PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Ethan2011 escribió:
RONALDAO escribió:
Bellido escribió:El problema es que yo no tengo claro que vayan a lanzar otra tirada, y un remaster lo dudo en un 99% a parte que por lo que se ha visto de Elden Ring gráficamente está al mismo nivel técnico que Sekiro (ya conocemos a fromsoftware). Al ser un juego tan demandado, por muchas copias que se hayan vendido, hay mucha gente como yo en su día que se esperaban verlo al precio de DS3 para pillarlo.

Por lo que si no se lanza otra tirada, está claro que este juego se va a revalorizar y bastante.

Dark souls remastered, demons souls remake….,lo raro sería que no sacaran un remaster/remake.

Saliendo Elden Ring en enero no van a anunciar una revisión de Sekiro para tirarse piedras a si tejado. Que lancen un parche de mejora quizás, pero un remaster/remake no lo veo.

Elden Ring lo publica Bandai-Namco y Sekiro es publicado por Activision, quizás saquen otra tirada para aprovecharse del momento, pero no se como suele trabajar Activision.
ANUNCIO: Call of the Sea estrena formato físico junto a varios accesorios vintage en una edición especial para PS4 y PS5
Raikse escribió:
Ethan2011 escribió:
RONALDAO escribió:
Dark souls remastered, demons souls remake….,lo raro sería que no sacaran un remaster/remake.

Saliendo Elden Ring en enero no van a anunciar una revisión de Sekiro para tirarse piedras a si tejado. Que lancen un parche de mejora quizás, pero un remaster/remake no lo veo.

Elden Ring lo publica Bandai-Namco y Sekiro es publicado por Activision, quizás saquen otra tirada para aprovecharse del momento, pero no se como suele trabajar Activision.

..... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ....
@ElSrStinson Si es por mi comentario, siento haber sido poco sutil con la ironía.

Por lo demás, putada confirmada el no haber conseguido el Birthdays cuando lo vi. Envidia sana del que si.
@horo-horo lo siento, pero en estos hilos cada vez me cuesta mas reconocer las ironías y coñas de cuando se habla en serio [qmparto]
@Ramenhouse muy buenas compras. El Carly and the Reaperman es una joya oculta de la VR. Me lo he pasado completo y es un excelente y muy original juego de plataformas y puzles. Gráficamente discreto pero adictivo y entretenido como pocos. De lo mejorcito que he jugado en VR. El Sairento también tiene buena pinta y ya solo se encuentra a buen precio en el Game.

Personalmente creo que la mayoría de juegos de VR van a ser difíciles de conseguir a futuro debido a que como se han vendido pocos visores las tiradas de la mayoría de títulos han sido muy pequeñas. Pasará algo parecido a lo que sucedió con PS Vita. Mientras la consola estuvo viva era fácil encontrar cualquier título a buen precio. Había montones de ofertas y los juegos se liquidaban a 10-15 euros. Una vez se descatalogó y los juegos se agotaron en las tiendas se empezaron a disparar los precios a una velocidad de miedo.
@Jeremiah Vita vendió poco pero no necesitas un accesorio específico para disfrutar del catálogo como si pasa con la VR. Los juegos de VR no creo que tengan interés mas allá de los que tienen el dispositivo y quieran hacerse con ellos.
El juego Unto the end, no lo encuentro por mundo y se supone que salió el 03-09-21 según Game. En todos lados me sale como agotado.

Sabéis algo al respecto?
eL_ChaKaL escribió:El juego Unto the end, no lo encuentro por mundo y se supone que salió el 03-09-21 según Game. En todos lados me sale como agotado.

Sabéis algo al respecto?

Amazon tiene más copias a finales de mes.
Ethan2011 escribió:@Jeremiah Vita vendió poco pero no necesitas un accesorio específico para disfrutar del catálogo como si pasa con la VR. Los juegos de VR no creo que tengan interés mas allá de los que tienen el dispositivo y quieran hacerse con ellos.

Los juegos de VR no tienen interés más allá de los que tienen el dispositivo Playstation VR igual que los juegos de PS Vita no tienen interés más allá de los que tienen la consola PS Vita. En ambos casos el resultado es el mismo, tiradas de los juegos muy pequeñas porque pocas personas tienen el dispositivo/consola (7M PSVR vs 16M PS Vita). Peor va a ser en PSVR porque ha vendido la mitad que Vita y por tanto todavía habrá menos juegos en circulación.

De hecho yo ya lo estoy notando. Llevo toda la generación consiguiendo los juegos de VR a muy buenos precios (igual que me pasó con Vita) y ahora estoy viendo que los juegos empiezan a escasear. Cada vez hay menos ofertas y menos juegos VR en las cestas de segunda mano. Todavía es buen momento para coleccionar pero ya se empieza a notar la escasez de algunos títulos, sobre todo los primeros, que eran muy comunes y ahora cuesta verlos.

Obviamente a quien no tenga las PS VR le dará igual, pero entre los que si las tengan y coleccionen habrá bofetadas (igual que pasó con PS Vita).
@Jeremiah no es lo mismo. Uno puede jugarse sin necesidad de un periférico y el otro no. No todo el mundo que tiene una Ps4 tiene un VR por lo que no le interesan.

Así que no puedes comparar juegos que funcionan en todos en un mismo harware con juegos que necesitan obligatoriamemte un periférico adicional al harware para ser disfrutados.
Hoy he pillado un world of final fantasy limited edition en Game. El único que me faltaba de los final fantasy. La primera vez que la veía en tienda, por eso ha caido
Ethan2011 escribió:@Jeremiah no es lo mismo. Uno puede jugarse sin necesidad de un periférico y el otro no. No todo el mundo que tiene una Ps4 tiene un VR por lo que no le interesan.

Pero es que los juegos de VR tienen tiradas ínfimas comparado con los juegos normales de PS4. Solo con que les interese coleccionar a una muy pequeña parte de los que tienen las PSVR la mayoría de títulos volaran.

Ethan2011 escribió:Así que no puedes comparar juegos que funcionan en todos en un mismo harware con juegos que necesitan obligatoriamemte un periférico adicional al harware para ser disfrutados.

Es que no los estoy comparando. Los juegos normales de PS4 tienen tiradas enormes en comparación a los juegos de VR. Por tanto aunque la comunidad de PSVR sea menor, la oferta también es mucho menor.

Como ejemplo Skyrim ¿de cuánto habrá sido la tirada normal de PS4? Millones, sin duda. En cambio Skyrim VR habrá sido 50 o 100 veces menos. De hecho Skyrim normal es un juego muy común y Skyrim VR es un juego que ya se ve poco.

Los juegos de PS4 normales tienen tiradas enormes en la mayoría de casos y por eso nunca van a poder competir con los de VR en rareza.
Ethan2011 escribió:
eL_ChaKaL escribió:El juego Unto the end, no lo encuentro por mundo y se supone que salió el 03-09-21 según Game. En todos lados me sale como agotado.

Sabéis algo al respecto?

Amazon tiene más copias a finales de mes.

Gracias por la info. Las habrán puesto hace poco porque mire hace unos días en Amazon y me salía agotado.

Saludos.
Jeremiah escribió:
Ethan2011 escribió:@Jeremiah no es lo mismo. Uno puede jugarse sin necesidad de un periférico y el otro no. No todo el mundo que tiene una Ps4 tiene un VR por lo que no le interesan.

Pero es que los juegos de VR tienen tiradas ínfimas comparado con los juegos normales de PS4. Solo con que les interese coleccionar a una muy pequeña parte de los que tienen las PSVR la mayoría de títulos volaran.

Ethan2011 escribió:Así que no puedes comparar juegos que funcionan en todos en un mismo harware con juegos que necesitan obligatoriamemte un periférico adicional al harware para ser disfrutados.

Es que no los estoy comparando. Los juegos normales de PS4 tienen tiradas enormes en comparación a los juegos de VR. Por tanto aunque la comunidad de PSVR sea menor, la oferta también es mucho menor.

Como ejemplo Skyrim ¿de cuánto habrá sido la tirada normal de PS4? Millones, sin duda. En cambio Skyrim VR habrá sido 50 o 100 veces menos. De hecho Skyrim normal es un juego muy común y Skyrim VR es un juego que ya se ve poco.

Los juegos de PS4 normales tienen tiradas enormes en la mayoría de casos y por eso nunca van a poder competir con los de VR en rareza.

Pues el Skyrim VR está disponible en Amazon, Game (primera y segunda mano) y Fnac. Aparte de que abunda mucho la versión inglesa, que incluye el castellano a todos los efectos.

Coincido con @Ethan2011 en este aspecto.
@horo-horo hablo de que es difícil de encontrar a precios no especulativos, porque en Game lo venden a 60 eurazos un juego que tiene ya 5 años en el mercado mientras que la edición especial sin VR que es mucho más completa la venden a 25 euros.

Yo compré la Pal UK hace meses porque estaba esperando que bajara de 40 euros que valía entonces en Game y otras tiendas y se agotó a ese precio. Fui a buscarlo a wallapop y me pedían 60 euros por una Pal España. Luego por suerte repusieron por ser un título importante, ya que lo normal es que en VR cuando un título se agota no repongan más. Ese precio por un triple A de ventas masivas que en su versión normal se suelen ver de segunda mano por 5-10 euros. A ese precio están los Skyrim de PS3 y a ese precio terminarán los Skyrim de PS4.

Por cierto si alguien busca el Skyrim VR a precio no especulativo lo tiene en Xtralife a 26,95 euros. El día que se agote de nuevo volveremos a verlo en wallapop y similares a precios de 60 euros para arriba.
Pero es que este hilo trata de juegos dificiles de encontrar. No de chollos, que para eso está el otro. Y si se agota en Xtralife a 25€, estando nuevo en otras tiendas a 40, tonto habría que ser para comprarlo por 60 en wallapop.

Que porcierto, cualquiera que entre en wallapop y busque el juego, se dará cuenta de que el Skyrim VR puede comprarlo por 20€ precintado a los múltiples usuarios que hay vendiéndolo.

No hagamos creer a la gente cosas que no son.

Ultimo edit y dejo el tema: Si buscais juegos ps4 VR os saldrán multitud de juegos y a unos precios muy bajos en wallapop. En tiendas específicas ya no he mirado. Pero recomiendo a todos que frecuentais este hilo, que hagais búsquedas de los juegos que se dicen aquí, para que no compreis por encima de un precio normal .
Remito a los ejemplos de Code Vein o Bloodstained.
@horo-horo no pongas cosas en mi boca que no he dicho.

He dicho que ese juego se vendía a 60 en wallapop cuando se agotó en tiendas. Porque estuvo un tiempo agotado. Ya sé que ahora está más barato, porque ahora vuelve a haber stock, que no creo que haya sido una nueva tirada, sino simplemente algún ajuste de inventario porque en la mayoría de tiendas no han repuesto. La mayoría de tiendas no lo tienen o venden la versión UK.

Y yo no estaba hablando de chollos. Hablo de juegos difíciles de encontrar porque un juego que se vende a precio de reventa es un juego difícil de encontrar. Si no se lo compré a un revendedor por 60 tampoco se lo voy a comprar a Game por ese precio.

Si nos ponemos en ese plan juegos difíciles de encontrar no hay ninguno porque poniendo pasta todos son fáciles de encontrar. Y no tiene sentido pagar ahora 60 por un Skyrim VR como tampoco lo tendría pagar 60 por un Uncharted 4. Quien quiera pagar que los pague pero son precios especulativos. Fin.
Me interesaría hacerme con una storybook del odin sphere en ps4,pero veo precios de lo más dispar desde 400€ o más a 190/200€...
Cuánto creéis que sería razonable pagar por ello? [+risas]
Blackviking escribió:Me interesaría hacerme con una storybook del odin sphere en ps4,pero veo precios de lo más dispar desde 400€ o más a 190/200€...

No pagaria mas de lo que costaba de salida, que eran...¿100 euros?

Si me dijeras que es un juego rarisimo o con una tirada muy escasa, todavía, pero es que solo en ebay los hay a patadas (a precios muy dispares, eso si)

Yo quizas si me arrepienta de no haberlo comprado en su día porque cuando salió no tenia ps4 y opté por la versión de ps3, aunque si algún dia me da el venazo quizas la compre igualmente XD
Blackviking escribió:Me interesaría hacerme con una storybook del odin sphere en ps4,pero veo precios de lo más dispar desde 400€ o más a 190/200€...

Pues antes de entrar en vigor las tasas actuales, en ebay había varios vendedores que se la quitaban sobre 80/100€ (con todo lo que venía incluido)
Yo en su día compre la story book en Amazon de liquidación y versión alemana por 59, y el juego dentro viene con la carátula en ingles, lo que imagino es que el resto de contenido será igual que en las otras ediciones. En la caja grande pone el logo ese feo alemán, que no se si traía la de aquí.
Hoy por fin he recibido uno de esos títulos que llevaba siguiéndolo hace mucho tiempo a que bajara algo su precio, y por fin ha caído Pal Esp (nuevo). Pienso que será un título difícil de encontrar en unos años, al igual que la primera parte.

Tengo una duda sobre este título, y es que llevo tiempo viendo en una tienda de segunda-mano el juego pero en una caja más ancha y con la misma imagén que esta, es algo más grande del tamaño de las cajas de ps4, y me estaba haciendo dudar si es de una edición diferente o puede ser que las primeras unidades saliera con esa caja de cartón, se que hay otra edición limitada pero su caja es diferente, a ver si alguien sabe algo al respecto, gracias.

Imagen
javinyl escribió:Hoy por fin he recibido uno de esos títulos que llevaba siguiéndolo hace mucho tiempo a que bajara algo su precio, y por fin ha caído Pal Esp (nuevo). Pienso que será un título difícil de encontrar en unos años, al igual que la primera parte.

Tengo una duda sobre este título, y es que llevo tiempo viendo en una tienda de segunda-mano el juego pero en una caja más ancha y con la misma imagén que esta, es algo más grande del tamaño de las cajas de ps4, y me estaba haciendo dudar si es de una edición diferente o puede ser que las primeras unidades saliera con esa caja de cartón, se que hay otra edición limitada pero su caja es diferente, a ver si alguien sabe algo al respecto, gracias.

Imagen

Buenas.

¿Este que tal lo pillaste de precio y por donde?

Solo vi que salió en mediamarkt, y tengo el primero, pero este estaba aguantando a ver si bajaba algo de precio.
@Ramenhouse gracias por las fotos compañero, pues la Alemana es exactamente igual, salvo la trasera del juego en inglés, aunque luego trae castellano también a la hora de jugar. :)
kron-ragnarok escribió:
javinyl escribió:Hoy por fin he recibido uno de esos títulos que llevaba siguiéndolo hace mucho tiempo a que bajara algo su precio, y por fin ha caído Pal Esp (nuevo). Pienso que será un título difícil de encontrar en unos años, al igual que la primera parte.

Imagen

Buenas.

Solo vi que salió en mediamarkt, y tengo el primero, pero este estaba aguantando a ver si bajaba algo de precio.

Buenas, pues lo pille de amazon hace unos días que bajo a 42€ y al final me lace por él, pero duro nada a ese precio ya que lo volvieron a subir al precio de salida. Ponlo en la lista de deseos por si vuelve a bajar y te interesa ;) .
javinyl escribió:
kron-ragnarok escribió:

Imagen

Buenas.

Buenas, pues lo pille de amazon hace unos días que bajo a 42€ y al final me lace por él, pero duro nada a ese precio ya que lo volvieron a subir al precio de salida. Ponlo en la lista de deseos por si vuelve a bajar y te interesa ;) .

Si, es lo que e hecho cuando me pusiste el enlace, que ahora está a 60€ [+risas] [+risas] [+risas] .

A ver si baja y me lanzo [tadoramo]
Lo comento por si alguien lo anda buscando a buen precio y no le importa que no sea pal esp, ha bajado un poco más el Trails III (versión francesa) en Amazon a 22€ casi, por ese precio esta muy bien. Yo pille esa misma versión por 24€ no hace mucho, creo que es un buen precio para aprovechar :) .
kron-ragnarok escribió:
javinyl escribió:
kron-ragnarok escribió:
Buenas.

Si, es lo que e hecho cuando me pusiste el enlace, que ahora está a 60€ [+risas] [+risas] [+risas] .

A ver si baja y me lanzo [tadoramo]

Está a 43,93 en Amazon otra vez, yo acabo de pillarlo que tenía varios descuentos acumulados de promociones. Por si te sigue interesado, no creo que el precio cambie mucho más

EDITO: ya vuelve a estar a 55. Lo siento compañero 😔
Yo voy a avisar, maiden of the black water es la definición de unicornio en wiiU
ElSrStinson escribió:Yo voy a avisar, maiden of the black water es la definición de unicornio en wiiU

Tiene pinta si, si finalmente no se edita en Europa, ya que, por el momento creo que solo está confirmada la versión Japonesa y Asiática
ElSrStinson escribió:Yo voy a avisar, maiden of the black water es la definición de unicornio en wiiU

Y la ""reedición"" de PS4, Switch,... sale en Europa?????

Vendrá en castellano??

Y si "pillas" la edición japonesa en un atienda (online) española te cobrarán aranceles???
merynaiss escribió:

Y la ""reedición"" de PS4, Switch,... sale en Europa?????

Vendrá en castellano??

Y si "pillas" la edición japonesa en un atienda (online) española te cobrarán aranceles???

- Solo en digital
- No. En inglés solo (y de suponer que en japonés).
- Claro. Todo lo que viene de fuera de la UE tiene que pagar IVA de importación.
@merynaiss @Kalterations xtralife va a vender una version EEUU por lo visto. Ahora toca ver europa que pasará
ElSrStinson escribió:@merynaiss @Kalterations xtralife va a vender una version EEUU por lo visto. Ahora toca ver europa que pasará

Tenía echado el ojo a la versión USA de Xtralife, pero me extraña mucho que no se haya abierto el periodo de reserva teniendo en cuenta que el juego sale en Asia el 28 de Octubre y que no haya ningún anuncio al respecto por ninguna parte confirmando esa versión ni una posible Europea (Tengo varias reservas activas desde hace un tiempo con juegos que salen en diciembre en la propia Xtralife sin ir más lejos). Además, por lo que parece, solo se editará edición física en versiones Japonesa, China y Asiática (siendo la asiática la única con el inglés confirmado por el momento.

*Todo esto basándome en la web de PlayAsia).

Teniendo en cuenta que en Xtralife está anunciado a 70 euros más gastos (73), y que en playasia a 52 euros más gastos, no creo que la diferencia de precio acabe siendo especialmente notable.

Xtralife 70 EUR (juego) +3 EUR (gastos de envío) = 73 EUR
PlayAsia 52 EUR (juego) + 7/21 EUR (gastos de envío**) + aprox. 12 EUR (21% IVA) + 10? (Gestiones aduana) = 81 EUR (Precio aprox.)

**Existen 2 tipos de envío (7 EUR normal y 21 EUR express)

De todos modos, llevo tiempo detrás de este juego y creo que será un caso similar al de Ninja Gaiden, con versión física exclusiva en paises asiáticos, por lo que antes de hacer la compra definitiva en PlayAsia voy a escribir un correo a Xtralife a ver si tengo alguna respuesta al respecto.En caso de ser así, la compartiré por aquí por si os interesa.
@Kalterations si no te importa, cuando te responda Xtralife dinos que te han dicho. Estoy en circunstancias parecidas a tí. Es un juego que me gustaría tener en mi colección PS4 (en la edición más "similar" a una PAL/Esp) y parece será complejo

;)
merynaiss escribió:@Kalterations si no te importa, cuando te responda Xtralife dinos que te han dicho. Estoy en circunstancias parecidas a tí. Es un juego que me gustaría tener en mi colección PS4 (en la edición más "similar" a una PAL/Esp) y parece será complejo

;)

Si, sin problema, ya les he escrito, si hay suerte, en cuento tenga respuesta la compartiré por aquí. Pero ya te digo que a mi me huele que solo saldrá en sus versiones Japón y Asia. En todo caso, de ser así, la versión más "occidental" sería la versión Asia, ya que suelen llevar contraportada en Inglés (Caso como el del Ninja Gaiden que mencionaba anteriormente sin ir más lejos)
Kalterations escribió:
merynaiss escribió:@Kalterations si no te importa, cuando te responda Xtralife dinos que te han dicho. Estoy en circunstancias parecidas a tí. Es un juego que me gustaría tener en mi colección PS4 (en la edición más "similar" a una PAL/Esp) y parece será complejo

;)

Si, sin problema, ya les he escrito, si hay suerte, en cuento tenga respuesta la compartiré por aquí. Pero ya te digo que a mi me huele que solo saldrá en sus versiones Japón y Asia. En todo caso, de ser así, la versión más "occidental" sería la versión Asia, ya que suelen llevar contraportada en Inglés (Caso, sin ir más lejos, como el del Ninja Gaiden que mencionaba anteriormente sin ir más lejos)

Yo llevo mucho tiempo mirando su web para intentar pillarlo, pero lleva ya tiempo sin nada de información y con "pendiente de abrir reserva", no se al final que sucederá. Ya dirás que te han comentado, gracias ;) .
Xtralife va a decir que estan en conversaciones con el editor para tener el juego lo antes posible.

Lo mismo que me dijeron hace dos semanas xD

Igualmente xtralife es muy de poner reservas de juegos que no tienen edición fisica, asique no descarto que la ntsc usa no vaya a salir.

Supongo que venderán la asiatica en ingles igualmente
De xtralife no os fiéis de nada, el metal gear survive que tenían regalado de precio es el uk y en la ficha no te avisan, a un amigo le a llegado asi.
capboy escribió:De xtralife no os fiéis de nada, el metal gear survive que tenían regalado de precio es el uk y en la ficha no te avisan, a un amigo le a llegado asi.

Y ahora le pondrán mil pegas para la devolución.
javinyl escribió:
Kalterations escribió:

;)

Si, sin problema, ya les he escrito, si hay suerte, en cuento tenga respuesta la compartiré por aquí. Pero ya te digo que a mi me huele que solo saldrá en sus versiones Japón y Asia. En todo caso, de ser así, la versión más "occidental" sería la versión Asia, ya que suelen llevar contraportada en Inglés (Caso, sin ir más lejos, como el del Ninja Gaiden que mencionaba anteriormente sin ir más lejos)

Yo llevo mucho tiempo mirando su web para intentar pillarlo, pero lleva ya tiempo sin nada de información y con "pendiente de abrir reserva", no se al final que sucederá. Ya dirás que te han comentado, gracias ;) .

Acabo de recibir la contestación, y debo añadir que me ha dejado un tanto sorprendido, os la copio a continuación:

“En éste caso puedes comprobar la región en el apartado "Ficha Técnica", en el caso de Fatal Frame PS4 tendremos la versión española distribuida por Koch

Gracias a tí por confiar en xtralife”

Pese a no haber leído en ninguna parte que se vaya a lanzar una versión física (western release) ni en Europa ni en USA, xtralife dice directamente que será la versión española del juego. Realmente no se que creer, la verdad 😅
10550 respuestas