PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

RONALDAO escribió:Hoy he pillado el Attack on titan 2 por 40 euros. No lo he visto más barato.

El final battle o el normal?
Ethan2011 escribió:
RONALDAO escribió:Hoy he pillado el Attack on titan 2 por 40 euros. No lo he visto más barato.

El final battle o el normal?

El normal, ojalá fuera el final battle.
Ice Age: Una Aventura de Bellotas es rarito?
Lo estoy buscando para el crío y me está costando más de lo que pensaba.
RafitaBeti escribió:Ice Age: Una Aventura de Bellotas es rarito?

Ahi lo tienes.
Y aquí también.
Ethan2011 escribió:

Ahi lo tienes.
Y aquí también.

La gracia del asunto es en Pal España y con el nombre en la carátula original, Una Aventura de Bellotas. Posteriormente, por lo visto, ese nombre fue cambiado a Una Aventura Bellotera xD
@RONALDAO Verano es buen momento para encontrar chollos, mucha gente está de vacaciones o en la piscina, yo conseguí A Way Out por 25€.
RafitaBeti escribió:
Ethan2011 escribió:

Ahi lo tienes.
Y aquí también.

La gracia del asunto es en Pal España y con el nombre en la carátula original, Una Aventura de Bellotas. Posteriormente, por lo visto, ese nombre fue cambiado a Una Aventura Bellotera xD

¿Al crío eso le importa? :-? XD
Neganita escribió:
RafitaBeti escribió:
Ethan2011 escribió:Ahi lo tienes.
Y aquí también.

No, joer pero que me pareció curioso y quería comentarlo aquí. No seas malpensado xD

Lo contaba porque me ha parecido gracioso que cambiaran el nombre de Una Aventura de Bellotas por resultar ser ofensivo por el Una Aventura Bellotera. A mi el primer nombre me parece buenísimo [carcajad]
Neganita escribió:
RafitaBeti escribió:
Y aquí también.

Claro, el niño es coleccionista y quiere esa primera edición,el juego no le importa, le importa que sea raro [modo irónico Off]
RafitaBeti escribió:
Ethan2011 escribió:

Ahi lo tienes.
Y aquí también.

El de game es 9al España.
Te he puesto las dos opciones.
capboy escribió:
Neganita escribió:
RafitaBeti escribió:

Claro, el niño es coleccionista y quiere esa primera edición,el juego no le importa, le importa que sea raro [modo irónico Off]

Jajajaja si es que cada vez empiezan antes. Menuda generación que viene de camino [sonrisa]

Ethan2011 escribió:
RafitaBeti escribió:
Y aquí también.

El de game es 9al España.
Te he puesto las dos opciones.

Sisi lo voy a pillar en Amazon, la versión da igual. Solo era comentar la gracia de que la versión Pal España que en la carátula ponga Una Aventura de Bellotas parece una rareza. La nueva versión pone Una Aventura Bellotera xD
@RafitaBeti y por qué resulta ofensivo ese título?

No sabía que ahora estaba como bellotera... Recuerdo haberlo visto en varias tiendas. No me resulta un juego complicado de ver. A precio barato sólo cuando lo compré en el Outlet.

Saludos
@RafitaBeti estoy mirando y no encuentro la carátula con el título nuevo. Lo mismo eran rumores y no lo cambiaron.
Ethan2011 escribió: estoy mirando y no encuentro la carátula con el título nuevo. Lo mismo eran rumores y no lo cambiaron.

en el link que has puesto de Game la foto pone "una aventura bellotera de Scrat"
plaza escribió:
Ethan2011 escribió: estoy mirando y no encuentro la carátula con el título nuevo. Lo mismo eran rumores y no lo cambiaron.

en el link que has puesto de Game la foto pone "una aventura bellotera de Scrat"

Pero la referencia tiene el titulo anterior no el nuevo.
Angelilloo_89 escribió:Buenas veis q el sinking city sea dificil de pillarlo en algun futuro??esq lo descatalogaron pero han vuelto a ponerlo a la venta y esta a 20 euros tanto en amazon como en game

Nadie?
@Angelilloo_89

No creo que vaya a serlo, pero si te interesa y está a 20€ deberías pillarlo.
Parece que solo os interesen los juegos si van a ser raros. [sonrisa]
@Ethan2011 cierto el titulo no lo han cambiado,solo la foto
Angelilloo_89 escribió:
Angelilloo_89 escribió:Buenas veis q el sinking city sea dificil de pillarlo en algun futuro??esq lo descatalogaron pero han vuelto a ponerlo a la venta y esta a 20 euros tanto en amazon como en game

Nadie?

A corto o medio plazo no lo creo. No ha tenido demasiado éxito ni parece que se esté agotando en ningún sitio y mira que lleva ya tiempo a la venta. A largo plazo nunca se sabe. El día que se agote igual la gente que lo ha ido dejando para comprarlo más adelante empiezan a buscarlo desesperados. No es mal juego, un poco lento para mi gusto pero decente.
Jeremiah escribió:
Angelilloo_89 escribió:

Nadie?

A corto o medio plazo no lo creo. No ha tenido demasiado éxito ni parece que se esté agotando en ningún sitio y mira que lleva ya tiempo a la venta. A largo plazo nunca se sabe. El día que se agote igual la gente que lo ha ido dejando para comprarlo más adelante empiezan a buscarlo desesperados. No es mal juego, un poco lento para mi gusto pero decente.

El juego desapareció de las tiendas y stores por problemas de la desarrolladora y distribuidora por incumplimiento de contrato. Ahí si que este juego se habría revalorizado (y de hecho lo hizo, que pasó de saldarse de 20€ a volver a su precio de lanzamiento a los dias y verse algún que otro precio desorbitado en aplicaciones de C/V).

La clave ahora es que el juego ha vuelto a distribuirse y a ponerse en las stores digitales por lo que todo ese aire de rareza ha desaparecido
Ojo con la coleccionista del bloodborne que se va a poner a precios desorbitados (la nightmare no,la otra)
ReySinNombre escribió:Ojo con la coleccionista del bloodborne que se va a poner a precios desorbitados (la nightmare no,la otra)

Imaginaba que ya lo estaría y la nightmare también y con el tiempo todo lo de From irá a más. Del mismo juego en goty, sé que hay mucha cantidad en el mercado pero aún así, están subiendo los precios. ¿Artificialmente?
Kainerv escribió:
ReySinNombre escribió:Ojo con la coleccionista del bloodborne que se va a poner a precios desorbitados (la nightmare no,la otra)

Imaginaba que ya lo estaría y la nightmare también y con el tiempo todo lo de From irá a más. Del mismo juego en goty, sé que hay mucha cantidad en el mercado pero aún así, están subiendo los precios. ¿Artificialmente?

La GOTY PAL-ES lleva descatalogada bastante tiempo.
Buenas.

¿Sabéis si a habido reedición física de 7 days to die?

Me lo acabo de encontrar de sorpresa en El Corte Inglés, y lo tienen en web, aunque no es un juego cotizado, pero se me hizo raro XD

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A19261501-7-days-to-die-the-survival-horde-crafting-game-ps4/
Ramenhouse escribió:PlayStation store ha anunciado algunas ofertas interesantes, sobretodo de juegos que comienzan a estar un poco cotizados y complicados de adquirir. También quería comprar el celeste y Wasteland 2 director's cut por 5,99, finalmente me he echado atrás ya que llevo mucho gastado y el mes que viene es una locura... Sin duda son buenos precios si no encuentran la oportunidad de haceros con ellos. (No es necesario plus en estos 2)

Los que si que valen la pena por precio y que ya dispongo són.

Slain - Back from hell - 3,79 euros. Descuento con el plus

Imagen

Talos Principle - 3,99 euros. Descuento con el plus.

Imagen

Y aquí dejo 3 juegos que si he comprado por si le interesa alguien.

Imagen

El butcher y el space blaze hace falta tener el plus, el stick it to the man no.

El space blaze algun iluminado lo ha puesto por las nubes la versión física, por este precio si te gusta el género es más que accesible, el stick it to the man es barato en físico, lo tengo pendiente para comprar, algún día me decidiré si tengo suerte de crear un buen Bundle, mientras lo tengo en digital por si las moscas. El butcher no tengo ni idea, lo he comprado así de relleno, lo he visto interesante y además tiene máximo de estrellas en la store (27 votos), por este precio creo que está muy bien y desconozco si esta en físico.

Me ha parecido sobretodo interesante compartir la oferta de Slain y Talos principle, yo en su momento pague más dinero por ellos (5 euros slain en digital y 19 en físico por el talos) Así que vale la pena tenerlos por este precio. [beer]

Muchas gracias, hacía tiempo que la store no metía buenos descuentos , seguramente coja el Slain.

Un saludo
Un juego del que no se ha hablado mucho es la versión física del mítico Duke Nukem 3D, llamada "20TH Anniversary Duke Nukem 3D World Tour", que, si no me equivoco, se trata de una exclusiva de GameStop. Hoy en día, se puede encontrar en Amazon o Xtralife por unos 30 Euros, pero con el tema que nos viene atormetando desde el primero de Julio con el tema aduanero, no descartaría que fuese un juego "rarillo" de ver, al menos por Europa en el futuro.

Si a alguien le interesa le recomiendo que lo compre en Xtralife y no en Amazon, puesto que pese a contar con envío Prime, lo envía una empresa alemana mediante UPS y ha sido un infierno conseguir que me llegase a casa. (De ahí que en Amazon aparezca como juego de Importación Alemana, siendo en realidad Americano)

Quien haya tenido problemas con ellos o DHL sabrá a lo que me refiero.

En todo caso aquí lo dejo por si alguien lo desconocía. Y si sois jovenes como para no recordarlo, echadle un ojo a algún gameplay, que el juego es, básicamente un Doom clásico muy gamberro con cerdos espaciales y muchas strippers , y el prota más macho de la historia XD XD
Hola, tengo la opción de hacerme con un Trover y un Ginger.
Consideráis que son raros?
logame escribió:Hola, tengo la opción de hacerme con un Trover y un Ginger.

Rarísimos. Yo los pillaría corriendo.
logame escribió:Hola, tengo la opción de hacerme con un Trover y un Ginger.

El Trover Saves The Universe a día de hoy no es raro, pero veremos a ver que sucede el día que se agote en Game que me parece que es la única tienda que todavía lo vende barato. Personalmente creo que la mayoría de juegos de VR terminarán siendo raros en el futuro y no me sorprendería nada que este Trover fuera uno de ellos.

El Ginger si creo que ya se puede considerar rarillo. Nuevo ya solo se ve a precio de reventa y seminuevo lo habré visto un par de veces como mucho. Además es un juego que traía bastantes cosas y encontrarlo completo de segunda mano debe ser bastante complicado. Quien lo quiera no debería perder mucho el tiempo ahora que todavía se puede encontrar a precio decente porque dentro de unos años habrá que rascarse más el bolsillo. Algo parecido sucede con el primer Yooka-Layle.
Creo que ahora mismo, considerados "raros" como tal son el 70% de los juegos, no por los juegos o sus tiradas, sino porque la gente se cree que tiene entre sus manos el prototipo del Zelda original precintado y firmado por Iwata y Kojima, y claro, lo vende en consonancia, un 25% son juegos que se quedan estables, y un 5% de Santos Griales, que son los que se deberían nombrar aquí, pero que no siguen ningún patrón, no atienden a cosas como ser juegos buenos o siquiera juegos demandados.
Hoy en día, si te gusta un juego y lo ves barato (15€ o menos) cómpralo, porque cuando se descatalogue, lo verás a precios de salida y entonces ya será tarde.
El Trover era Pal/UK así que he pasado.
Pillaré el Ginger aunque parece que es juego pelado con caja.
@logame
No se a que precio lo buscas pero la versión pal esta por 20€ en game
kisamesenpai escribió:Creo que ahora mismo, considerados "raros" como tal son el 70% de los juegos, no por los juegos o sus tiradas, sino porque la gente se cree que tiene entre sus manos el prototipo del Zelda original precintado y firmado por Iwata y Kojima, y claro, lo vende en consonancia, un 25% son juegos que se quedan estables, y un 5% de Santos Griales, que son los que se deberían nombrar aquí, pero que no siguen ningún patrón, no atienden a cosas como ser juegos buenos o siquiera juegos demandados.
Hoy en día, si te gusta un juego y lo ves barato (15€ o menos) cómpralo, porque cuando se descatalogue, lo verás a precios de salida y entonces ya será tarde.

El problema es que hoy día tenemos una polarización:
El 10% de los títulos compiten por el 90% de la ventas.
El 90% restante de títulos compiten por el 10% de las ventas.

La consecuencia es que tenemos cientos o miles de juegos compitiendo por un trozo muy pequeño del pastel, lo que se traduce en tiradas pequeñas, agravado todavía más por el éxito del formato digital lo que hace que estas tiradas físicas sean todavía más pequeñas (nadie quiere pillarse los dedos).

Por eso en cuanto un título menor vende un poco más de lo esperado ya tenemos un juego difícil de encontrar, es decir, caro. ¿Cuáles serán esos juegos? A priori imposible saberlo, aunque por experiencia ya sabemos que la mayoría de juegos japos lo serán, algunos indies y yo añadiría esta generación muchos títulos de VR.

Yo no creo que en el futuro haya muchos juegos que alcancen precios de 150-200 euros porque al haber tanta oferta la atención se reparte. Pero si estoy convencido de que habrán muchos títulos entre los 40-80 euros. Juegos que muchos de ellos pueden conseguirse hoy día por 10-20 euros. Esa es la importancia de comprar en el momento justo, porque por ejemplo una colección de 100 títulos que hoy día te pueda costar 1.500 euros hacerla dentro de unos años puede costar el doble. A no ser que sean títulos muy mainstream, en ese caso si que puede que no haya mucha diferencia o incluso sea más barato que hacerla ahora.
Jeremiah escribió:
kisamesenpai escribió:Creo que ahora mismo, considerados "raros" como tal son el 70% de los juegos, no por los juegos o sus tiradas, sino porque la gente se cree que tiene entre sus manos el prototipo del Zelda original precintado y firmado por Iwata y Kojima, y claro, lo vende en consonancia, un 25% son juegos que se quedan estables, y un 5% de Santos Griales, que son los que se deberían nombrar aquí, pero que no siguen ningún patrón, no atienden a cosas como ser juegos buenos o siquiera juegos demandados.

El problema es que hoy día tenemos una polarización:
El 10% de los títulos compiten por el 90% de la ventas.
El 90% restante de títulos compiten por el 10% de las ventas.

La consecuencia es que tenemos cientos o miles de juegos compitiendo por un trozo muy pequeño del pastel, lo que se traduce en tiradas pequeñas, agravado todavía más por el éxito del formato digital lo que hace que estas tiradas físicas sean todavía más pequeñas (nadie quiere pillarse los dedos).

Por eso en cuanto un título menor vende un poco más de lo esperado ya tenemos un juego difícil de encontrar, es decir, caro. ¿Cuáles serán esos juegos? A priori imposible saberlo, aunque por experiencia ya sabemos que la mayoría de juegos japos lo serán, algunos indies y yo añadiría esta generación muchos títulos de VR.

Yo no creo que en el futuro haya muchos juegos que alcancen precios de 150-200 euros porque al haber tanta oferta la atención se reparte. Pero si estoy convencido de que habrán muchos títulos entre los 40-80 euros. Juegos que muchos de ellos pueden conseguirse hoy día por 10-20 euros. Esa es la importancia de comprar en el momento justo, porque por ejemplo una colección de 100 títulos que hoy día te pueda costar 1.500 euros hacerla dentro de unos años puede costar el doble. A no ser que sean títulos muy mainstream, en ese caso si que puede que no haya mucha diferencia o incluso sea más barato que hacerla ahora.

Totalmente de acuerdo. Aparte que la gente está con la vena coleccionista muy activada en PS4 por la riqueza de su catálogo. Y recordemos que PS5 es retrocompatible.
En Limited Run Games está para reservar el Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever.
Buenas noches. El que apenas he visto últimamente es el Sekiro. Me lo he pillado hace poco en un mediamarkt por 35 pero en muchas tiendas anda agotado. Si alguien lo quisiera lo miraría más pronto que tarde. Un saludo
He conseguido el RE2 lenticular por menos de 20 euros y soy feliz c: al fin tengo mi colección de remakes lenticulares completa [beer]
Carasusan7 escribió:Buenas noches. El que apenas he visto últimamente es el Sekiro. Me lo he pillado hace poco en un mediamarkt por 35 pero en muchas tiendas anda agotado. Si alguien lo quisiera lo miraría más pronto que tarde. Un saludo

Tambén hay que mirarse el Fifita o el Carlos Duty , en Amazon están agotados PAL España https://www.amazon.es/FIFA-21-Standard-Edition-PS4/dp/B08BGMR2NC/ https://www.amazon.es/Call-Duty-Black-Ops-Cold/dp/B08MBRNGN4 mejor hacerse una copia lo antes posible.
seil escribió:@logame
No se a que precio lo buscas pero la versión pal esta por 20€ en game

Juraría que en Game el de PS4 está agotado...
Y en Amazon ronda los 30 y tantos euros
@logame
Si te refieres a Trover saves the universe sigue disponible en muchas tiendas de Game, a no ser que fuese otro juego al que te refieres.
seil escribió:@logame
Si te refieres a Trover saves the universe sigue disponible en muchas tiendas de Game, a no ser que fuese otro juego al que te refieres.

Vale creía que te referías al otro.
Juegos que ahora mismo aún hay stock, que salieron hace poco a precio reducido y que creo que serán difíciles de encontrar en el futuro:

Dariusburst Another Chronicles ex+ juegos de este tipo no suelen tener mucha tirada.
Cotton reboot! Otro shmup y a esto añadir el tema de la nostálgia.
Wonder boy Asha in Monster world creo que como el The Dragon's Trap será complicadillo de encontrar a buen precio en el futuro.

Es una opinión personal, pero os recomiendo que estéis atentos a todos ellos, porque creo que en cuanto estén rebajados van a desaparecer rápidamente.

Saludos.
Buenas.

Para los que os interese, en game pille hoy el dragon quest heroes 2.

La cuestion no es por el juego en si, sino que han empezado en game a pone la etiqueta que ponian en el canto por dentro de la portada, por fuera, y con un cacho de celo(aparte del pegamento de la pegatina), lo cual no estropea tanto la caratula como al ponerlo al papel.

Un saludo.
Alguien le explica que está pasando con Sekiro, cómo ha dicho un compi antes es imposible encontralo en stock en ninguna tienda :O
Bellido escribió:Alguien le explica que está pasando con Sekiro, cómo ha dicho un compi antes es imposible encontralo en stock en ninguna tienda :O

Pues que, aún siendo un juegazo, han vendido todo lo que Bandai ha distribuido y supongo que serán cifras más que satisfactorias para no tener la necesidad de lanzar otra tirada más.

El juego hace dos años que salió y tuvo edicion GOTY con el boss rush gratuito. Creo que ha habido tiempo más que suficiente para hacerse con el en caso de interesar el título a los compradores.

Ahora te tocará tirar de segunda mano antes de que suba más de precio en cuanto huelan qye no hay unidades.
Ethan2011 escribió:
Bellido escribió:Alguien le explica que está pasando con Sekiro, cómo ha dicho un compi antes es imposible encontralo en stock en ninguna tienda :O

Pues que, aún siendo un juegazo, han vendido todo lo que Bandai ha distribuido y supongo que serán cifras más que satisfactorias para no tener la necesidad de lanzar otra tirada más.

El juego hace dos años que salió y tuvo edicion GOTY con el boss rush gratuito. Creo que ha habido tiempo más que suficiente para hacerse con el en caso de interesar el título a los compradores.

Ahora te tocará tirar de segunda mano antes de que suba más de precio en cuanto huelan qye no hay unidades.

Activision fue la que distribuyó Sekiro sino me equivoco. Algo bastante extraño, como extraño fue que aprovechando la victoria a mejor juego del año en los Goty no aprovecharan para sacar una reedición.
@RafitaBeti es que la normal se actualizaba gratuitamente a la GOTY, de ahí que no hiciesen tirada más grande.
10550 respuestas