He tomado buena nota de los que me habéis etiquetado en este foro para que los moderadores hagan lo que crean oportuno.
Llevo en este foro colaborando muchos años, incluso con la Scene de PS3 por el bien de todos.
Según el criterio de todos los que no soys capaces de entender un coleccionismo como el que he descrito o no tenéis ni idea de lo que habláis o escondéis por dentro las clavadas que os han pegado más de una vez por Wallapop y Viceversa para soltar la bilis aquí. Y eso os pasa porque soys lo opuesto al coleccionismo de verdad.
No soys capaces de alargar la mente más allá de esto:
Una copia de Super Mario 64 ha sido vendida en subasta por 1,5 millones de dólares (Actualizada)noticias/juegos/super-mario-64-precio-subasta-recordUna copia de The Legend of Zelda para NES rompe el récord de juego más caro al venderse por 870.000 dólaresnoticias/juegos/the-legend-of-zelda-precio-recordHay coleccionismo raro, coleccionismo caro, coleccionismo moderno, retro y de todos los colores que podáis imaginar y esto es una muestra de ello:
Broken Sword 5 con precinto PSP. Una auténtica rareza que un forero de EOL me hizo conseguir. Se le pagó un precio justo e hicimos amistad.
Y si, me molesta bastante el doble rasero de algunos, cuando hay juegos que por su denominación ya son ediciones de Coleccionista o Limitadas.
Luego algunos van llorando por las esquinas de que no hay el juego que busca porque quería que bajara a 20€.
Sin dirigirme a nadie, no tenéis ni podeis asumir que alguien que colecciona de corazón sin especular pueda tener toda una vida llena de juegos y estado de conservación para progenitores, para museos, para lo que le salga de la entrepierna.
Yo he hecho muchísimos amigos en el coleccionismo, más de los que he hecho aquí defendíéndome de etiquetas o incluso en la Scene de PS3 cuando te llamaban faker, pero luego todos iban corriendo a probar el USB Loader de Ifcaro o el desencriptador de disco duro del equipo al que yo formaba.
Dicho todo lo que tenía que decir, ya podéis acuchillaos lo que queráis, no volveré a comentar aquí con este poco nivel de entendimiento que tenéis algunos y la soltura con la que os dirigiis a la gente que coleccionamos y no especulamos.
Quizás me de por proponer un hilo de coleccionismo (que no de colecciones porque ya existe), pero si del precintado, del difícil de conseguir (del que trata este hilo y desvirtuais algunos) sin malos rollos y sobretodo sin envidias (más de uno la respiráis y no la tenéis diagnosticada). Esto hará que podamos conocer a más gente por todo el territorio Español con alguna unidad de algún juego escurridizo que no hayamos podido conseguir.
Y el que no entienda porqué uno puede tener 3 Dragon's Crown de PS3 precintados, Folklores, Asura's Wrath Puppeteer's etc es porque no se ha dado cuenta de lo que he mencionado justo encima.
SON NUESTRAS BALAS PARA NEGOCIAR JUEGOS QUE NO TENEMOS O SE NOS HAN ESCAPADO.
Malditos ignorantes (sin dirigirme a nadie).
Por lo demás chicos, un placer debatir con vosotros, seais respetuosos o no, aquí me despido.
Saludos.