› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BlackBlock escribió:@Rocky_horror
En Ebay hace unos 3 o 4 meses se vendió un Odin a 76€. Es el precio más alto que se ha pagado.
@AGRO_36
Anda, y nunca has comprado antes en wallapop? xD
@Jeremiah @Mulambo
va, vamos montando una lista lo que no se si meter precios de ventas recientes o no.
Lista de juegos raros Pal España:
Berserk - 100€ (venta de wallapop)
Talos Priciple
Godzilla
Odin Sphere
Broken Sword 5
A Way out
Assault Leynos
Maldita Castilla
Gravity Rush Remastered
Senra kagura Stival versus (este raro pero a veces se vea precios aceptables)
Saint Seiya
The Bindgin of isaac (este es raro en todo el mundo, da igual región)
lista de juegos medianamente raros y en alza
Slain back from the hell
Dragons Crown
Catherine Full Body
White Day
Insane & Limbo
Deponia Collection (en Europa ya es raro: el juego es version europea)
Gravity Rush 2
Fisft of the north
Grand Kingdom
Kholat
Remothered tormnent fathers
Se podría hacer una tercerla lista de juegos que rondan los 20-30€ pero ahora mismo no se ven en alza.. pero esto ya serían apuestas personales. Cosas como
Wonder Boy Dragons trap
Sexy brutale
This war of Mine
Smbras de guerra versión Goty
nexomon
Mutant zero: road to eden
Morbid the seven acolytes
Divinity original Sin
..etc
Talos Priciple
Godzilla
Odin Sphere
Broken Sword 5
A Way out
Assault Leynos
Maldita Castilla
Gravity Rush Remastered
Saint Seiya
Brothers A Tale Of Two Sons
Nights of Azure
Moss (VR)
lista de juegos medianamente raros y en alza
Slain back from the hell
Dragons Crown
Catherine Full Body
White Day
Inside & Limbo
Deponia Collection (en Europa ya es raro: el juego es version europea)
Gravity Rush 2
Fisft of the north
Grand Kingdom
Kholat
Remothered tormnent fathers
Shovel Knight
Giana Sisters Twisted Dreams
The Witch and the Hundred Knight
Journey Collector's Edition
Atelier Sophie
Atelier Lydie and Suelle
Marvel Epic Collection Vol. 1
Fairy Fencer F Advent Dark Force
Se podría hacer una tercerla lista de juegos que rondan los 20-30€ pero ahora mismo no se ven en alza.. pero esto ya serían apuestas personales. Cosas como
Wonder Boy Dragons trap
Sexy brutale
This war of Mine
Smbras de guerra versión Goty
nexomon
Mutant zero: road to eden
Morbid the seven acolytes
Divinity original Sin
The Wolf Among Us
Lara Croft Temple of Osiris
Deadlight Director's Cut
Batman Return to Arkham
Masacre (Deadpool)
Rime
World of Final Fantasy
Outlast Trinity
Toki Tori 2+
Utawarerumono Mask of Truth
Utawarerumono Mask of Deception
Velocity 2x
Lumo
Abzû
Robinson the Journey (VR)
Street Fighter 30th Anniversary
Dex
2Dark
..etc
Rocky_horror escribió:Los juego de anime son raros algunos con excepciones
Ni Dragon Ball, Narutos, One Piece, My Hero Academy o Captain Tsubasa va a ser raro porque los hay a paladas.
Berserk, Saint Seiya, Jojo ( ahora menos ) o First North Star, Deadly Seven sins y algunos más SI son candidatos a RAROS, de hecho los 2 primeros ya lo son, pero claro que demanda hay con esos juegos, prácticamente ninguna.
Si de repente, Saint Seiya llegará a Netflix estoy seguro que el juego pegaría un subidón de cojones ( actualmente CEX lo tiene a 68€ ) Bandai-Nanco no lo va reponer ni sacar en PS5, de hecho estoy seguro, por lo que el Target de gente dispuesto a hacerse con el aumentaría, no como ahora que es un juego de nicho que compraron 4 puretas fans de la serie y algunos tantos lo hicieron por completar catálogo de PS4.
Se vende juego de culto muy raro d encontrar en su versión PAl ESPAÑA .
BlackBlock escribió:@Kalterations
Sí, lo sé, tengo ambos. Con pal España englobo las versiones que se han distribuido en España, sean o no compartidas con el resto de europa.
De hecho de esos juegos algunos son compartidas con el mercado italiano, y hay más pal Europa como Morbid o deponia collection. Pero vaya, son los juegos de distribución en España.
Del Berserk las ventas de UK están a la par de la española.
capboy escribió:@BlackBlock Fallo mio creía que tu vendías el Odin y el Slain y es @AGRO 36 aquí tenéis un claro ejemplo de como algunos usan el hilo para meter juegos que tienen a la venta, argumentando que si han subido o escasean etc... a 80€ que lo tiene en wallapop el Slain
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=534497&add_keywords=slain&show_results=posts
AGRO 36 escribió:@capboy en primer lugar t voy a decir q yo no soy el claro ejemplo d nada como me has dicho tú , y segundo y más importante yo puedo poner los juegos q a mi m dé la gana en donde quiera y al precio q quiera pq tú no m vas a decir q si soy esto o lo otro sólo pq ponga un precio q a mi me da la gana de poner , como si lo pongo a 200 euros amigo mío . Y eso no tiene nada q ver con q yo esté aquí en este hilo hablando d videojuegos q es lo q más me gusta . En fin la de gilipolleces q hay q escuchar d algunos.
AGRO 36 escribió:@capboy en primer lugar t voy a decir q yo no soy el claro ejemplo d nada como me has dicho tú , y segundo y más importante yo puedo poner los juegos q a mi m dé la gana en donde quiera y al precio q quiera pq tú no m vas a decir q si soy esto o lo otro sólo pq ponga un precio q a mi me da la gana de poner , como si lo pongo a 200 euros amigo mío . Y eso no tiene nada q ver con q yo esté aquí en este hilo hablando d videojuegos q es lo q más me gusta . En fin la de gilipolleces q hay q escuchar d algunos.
Carleto escribió:@BlackBlock te dejaste Space Blaze el juego más caro retail distribuido en España por 19€ y vendido en Wallapop por 250€.
Unos días después se pagó algo menos por el.
Estaba precintado el segundo no lo sé
AGRO 36 escribió:@Ethan2011 pero a ver Chico tú sabes lo q juego o dejo d jugar ?? Es q es acojonante la inquisición q hay montada entre algún grupito . Vosotros sois los verdaderos jugadores y los demás simples revendedores sólo pq he dicho q tengo el slain a 80 euros en wallapop , y por cierto estoy más q seguro q tengo más trofeos d PlayStation q tú en toda tu vida amigo .
JavGod escribió:Sobre el precio del Odin sphere, de verdad que no lo entiendo.
Hace unas semanas compré estos dos artículos por 120 euros en total. Por supuesto, no los voy a vender.
Https://ibb.co/yq2JTwH
https://ibb.co/JkLT777
Cómo sabéis todos los que me habéis leído en el hilo, no concibo que existan precios desorbitados cuando después te encuentras estos artículos a estos precios. El vendedor me dijo que no tenía pantalones de venderlos.
Después te encuentras anuncios así y no sabes que pensar.
https://ibb.co/vw0QqS0
Inflan los precios a mas no poder por si alguien pica. Lo peor, y de lo que siempre me he quejado, es que después se crea que esos son sus precios reales.
@ElSrStinson Según que trofeos si que determina si eres buen jugador o no.
Hay un hilo el EOL en el que se analiza la cantidad de gente que acaba los videojuegos teniendo en cuenta los trofeos. God Of War, uno de los mejores videojuegos de la generación desde mi punto de vista, tenia un porcentaje paupérrimo en el trofeo de matar al jefe final.
Eso si, el tema platinos es otra historia. Los usuarios los utilizan para vacilar pero yo los veo mas como premios mas íntimos para recordar un videojuego que te ha gustado mucho.
Sobre si Code Vein será difícil de encontrar yo pienso que si. No le hice mucho caso el día de salida debido a todos los videojuegos que tengo pendientes.
Cuando probé el Scarlet Nexus el mes pasado, me entraron unas ganas tremendas de probar más videojuegos con estética anime, me bajé la demo de Code Vein y ese mismo día fui a por el.
Era la última copia que quedaba en todo el municipio (nuevo). En seminuevo ni estaba y, la verdad, es que estaba muy barato (unos 16€).
Se lo recomiendo a todo el mundo que se lo esté pensando aunque no te guste el genero Soulslike (a mi no me suelen gustar). Estoy muy sorprendido de todo el contenido que trae y lo entretenido que es.
Un videojuego que para mi gusto pasó muy desapercibido y que no me hubiese importado pagar los 70€ que costaba de salida.
Ramenhouse escribió:@Neganita Llevaba tiempo esperando encontrar el dollhouse y lo he comprado en digital, está en oferta en la store por 2,99€. Con el mercado digital es muy fácil escabullirse de la especulación.
Además el impuesto agregado que quieren añadir para los artículos de segunda mano invitan a distanciarse de la especulación. Bien porque subirán de precio de los artículos más y el único método para ahorrarte este impuesto es venderlo por el mismo precio por el que ha sido adquirido el juego o inferior. A medida que pase el tiempo será una odisea pensar que los videojuegos es un negocio que te ofrezca rentabilidad. Especialmente los de PS4/PS5.
El talos principle por ejemplo lo tengo en digital y ni por asomo pagaría más de 50 euros por el precintado. Pague en su día 7 euros de oferta.
Juegos cómo Kuon puedo entender que se vendan caros aunque no pagaría más de 150 euros por uno precintado, 80-100 euros abierto si está muy nuevo. Y soy de los que suelen ser generosos con el precio .
La especulación tienen unos límites, los hay que quieren ganarse 5 o 10 euros por juego que compran y venden y lo tendrán muy difícil. Si sumamos que el total de la venta se te lleva el estado un 18% del precio del artículo.
Los que se dedican a inflar precios la gente optará por el digital cómo es mi caso con ciertos títulos que són imposibles de conseguir a un precio decente.
En cambio pude comprar hace un par de meses un White Day: A Labyrinth Named School por 20 euros precintado en wallapop. Todo es cuestión de ponerse un límite sin necesidad de dejarse llevar por la tentación.
capboy escribió:Dejar ya de usar como media de precio lo que se vendió en wallpop porqué nadie puede confirmar al 100% que se a vendido a ese precio, pues no e rebajado yo algún juego y cuando lo e vendido en mano no e tocado la ficha por pereza, o los que quieren venderlo por ese precio y lo dejan a propósito aún vendiendo mucho mas bajo de lo que pedían, o los que se compran ellos mismos con otros perfiles para justificar que se vende a esos precios y los incautos se lo crean.
JavGod escribió:Sobre el precio del Odin sphere, de verdad que no lo entiendo.
Hace unas semanas compré estos dos artículos por 120 euros en total. Por supuesto, no los voy a vender.
Https://ibb.co/yq2JTwH
https://ibb.co/JkLT777
Cómo sabéis todos los que me habéis leído en el hilo, no concibo que existan precios desorbitados cuando después te encuentras estos artículos a estos precios. El vendedor me dijo que no tenía pantalones de venderlos.
Después te encuentras anuncios así y no sabes que pensar.
https://ibb.co/vw0QqS0
Inflan los precios a mas no poder por si alguien pica. Lo peor, y de lo que siempre me he quejado, es que después se crea que esos son sus precios reales.
@ElSrStinson Según que trofeos si que determina si eres buen jugador o no.
Hay un hilo el EOL en el que se analiza la cantidad de gente que acaba los videojuegos teniendo en cuenta los trofeos. God Of War, uno de los mejores videojuegos de la generación desde mi punto de vista, tenia un porcentaje paupérrimo en el trofeo de matar al jefe final.
Eso si, el tema platinos es otra historia. Los usuarios los utilizan para vacilar pero yo los veo mas como premios mas íntimos para recordar un videojuego que te ha gustado mucho.
Sobre si Code Vein será difícil de encontrar yo pienso que si. No le hice mucho caso el día de salida debido a todos los videojuegos que tengo pendientes.
Cuando probé el Scarlet Nexus el mes pasado, me entraron unas ganas tremendas de probar más videojuegos con estética anime, me bajé la demo de Code Vein y ese mismo día fui a por el.
Era la última copia que quedaba en todo el municipio (nuevo). En seminuevo ni estaba y, la verdad, es que estaba muy barato (unos 16€).
Se lo recomiendo a todo el mundo que se lo esté pensando aunque no te guste el genero Soulslike (a mi no me suelen gustar). Estoy muy sorprendido de todo el contenido que trae y lo entretenido que es.
Un videojuego que para mi gusto pasó muy desapercibido y que no me hubiese importado pagar los 70€ que costaba de salida.
BlackBlock escribió:
@Jeremiah @Mulambo
va, vamos montando una lista lo que no se si meter precios de ventas recientes o no.
Talos Priciple
Godzilla
Odin Sphere
Broken Sword 5
A Way out
Assault Leynos
Maldita Castilla
Gravity Rush Remastered
Saint Seiya
Ramenhouse escribió:@incorruptible Evidentemente son 2 mundos diferentes pero cómo he comentado cada uno pone los límites, por ejemplo el dollhouse está en Game por 30 euros, lo compré vino abierto y lo devolví. Un juego precintado ronda los 50-60 euros y mi tope queda en los 30. En cambio en digital mi tope se queda máximo en este caso en 4 euros, me ha costado 3, lo compro.
El valfaris por ejemplo estuvo a 11,95 de oferta en la store hace unos días, en cambio en físico mi tope era de 30 máximo. Lo compre en Game que esta a 29,90 y es la versión pal españa y vino precintado. Para la colección.
En el formato digital va bien para huir de la especulación, o por ejemplo comprar juegos que no han salido en formato físico, cómo por ejemplo gris. Mi tipe en las compras digitales se queda en 15 euros cómo máximo, hace menos de un mes compre observation por 10 euros en digital de oferta, no existe versión en físico que yo sepa.
Cómo preferencia siempre optaré por el formato físico pero también se puede compaginar con el formato digital y comprar juegos a un precio más acorde del producto.
Carleto escribió:@pebol amén.
El que quiera estas dos sagas completas PAL España (Ys y Trails) lo lleva claro ya hoy en día como para coleccionar en el futuro.
Carleto escribió:@Capell a no yo me refería a tener el full de las dos sagas.
El I y II de Trails tiene muchísima más tirada que el III y IV.
Y la saga Ys los cuatro solo hace falta mirar en webs y apenas encontrará una docena entre los cuatro.
Eso significa que los que lo compraron no tienen intención de desabastecerse de ellos por el motivo que sea.
Por tanto si alguien dentro de 3/5 años le apetece buscarlos si ya ahora puede llevar su tiempo no quiero ni pensar lo difícil que será encontrarlos por un precio medianamente razonable en torno 50€
Carleto escribió:@Capell a no yo me refería a tener el full de las dos sagas PAL España. El I y II de Trails tiene muchísima más tirada que el III y IV.
Y la saga Ys los cuatro solo hace falta mirar en webs y apenas encontrará una docena entre los cuatro.
Eso significa que los que lo compraron no tienen intención de deshacerse de ellos por el motivo que sea.
Por tanto si alguien dentro de 3/5 años le apetece buscarlos si ya ahora puede llevar su tiempo no quiero ni pensar lo difícil que será encontrarlos por un precio medianamente razonable en torno 50€
Ramenhouse escribió:@incorruptible Evidentemente son 2 mundos diferentes pero cómo he comentado cada uno pone los límites, por ejemplo el dollhouse está en Game por 30 euros, lo compré vino abierto y lo devolví. Un juego precintado ronda los 50-60 euros y mi tope queda en los 30. En cambio en digital mi tope se queda máximo en este caso en 4 euros, me ha costado 3, lo compro.
El valfaris por ejemplo estuvo a 11,95 de oferta en la store hace unos días, en cambio en físico mi tope era de 30 máximo. Lo compre en Game que esta a 29,90 y es la versión pal españa y vino precintado. Para la colección.
En el formato digital va bien para huir de la especulación, o por ejemplo comprar juegos que no han salido en formato físico, cómo por ejemplo gris. Mi tipe en las compras digitales se queda en 15 euros cómo máximo, hace menos de un mes compre observation por 10 euros en digital de oferta, no existe versión en físico que yo sepa.
Cómo preferencia siempre optaré por el formato físico pero también se puede compaginar con el formato digital y comprar juegos a un precio más acorde del producto.