@sergioparidas @Manint @er_maky ¿Tan mal está? Yo lo compre hace un año o así y pretendo jugarlo en algún momento.. Pero por lo que comentáis mal asunto.
Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿qué opináis de la posible demanda de juegos WRPG a futuro?
Yo los tengo prácticamente todos porque es un genero que me encanta: recopilatorios del baldurs gate, icewing, Neverwinter, pillars of eternity 1 y 2, divinity 1 y 2 (brutales), the bads tale IV, Numenera, Shadows Awakening, Seven Enchanced, kingdom come deliverance, greedfall, y un largo etc.
Los ports en general son reguleros y el género en si tiene pocos seguidores fuera del PC.
Pillars of eternity en PS4 es un dolor de huevos con los tiempos de carga. Los DLC los voy a hacer en PS5, que si bien aún no lo he probado en YouTube vi que las cargas se reducen muchísimo.
Por otro todo considero por en general nunca van a ser muy buscados con alguna excepción como los divinity ya que en este caso por calidad y su paso desapercibido en consola pueden convertirlos en verdaderas piezas de coleccionista. El primero ya es complicado verlo por menos de 30€.
Otro género que me mola y del que estoy comprando mucho es la Estrategia de gestión: surviving Mars, civilization 6, trópico 5 y 6, MAD games Tycoon, Railway Empire...
En ambos casos son géneros tradicionales de PC con pocos seguidores/demanda en consola, con deficiencias jugables dado que son pensados para ser jugados con ratón y la gente como es normal los prefiere en ese sistema... Sin embargo me mola coleccionar y claro, tener en físico en PS4 me gusta.
@Hidalgo ¡Gracias! Agradezco mucho las muchas intervenciones que se dan en cada discusión del hilo de gente que apoya en mayor o menor medida mis respuestas ^^
PD