PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

También, alguno sabéis la razón de por qué algunos juegos basados en animes están tan complicados?
Por qué del Seven Deadly Sins no se ve ni de segunda mano? Y ya ni te hablo de A.O.T. Berserk, Jojo's...
Tengo pendientes de pillar varios, como el Fairy Tail o el One Piece, que esos no habrá problemas en comprar, pero bueno, no acabo de entender las razones.
Y ya es que vivo asustado, me descuido un momento y pum, juego descatalogado, me pasó con el A Way Out por ejemplo, salió el It Takes Two y por miedo lo compré casi de salida... y ahora hasta lo rebajan.
Chariott escribió:
Torka1981 escribió:Pues tal vez diga una burrada, pero creo que la trilogía del Mass Effect va a estar cara de conseguir en un futuro. Dudo que sea un juego que en unos años lo encuentres barato en su versión española en cualquier página de segunda mano.

Yo también lo creo, al igual que es complicada de encontrar a un precio decente la trilogía en pack de la ps3, además la han estado medio liquidando no hace mucho a 30 euros, pienso que era muy buen precio.

Hay una sutil diferencia y es que la versión de ps3 llego en cuentagotas a España (y vale pasta porque es la unica forma de tener el primero en formato fisico), a diferencia de la versión de ps4, que por mucha liquidación que hagan, dudo horrores que en un futuro sea un juego que se revalorice.

Lo mismo pienso de los MH, los van a haber a patadas ahora, mañana y dentro de 10 años xD
kisamesenpai escribió:También, alguno sabéis la razón de por qué algunos juegos basados en animes están tan complicados?
Por qué del Seven Deadly Sins no se ve ni de segunda mano? Y ya ni te hablo de A.O.T. Berserk, Jojo's...
Tengo pendientes de pillar varios, como el Fairy Tail o el One Piece, que esos no habrá problemas en comprar, pero bueno, no acabo de entender las razones.
Y ya es que vivo asustado, me descuido un momento y pum, juego descatalogado, me pasó con el A Way Out por ejemplo, salió el It Takes Two y por miedo lo compré casi de salida... y ahora hasta lo rebajan.

Basicamente, en españa hay dos tipos de anime: de primera y de nicho.

Los "de primera" son aquellos que conoce hasta gente que no ve anime, como lo son dragon ball y one piece.

El resto son nicho.

Los de primera salen a palés, los de nicho salen 4 unidades que se pudren en las estanterías hasta que le meten una oferta y, mágicamente, todo el mundo los desea
kisamesenpai escribió:También, alguno sabéis la razón de por qué algunos juegos basados en animes están tan complicados?

A nivel personal no entiendo ni conzco absolutamente nada de distribuciones, pero si que es cierto que comparto contigo esa duda respecto a los juegos basados en Manga / Anime.

Como bien dices, hay muchos que, hablando de una manera muy simple, tengo la sensación de que o "sobran copias" o "faltan copias". Seven Deadly Sins, AOT, Berserk y Jojo (PAL España) son seguramente los ejemplos más claros de ello (refiriéndome a precios de segunda mano). Siendo quizá Berserk la excepción por la muerte de Kentaro Miura, ya que, cuando fallece un artista de cualquier ámbito, suele tener un boom de ventas, y en este caso, el videojuego basado en su obra así lo demuestra. El caso de AOT probablemente se deba a 2 factores, la emisión de la última temporada del anime y la baja distribución de sus videojuegos (Un boom de otro tipo si se me permite la expresión).

Quizá hay algún otro caso de este tipo, como podría ser el First of the north star (Puño de la estrella del norte / Hokuto no Ken), que pese a estar disponible en su versión HITS, estuvo dificil por un tiempo en su versión "normal", pero juegos como los de Dragon Ball o Naruto suelen ser fáciles de encontrar (a la vez que baratos), aunque personalmente creo que el Ninja Storm Trilogy, en su edición con película y libro de ilustraciones a la larga puede llegar a estar cotizado, pero es solo una opinión personal.

Luego hay otros casos como Tokio Ghoul o One Punch man, que estuvieron a precio de derribo en grandes plataformas, y que, pese a seguir siendo accesibles, parece que cada vez se ven menos (al menos a esos precios, 9,95 EUR), o Boku no Hero Academia (My hero Academia, que se mueve en el limbo de los 15 - 20 EUR, tanto el 1 como el 2)

Y luego entra Fairy Tales, que creo que también está en ese limbo, lo mismo está a 20 que a 40 (grandes plataformas). Personalmente aproveché la oferta de Amazon a 19,95 y lo compré, pero no me aventuraría a afirmar si acabará valiendo 10 o 50.

One Piece tengo la impresión de que hay a patadas, y casos como Sword Art, al tratarse de Manga / Anime menos conocidos quizá sean más difíciles de encontrar en el futuro.

Seven Deadly Sins o Caballeros del Zodiaco son caros en PAL y muy baratos en USA por ejemplo.

Y solo hablo de juegos que se basen en Anime / Manga publicados, no con estética de....

En resumen, y es mi opinión personal, si el juego está basado en un manga / anime de éxito ABSOLUTO (y me refiero al gran público), como One Piece, Dragon Ball o Naruto (salvo ediciones especiales), son (y serán) relativamente fáciles de encontrar en el futuro, los otros, no lo tengo tan claro. Y repito, sin tener ni idea, es mi percepción :)

EDITO: Refiriéndome a juegos de estética Manga/Anime, hoy me han llegado Zanki / Zero, Super Neptunia RPG y Nelke and the Legendary Alchemists "Ateliers of the New World" a un precio que creo, bastante bueno (20, 20, 13 EUR respectivamente en GAME), y mañana me llega The lost Child (NIS America), comprado a 25 en Amazon, por si alguien les quiere echar un ojo :D

EDITO 2: Ah! y el día 13 de este mes, sale a la venta el Tanuki Justice, que sabiendo que PIx'n love solo editará 2000 copias (según su web), igual se convierte en raruno. Ayer, al intentar reservarlo en Amazon ya hacía cosas raras (no me dejaba formalizar la compra), y añado el Andro Dunnos 2 (creo que sale solo en europa), y los Cotton (esto ya es apuesta personal " ya se sabe lo que pasa con los shoot'em up" xD
@ElSrStinson

Pero por ejemplo no se explica en algunos, como por ejemplo el de Ataque a los Titanes, que prácticamente ha sido un exitazo mundial (el anime)
Este caso concreto yo creo que es porque en el momento que salió el juego no lo veía "mucha gente", no fue hasta que explotó en Netflix y salió la última temporada que todo el mundo empezó a conocerlo, pero aún así es raro, incluso la segunda parte está muy cotizada.
Por poner otros ejemplos, el Seven Deadly Sins en cuanto a "animes conocidos" lo pondría a una altura no muy por debajo de My Hero o One Punch Man (aquí en España), pero éstos han estado bastante rebajados, y todavía se encuentran.
O Fairy Tail, que cuando salió el juego creo que ya ni siquiera estaba su anime en emisión, y te diría que está al mismo nivel que SDS.
No se, es algo curioso y muy difícil de predecir, y eso me jode XD

@Kalterations

Coincido contigo, y añado que además la calidad no depende de ello. El One Punch Man, para mi, es un juego mediocre, al igual que el SDS, y uno está cotizado y el otro no.
También me parece raro que no hayan aprovechado el boom de AOT para relanzar en hits o en pack, no se, cada vez que intento entenderlo me vuela la cabeza jaja
ryo hazuki escribió:
Chariott escribió:
Torka1981 escribió:Pues tal vez diga una burrada, pero creo que la trilogía del Mass Effect va a estar cara de conseguir en un futuro. Dudo que sea un juego que en unos años lo encuentres barato en su versión española en cualquier página de segunda mano.

Yo también lo creo, al igual que es complicada de encontrar a un precio decente la trilogía en pack de la ps3, además la han estado medio liquidando no hace mucho a 30 euros, pienso que era muy buen precio.

Hay una sutil diferencia y es que la versión de ps3 llego en cuentagotas a España (y vale pasta porque es la unica forma de tener el primero en formato fisico), a diferencia de la versión de ps4, que por mucha liquidación que hagan, dudo horrores que en un futuro sea un juego que se revalorice.

Lo mismo pienso de los MH, los van a haber a patadas ahora, mañana y dentro de 10 años xD

Yo tampoco creo que el Mass Effect: Legendary Edition será raro etc.. aquí seguimos con la tendencia de comparar ediciónes actuales con antiguas que son "raras" por X razones y no se puede extrapolar a la versión nueva.
@Kalterations

Oye, cual es esa edición del Naruto ultimate ninja storm trilogy que viene con el libro y pelicula? No me suena de nada

Otro que va un poco de tapado puede ser el black clover, ahora mismo online solo lo veo en 2 tiendas [boing]

Luego sacarán versión para PS5 / Series X
No creo que se cotice
Neganita escribió:

No creo que se cotice

El GAME lo ha tenido que liquidar a 30 euros, no creo que lo haya echo por sus buenas ventas, dudo que repongan.
Neganita escribió:

No creo que se cotice

Hace poco BioWare comentó que el juego en PS5 / Series X está fuera de su alcance.
El motivo? Pues que los juegos cuentan con una base de desarrollo en Unreal Engine 3, un motor gráfico muy alejado de lo que la próxima generación de consolas es capaz de ofrecer.
eL_ChaKaL escribió:
Neganita escribió:

No creo que se cotice

Hace poco BioWare comentó que el juego en PS5 / Series X está fuera de su alcance.
El motivo? Pues que los juegos cuentan con una base de desarrollo en Unreal Engine 3, un motor gráfico muy alejado de lo que la próxima generación de consolas es capaz de ofrecer.

Que igualmente el juego esta optimizado en ps5 y series X, asique tampoco creo que sea necesaria una versión nativa en estas consolas, cuando por la retrocompatibilidad el juego va de fábula.
RONALDAO escribió:
Neganita escribió:

No creo que se cotice

El GAME lo ha tenido que liquidar a 30 euros, no creo que lo haya Hecho por sus buenas ventas, dudo que repongan.

Según EA ha vendido por encima de sus expectativas. El pack ha bajado como baja casi todo.
No es que sea un rara avis, pero quiero comprarme Crash 4 que lo tengo pendiente y me apetecía mucho jugarlo este verano y lo veo u agotado o a precio de lanzamiento :(
kisamesenpai escribió:@Kalterations

Oye, cual es esa edición del Naruto ultimate ninja storm trilogy que viene con el libro y pelicula? No me suena de nada

Otro que va un poco de tapado puede ser el black clover, ahora mismo online solo lo veo en 2 tiendas [boing]

El nombre exacto es:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy, e incluye 4 juegos en dos discos, un anime en Blu-ray y libro de arte, todo en un steelbook muy bonito dentro de un cartón negro con el logo de la hoja en dorado y una sobrecubierta. No puedo adjuntarte la imagen desde el móvil pero creo que buscándolo por el nombre podrás verlo sin problemas 🙂

Si no lo encuentras mencióname y mañana te adjunto una fotografía del mío. 👍🏻
Hoy sale el foreclosed y sale como agotado en muchas tiendas, o han vendido mucho o apenas han sacado copias, visto que del Fnac no me lo han enviado he pillado uno en amazon de ps5 y me ponía que era el ultimo
handil escribió:Hoy sale el foreclosed y sale como agotado en muchas tiendas, o han vendido mucho o apenas han sacado copias, visto que del Fnac no me lo han enviado he pillado uno en amazon de ps5 y me ponía que era el ultimo

Es curioso, porque el juego sale en todo lo "salible". Tiene versiones para absolutamente todas las consolas que siguen a la venta. Huele a mil versiones con tirada de mierda.
@kron-ragnarok @Kalterations

Ni me enteré cuando salió [facepalm]
Está bastante chula la edición, dudo que la encuentre ahora mismo a buen precio, así que nada, me jode menos porque tengo toda la saga desde PS2, si hubiera sido algún juego nuevo ya me habría preocupado [+risas]
Por ejemplo esta saga, recuerdo haber llegado a comprar ediciones coleccionista tiradas de precio, ahora no aguantan ni diez minutos.
¿Pero alguien tiene el Foreclosed ya? Porque lo tengo reservado en fnac, me han descontado la pasta, pero del juego ni una señal. Me va a pasar como con el Cris tales y fnac, que aún sigo esperando por él cuando ya lo tiene todo el mundo. ¡¡Sigo esperando el Cris tales!!
@Haley_JO_fan @handil

Lo mismo estáis todavía a tiempo de cancelar... Bonito pestiño parece ser (están saliendo ya los análisis). [+risas]
@Manint Visto que esta agotado en todos los sitios prefiero quedarmelo si es que me llega el de amazon...
Si tiene pinta de malillo pero es barato así que no me importa quedarmelo, por cierto en xtralife agotado también, y en game y fnac
Manint escribió:@Haley_JO_fan @handil

Lo mismo estáis todavía a tiempo de cancelar... Bonito pestiño parece ser (están saliendo ya los análisis). [+risas]

El Godzilla también es un juego malo y está muy cotizado.
Creeis que Hades en ps4 será dificil de encontrar y se agotará como pasó en switch?
RafitaBeti escribió:No es que sea un rara avis, pero quiero comprarme Crash 4 que lo tengo pendiente y me apetecía mucho jugarlo este verano y lo veo u agotado o a precio de lanzamiento :(

En el hilo de ofertas será más sencillo que llegues a encontrar lo que buscas. En este hilo, el Crash 4 me da que no.

Y en caso de duda, webs como chollometro o yambalú, ayudan a cosas asi.
RONALDAO escribió:
Manint escribió:@Haley_JO_fan @handil

El Godzilla también es un juego malo y está muy cotizado.

Lo siento en este sentido, olvidaba el hilo en el que estaba.
NinoFdez escribió:Creeis que Hades en ps4 será dificil de encontrar y se agotará como pasó en switch?

Mi impresión es que no, por que esta vez es Take2 quien lo distribuye y no Nintendo como pasó en Switch pero claro a saber...
He pillado el Slain back from hell por 20 euros, buscando bien no hay que pagar precios especulativos.
Del Foreclosed este ya hay copias disponibles en todos lados. Encima el juego pinta a chusta que tira para atrás. Pero claro, a saber, en Game está agotado.
Pues a mí de momento no me llegó ni Foreclosed, ni Cris tales (dentro de poco hago un mes esperando), ni Hades (que hay tres mil millones de unidades, y de hecho ya está hasta disponible en tienda, xddd). Eso sí, la pasta ya me la han descontado. Creo que alguien en fnac me tiene manía.
Haley_JO_fan escribió:Pues a mí de momento no me llegó ni Foreclosed, ni Cris tales (dentro de poco hago un mes esperando), ni Hades (que hay tres mil millones de unidades, y de hecho ya está hasta disponible en tienda, xddd). Eso sí, la pasta ya me la han descontado. Creo que alguien en fnac me tiene manía.

Bueno, lo del Hades es comprensible, creo que salía hoy. No se como lo harán en Fnac pero el de Amazon en teoría tiene que llegar el día de salida (el mío debe estar por aquí cerca dando vueltas 🤣)

De todos modos, imagino que ya lo habrás hecho, pero no tienes ninguna respuesta por parte de fnac por esa situación?? Pregunto porque precisamente esta semana reservé el streets of rage con recogida en tienda para aprovechar la promoción de los 10 euros, y si suele ser el modus operandi de la tienda igual hasta lo cancelo 😅
Haley_JO_fan escribió:Pues a mí de momento no me llegó ni Foreclosed, ni Cris tales (dentro de poco hago un mes esperando), ni Hades (que hay tres mil millones de unidades, y de hecho ya está hasta disponible en tienda, xddd). Eso sí, la pasta ya me la han descontado. Creo que alguien en fnac me tiene manía.

Yo les he escrito porque no he recibido hoy Hades y me han confirmado por Twitter que el juego me lo han cobrado esta mañana y está en proceso de preparación, así que espero recibirlo ya el lunes.

Prueba a contactar por ahí con ellos. Es lo más rápido.
Torka1981 escribió:Del Foreclosed este ya hay copias disponibles en todos lados. Encima el juego pinta a chusta que tira para atrás. Pero claro, a saber, en Game está agotado.

La contraportada es multi idioma Inglés/Francés/Español y en eBay tenéis unidades de uk para aburrir por 24,20 euros, eso si, recordar que ahora se pagan impuestos. No pagaría más de 10 euros por ese juego.
@Ethan2011 yo igual voy de tarde a por una copia del Hades de las que hay en tienda y a preguntar si me lo puedo llevar y que el de la reserva que se lo queden. Depende de cómo esté de ánimo.

@Kalterations mandé mensajes por twitter y como si yo no existiera. He pensao en empezar a poner mensajes quejándome en todas las publicaciones que hagan en redes sociales, xddd, bah, pa tocar las narices. Y no, no es lo habitual en ellos; hasta hace un mes me iba genial. Todo empezó con el Cris Tales. Incluso después del Cris tales hubo otras compras en web que me fueron muy bien, como el Song of horror o el Little town hero de switch.

Edito: no me lo creo, xdddd, acabo de recibir un mensaje de pasar a por un juego reservado y cuando miro qué juego es, es el Cris tales. Creo que me espian o algo.
@Haley_JO_fan

Gracias por tu respuesta! Espero no tener problemas entonces :)

Y felicidades por la recogida! Viendo el vaso medio lleno, aunque no llegue hoy tu Hades, podrás disfrutar el Cris Tales XD
RONALDAO escribió:He pillado el Slain back from hell por 20 euros, buscando bien no hay que pagar precios especulativos.

En el mundo de la pirueta con paciencia todo se consigue. En el mundo real, igual los consigues, igual no.
Yo llevo tiempo buscando el juego del kimgdom heats 1 que salió para play 4 y ese si que es difícil de encontrar
Big boss1977 escribió:Yo llevo tiempo buscando el juego del kimgdom heats 1 que salió para play 4 y ese si que es difícil de encontrar

Lo tienes por 17€.
Enlace.
Uno d esos juegos q ya empieza a verse poco ya en tiendas físicas es el bloodstained , yo creo q ese juego ya es un serio candidato a juego difícil d encontrar en poco tiempo.
AGRO 36 escribió:Uno d esos juegos q ya empieza a verse poco ya en tiendas físicas es el bloodstained , yo creo q ese juego ya es un serio candidato a juego difícil d encontrar en poco tiempo.

Casualidades de la vida lo tienes a la venta en wallpop [+risas]
capboy escribió:
AGRO 36 escribió:Uno d esos juegos q ya empieza a verse poco ya en tiendas físicas es el bloodstained , yo creo q ese juego ya es un serio candidato a juego difícil d encontrar en poco tiempo.

Casualidades de la vida lo tienes a la venta en wallpop [+risas]

Hace unos cuantos mensajes atrás ya me di cuenta de que no valía la pena entrar en que tipo de debates, precisamente porque precisamente no era un debate ni mucho menos.

Coincido en que es mucha casualidad que no sea la primera vez que un usuario venda aquello que, según el, es o será una rareza en el futuro. Sospechoso al menos, pero quizá el problema sea mío que soy un malpensado.

En fin, para no salirme del tema del hilo: Bloodstained ha habido hasta el momento carros y carretas y a muy buen precio durante un tiempo largo (si nos referimos al curse of the moon claro), y no a los de LRG. De raro tiene más bien poco, la verdad.

A quien le gusten los metroidvania que lo compre, que por 15-20 euros tendrá un juego, que yo, personalmente, disfruté mucho cuando salió sacándole el platino ✌🏻😄
Big boss1977 escribió:Yo llevo tiempo buscando el juego del kimgdom heats 1 que salió para play 4 y ese si que es difícil de encontrar

¿Has probado a buscar? porque es la definicion de un juego facil de encontrar.

Lo tienes en amazon la base https://www.amazon.es/Square-Enix-Kingd ... 06&sr=8-10

y en xtralife https://www.xtralife.com/producto/kingd ... ndar/22392

y la colección completa... https://www.xtralife.com/producto/kingd ... tion/60818

Y eso si quieres comprar una edicion española, que el resto de europeas tambien traen lo mismo, y te amplia mucho las posibilidades

En Fnac está rebajado a 16€.

Espero que la oferta no joda ninguna venta en wallapop
Lo único donde quizas el boodstained sea dificil de conseguir será su steelbook, que en España fue exclusiva de Game, pero el juego base ni de broma..
Existe el YS VIII Lacrimosa of dana con la contraportada en Castellano o solo llegó en ingles?
RONALDAO escribió:He pillado el Slain back from hell por 20 euros, buscando bien no hay que pagar precios especulativos.
Esa es la actitud, a disfrútarlo compañero [beer]
Pobruner escribió:Existe el YS VIII Lacrimosa of dana con la contraportada en Castellano o solo llegó en ingles?

Si, la versión PAL España tiene la contraportada en castellano.

Saludos.
Habra que mirar en las proximas semanas de restock, pero las versiones de hades de ps4 y ps5, muy pocas parece que habra(seria el primero de ps5??)
Hades lo distribuye Take Two, habran unidades DE SOBRA, mas siendo el segundo o tercer juego mas premiado de 2020
A quien le interese, The Legend of Nayuta: Boundless Trails , The Legend of Heroes: Trails into Reverie , The Legend of Heroes: Trails to Azure y The Legend of Heroes: Trails from Zero ya están disponibles para preventa en Amazon, a más de un año vista, y viendo lo que ha venido pasando con los juegos de esta saga y muchos de NIS es un buen momento para reservarlos creo yo, además de tener el precio de preventa garantizado, tenéis tiempo de sobras para ahorrar o cancelarlo en caso de arrepentimiento.

Puede parecer una tontería pero con tanto tiempo por delante, el precio mínimo de venta garantizado puede hacer ahorrar unos eurillos, sin ir más lejos el Hades me ha salido por 26,35. Si soleis comprar en Amazon videojuegos en preventa, esos ahorros de entre 2 y 5 euros (o incluso más en ocasiones), a la larga se notan.

Y además (esto es algo que hago a título personal), lo "peor" que puede pasar es que a las semanas o al mes, el juego baje drásticamente de precio. Solución? Compráis el mismo juego al precio barato y tramitáis la devolución del primero. Cuando llegue el precintado, lo devolvéis como si fuese el primero y listo, os costará 2,99 la devolución, si, Pero al menos no os quedaréis sin el juego :) y se os devolverá la diferencia, los últimos casos en los que me sucedió, por ejemplo, fueron el Yakuza Like a Dragon o el 13 Aegis Rim, que bajaron entre 10 y 20 euros al poco de salir.

En fin, lo dicho, espero que a alguien le sirva :)
10550 respuestas