Ethan2011 escribió:ElSrStinson escribió:Como os gusta la caza de brujas
. ¿De verdad intentais enlazar gente del foro con sus vidas fuera? Porque eso ya roza la barrera del acoso
No, es mucho más sencillo que eso.
Sino son unos especuladores, muchos foreros podrán conseguir títulos que no ven en sus ciudades y ellos (los que se dan la palmada en el pecho en cada página del hilo) estarán creando una comunidad fantástica de jugadores al vendérselo a un precio razonable.
Acoso? Ahí si que te te ha ido un poco la pinza.
No, eres tú al que se le ha salido la pinza.
Primero, ¿esa lista para que va a servir? ¿Para vetarlos del hilo? ¿para ignorar sus comentarios? La primera no es algo posible, y la segunda no te lleva a ningun lado. Aunque sean especuladores, si se quieren llevar un palé de titulos, se los van a llevar quieras o no, y decir nada en este hilo no servirá de nada. Y por precio, pueden pedir lo que les salga de las pelotas, ni tú ni yo somos nadie para decidir cuanto vale SUS pertenencias. Si yo quiero vender mi 13 sentinels por 30€, tú estas en tu derecho de decirme que crees que vale mas, o que vale menos, pero sigue siendo MI artículo y puedo venderlo por lo que me salga de las pelotas. Como si me apetece prenderle fuego. Si lo pongo a la venta a 3k, tu puedes pensar que no lo vale. Y FIN. Si nadie está dispuesto a pagarlo, ahí se quedará hasta el fin de los tiempos, o el fin de los servers de la web donde lo ponga a la venta. Si lo pongo a 3k y alguien lo compra, su valor es de 3000, le pese a quien le pese, porque la definicion del valor de algo es cuanto se está dispuesto a pagar.
Y sí, está en la barrera del acoso. El foro es anónimo, lo cual significa que tu ID online no está vinculada a tu persona. Cuando tu estás rastreando activamente ese ID para relacionarlo con el de otra web (donde entre otras cosas, puede aparecer su nombre real y su dirección), sí, estas realizando un acoso, solo que en lugar de seguir a alguien por la calle la estas siguiendo en internet, y tu intención es acto seguido publicar quien es quien. Que me puedes rastrear a mí si te da la gana, buscame en wallapop (no creo que me encuentres, no tengo nada a la venta y llevo un año o asi sin abrir la app), pero estas viendo gigantes en lugar de molinos.
Que a mi tambien me jode que existan especuladores, pero es lo que hay, y no puedes hacer nada para detenerlo. Si no puedo tener algo porque está a alto precio, me jodo y punto, es lo que hay, pero no voy a intentar pegar carteles por la ciudad diciendo "pedro es un hijoputa, vende el fainal fantasi mu caro"