Ramenhouse escribió:PlayStation store ha anunciado algunas ofertas interesantes, sobretodo de juegos que comienzan a estar un poco cotizados y complicados de adquirir. También quería comprar el celeste y Wasteland 2 director's cut por 5,99, finalmente me he echado atrás ya que llevo mucho gastado y el mes que viene es una locura... Sin duda son buenos precios si no encuentran la oportunidad de haceros con ellos. (No es necesario plus en estos 2)
Los que si que valen la pena por precio y que ya dispongo són.
Slain - Back from hell - 3,79 euros. Descuento con el plus
Talos Principle - 3,99 euros. Descuento con el plus.
Y aquí dejo 3 juegos que
si he comprado por si le interesa alguien.
El butcher y el space blaze hace falta tener el plus, el stick it to the man no.
El space blaze algun iluminado lo ha puesto por las nubes la versión física, por este precio si te gusta el género es más que accesible, el stick it to the man es barato en físico, lo tengo pendiente para comprar, algún día me decidiré si tengo suerte de crear un buen Bundle, mientras lo tengo en digital por si las moscas. El butcher no tengo ni idea, lo he comprado así de relleno, lo he visto interesante y además tiene máximo de estrellas en la store (27 votos), por este precio creo que está muy bien y desconozco si esta en físico.
Me ha parecido sobretodo interesante compartir la oferta de Slain y Talos principle, yo en su momento pague más dinero por ellos (5 euros slain en digital y 19 en físico por el talos) Así que vale la pena tenerlos por este precio.