ElSrStinson escribió:@merynaiss @Kalterations xtralife va a vender una version EEUU por lo visto. Ahora toca ver europa que pasará
Tenía echado el ojo a la versión USA de Xtralife, pero me extraña mucho que no se haya abierto el periodo de reserva teniendo en cuenta que el juego sale en Asia el 28 de Octubre y que no haya ningún anuncio al respecto por ninguna parte confirmando esa versión ni una posible Europea (Tengo varias reservas activas desde hace un tiempo con juegos que salen en diciembre en la propia Xtralife sin ir más lejos). Además, por lo que parece, solo se editará edición física en versiones Japonesa, China y Asiática (siendo la asiática la única con el inglés confirmado por el momento.
*Todo esto basándome en la web de PlayAsia).
Teniendo en cuenta que en Xtralife está anunciado a 70 euros más gastos (73), y que en playasia a 52 euros más gastos, no creo que la diferencia de precio acabe siendo especialmente notable.
Xtralife 70 EUR (juego) +3 EUR (gastos de envío) = 73 EUR
PlayAsia 52 EUR (juego) + 7/21 EUR (gastos de envío**) + aprox. 12 EUR (21% IVA) + 10? (Gestiones aduana) = 81 EUR (Precio aprox.)
**Existen 2 tipos de envío (7 EUR normal y 21 EUR express)
De todos modos, llevo tiempo detrás de este juego y creo que será un caso similar al de Ninja Gaiden, con versión física exclusiva en paises asiáticos, por lo que antes de hacer la compra definitiva en PlayAsia voy a escribir un correo a Xtralife a ver si tengo alguna respuesta al respecto.En caso de ser así, la compartiré por aquí por si os interesa.