lo firmo ahora mismo.
La pena es que no va a funcionar y la Peña va a seguir viniendo a mostrar su descontento hacia los que aquí coleccioamos juegos de ps4.
---------
zorronegro escribió:javinyl escribió:Lo comento por si alguien le interesa el Fist of the North Star: Lost Paradise , esta en amazon por 21€ y poco versión italiana, yo me hice con una copia, eso si me salió más barata a 17€, la han subido algo, pero aún así me parece un buen precio para quién lo ande buscando .
Lo acabo de comprar en Amazon por 19,95€ con Prime y llega mañana. Es versión PAL/ES pero supongo que en completo inglés…
Gracias por el aviso!