› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mulambo escribió:Usuari@s banead@s por dar su opinión?
En fin
AGRO 36 escribió:@Manint aquí no se ha dicho q el cris tales vaya a ser raro por su tirada más o menos regulera , sino porque es un juego indie q no va a vender muy bien seguramente y pq ya sabemos q pasa con esta clase d juegos en el futuro cuando desaparecen d las tiendas.
[erick] escribió:@mulambo baneados por dar una opinión sobre otros usuarios.
Vamos a centrar el debate en los juegos por favor.
De todas formas es un miniban de pocas horas.
mulambo escribió:
Yo también apoyo (...) directamente su cierre.
Ya existe un hilo para dudas y comentarios de juegos.
Saludos.
BlackBlock escribió:mulambo escribió:
Yo también apoyo (...) directamente su cierre.
Ya existe un hilo para dudas y comentarios de juegos.
Saludos.
El resquemor es profundo xD.
Si fuéramos a hablar de estos temas en ese otro hilo ahí estarías tú el primero para tirarnos mierda.
Dilo abiertamente: que se expulsen a los foreros de este hilo y se prohíba expresamente hablar sobre coleccionismo de PS4.
Delfian escribió:@JavGod
Llámame rarito, pero yo compro los juegos para jugarlos, no por si en un futuro podré sacar 200€ por él.
El A Way Out quería jugarlo, lo compré por 30€ de 2a mano en Game porque no lo encontraba nuevo por ningún lado.
¿Que se ha revalorizado y lo hará aún más? Pues puede, pero me da igual.
BlackBlock escribió:@mulambo
Tú mismo has dicho: cierre del hilo y quien quiera comentar algo que se vaya al hilo de ofertas. Eso es de facto borrar cualquier atisbo a hablar sobre coleccionismo (búsqueda de juegos raros) en el foro.
En cualquier caso sí. esa seria la mejor opción, un hilo sobre coleccionismo de PS4 donde hablar de que juegos compramos, que juegos pensamos que puedan ser cotizados, cuales lo son ya y cuales no lo serán nunca. Comentar que buscamos y a que cosas estar atentos.
Obviamente por ese hilo se pasarían de forma periodica usuarios a comentar que:
-Somos idiotas porque los juegos de PS4 no van a subir nunca de precio y entonces es tontería comprarlos/coleccionarlos.
-Somos especuladores porque compramos juegos que son/puedan ser cotizados.
-No jugamos, solo compramos.
-Puede que juguemos, pero a juegos mierdas solo por que son raros.
-El hilo favorece la especulación porque en él hablamos de coleccionismo y claro, los especuladores van a hacer estudios de mercado con nuestras intervenciones. Si alguien compra algo ya estará, obviamente, incentivando la especulación porque enseña un juego al especulador y este ya va a saber que interesa y con que especular.
-Somos todos unos especuladores.
-Si tienes más de 10 juegos eres un especulador.
-Si compraste un juego barato y ahora resulta que no lo es, es porque lo quieres vender y pagarte la jubilación: especulador.
-Más variedades de hablar sobre especulación.
Delfian escribió:Y que no os entra en la cabeza...
Entonces me quieres explicar qué significan preguntas como "¿creéis que será raro verlo en el futuro?"
Porque yo no lo entiendo como un "eh, tengo un unicornio que compré hace X años", más bien lo veo como un "hace X años compré ésto, a ver a cuánto está ahora..."
Porque no me creo que la gente se lance a comprar juegos nicho como si no hubiera un mañana. Joder, si las compañías se enteran, no sacarán 10000, sacarán 5 millones...
Brokenchikara escribió:Personalmente cuando me lo pasé mejor en este hilo fue cuando todo dios buscaba el 13 sentinels como pollo sin cabeza a finales del año pasado como si fuera un trofeo de guerra y cuando anunciaron reposición la actividad del hilo cayó en picado, que cada uno saque sus propias conclusiones...
incorruptible escribió:Yo lo que veo es que hay un grupo que se creen salvadores del hilo, y lo único que están consiguiendo es cargárselo.
La de juegos que he descubierto por aquí de baja tirada por hacer "especulaciones". Y varios se han vuelto difíciles de encontrar.
Torka1981 escribió:Entonces, por lo leído en el hilo, descartamos Cris Tales para PS4 como posible unicornio?
A mí me ha llegado hoy, tenía pensado ponerlo en el altar de mi sala dedicada, pero si no va a ser más que un juego random, lo pongo junto con los otros títulos de PS4.
Bellido escribió:Pillado el Nightmare Boy por 12 euritos! Tengo ganas de meterle chicha a este juego 😁
Cómo veis este jueguillo? ^^
Rocky_horror escribió:Cris Tale volará cuando se liquide a 19.95€.
Ethan2011 escribió:incorruptible escribió:Yo lo que veo es que hay un grupo que se creen salvadores del hilo, y lo único que están consiguiendo es cargárselo.
La de juegos que he descubierto por aquí de baja tirada por hacer "especulaciones". Y varios se han vuelto difíciles de encontrar.
Podrías decír que títulos son?
Haley_JO_fan escribió:@incorruptible hostia con el Slain; no tenía ni idea de que empezaba a subir tanto (por lo menos en walla que es donde he mirado ahora). Si hace nada estaba nuevo en el Game a 15.
Juego que, por cierto, vicié con gran intensidad hace ya un par de años aproximadamente y que disfruté como un cerdo.
wiLLanFR escribió:Los que tenias reservado el Observer System Redux, ¿se ha retrasado o lo habeis recibido hoy?
wiLLanFR escribió:Los que tenias reservado el Observer System Redux, ¿se ha retrasado o lo habeis recibido hoy?
incorruptible escribió:Ethan2011 escribió:incorruptible escribió:Yo lo que veo es que hay un grupo que se creen salvadores del hilo, y lo único que están consiguiendo es cargárselo.
Podrías decír que títulos son?
Ahora no me voy a poner a escarbar entre 500 juegos, pero en modo exprés te puedo decir (mientras tenían stock), los Trails Of Cold Steel, Disaster Report IV, The 25th Ward o Slain. Hay muchos más, y dentro de unos meses aumentará el número... momento en el que los veré en mi estantería satisfecho, mientras otros lloriquean y hablan de especuladores por este hilo
JavGod escribió:incorruptible escribió:Ethan2011 escribió:Podrías decír que títulos son?
Ahora no me voy a poner a escarbar entre 500 juegos, pero en modo exprés te puedo decir (mientras tenían stock), los Trails Of Cold Steel, Disaster Report IV, The 25th Ward o Slain. Hay muchos más, y dentro de unos meses aumentará el número... momento en el que los veré en mi estantería satisfecho, mientras otros lloriquean y hablan de especuladores por este hilo
A mi lo que me llama la atención es que esos videojuegos acaben con un precio tan alto siendo de calidad, por ser generosos... regular.
Antiguamente, los videojuegos difíciles de encontrar que se buscaban eran los que a pesar de ser obras maestras, habían vendido muy poco (Ejemplo Tombi 1/2, Legend of Dragoon, etc...).
Ahora simplemente se intenta especular con los videojuegos que no han vendido nada teniendo en cuenta solamente eso, que no han vendido. Sin tener en cuenta que lo mismo no han vendido una sola copia por ser de calidad paupérrima.
Muchos de esos videojuegos son digeribles (ejemplo Nighmare Boy) pero, que si lo comparamos con el mercado que hay actualmente, quedan muy por debajo de la media de videojuegos que acaban vendiendo mucho por su calidad y por tanto son mucho mas fáciles de conseguir (ejemplo Hollow Knight).
Pero en fin, nunca entenderé a la persona que se gasta mucha pasta en wallapop en un videojuego indie que en un principio estuvo tirado de precio en su lanzamiento. Solo puedo llegar a pensar que o es un especulador, es tonto o que no le gustan los videojuegos pero quiere fardar de una colección que nunca jugará.
Lo digo porque no comprar un videojuego indie que te interesa en su día de lanzamiento teniendo en cuenta los precios que tienen es de ser rata no, lo siguiente.
Un saludo.
ElSrStinson escribió:@JavGod ha mencionado trails of cold steel, espero que no lo consideres mediocre xD
Brokenchikara escribió:ElSrStinson escribió:@JavGod ha mencionado trails of cold steel, espero que no lo consideres mediocre xD
yo voy sacando el cuchillo jamonero por si las moscas...