Ramenhouse escribió:handil escribió:@Ramenhouse Entonces el arietta of spirits entiendo que la única forma sería comprarlo directamente en la web de red art games verdad?
Yo lo tengo reservado en Amazon pero tiene pinta de que no va a salir al final.....
En amazon es posible que lo vendan, el único inconveniente es que no se sabe cómo será la contraportada del juego, al no distribuirse en España hacerse con una copia va a ser más difícil de agenciarse. También es preferible muchas veces hacerse con una copia desde Red Art games si quieres aasegurarte del juego. Aquí entran las opiniones personales.
Haré un resumen de todas las respuestas debido que hay muchas citaciones escritas.
1. Lamentablemente Tesura y Meridiem están para hacerle la cama a las compañías grandes, retrasos de juegos, juegos cancelados, contenido de los juegos cada vez más digital... Sólo falta problemas de Stock y seguir aplazando juegos para tantear la opción de comprar en digital. En mi tierra eso se llama "marear la perdiz".
En España es un país con un fuerte interés por el físico y es de los países que más cuesta desvincularse, por eso están haciendo esto. También veremos consolas only digital a la venta mientras las otras tardarán un tiempo en reponerse, jugarán con esto de manera ridícula y predecible.
Los que amamos el físico debemos seguir comprando e ilusionarnos cómo sea posible, sabemos que entramos en la digitalización y por tanto es la última generación que la disfrutaremos cómo tal (Mínimo hasta 2028). A partir de 2028 yo me hago a la idea que tiendas que venden físico venderán Keys, tarjetas prepago y mantendrán ofertas y catálogo de manera independiente a otras, gracias al blockchain y a la redistribución de la riqueza muchos puestos de trabajo están asegurados y protegidos.
Por tanto, lo único que pido es que dejen de hacer el capullo, dejen disfrutar el formato físico hasta el fin de los días. Que den soporte a todos aquellos que han aportado a la industria pagando de manera legal, sean compradores temporales o frecuentes, tus compras deberían de ser legítimas.
Y si, si Xbox series X y PS5 han apostado por el formato físico porque no han tenido el valor de ofrecer consolas 100x100 en digital eso supone comprometerse con el comprador. Por eso la Xbox series X a pesar de que sea una consola muy apetecible me parece una falta de respeto MUY enorme lo que están haciendo con el formato físico, quitando catálogo que podría llegar perfectamente dicho y reconocido por Tesura y Meridiem, los discos son simples launchers por lo que tengo entendido a diferencia de PS4 /PS5 donde sí vienen los datos del juego en el disco...
Creo que Microsoft ya ha demostrado su flaqueza moral y falsa metiendo con calzador el Game Pass y ahora vendrá el soporte de PlayStation al PC y las tiradas cortas en físico... Es lo que creo que podría pasar por las fechas que vienen... La excusa de los materiales... Lo que es seguro que llegados al 2024/2025 que es cuándo se supone que acaba definitivamente lo del Covid deberíamos de volver a la normalidad y todas esas cosas...
Lo dicho y no es la primera vez que lo digo, llevo muchos años comprando y disfrutando y sobretodo coleccionando, que me traten de tonto nunca ha sido bajo ningún concepto ninguna de mis prioridades. Por este motivo mis colecciones pueden ponerse a la venta en el 2024 ya que no tendría motivo de seguir en una industria que está podrida por la avaricia más absoluta.
Respecto al Kena una noticia interesante pero mal replanteada, estudio de mercado sin ir más lejos. Veremos que pasa, si puedo reservaré mi unidad, hay que recordar que no es un juego numérico, es un juego expansivo cómo lo es "away the survival series", muchos juegos cogerán este concepto y si funciona puede haber una probabilidad muy alta que le den soporte a este modelo en el futuro.
Y créanme que sabiendo lo que viene en el futuro (mirar la película Ready player one para hacerse una idea) puede que incluso sea un modelo defendible para los más puretistas.
El Xuan Yuan Sword 7 se ha Retrasado porque todas las tiendas han cambiado la fecha de publicación, la primera en cambiarla normalmente es Game y Xtralife, por consiguiente vienen luego todas las demás.
Creo que esta todo respondido, con esto no quiero convertirlo en un debate de si esta bien o mal, cada uno tendrá su criterio, lo que si he visto conveniente es remarcar la importancia de la digitalización y como empresas abusan de la buena fe de las personas (Yo incluido)