Ramenhouse escribió:Y para finalizar y hablando de juegos Pal España, hace unos días compre el juego The rabbit hole VR en Amazon por 24,95 euros, me llegó una versión inglesa porque toda la caja esta escrita en inglés, decido devolverlo. Lo compro en Ebay más caro y en el anuncio se remarca muy bien que es la versión Pal España, me llega todo en inglés... Se lo comento al vendedor y esto es lo que me responde...
Cómo es posible que haya una distribución completamente en inglés validado cómo Pal españa? Es un asunto que espero poder entender, si alguien tiene este juego con la portada y contraportada en castellano que avise, mientras estaré a la espera a ver si me pueden resolver la disputa.
Añado la imagen que suelen incluirse en la cabecera de la ficha del juego.
Lo que me llegó (X2)
Por ejemplo el juego Arashi Castle of Sin VR de PS4 incomprensiblemente viene la portada en castellano y la contraportada en inglés.
https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 7680817153Además en la manera en que lo vendió Meridiem Games se daba a entender que vendría en castellano, por suerte pude dar salida a mi unidad en wallapop pero son cosas que sacan de quicio a cualquier coleccionista. Con Down the Rabbit hole VR espero que la foto cabecera que indican en los portales de venta sea real y no un fotomontaje, al pasarme 2 veces seguidas ya no se que pensar, por eso pido la opinión de quien tenga este juego para saber que edición disponen