PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@Kalterations gracias por el aviso, ya tengo todos reservados [oki]
yo tambien aunque tambien los tenia en game.es, seguramente en el momento que lo saquen en la fnac lo cancele y me haga con ellos ahi por los cupones.
Ethan2011 escribió:
Haley_JO_fan escribió:Pues a mí de momento no me llegó ni Foreclosed, ni Cris tales (dentro de poco hago un mes esperando), ni Hades (que hay tres mil millones de unidades, y de hecho ya está hasta disponible en tienda, xddd). Eso sí, la pasta ya me la han descontado. Creo que alguien en fnac me tiene manía.

Yo les he escrito porque no he recibido hoy Hades y me han confirmado por Twitter que el juego me lo han cobrado esta mañana y está en proceso de preparación, así que espero recibirlo ya el lunes.

Prueba a contactar por ahí con ellos. Es lo más rápido.

El Hades de fnac lo acabo de recibir hoy. Parece que últimamente reparten los sábados en lugar del viernes lo que es un fastidio si te vas el fin de semana por ahí.
@RONALDAO a mi el viernes me dijeron que estaba cobrado y en proceso de preparación pero Seur me mandó correo confirmando la entrega el lunes. Supongo que no trabajan los sábados estando en ferias en mi localidad. Tampoco tengo prisa porque no iba a jugarlo ahora mismo.
RONALDAO escribió:
Ethan2011 escribió:
Haley_JO_fan escribió:Pues a mí de momento no me llegó ni Foreclosed, ni Cris tales (dentro de poco hago un mes esperando), ni Hades (que hay tres mil millones de unidades, y de hecho ya está hasta disponible en tienda, xddd). Eso sí, la pasta ya me la han descontado. Creo que alguien en fnac me tiene manía.

Yo les he escrito porque no he recibido hoy Hades y me han confirmado por Twitter que el juego me lo han cobrado esta mañana y está en proceso de preparación, así que espero recibirlo ya el lunes.

Prueba a contactar por ahí con ellos. Es lo más rápido.

El Hades de fnac lo acabo de recibir hoy. Parece que últimamente reparten los sábados en lugar del viernes lo que es un fastidio si te vas el fin de semana por ahí.

Efectivamente, yo he recibido el mío también el sábado a las 14h. Lo daba ya por perdido hasta el lunes porque ni confirmación de envío he tenido.

Pd: menudo chiste lo del Bloodstained [360º]
Recuerdo que para las emergencias, la edicion ESP de los trails/Ys puede conseguirse a traves de la web de NIS Europa sin demasiada dificultad. La pega es que tocan aduanas, pero si tanto interesa el juego....

Yo conseguí allí el Ys IX Pal Esp (y encima con la limitada) mientras ya aquí mucha gente se tiraba de los pelos.
Xaradius escribió:Recuerdo que para las emergencias, la edicion ESP de los trails/Ys puede conseguirse a traves de la web de NIS Europa sin demasiada dificultad. La pega es que tocan aduanas, pero si tanto interesa el juego....

Yo conseguí allí el Ys IX Pal Esp (y encima con la limitada) mientras ya aquí mucha gente se tiraba de los pelos.

Si antes estaba de puta madre, incluso pillaba ofertones.
Pero ahora entre la libra, el envío y las aduanas es mejor dejarlo como última opción.
Xaradius escribió:Recuerdo que para las emergencias, la edicion ESP de los trails/Ys puede conseguirse a traves de la web de NIS Europa sin demasiada dificultad. La pega es que tocan aduanas, pero si tanto interesa el juego....

No entiendo la escasez de estos juegos en España cuando en los países de nuestro entorno como Francia hay unidades de sobra y el monstrum nox incluso está rebajado en Amazon Francia. Los juegos de NIS lo único pal/esp que tienen es la contraportada porque sus juegos están todos en inglés y pagar 120 euros por un monstrum nox pal/esp me parece una sobrada.
RONALDAO escribió:

No entiendo la escasez de estos juegos en España cuando en los países de nuestro entorno como Francia hay unidades de sobra y el monstrum nox incluso está rebajado en Amazon Francia. Los juegos de NIS lo único pal/esp que tienen es la contraportada porque sus juegos están todos en inglés y pagar 120 euros por un monstrum nox pal/esp me parece una sobrada.

Porque estos juegos en Francia venden 4 o 5 veces mas que en España
A tod@s los que buscais Slain no os dejéis influenciar por los precios que algunos foreros quieren establecer, se puede comprar perfectamente en torno los 15-20€ en el portal VINTED en su version PAL FR totalmente en castellano, yo mismo me acabo de hacer con el, si pagas 70€ - 80€ es porque queréis. [bye]

Imagen
Recibido Hades de Fnac, por si alguien lo está esperando y no tiene noticias aún.
AGRO 36 escribió:Uno d esos juegos q ya empieza a verse poco ya en tiendas físicas es el bloodstained , yo creo q ese juego ya es un serio candidato a juego difícil d encontrar en poco tiempo.

Bloodstained no solo ha tenido una tirada enorme vendiéndose durante un huevazo de tiempo a 20 euros y con una vida comercial que aún no se ha extinguido (todavía tiene DLC pendiente), sino que es bastante posible que acabemos viendo en físico una Definitive Edition una vez terminen de lanzar todo el DLC (no preguntes fuentes, es que hace años que me lo estoy viendo venir tras ver como ha trabajado la distribuidora).

Hay unidades a patadas de este juego. El hecho de que una tienda como Game vea el título agotado o con pocas unidades no lo convierte en un juego difícil de encontrar porque hay unidades a punta pala ahí fuera.

Yo que colecciono a lo grande os puedo hablar de muchos títulos que aquí no se han comentado pero que están agotados en grandes cadenas y nadie dice nada porque ni tienen el interés del público ni tienen falta de unidades en segunda mano.

Ahora, falta que los nombre aquí para que de repente se líe la bacanal sin sentido-
Ethan2011 escribió:

Si antes estaba de puta madre, incluso pillaba ofertones.
Pero ahora entre la libra, el envío y las aduanas es mejor dejarlo como última opción.

Yo creo que no van a tardar en abrir tienda en la UE, van a perder pasta por un tubo si no. Como consumidor es inviable que por cada artículo de 70 euros, tengas que pagar otros 30-40 entre envío y prepago de aduanas.
De los creadores de SLAIN a 80€ llega Bloodstained el próximo unicornio.
@Rocky_horror pero a ver yo sólo he dado mi opinión de un juego q m parece q va a ser raro en un futuro y es solo mi opinión , q puedo estar equivocado oye pero d verdad q parece q algunos tenéis la verdad absoluta d todo . Pues habla tú solo hijo mío q parece ser q eres el único q sabe d esto.
Rocky_horror escribió:A tod@s los que buscais Slain no os dejéis influenciar por los precios que algunos foreros quieren establecer, se puede comprar perfectamente en torno los 15-20€ en el portal VINTED en su version PAL FR totalmente en castellano, yo mismo me acabo de hacer con el, si pagas 70€ - 80€ es porque queréis. [bye]

Imagen

Lo compre la semana pasada en wallapop por 20 euros la versión española. Le he estado dando este fin de semana pero el juego es difícil, me matan muchas veces.

Apuesto por Valfaris como próximo juego raro y difícil de encontrar, alguien lo ha probado?, es tan difícil como el Slain?
AGRO 36 escribió:@Rocky_horror pero a ver yo sólo he dado mi opinión de un juego q m parece q va a ser raro en un futuro y es solo mi opinión , q puedo estar equivocado oye pero d verdad q parece q algunos tenéis la verdad absoluta d todo . Pues habla tú solo hijo mío q parece ser q eres el único q sabe d esto.

No tengo ninguna intención de entrar en ningún tipo de OFFTOPIC, pero el usuario que te ha contestado lo ha hecho mediante sus argumentaciones personales. Desde su propia objetividad, no se en que momento te ha tocado la fibra para que "te ofendas", la verdad.

Además, da la casualidad de que todo lo que mencionas como raro, por lo que tú mismo has comentado en este hilo, lo tienes en venta en wallapop. Como comprenderás, a ojos ajenos, no deja de ser sospechoso. Y más cuando mencionas un juego como Bloodstained, del que hay copias a patadas.

Así que como "aportación", y para escribir algo acorde a la temática del hilo lanzo una pregunta para quien quiera recogerla. Con la nueva ley del comercio eléctronico vigente desde el 1 de Julio es obvio que los juegos de importación ahora son más caros si se compran en web extranjera, pero créeis que se va a notar en el mercado de segunda mano Español? Por ejemplo con exclusivos USA, como WIld Guns Reloaded o Asiáticos, como el Devil May Cry 4 Japonés?? (Por citar algunos) :)
¿Shadow of the beast dónde se puede enconttar físico? En Ebay veo anuncios fuera de Europa y con aduanas sale caro
Neganita escribió:¿Shadow of the beast dónde se puede enconttar físico? En Ebay veo anuncios fuera de Europa y con aduanas sale caro

Solo salió en fisico en Japón.
Neganita escribió:¿Shadow of the beast dónde se puede enconttar físico? En Ebay veo anuncios fuera de Europa y con aduanas sale caro

Siendo un juego que solamente salió en físico en Asia (y creo que la versión china es la única que trae inglés), me temo que o te rascas el bolsillo o esperas a que alguien europeo te lo venda.

Igualmente yo he comprado bastantes cosas en Japón recientemente y salvo en una ocasión, no he tenido problemas con aduanas y al final en ebay hay alguno usado que por 30-40 euros con envio lo tienes.
Gracias a ambos :)

¿El segundo Patapon no salió en físico?

¿Los Locoroco, Patpon y Alienation físicos solo Asia, no?¿Creés que se encarecerán?
Neganita escribió:Gracias a ambos :)

¿Los Locoroco, Patpon y Alienation físicos solo Asia, no?¿Creés que se encarecerán?

Esos juegos solo salieron en Asia (y puedes añadir a la lista el Parappa The Rapper).
Si se van a encarecer es algo que nunca sabremos. Al final todo esto es una lotería, aunque está claro que ciertos géneros tienen tendencia a revalorizarse frente a otros.
Ethan2011 escribió:

¿Los Locoroco, Patpon y Alienation físicos solo Asia, no?¿Creéis que se encarecerán?

Esos juegos solo salieron en Asia (y puedes añadir a la lista el Parappa The Rapper).
Si se van a encarecer es algo que nunca sabremos. Al final todo esto es una lotería, aunque está claro que ciertos géneros tienen tendencia a revalorizarse frente a otros.

Gracias. Me apetece rejugarlos y voy a hacerme con ellos antes de que desaparezan.
Neganita escribió:
Ethan2011 escribió:

¿Los Locoroco, Patpon y Alienation físicos solo Asia, no?¿Creéis que se encarecerán?

Gracias. Me apetece rejugarlos y voy a hacerme con ellos antes de que desaparezan.

Yo suelo comprar bastante de import Japonés, pero si no hablas el idioma asegúrate de que los juegos sean Multi, que hay algunos que son solo en Japonés, y depende del género pueden hacerlo injugable.
@AGRO 36
Pues pienso igual y creo que tienes razón, lo único que no creo que la versión de ps4 sea difícil, será la de Switch, ps4 tiene a mi forma de pensar más unidades a la venta.
Y que yo sepa no está prohibido tener a la venta cualquier juego para hablar en este hilo, ganas de ir de listos tienen algunos.

@Neganita
Yo lo compre ya hace en play-asia, desconozco si lo siguen teniendo.
[quote="123-xion"]@"AGRO 36"
Pues pienso igual y creo que tienes razón, lo único que no creo que la versión de ps4 sea difícil, será la de Switch, ps4 tiene a mi forma de pensar más unidades a la venta.
Y que yo sepa no está prohibido tener a la venta cualquier juego para hablar en este hilo, ganas de ir de listos tienen algunos.

Obvio que no está prohibido. Es más, uno puede tener a la venta algo que considere raro, y es totalmente lícito. Lo que no me parece del todo correcto es usar este hilo como plataforma de promoción encubierta, creando en ocasiones la falsa sensación de rareza de algunos juegos y fomentando la búsqueda de los mismos.

Y por aportar algo, retomando algunos de los comentarios anteriores respecto a import, el que parece que va subiendo de precio poco a poco es el Sengoku Basara 4 (incluso en su versión the best por lo que parece) si os gustan los musou es de los más divertidos que he jugado, pero solo incluye idioma japonés
Me preocupa el hades de ps4 o ps5.
Debo comprarlo ya para evitar pagar más en el futuro o lo puedo dejar tranquilamente y comprarlo más adelante?
_Avenger_ escribió:Me preocupa el hades de ps4 o ps5.
Debo comprarlo ya para evitar pagar más en el futuro o lo puedo dejar tranquilamente y comprarlo más adelante?

Nunca se sabe que va a pasar.
Te parece que tiene un precio justo? Ve a por el.
_Avenger_ escribió:Me preocupa el hades de ps4 o ps5.

Si ahora mismo el precio te parece sensato, tu bolsillo te lo permite, a por él. Te quitas la preocupación.
Gracias lo voy a coger aunque no entraba en mis planes porque salen muchos juegos pero bueno!
Creeis que el Ghost of Tsushima la versión normal puede ser un juego codiciado en el futuro?

Yo me la voy a quedar y no voy a hacer el plan renove a la versión de Ps5, lo que no sé es si pagar los 30 euros del upgrade más la expansión o esperarme que baje de precio y comprar la edición de Ps5 cuando baje de precio.
RafitaBeti escribió:Creeis que el Ghost of Tsushima la versión normal puede ser un juego codiciado en el futuro?

Yo me la voy a quedar y no voy a hacer el plan renove a la versión de Ps5, lo que no sé es si pagar los 30 euros del upgrade más la expansión o esperarme que baje de precio y comprar la edición de Ps5 cuando baje de precio.

¿Un juego con muchísima publicidad y unidades a palé? Si, seguro que desaparece [carcajad]
ElSrStinson escribió:
RafitaBeti escribió:Creeis que el Ghost of Tsushima la versión normal puede ser un juego codiciado en el futuro?

¿Un juego con muchísima publicidad y unidades a palé? Si, seguro que desaparece [carcajad]

Lo digo porque justamente "desaparece" ya no se comercializa la edición normal sino que a partir de ahora se va a comercializar solo la Edición Director's Cut que para mi tiene una portada mucho más fea.
RafitaBeti escribió:
ElSrStinson escribió:

Lo digo porque justamente "desaparece" ya no se comercializa la edición normal sino que a partir de ahora se va a comercializar solo la Edición Director's Cut que para mi tiene una portada mucho más fea.

Desaparecerá nuevo, pero en las cestas del Game habrá a espuertas [oki]
opuk escribió:
RafitaBeti escribió:
ElSrStinson escribió:

Desaparecerá nuevo, pero en las cestas del Game habrá a espuertas [oki]

👌🏼
@RafitaBeti pues como los hits, que una vez sale esa edición, se deja de vender "la normal". Y salvo contados casos, la normal se encuentra facil de segunda mano. O el horizon, que "desapareció" en pos de su edición definitiva, pero si la quieres, cex tiene unidades de sobra
RafitaBeti escribió:
ElSrStinson escribió:

Teniendo en cuenta que la nueva versión trae muchísimo más contenido, la otra nadie la querrá. Ni siquiera pasará como con los hits, porque la nueva versión es mucho mejor que la antigua.

Doy por hecho que preguntar si será raro es para resolverte la duda sobre si debes pagar 30e aplicandolo al juego que tienes o coger directamente el de ps5.

Si tienes más títulos que jugar y te has pasado ya el juego base, pues espera a que baje de precio en la 5 y juega a otras cosas.
Por fin me he hecho con el Forgotton Anne, le tenía muchas ganas a este título, creo que solo salió en asia en físico.
horo-horo escribió:

Doy por hecho que preguntar si será raro es para resolverte la duda sobre si debes pagar 30e aplicandolo al juego que tienes o coger directamente el de ps5.

Si tienes más títulos que jugar y te has pasado ya el juego base, pues espera a que baje de precio en la 5 y juega a otras cosas.

Exactamente lo preguntaba por eso y creo que eso haré. Es que me parece una guarrada lo que han hecho y no quiero ni pagar los 30 euros de upgrade + expansion ni comprarme el juego nuevo de Ps5 por 80 euros. Por lo que me esperaré a que baje de precio y lo compraré de segunda mano en Ps5.
@RafitaBeti yo en estos casos en los que se reedita un juego con upgrade y/o ampliaciones, normalmente si puedo intento deshacerme de la primera versión cuando todavía tiene algo de valor y compro la nueva versión cuando la veo a un precio razonable. Para mi no tiene más valor una edición por haber sido la primera, siempre le doy más valor a la edición más completa/actualizada. Aunque en esto del coleccionismo cada cuál tiene sus propias normas.

Obviamente hablo de juegos actuales. El retro es otra historia totalmente diferente. Lógicamente no me desharía nunca de un Flashback de Super Nintendo para comprar un Flashback de PS4. En todo caso me quedaría con los dos.
el Shadow of the beast tiene subtitulos es castellano por si quereis esta informacion.
Pobruner escribió:Por fin me he hecho con el Forgotton Anne, le tenía muchas ganas a este título, creo que solo salió en asia en físico.

Limited Run Games también sacó una edición.
LOLOCA2 escribió:el Shadow of the beast tiene subtitulos es castellano por si quereis esta informacion.

¿Cual de las tres versiones asiáticas? ¿la china, la de honk kong o la japonesa? Porque el precio no es el mismo xD
ryo hazuki escribió:
LOLOCA2 escribió:el Shadow of the beast tiene subtitulos es castellano por si quereis esta informacion.

¿Cual de las tres versiones asiáticas? ¿la china, la de honk kong o la japonesa? Porque el precio no es el mismo xD

Solo la china si mal no recuerdo.
Ethan2011 escribió:
ryo hazuki escribió:

Solo la china si mal no recuerdo.

Pues la mas cara, el mas económico que he visto es la versión coreana y a saber si lleva incluso ingles xD
@ryo hazuki es bastante probable que no. Mira en Play Asia por si hay info en la ficha.
FatCat escribió:
Pobruner escribió:Por fin me he hecho con el Forgotton Anne, le tenía muchas ganas a este título, creo que solo salió en asia en físico.

Yo tengo la coleccionista de LRG y la Japo según tengo entendido no esta en Español, a lo mejor ahora con alguna actu puede ser.
capboy escribió:
FatCat escribió:

Yo tengo la coleccionista de LRG y la Japo según tengo entendido no esta en Español, a lo mejor ahora con alguna actu puede ser.

Me suena que está en japonés y por eso pillé la de LRG.
10550 respuestas