PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Lo de los trofeos solo indica una cosa: si juegas a videojuegos.

Ese es el fin de usarlo en estos hilos dado que una de las acusaciones más gratuitas es que "no juegas a nda solo especulas. "

Gracias a los trofeos se puede demostrar los contrarios, incluso se puede comparar juego a juego a ver quién juega más: finalización de juegos, dificultades de partida, si exprime o no los títulos con coleccionables... Etc

@SquallStrife88 @carleto

La lista la puse con el objeto de ir ampliandola entre todos.

Se que los Ys son cotizados pero como no los tengo no los controlo y no los he puesto.

Lo mismo para otras sagas jrpg.
Yo alucino, tratais los juegos como un bien necesario como si fuera agua o comida. Vamos a ver, si alguien no tiene ese supuesto juego, es porque no ha querido, sin más, antes de que salga, se reserva, pagas lo que vale de salida y lo tienes. En muy contadas ocasiones no lo conseguirás xq a lo mejor buscas una edición especial, pero tienes la normal.
Entonces aquí lo que se supone es que nadie o poca gente no quiere soltar su precio de salida, se despreocupa y cuando baje, ya si eso lo compra, que pasa, pues que te olvidas o tienes otras necesidades y hay tiene que estar la gente que si se preocupó de comprarlo para vendertelo por el precio que a tí te parezca adecuado, porque sino eres un especulador..
No?
Si alguien lo tiene y es suyo, que haga lo que le de la gana, ya después tú valora si te lo quieres gastar o no.
123-xion escribió:Yo alucino, tratais los juegos como un bien necesario como si fuera agua o comida. Vamos a ver, si alguien no tiene ese supuesto juego, es porque no ha querido, sin más, antes de que salga, se reserva, pagas lo que vale de salida y lo tienes. En muy contadas ocasiones no lo conseguirás xq a lo mejor buscas una edición especial, pero tienes la normal.
Entonces aquí lo que se supone es que nadie o poca gente no quiere soltar su precio de salida, se despreocupa y cuando baje, ya si eso lo compra, que pasa, pues que te olvidas o tienes otras necesidades y hay tiene que estar la gente que si se preocupó de comprarlo para vendertelo por el precio que a tí te parezca adecuado, porque sino eres un especulador..
No?
Si alguien lo tiene y es suyo, que haga lo que le de la gana, ya después tú valora si te lo quieres gastar o no.

Hombre, no conozco las posibilidades económicas de cada uno, pero hay veces en las que uno no tiene algo, porque simplemente no puede permitírselo.
@BlackBlock
En lo de los trofeos estamos de acuerdo.
Si que es verdad que hay mucha gente sacándose trofeos chorras en videojuegos que duran unas pocas horas.

Yo añadiría Persona 5 (el que está en inglés). Ya que es difícil ver la versión PAL/ESP en la mayoría de sitios.

Un saludo.
Carleto escribió:@Capell a no yo me refería a tener el full de las dos sagas PAL España. El I y II de Trails tiene muchísima más tirada que el III y IV.
Y la saga Ys los cuatro solo hace falta mirar en webs y apenas encontrará una docena entre los cuatro.
Eso significa que los que lo compraron no tienen intención de deshacerse de ellos por el motivo que sea.
Por tanto si alguien dentro de 3/5 años le apetece buscarlos si ya ahora puede llevar su tiempo no quiero ni pensar lo difícil que será encontrarlos por un precio medianamente razonable en torno 50€

Yo soy de ese grupo. Es una saga que me encanta, y tengo varios de sus títulos en formato físico. El VIII y el IX los tengo Pal/Esp para PS4 y me hubiera fastidiado bastante no poder pillarlos a tiempo. Encima, al vivir en Canarias estoy más limitado a comprar en webs como Amazon, en donde muchas veces no hacen envíos a las islas o simplemente corro el riesgo de que aduanas me dé una mala sorpresa.
Sigo este hilo desde hace bastante, aunque no suelo participar mucho, y me llama la atención la cantidad de títulos con poca tirada o que se encuentran a precios desorbitados en el mercado de segunda mano. En mi caso, no compro con intención de revender, sino que solo escojo títulos que sé que probablemente me van a gustar y que se van a quedar en mi estantería.
Particularmente este hilo me ha ayudado a estar pendiente de juegos que me interesan y que pueda estar en riesgo de perderme si no los compro a tiempo (como el Hokuto no Ken de PS4).
@123-xion el Ys IX no consistía en tener dinero sino en ser el más listo de la clase porque 400~ unidades por parte de NISA es una estafa.
Es la distribuidora que la cagó sacando una tirada tan ínfima lo que conlleva a que el usuario se vea abocado a la segunda mano o digital.
@Kalterations
Pero eso es otra cosa compañero, si uno tiene necesidad o escasez, directamente ni se piensa en comprar juegos.
@Carleto pero ahí la culpa la tiene la distribuidora, después es quien es más avispado o tiene más tiempo libre, dudo mucho que una sola persona o incluso diez compren 400 unidades de un título. Sin más tienes a Nintendo y sus ediciones especiales.
Yo con el YS IX me relajé y lo acabé pagando, sé que esos juegos no tienen tiradas grandes pero normalmente se pueden pillar tiempo después de la salida aunque normalmente reservo lo que me interesa pero en este caso no lo hice y ya fue imposible, desde entonces reservo siempre con bastante antelación si es un juego que me interese mucho, más vale prevenir. Al menos pude pillar la versión de Switch.
ryo hazuki escribió:Por si a alguien le interesa, game ha repuesto unidades de Ghost Parade y ya se puede comprar via web por 10 eurillos

Tú!!! Maldito!!! Compré el Ghost Parade en Game después de ver tu mensaje y cuando voy a recogerlo está abierto!!! Seguro que estabas compinchado con los del Game para que me dieran el juego así y ahora no podré esconderlo en un cofre del tesoro unos cuantos años para luego venderlo por una millonada!!!! Nooooo!!!!

Bueno, xddd, que compré el juego y hoy he ido a por él. Llevaba tiempo pensando si pillar o no el Super Kickers de la switch, y estos días estaba más o menos animado, pero me faltaba el empujón, y cuando vi el mensaje que pusiste del Ghost Parade, pues me animé a hacer una compra con los dos juegos. Xddd, el Ghost sí que llegó abierto, pero si no es así no sería Game, y como lo voy a viciar próximamente, pues no pasa nada.

Muchas gracias por el aviso, si no, no tendría Ghost Parade de ps4 y no me habría lanzado a comprar por fin el Super Kickers.
El que no encuentro por ser exclusivo de Game es el Maldita Castilla ex... Se me pasó cuando rebajaron el precio y no hay ni de segunda mano
¿Os doy más motivo para rallar y quejaros de todo?

¿Y si os digo que se han vendido dos juegos triple A por 500€ cada uno solo por haber sido catalogados por VGA?

https://www.ebay.es/itm/324670951917?ha ... Sw35Fgwn6s
https://www.ebay.es/itm/324670953980?ha ... SwSctgwn93

Remakes de RE2 y RE3 pal Alemanía precintados y con un 95 de VGA 500 lereles cada uno, y vendidas ojo ¿Real o fake?

El que los ha comprado no los va a jugar eh xD.
BlackBlock escribió:¿Os doy más motivo para rallar y quejaros de todo?

¿Y si os digo que se han vendido dos juegos triple A por 500€ cada uno solo por haber sido catalogados por VGA?

https://www.ebay.es/itm/324670951917?ha ... Sw35Fgwn6s
https://www.ebay.es/itm/324670953980?ha ... SwSctgwn93

Remakes de RE2 y RE3 pal Alemanía precintados y con un 95 de VGA 500 lereles cada uno, y vendidas ojo ¿Real o fake?

El que los ha comprado no los va a jugar eh xD.

No los ha vendido. Los ha vuelto a poner en venta por 549.
@Othingnet hay a patadas desde que se anunció la versión de Switch en Wallapop precio medio 50€
@RONALDAO

¿Seguro? porque aparecen en la lista de ventas.

Pueden ser ventas fakes para que la gente piense que realmente valen eso, por tanto los ha puesto de nuevo en stock.
Otra opción es que tenga varias unidades precintadas y certificadas, al vender dos por 500€, pos ahora ha puesto otras dos a 550€.

Posiblmente sea la primera opción porque sino esto es el negocio del siglo.

-Compras un juego por 20€, lo mandas a graduar y te cobran que se yo, 50 o 100€ envíos incluidos a USA. Lo vendes por 500€. Negocio redondo.

Pero vaya, me cuesta mucho trabajo creer esta venta sobretodo al ver que los tienen de nuevo en stock.
Carleto escribió:@Othingnet hay a patadas desde que se anunció la versión de Switch en Wallapop precio medio 50€

Claro, pero no hay en sitios oficiales a precio oficial
@Othingnet a eso olvídate a parte era exclusivo de GAME como por ejemplo Super Hydorah
BlackBlock escribió:@RONALDAO

¿Seguro? porque aparecen en la lista de ventas.

Pueden ser ventas fakes para que la gente piense que realmente valen eso, por tanto los ha puesto de nuevo en stock.
Otra opción es que tenga varias unidades precintadas y certificadas, al vender dos por 500€, pos ahora ha puesto otras dos a 550€.

Posiblmente sea la primera opción porque sino esto es el negocio del siglo.

-Compras un juego por 20€, lo mandas a graduar y te cobran que se yo, 50 o 100€ envíos incluidos a USA. Lo vendes por 500€. Negocio redondo.

Pero vaya, me cuesta mucho trabajo creer esta venta sobretodo al ver que los tienen de nuevo en stock.

Cuando miras las ventas de Ebay, te salen tanto ventas como anuncios que han finalizado, así que si es venta directa seguramente haya acabado y vuelto a poner, otra cosa es que fuera subasta, entonces si se vendió.
@123-xion

No no, si activas el filtro de artículos vendidos solo te aparecen artículos vendidos y no todos.

Si ocurre que a veces una venta puede cancelarse porque el comprador no abona el dinero, en ese caso no sé si el artículo se borra de la lista o no. Sé algunos desaparecen como por arte de magia una vez vendidos. Otros como los de crash converter no aparecen listados a pesar de haberse vendido.
Mi opinión es que los juegos graduados es un TONGO de los gordos y más cuando ya se han visto "fallos" muy gordos a la hora de dar valor a los juegos, llegando incluso a dar un buen valor a un juego en caja repro.

Y sus ventas, apostaría, a que son mayormente falsas y/o esconden alguna cosa rara.

Y nos podría afectar convirtiendo algunos de nuestros juegos buscados en aún más caros si se creara una burbuja con la gente creyendo que su juego tiene más valor del real.
@merynaiss lo del gradeo de juegos puedo entenderlo en casos de juegos retro, donde el estado de la caja, manual y cartuchos influye bastante habiendo pasado tantos años.

Pero en juegos actuales? Está claro que esto es el efecto "Pokemon" y lo que se busca es la especulación futura sino ya me dirás que fundamento tiene gradear un juego en tirada normal. Si acaso fuese una limitada numerada tendría un pase pero un juego retail que está en todos los establecimientos...

Está claro que el enemigo lo tenemos en casa. No hay pero enemigo de un coleccionista que otro.
@Ethan2011 . Personalmente no me gusta ni para casos retro. ¿Quién son VGA, WATA,... para decidir cual es el estado de un juego? Y más con los fallos conocidos y las sospechas ventas, subastas,...

Me da la sensación de que están especulando a lo grande, como ejemplo sirva el MARIO64 que se vendió por 1,5M $, eso huele raro, raro [reves]

Por eso están bien estos hilos, se habla de cosas que pueden hacer difícil, carísimo, .... comprar los juegos que nos interesan. Ya sea para jugar y/o coleccionar.

[beer]
@merynaiss
Yo es que directamente no entiendo para que quieres un videojuego en una caja de plástico grueso si no es para especular.

La finalidad del videojuego es jugar, y puedo llegar a entender también que lo quieras tener en una estantería para, en algún momento, jugarlo.

Pero tenerlo en una caja de plástico rígido es una clara representación de que lo quieres para especular o eres tonto. Como mucho podrás decir a tus visitas "mira este Mario 64 en perfecto estado que solo tengo yo y lo mismo podría contener una piedra del mismo peso en su interior, ya que no lo he visto".

De hecho he visto varios videos de gente con videoconsolas precintadas y solo cogiendo la caja y como mucho oliéndolas. De hecho hay un caso viral en el que un usuario de internet al final la abrió y contenía piedras literalmente.

Le compré a un amigo un FFIV DS precintado y mientras estábamos en mitad de la transacción me estaba contando como había mantenido el plastiquillo casi intacto durante todo ese tiempo.

Yo le dije "da igual que hubiese estado en mal estado, si no lo voy a vender nunca, lo quiero para jugar y ahora lo voy a ver por dentro". Y mientras quitaba el plástico transparente mi amigo puso una cara parecida a si lo hubiesen asesinado.

Mi pregunta es ¿Para que quieres un videojuego en ese estado?

Un saludo.
Es que todo esto, en parte, es culpa nuestra. Los juegos siempre han sido artículos, que valga la redundancia, sirven para jugar. Lógicamente son además artículos coleccionables.

Pero a día de hoy se vende cualquier cosa en una edición de coleccionista, e independientemente de la calidad del juego, la gente se vuelve loca comprándolo. Se vende el mismo juego con un DLC que en realidad es un parche porque el juego de salida estaba medio roto? Se compra. Se vende el mismo juego con la portada de un color diferente y te “regalan” un wallpaper y un pin? Se compra. Solo existen 1000 unidades? Se compra por si acaso.

El mundo del videojuego ha cambiado muchísimo, antes, con ojear un bonito manual nos dábamos con un canto en los dientes. Y alucinábamos con las cajas grandes de algunos juegos de Supernes, o un cartucho de un color distinto a lo normal en Game Boy por ejemplo. Pero ahora, teniendo en cuenta lo que menciono, podemos imaginar cómo funciona, y cuál es el estado actual del coleccionismo en estos momentos. Porque antes, si comprábamos un juego era precisamente para jugar como única motivación.
Quien no ha abierto un juego de vuelta a casa para ojear sus instrucciones en el metro o el autobús? O quien no lo ha abierto con ansia viva al segundo de cruzar la puerta de casa para jugarlo?

La mentalidad ha cambiado, y mucho.

Yo a nivel personal cuido mis juegos. Muchos están precintados a la espera de ser jugados, pero una vez se abren, los disfruto, intento sacarles platino y los vuelvo a guardar. Cuando lo consigo / termino , esta vez con una caja / funda de plástico transparente a modo de protección. Porque son mis juegos, me han costado un dinero y me gusta tenerlos en el mejor estado posible.

No se si alguna vez los venderé, pero tengo muy claro que mientras no sea así voy a disfrutarlos al máximo.

Por cierto, el que paga para valorar un Resident Evil 2 (juego de 15 euros), y encima en Alemán, que es la versión más fea de lejos con la pegatina de edad en portada, es idiota. Ahora bien, el que después se lo compra ya ni te cuento. Más que nada porque si quiere eso podría habérselo hecho el mismo por menos de la mitad. [carcajad]
Pero todo lo que comentais, es muy relativo, igual que la gente le parece normal lo que cada uno hace con sus juegos, jugarlos, es igual de respetable que uno compre su juego precintado, lo meta en una caja de plástico protector y guardarlo en su estantería, es totalmente lícito y respetable, por no decir comprensible. Lo digo una y otra vez, cada uno con su dinero y colección hace lo que le parezca y le de más satisfacción. No por abrirlo y jugar con él tienes más razón.
123-xion escribió:Pero todo lo que comentais, es muy relativo, igual que la gente le parece normal lo que cada uno hace con sus juegos, jugarlos, es igual de respetable que uno compre su juego precintado, lo meta en una caja de plástico protector y guardarlo en su estantería, es totalmente lícito y respetable, por no decir comprensible. Lo digo una y otra vez, cada uno con su dinero y colección hace lo que le parezca y le de más satisfacción. No por abrirlo y jugar con él tienes más razón.

Que quede claro que en mi último mensaje (o en ningún otro) no pretendo tener razón. Es opinión, simple y llanamente. Para mi comprar un juego para no jugarlo es como comprarse un Picasso y arrancarse los ojos al día siguiente.

El hecho de argumentar o exponer lo que se piensa acerca de algo no implica que se esté intentando convencer a nadie de nada. Total, cada uno hará lo que le venga en gana con su dinero, juegos etc.. solo faltaría
Kalterations escribió:
123-xion escribió:Yo alucino, tratais los juegos como un bien necesario como si fuera agua o comida. Vamos a ver, si alguien no tiene ese supuesto juego, es porque no ha querido, sin más, antes de que salga, se reserva, pagas lo que vale de salida y lo tienes. En muy contadas ocasiones no lo conseguirás xq a lo mejor buscas una edición especial, pero tienes la normal.
No?

Hombre, no conozco las posibilidades económicas de cada uno, pero hay veces en las que uno no tiene algo, porque simplemente no puede permitírselo.

Pues ese alguien, que se calle. Yo no me puedo permitir coleccionar Neo Geo y no me verás jamás decir que está muy cara, que si especuladores, que si... Etc.
JavGod escribió:@merynaiss
Yo es que directamente no entiendo para que quieres un videojuego en una caja de plástico grueso si no es para especular.

La finalidad del videojuego es jugar, y puedo llegar a entender también que lo quieras tener en una estantería para, en algún momento, jugarlo.

Pero tenerlo en una caja de plástico rígido es una clara representación de que lo quieres para especular o eres tonto. Como mucho podrás decir a tus visitas "mira este Mario 64 en perfecto estado que solo tengo yo y lo mismo podría contener una piedra del mismo peso en su interior, ya que no lo he visto".

De hecho he visto varios videos de gente con videoconsolas precintadas y solo cogiendo la caja y como mucho oliéndolas. De hecho hay un caso viral en el que un usuario de internet al final la abrió y contenía piedras literalmente.

Le compré a un amigo un FFIV DS precintado y mientras estábamos en mitad de la transacción me estaba contando como había mantenido el plastiquillo casi intacto durante todo ese tiempo.

Yo le dije "da igual que hubiese estado en mal estado, si no lo voy a vender nunca, lo quiero para jugar y ahora lo voy a ver por dentro". Y mientras quitaba el plástico transparente mi amigo puso una cara parecida a si lo hubiesen asesinado.

Un saludo.

Un Final Fantasy IV de NDS precintado se vende fácilmente a 3-4 veces el precio de uno usado en perfecto estado.
Abrir hoy en día productos así demuestra una de dos, tener un desconocimiento extremo o que simplemente eres tremendamente rico y te sobra el dinero.
Pero alardear de haber hecho esa tontería no me parece normal.

Un saludo.
Cloudxd escribió:

Un saludo.

Un Final Fantasy IV de NDS precintado se vende fácilmente a 3-4 veces el precio de uno usado en perfecto estado.
Abrir hoy en día productos así demuestra una de dos, tener un desconocimiento extremo o que simplemente eres tremendamente rico y te sobra el dinero.

Un saludo.

Yo deprecinté un Haunting Ground, y lo disfruté pasándomelo. Ahora está en mi estantería desprecintado. ¿Te parece una tontería? Porque ni tengo desconocimiento, ni soy rico. Tengo juegos precintados, pero algún día mi idea es jugarlos todos.
incorruptible escribió:
Cloudxd escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Yo deprecinté un Haunting Ground, y lo disfruté pasándomelo. Ahora está en mi estantería desprecintado. ¿Te parece una tontería? Porque ni tengo desconocimiento, ni soy rico. Tengo juegos precintados, pero algún día mi idea es jugarlos todos.

Depende de cuál versión desprecintaste porque la versión pal uk era fácil de conseguir precintada todo depende del contexto.
No es lo mismo desprecintar un juego que cuesta 20 eur nuevo y 15 usado que desprecintar un juego que vale 100 precintado y 20 usado.

P.D : Si tienes juegos precintados y algún día quieres jugarlos todos como dices. Infórmate antes de su precio , no cometas tonterias. Si ves que el juego en cuestión cuesta 200 euros precintado y 40 usado. Véndelo precintado a alguien que lo busque para su colección , te compras uno usado a 40 y te sobran 160 euros para gastártelos en otros juegos para jugar :)

Un saludo.

Si solo quieres el juego para jugar, para que pagar un sobreprecio por uno precintado?, mejor compras el cartucho suelto y te ahorras dinero.
Cloudxd escribió:

Un saludo.

Un saludo.

No alardeo de hacer "esa tontería" como dices. Compré el videojuego para jugarlo y eso es lo que hice. Me gusta tenerlos para mí porque nunca los voy a vender salvo que pase algo grave en mi situación económica (cosa que dudo).

No voy a comprar un videojuego para tenerlo en la estantería tras un plástico y no saber ni siquiera lo que hay dentro.

Desde mi punto de vista, si haces eso y ni siquiera tienes la intención de jugarlos, es que tienes pensado venderlos y por tanto te importa una mierda el videojuego en si, solamente vas a por el dinero.

Un saludo.
incorruptible escribió:
Kalterations escribió:
No?

Pues ese alguien, que se calle. Yo no me puedo permitir coleccionar Neo Geo y no me verás jamás decir que está muy cara, que si especuladores, que si... Etc.

No sé a que te refieres o si es a mí tú comentario.
Acabo de recibir un juego cutre, pero que quería, el Space Blaze alemán, y me ha hecho pensar en este hilo. Al buscar juegos raros, ¿solo los queréis Pal España, de esos que cuando os llegan sacáis la bandera al balcón y la agitáis, o rebuscáis en juegos que no hayan salido aquí, como el caso del Umbrella Corps (que se hizo bastante rarillo de ver hace un tiempo)?

Por cierto, me ha llegado ahora un Naught de ps4, ¡¡¡y lo acabo de desprecintar!!!
Haley_JO_fan escribió:Acabo de recibir un juego cutre, pero que quería, el Space Blaze alemán, y me ha hecho pensar en este hilo. Al buscar juegos raros, ¿solo los queréis Pal España, de esos que cuando os llegan sacáis la bandera al balcón y la agitáis, o rebuscáis en juegos que no hayan salido aquí, como el caso del Umbrella Corps (que se hizo bastante rarillo de ver hace un tiempo)?

Por cierto, me ha llegado ahora un Naught de ps4, ¡¡¡y lo acabo de desprecintar!!!

Enhorabuena Willy [360º]
Haley_JO_fan escribió:Acabo de recibir un juego cutre, pero que quería, el Space Blaze alemán, y me ha hecho pensar en este hilo. Al buscar juegos raros, ¿solo los queréis Pal España, de esos que cuando os llegan sacáis la bandera al balcón y la agitáis, o rebuscáis en juegos que no hayan salido aquí, como el caso del Umbrella Corps (que se hizo bastante rarillo de ver hace un tiempo)?

Yo a nivel personal pal españa, pal uk, USA o Japón son mis prioridades. No me gusta el rating de las portadas alemanas a nivel estético. Los otros países intentó evitarlos solo porque quiero tener juegos cuya portada entienda, o pueda leer, pero eso es algo meramente personal. No hay ningún otro motivo en especial. Si el juego solo ha salido en un país / idioma intento ir a por el sin darle muchas más vueltas.

Personalmente colecciono juegos pal España y jamás me vas a ver enarbolando ninguna bandera española.

Por otro lado si el juego no ha salido en España mi orden de preferencias es primero Europa, y luego USA o Japón.

PD. se te ve un poco ardido por las compras o preferencias de desconocidos eh.
Ayer en game buscando en el cajón me encontré este juego que mencionó algún compañero, por su precio 9,95€ con la edición que estaba decidí comprarlo.
Le daré una oportunidad.
Imagen
Contiene steelbook y un librito. La verdad la edición esta currada.
123-xion escribió:Ayer en game buscando en el cajón me encontré este juego que mencionó algún compañero, por su precio 9,95€ con la edición que estaba decidí comprarlo.
Le daré una oportunidad.
Imagen
Contiene steelbook y un librito. La verdad la edición esta currada.

El videojuego lo he estuve mirando y no me llama mucho.
Eso no quiere decir que sea un muy buen videojuego para el que le pueda llegar a gustar. El diseño de la portada es soberbio, y encima incluye steelbook. Enhorabuena por la compra.

Un saludo.
BlackBlock escribió:PD. se te ve un poco ardido por las compras o preferencias de desconocidos eh.

Buf, pues en realidad no, más bien todo lo contrario, xddd, pero en el otro extremo, vamos, que me encanta saber qué compra otra gente.
@JavGod
Pues la verdad el juego apenas ví un vídeo en YouTube y el sistema de menús no me acaba mucho, pero por su precio y la edición, pues para la colección.
Te paso foto del contenido.
Imagen
@123-xion , Para mi es muy buena compra, es de las cosas que suelo coleccionar (temáticas de miedo, apocalípticas, ...). Además no creo que vaya a ser común verlo por ahí y la edición es bonita.

Yo te doy un SÍ [beer]
Cloudxd escribió:
incorruptible escribió:
Cloudxd escribió:

Un saludo.

Depende de cuál versión desprecintaste porque la versión pal uk era fácil de conseguir precintada todo depende del contexto.
No es lo mismo desprecintar un juego que cuesta 20 eur nuevo y 15 usado que desprecintar un juego que vale 100 precintado y 20 usado.

P.D : Si tienes juegos precintados y algún día quieres jugarlos todos como dices. Infórmate antes de su precio , no cometas tonterias. Si ves que el juego en cuestión cuesta 200 euros precintado y 40 usado. Véndelo precintado a alguien que lo busque para su colección , te compras uno usado a 40 y te sobran 160 euros para gastártelos en otros juegos para jugar :)

La española. Estoy deseando que me llames tonto, no te lo aguantes más.

Edit: Los privados dando por hecho que estaba desinformado cuando lo desprecinté, te los puedes ahorrar ;) Ponlo aquí, que no tienes 15 años.
Yo desprecinte un rule of rose español, supongo que minimo merezco la carcel xD
ryo hazuki escribió:Yo desprecinte un rule of rose español, supongo que minimo merezco la carcel xD

Sois muy pesados tergiversando mis palabras.
He dicho que todo depende del contexto.
No es lo mismo haber desprecintado un Rule of Rose en 2013 cuando costaba unos 40 eur usado y 60 nuevo que ahora.
Yo mismo desprecinté en su momento un dragon quest prometida celestial si nos ponemos así.
@incorruptible te contesté en el mp para no seguir ensuciando el hilo con un offtopic
ryo hazuki escribió:Yo desprecinte un rule of rose español, supongo que minimo merezco la carcel xD

El otro día se me ocurrió abrir el libro de la storybook edition del Odin Sphere. Ya no puedo poner "sin tocar" cuando lo intente vender en wallapop a 600€. Pegadme.
Cada vez me gusta menos este hilo 😅
Alteón escribió:Cada vez me gusta menos este hilo 😅

Normal.
Porque lleva un offtopic muy tóxico, no porque la temática no sea bonita.

Intento recentrarlo con una pregunta ingenua. ¿Llegó a salir alguna edición de Drive Club Complete, GOTY o similares? Pensaba que sí, pero no la he encontrado y ya empiezo a pensar que no recuerdo correctamente. De existir, considero que sería rara.
Yo lo siento pero opino que si quieres un juego que has dejado escapar y lo quieres coleccionar precintado tiene un precio. El precio lo pone el vendedor, y si tu no eres capaz de negociarlo a un precio acorde a tus intereses y el dueño tampoco, te piras y santas pascuas.

Por ejemplo, he intentado comprar un Scott Pilgrim Complete Edition en Wallapop y me han pedido 160€ (sin tenerlo en sus manos aún) y la KO Edition como poco pedirá 300€ y todo porque Ubisoft no le ha dado la gana de sacarlo en Europa de forma normal. Un juego que me chifla.

Sabéis que he hecho, amablemente he dejado la conversación y me he ido. Sin disputas, sin gilipolleces, sin intentar regatearle. Prefiero quedarme sin él.

En cambio pagué 110€ GI por un Puppeteer precintado hace 3 semanas aquí en el foto de EOL (pedían 210€) y el dueño negoció conmigo amablemente y al final lo tengo en mi estantería. Un juego que salió a la venta por a penas 39/49€ (en Game incluso bajó a 19,95€).

Lo dicho, estas peleitas de gúardalo y véndelo, tonto por desprecintarlo no benefician en nada.

Existe y existirá SIEMPRE un mercado por lo retro y por el coleccionismo, os guste o no.

Saludos
10550 respuestas