Chariott escribió:Carleto escribió:@juanx28 cuando aquí hablamos de un juego raro es porque en primer lugar es edición española.
Sino el hilo sería un sin sentido tanto en PS4 como en cualquier plataforma
¿Donde pone eso que dices?
Yo creo que aquí se ha hablado también de ediciones que no han salido en españa.
Yo creo que la premisa básica es partir de juegos de edición española y de aquellos exclusivos de Asia o América. A partir de ahí siempre hay alternativas. Por ejemplo, la versión física de Celeste japonesa incluye idioma español, pero si quieres la versión con portada en inglés debes ir a por la de Limited run.
Pero supongo que es algo más personal. Yo, por ejemplo, solo quiero, si hablamos de Europa, juegos en edición Española, uk o con portada multi.
En mi caso, al hablar japonés, juegos como el Ryuu ga kotoku Ishin o el sengoku Basara 4 (por citar un par de ellos) siendo estos exclusivos de Japón y no ser multiidioma los tengo en mi colección porque además de jugar, colecciono.
Al final, creo que en este hilo se habla acerca del sistema en general, no de una región en particular. Pero entiendo que ahí ya entran las preferencias de cada uno 🙂