› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ElSrStinson escribió:Xaradius escribió:Carleto escribió:Si hay algún título que podría desbancar a Godzilla este sería Ys IX.
Berserk, Space Blaze, Trails of Cold Steel IV o Talos Principle están nominados también pero dudo que más allá de 150€.
Ojo con Gravity Rush CeX lo a subido a 90€ y esta gente arrastra mucho luego los precios
Y mira que lo teníais facil importando la versión ESP desde UK cuando ya empezaba el drama. Si, habia que joderse con las aduanas como hice yo, pero si tanto lo queríais...
Pero ahora, a llorar.
Lo de siempre. Eso, y esperar a que baje a 20€ para comprar son la santa trinidad del hilo (junto a la paranoia especuladora
ElSrStinson escribió:@javinyl pues eso pasa por dos cosas:
1-especulación (no de querer vender a 300, sino de presuponer que eso acabará liquidado a 20)
2-raterío máximo.
Y eso es así, y es una actitud MAS tóxica para la industria que la de los famosos especuladores, porque estos almenos pagan el precio de salida. A 20€ por título, la industria no es mantenible, mas allá de indies (aparte de que por cosas como esta también se genera crunch, mas en el japon de hacer horas infinitas y gratis). Si un tio compra las 10 unidades de un titulo a los 70€ de salida, pues la empresa ve que vende unidades y puede continuar su actividad. Si se quedan en la estantería hasta caer a 20, pues cerrarán, o no lanzarán en españa "porque no vende" . Luego lloros porque no lo traen a españa, no nos lo traducen...
Yo me compré los dos primeros trails sobre los 25 € cada uno por el dia sin iva. No conocía la saga, y tenia mono de JRPG (todo esto poco despues del lanzamiento del 3). Fue terminar el 2, y lanzarme a por el 3 que rondaba los 40. Y el 4 lo reservé (aunque me sirvió de poco) y lo acabé comprando en game el dia de salida. Y no se si fueron 60€, pero encantado. Todos se han podido pillar fisico sobre los 20/30, menos el 4 (pal esp) que desapareció de la tierra. Y ahora hay lloros. ¿Y si tanto lo querías, no deberías haber reservado? Ay, no, que tu lo querias por 10 euritos...
Pues no se, un titulo de la gen ps1 lo entiendo, pero hoy duran muchisimas horas. Cada trails me ha aguantado entre 80 y 100 horas, lo que hace un ratio €/h ridículo, y con el último yo sé que he ayudado a que falcom saque mas juegos de sus franquicias. Creo que si algo te gusta debes apoyarlo, no esperar a ver como se hunde en el fango, alimentarte de su cadáver y luego vanagloriarte de tener un título muy raro de una compañía que ya no existe. Así lo veo yo...
Ethan2011 escribió:SilentHill22 escribió:Que me decís de "The Caligula Effect 2"?
He leído que está agotado en varios sitios, y como buen JRPG, tiene pinta de que no durará mucho...
Ethan2011 escribió:@Kalterations tampoco hay que esperar mucho que tienen pinta de tirada pequeña como la del último Ys.
javinyl escribió:Ya se que no es un juego de ps4 pero me he quedado flipao cuando he visto esto de casualidad mirando juegos en amazon, y lo curioso es que lo venden ellos, esto me hace pensar que esto va a petar por algún lado tarde o temprano, estamos locos o que, que son más de 1400€ , o es un fallo o se avecina el fin del mundo ya
https://www.amazon.es/Your-Shape-Fitness-Compatible-Importaci%C3%B3n/dp/B005D3YXMK/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Your+Shape%3A+Fitness+Evolved+2012+-+Kinect+Compatible+%28Xbox+360%29%5BImportaci%C3%B3n+inglesa%5D&qid=1638119763&sr=8-1
logame escribió:He pillado el Anima a 10 euritos. Ahora mismo no es raro pero con los RPGs nunca se sabe.javinyl escribió:Ya se que no es un juego de ps4 pero me he quedado flipao cuando he visto esto de casualidad mirando juegos en amazon, y lo curioso es que lo venden ellos, esto me hace pensar que esto va a petar por algún lado tarde o temprano, estamos locos o que, que son más de 1400€ , o es un fallo o se avecina el fin del mundo ya
https://www.amazon.es/Your-Shape-Fitness-Compatible-Importaci%C3%B3n/dp/B005D3YXMK/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Your+Shape%3A+Fitness+Evolved+2012+-+Kinect+Compatible+%28Xbox+360%29%5BImportaci%C3%B3n+inglesa%5D&qid=1638119763&sr=8-1
Obviamente es alguien que simplemente ha querido hacer la gracia.
javinyl escribió:
Que va, lo venden ellos a ese precio "Vendido y enviado por Amazon", ya lo que nos faltaba .
javinyl escribió:Ya se que no es un juego de ps4 pero me he quedado flipao cuando he visto esto de casualidad mirando juegos en amazon, y lo curioso es que lo venden ellos, esto me hace pensar que esto va a petar por algún lado tarde o temprano, estamos locos o que, que son más de 1400€ , o es un fallo o se avecina el fin del mundo ya
Vendido y enviado por Amazon.
javinyl escribió:Lo del Crash 4 a mi me tiene un poco indignado, lo cierto es que hay stock en más o menos todos lados, si, pero a precio de salida casi y así lleva la tira y no baja nada. Habrá que tener paciencia y en cuanto baje algo intentar pillarlo, ya en Fnac no lo tienen por web, y es a donde estuve a punto de pillarlo con algún código de 10€ pero al final lo deje.
Chariott escribió:Bueno, pues ya me ha llegado la recopilación de juegos de "The truth is out there" y siento decir a aquellos que decían que solo existía una versión alemana, que no es así.
Me ha llegado una versión sin el logo alemán, viene con el PEGI 16 y la parte de atrás es multiidioma, entre ellos el español.
Carleto escribió:Si hay algún título que podría desbancar a Godzilla este sería Ys IX.
Berserk, Space Blaze, Trails of Cold Steel IV o Talos Principle están nominados también pero dudo que más allá de 150€.
Ojo con Gravity Rush CeX lo a subido a 90€ y esta gente arrastra mucho luego los precios
Huguit0 escribió: ¿Que el Space Blaze Pal Multi no costará más de 150€? Sabes que sí, que va a costar el doble o el triple de eso, al tiempo sino
capboy escribió:Huguit0 escribió: ¿Que el Space Blaze Pal Multi no costará más de 150€? Sabes que sí, que va a costar el doble o el triple de eso, al tiempo sino
Mejor decir, que pedirán y no venderán, ¿Godzillas pal España cuantos se venden al precio que piden?
Huguit0 escribió:capboy escribió:Huguit0 escribió: ¿Que el Space Blaze Pal Multi no costará más de 150€? Sabes que sí, que va a costar el doble o el triple de eso, al tiempo sino
Mejor decir, que pedirán y no venderán, ¿Godzillas pal España cuantos se venden al precio que piden?
Si ya se ha vendido uno de PS4 y dos de Switch a más de 200€ es que el juego reúne ciertas características que lo van a hacer buscado y cotizado.
Pero vamos que ésto lo podemos debatir en unos años. Un shmup, con carátula multi (inglés incluido) que solo se ha vendido en España y en muy pocas unidades...en cuanto los americanos empiecen a conocer el juego y quieran tenerlo, lo van a pagar y bien pagado.
Huguit0 escribió:capboy escribió:Huguit0 escribió: ¿Que el Space Blaze Pal Multi no costará más de 150€? Sabes que sí, que va a costar el doble o el triple de eso, al tiempo sino
Si ya se ha vendido uno de PS4 y dos de Switch a más de 200€ es que el juego reúne ciertas características que lo van a hacer buscado y cotizado.
Pero vamos que ésto lo podemos debatir en unos años. Un shmup, con carátula multi (inglés incluido) que solo se ha vendido en España y en muy pocas unidades...en cuanto los americanos empiecen a conocer el juego y quieran tenerlo, lo van a pagar y bien pagado.
capboy escribió:Huguit0 escribió:capboy escribió:Mejor decir, que pedirán y no venderán, ¿Godzillas pal España cuantos se venden al precio que piden?
Fuente?? Y no me digas wallpop etc.. porque entonces de diré la Cibeles.
Es mas según https://www.pricecharting.com/es/game/p ... pace-blaze
Solo ese se a vendido.
Se vendió uno alemán precintado por 21,68€ precintado y con 4 miserables pujas el 03-11-2021
https://www.ebay.es/itm/373771000010
Huguit0 escribió:@capboy pues la fuente soy yo, que vendí mi copia de PS4 a 230€ (y porque lo tengo también en Switch, sino no se me ocurre venderlo) y dos amigos de confianza de un grupo de telegram los cuales vendieron su copia de Switch a esa misma cantidad por Vinted. @Carleto puede dar fe de ello porque lo estuve hablando con él en privado.
@Kalterations exacto, es la Pal España multi la cotizada, de hecho hay tan pocas que es prácticamente imposible ver ninguna en eBay. Y sí, SÓLO se ha vendido en España (y de que manera, y "gracias" a Badland)
Todos esos, salvo sorpresa mayúscula estarán en el top 10 de los juegos más caros (que no siempre más raros) de PS4. ¿Que el Space Blaze Pal Multi no costará más de 150€? Sabes que sí, que va a costar el doble o el triple de eso, al tiempo sino
Carleto escribió:Space Blaze con 250 unidades nadie se acuerda de él y tiene el récord de venta de segunda mano por 250€ a un forero de aquí por cierto
RONALDAO escribió:viewtopic.php?p=1751505297
Eso es calderilla, el space blaze salió por 19 euros y ahora está reservado en wallapop por 250.
ryo hazuki escribió:Entiendo que cada uno con su dinero hace lo que quiera, pero a mi me parece absurdo pagar 230 euros por un juego, que en alemania vale 20 o 30 euros completamente nuevo
incorruptible escribió:ryo hazuki escribió:Entiendo que cada uno con su dinero hace lo que quiera, pero a mi me parece absurdo pagar 230 euros por un juego, que en alemania vale 20 o 30 euros completamente nuevo
Pues no te metas en el mundo de las monedas, donde dos exactamente iguales pero cambiando el año, pueden tener una diferencia de precio abismal. Si, porque en vez de 1957 ponga 1958 puede haber una diferencia de cuentos de euros en muchos casos.
Si no entendéis ciertas cosas, igual lo que no entendéis es el propio coleccionismo.
ryo hazuki escribió:incorruptible escribió:ryo hazuki escribió:Entiendo que cada uno con su dinero hace lo que quiera, pero a mi me parece absurdo pagar 230 euros por un juego, que en alemania vale 20 o 30 euros completamente nuevo
Pues no te metas en el mundo de las monedas, donde dos exactamente iguales pero cambiando el año, pueden tener una diferencia de precio abismal. Si, porque en vez de 1957 ponga 1958 puede haber una diferencia de cuentos de euros en muchos casos.
Si no entendéis ciertas cosas, igual lo que no entendéis es el propio coleccionismo.
Soy coleccionista pero hasta para mi existen ciertos limites.
Pero que como ya dije, que cada uno se gaste su dinero como quiera xD
incorruptible escribió:ryo hazuki escribió:incorruptible escribió:
Para mí es que los juegos alemanes no existen, así que no gasto dinero en ellos. Por lo tanto al haberlos borrado de mi espacio coleccionista, tendría que ir a por versiones más caras
incorruptible escribió:ryo hazuki escribió:incorruptible escribió:
Para mí es que los juegos alemanes no existen, así que no gasto dinero en ellos. Por lo tanto al haberlos borrado de mi espacio coleccionista, tendría que ir a por versiones más caras
ryo hazuki escribió:Entiendo que cada uno con su dinero hace lo que quiera, pero a mi me parece absurdo pagar 230 euros por un juego, que en alemania vale 20 o 30 euros completamente nuevo
AGRO 36 escribió:@FreeCat a ver estoy de acuerdo contigo en q ps4 a nivel coleccionismo caro apenas merece la pena quitando 3 o 4 títulos si de coleccionismo y de precios caros en futuro estamos hablando , está claro q para coleccionismo caro va a ser la switch la mejor consola con diferencia.