› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Carleto escribió:@Kalterations como tienen los huevos de decir que Kotch Media sacará un juego de KOEI-Tecmo?!
Vaya vacilada
Kalterations escribió:Y esto ya es suposición, y de acuerdo con lo que decía otro compañero anteriormente. Si el juego finalmente no llega físico a USA o Europa, teniendo en cuenta el juego que es y el género del mismo, ya veremos lo que pasa en el futuro con el, pero … 💰
Kalterations escribió:javinyl escribió:Kalterations escribió:
Si, sin problema, ya les he escrito, si hay suerte, en cuento tenga respuesta la compartiré por aquí. Pero ya te digo que a mi me huele que solo saldrá en sus versiones Japón y Asia. En todo caso, de ser así, la versión más "occidental" sería la versión Asia, ya que suelen llevar contraportada en Inglés (Caso, sin ir más lejos, como el del Ninja Gaiden que mencionaba anteriormente sin ir más lejos)
Yo llevo mucho tiempo mirando su web para intentar pillarlo, pero lleva ya tiempo sin nada de información y con "pendiente de abrir reserva", no se al final que sucederá. Ya dirás que te han comentado, gracias .
Acabo de recibir la contestación, y debo añadir que me ha dejado un tanto sorprendido, os la copio a continuación:
“En éste caso puedes comprobar la región en el apartado "Ficha Técnica", en el caso de Fatal Frame PS4 tendremos la versión española distribuida por Koch
Gracias a tí por confiar en xtralife”
Pese a no haber leído en ninguna parte que se vaya a lanzar una versión física (western release) ni en Europa ni en USA, xtralife dice directamente que será la versión española del juego. Realmente no se que creer, la verdad 😅
seil escribió:Bueno pues me confirmo que sekiro esta imposible encontrar la versión Pal/esp nueva y de segunda mano si no se tira de wallapop y aún y asi desaparecen rapido, tengo un trabajo que me desplazo bastante y en este último mes he pasado por:
6 Carrefour, 5 alcampo, varios game(buscandolo de segunda mano), 3 tiendas de barrio y en ningúno quedaba excepto 1 a 70€
seil escribió:Bueno pues me confirmo que sekiro esta imposible encontrar la versión Pal/esp nueva y de segunda mano si no se tira de wallapop y aún y asi desaparecen rapido, tengo un trabajo que me desplazo bastante y en este último mes he pasado por:
6 Carrefour, 5 alcampo, varios game(buscandolo de segunda mano), 3 tiendas de barrio y en ningúno quedaba excepto 1 a 70€
seil escribió:@javinyl
Si versión de PC y Xbox nuevas si encuentras en varias tiendas, pero la versión de PS4 nueva imposible, al menos por Barcelona y alrededores que es donde yo me muevo.
@Pajarito87
De segunda mano me tocará pillarlo, yo me compré en su dia la edición coleccionista y me pase el juego, luego la vendi por falta de dinero y ahora tengo el mono de jugarlo ya que es el juego de fromsoftware que menos he jugado, pero no me corre prisa ya que ahora estoi con otros juegos, pero de haberlo encontrado nuevo a precio reducido lo ubiera comprado
Carleto escribió:@seil no lo decía por el precio.
Me refiero que habiendo las unidades que van y entran este juego está lejos de ser un juego cotizado del catálogo.
Carleto escribió:@Kalterations como tienen los huevos de decir que Kotch Media sacará un juego de KOEI-Tecmo?!
Vaya vacilada
Shilien escribió:Carleto escribió:@Kalterations como tienen los huevos de decir que Kotch Media sacará un juego de KOEI-Tecmo?!
Vaya vacilada
Koch Media es la distribuidora europea de los juegos de Koei-Tecmo.
Luego Fatal Frame V podrá llegar o no a Europa en versión fisica, pero, en el caso hipotetico de que llegase, será con Koch Media como distribuidor.
Kalterations escribió:Shilien escribió:Carleto escribió:@Kalterations como tienen los huevos de decir que Kotch Media sacará un juego de KOEI-Tecmo?!
Vaya vacilada
Luego Fatal Frame V podrá llegar o no a Europa en versión fisica, pero, en el caso hipotetico de que llegase, será con Koch Media como distribuidor.
Gracias por el dato Shilien, lo desconocía. Aún así sigue extrañándome mucho el hecho de que afirmen que esa será la versión que tendrán en venta en web cuando no se ha informado mediante ningún canal oficial que la versión física del juego vaya a salir en Europa o USA (al menos que yo sepa)
Kalterations escribió:Shilien escribió:Carleto escribió:@Kalterations como tienen los huevos de decir que Kotch Media sacará un juego de KOEI-Tecmo?!
Vaya vacilada
Gracias por el dato Shilien, lo desconocía. Aún así sigue extrañándome mucho el hecho de que afirmen que esa será la versión que tendrán en venta en web cuando no se ha informado mediante ningún canal oficial que la versión física del juego vaya a salir en Europa o USA (al menos que yo sepa)
FreeCat escribió:Ayer dos Sekiros en game Girona. Y wallapop inundado... Anda q no saben moverse los especuladores creando miedo en foros... Y claro la gente a correr como pollos sin cabeza.
Gamefernan escribió:FreeCat escribió:Ayer dos Sekiros en game Girona. Y wallapop inundado... Anda q no saben moverse los especuladores creando miedo en foros... Y claro la gente a correr como pollos sin cabeza.
Claro en Game está a 34,95 si lo encuentras de segunda mano y en CEX a 48 euros, pero luego llamáis especuladores a los de wallapop? Aquí se pretende avisar y de comentar, yo solo digo una cosa como no saquen otra tirada o una versión en Ps5 va a ver ostias por el juego en el futuro. Es un top.
Kalterations escribió:javinyl escribió:Kalterations escribió:
Si, sin problema, ya les he escrito, si hay suerte, en cuento tenga respuesta la compartiré por aquí. Pero ya te digo que a mi me huele que solo saldrá en sus versiones Japón y Asia. En todo caso, de ser así, la versión más "occidental" sería la versión Asia, ya que suelen llevar contraportada en Inglés (Caso, sin ir más lejos, como el del Ninja Gaiden que mencionaba anteriormente sin ir más lejos)
Yo llevo mucho tiempo mirando su web para intentar pillarlo, pero lleva ya tiempo sin nada de información y con "pendiente de abrir reserva", no se al final que sucederá. Ya dirás que te han comentado, gracias .
Acabo de recibir la contestación, y debo añadir que me ha dejado un tanto sorprendido, os la copio a continuación:
“En éste caso puedes comprobar la región en el apartado "Ficha Técnica", en el caso de Fatal Frame PS4 tendremos la versión española distribuida por Koch
Gracias a tí por confiar en xtralife”
Pese a no haber leído en ninguna parte que se vaya a lanzar una versión física (western release) ni en Europa ni en USA, xtralife dice directamente que será la versión española del juego. Realmente no se que creer, la verdad 😅
Gamefernan escribió:FreeCat escribió:Ayer dos Sekiros en game Girona. Y wallapop inundado... Anda q no saben moverse los especuladores creando miedo en foros... Y claro la gente a correr como pollos sin cabeza.
Claro en Game está a 34,95 si lo encuentras de segunda mano y en CEX a 48 euros, pero luego llamáis especuladores a los de wallapop? Aquí se pretende avisar y de comentar, yo solo digo una cosa como no saquen otra tirada o una versión en Ps5 va a ver ostias por el juego en el futuro. Es un top.
horo-horo escribió:Gamefernan escribió:FreeCat escribió:Ayer dos Sekiros en game Girona. Y wallapop inundado... Anda q no saben moverse los especuladores creando miedo en foros... Y claro la gente a correr como pollos sin cabeza.
Pues un Sekiro a 30/35 en Game o wallapop, pues si está bien cuidado y puedes pillarlo en la zona en la que vives, ni tan mal.
Se le llama especulador al que tiene el juego puesto en wp por 70€.
Los precios de Cex hace tiempo que dejaron de tener sentido.
Pobruner escribió:Alguien sabe si Unto the End va a salir en España? o solo se va a estar disponile la edición que ya está a la venta.
capboy escribió:Gamefernan escribió:FreeCat escribió:Ayer dos Sekiros en game Girona. Y wallapop inundado... Anda q no saben moverse los especuladores creando miedo en foros... Y claro la gente a correr como pollos sin cabeza.
A lo mejor de aquí 1 año quien sabe, ahora salen cada día en wallpop y en game siguen llegando de 2 mano, la tirada de ese juego fue muy grande, con tus mensajes alarmistas tipo apocalipsis no ayudan nada porqué como la gente empiece a pagar mas de 40€ o 70€ como piden los precintados los que valen ahora 35€ o incluso menos valdrán 50€, parece que es lo que se busca en este hilo inflarlo porqué por ahora se vende "barato".
Ramenhouse escribió:@Pobruner Ya están comenzando a eliminar el formato físico o entrando en la etapa con "decisiones nefastas" para que le cojas tirra y te decantes al formato digital, lo comento porque este mes me tendría que haber llegado.
Unto the End (cancelado)
Sonic Colours (aplazado el 1 de Octubre)
Tails of Iron (Aplazado 7 días, sino hay cambio de última hora)
Doki Doki literature club plus, he pillado la edición de PS4 porque si o si quería jugarlo ya, aplazado un mes...
G-Darius HD (aplazado el 12 de Octubre)
Arietta of spirits, con muchas ganazas de jugarlo (cancelado)
Xuan yuan sword 7 (aplazado...)
Todos estos juegos aplazados y algunos cancelados, un ridículo sin precedentes que sólo ha echo que comenzar...
El Unto the end no se hasta que punto estará en Amazon mi intención era pillarlo por unos 22 euros máximo, 29 se me va bastante de precio y en digital hasta verlo por menos de 2 euros tardará bastante tiempo.
Si lo quieres mucho mucho la edición es la misma que la de Meridiem Games, cómo bien te han comentado es multidioma con texto encastellano en la contraportada, el juego viene con subtitulos en castellano.
Meridiem y Tesura llevan tiempo riéndose de la gente con fechas que no se cumplen, con retrasos injustificados o cambios de última hora. Ya se sabe que van con sincronía con las compañías grandes para la instauración de un modelo plenamente digital y de ahí el circo.
Abstenerse excusadores con ejemplos de si el material es muy limitado, cada vez es más difícil de conseguir.... Todo son excusas, perderían el tiempo con alguien que está sobradamente informado de todas estas estrategias ridículas.
Siempre de frente ante las adversidades y las manipulaciones interesadas.
Rawrr16 escribió:Ramenhouse escribió:@Pobruner Ya están comenzando a eliminar el formato físico o entrando en la etapa con "decisiones nefastas" para que le cojas tirra y te decantes al formato digital, lo comento porque este mes me tendría que haber llegado.
Unto the End (cancelado)
Doki Doki literature club plus, he pillado la edición de PS4 porque si o si quería jugarlo ya, aplazado un mes...
Todos estos juegos aplazados y algunos cancelados, un ridículo sin precedentes que sólo ha echo que comenzar...
El Unto the end no se hasta que punto estará en Amazon mi intención era pillarlo por unos 22 euros máximo, 29 se me va bastante de precio y en digital hasta verlo por menos de 2 euros tardará bastante tiempo.
Si lo quieres mucho mucho la edición es la misma que la de Meridiem Games, cómo bien te han comentado es multidioma con texto encastellano en la contraportada, el juego viene con subtitulos en castellano.
Meridiem y Tesura llevan tiempo riéndose de la gente con fechas que no se cumplen, con retrasos injustificados o cambios de última hora. Ya se sabe que van con sincronía con las compañías grandes para la instauración de un modelo plenamente digital y de ahí el circo.
Abstenerse excusadores con ejemplos de si el material es muy limitado, cada vez es más difícil de conseguir.... Todo son excusas, perderían el tiempo con alguien que está sobradamente informado de todas estas estrategias ridículas.
Por el amor del santo padre, que estamos en mitad de una PANDEMIA. La mitad o más de esos juegos se han retrasado por complicaciones relacionadas con la PANDEMIA. Ya lo que me faltaba por ver, los conspiranoicos del NWO en los videojuegos.
Para no hacer Off Topic: ¿Hay lenticular de RE3 en España? Que tengo una pero el juego está como UK
Ramenhouse escribió:@Pobruner Ya están comenzando a eliminar el formato físico o entrando en la etapa con "decisiones nefastas" para que le cojas tirra y te decantes al formato digital, lo comento porque este mes me tendría que haber llegado.
Unto the End (cancelado)
Unto the End (cancelado)
handil escribió:Yo tengo reservado el Xuan en Fnac y pone en la web que sale el 12 de octubre, no se si la fecha es errónea o lo han retrasado....