› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Neganita escribió:RafitaBeti escribió:Sí estan los 4 en el disco, por eso lo compré para Ps4 y no para Switch donde era mi primera opción, y es que en Switch sí que los 3 primeros van con código de descarga, algo que por cierto se está popularizando por desgracia en Switch y ya da miedo la verdad. Bandai Namco por ejemplo, lo está haciendo con casi todos sus juegos cuando se acaba la primera remesa de copias lo de sacar el juego sin cartucho y sólo con la cajita. Toquemos madera y recemos para que esto no llegue de forma estandarizada.
En Switch existe una versión americana con los 3 primeros en el cartucho, pero terriblemente cara. Yo me decanté por la de PS4 por la oferta que hubo en Game, pero mi intención era comprarlos con rebaja en Switch cuando los fuese a jugar.
Kalterations escribió:Neganita escribió:RafitaBeti escribió:Sí estan los 4 en el disco, por eso lo compré para Ps4 y no para Switch donde era mi primera opción, y es que en Switch sí que los 3 primeros van con código de descarga, algo que por cierto se está popularizando por desgracia en Switch y ya da miedo la verdad. Bandai Namco por ejemplo, lo está haciendo con casi todos sus juegos cuando se acaba la primera remesa de copias lo de sacar el juego sin cartucho y sólo con la cajita. Toquemos madera y recemos para que esto no llegue de forma estandarizada.
En Switch existe una versión americana con los 3 primeros en el cartucho, pero terriblemente cara. Yo me decanté por la de PS4 por la oferta que hubo en Game, pero mi intención era comprarlos con rebaja en Switch cuando los fuese a jugar.
Justamente a eso me refería en mi anterior comentario en cuanto al tema de las regiones.
También es posible que en casos excepcionales haya varias versiones en una misma región (véase el caso de Spyro reignited trilogy por ejemplo)
Ramenhouse escribió:@RafitaBeti Yo la que tengo viene sólo el primero en el disco y el 2 y 3 de descargan automáticamente con el disco pero no vienen incluidos. No sabía que había 2 versiones, en su día me queje mucho por esta práctica de quitar contenido en un disco ya que los Spyro caben perfectamente en un blue ray.
Kalterations escribió:@RafitaBeti Ni idea de como estará ahora en cuanto a precios, pero en ps4 hay 2 versiones, una incluye todo en el disco y la otra lleva código
RafitaBeti escribió:Si alguien lo encuentra la versión que incluye los 3 juegos en disco se lo agradecería que la compartiera. Solo encuentro la edición con el 1 en el disco y el 2 y 3 en descarga digital.
Neganita escribió:rhipone escribió:El que seguro que ya ha salido por aqui pero que va a estar jodido es Judgement
Hay stock aún en tiendas y hay versión específica de PS5. Igual al final no...
ryo hazuki escribió:Kalterations escribió:@RafitaBeti Ni idea de como estará ahora en cuanto a precios, pero en ps4 hay 2 versiones, una incluye todo en el disco y la otra lleva código
No, la primera versión no tiene codigo de ningún tipo, el contenido que no esta en el disco se baja con una actualización
rhipone escribió:Neganita escribió:rhipone escribió:El que seguro que ya ha salido por aqui pero que va a estar jodido es Judgement
Si me dices donde comprarlo siendo PAL/ESP te lo agradezco, Game agotado, Xtralife agotado, Fnac solo de revendedores...
CorrinDeNohr escribió:rhipone escribió:Neganita escribió:
Si me dices donde comprarlo siendo PAL/ESP te lo agradezco, Game agotado, Xtralife agotado, Fnac solo de revendedores...
El judgment nuevo ya olvidate, pero de la versión ps5 y xbox si ay nuevos ah patadas, igualmente, en ps4 seminuevos los que quieras, mira en wallapop y cex, se mueve sobre los 30-35, y no es difícil de encontrar.
Si quieres la versión de ps4 lo suyo es pillarse una copia seminueva, porque si es para jugar nuevo tiene un sobreprecio brutal (Que nadie está pagándolo porque es bastante absurdo si el juego no es raro solo porque este precintado)
Ramenhouse escribió:@Ethan2011 No lo sabía, desde el Spyro que lo miro con lupa, juegos como el dishonored the Arkane collection no lo compré por lo mismo.
En este caso si que viene con un código de descarga, los Spyro por suerte es con una actualización.
seil escribió:Una pregunta a los expertos creéis que el little nightmare 1 se puede agotar en unos meses? Se que esta barato ahora, pero es que entre agosto y septiembre viene cargado de juegos y hay que elegir por barato que esté el little nightmare
seil escribió:@RafitaBeti
Es que yo soi muy listo y jugue al 2 y me pareció un juegazo y el 1 no lo he jugado
Y mi duda es por lo que comentas, que en switch es imposible a precio razonable la versión física, pues igual mañana pillo la edición completa que es la única que he visto a la venta, mas que nada por si acaso
fidillo escribió:Yo lo siento pero opino que si quieres un juego que has dejado escapar y lo quieres coleccionar precintado tiene un precio. El precio lo pone el vendedor, y si tu no eres capaz de negociarlo a un precio acorde a tus intereses y el dueño tampoco, te piras y santas pascuas.
Existe y existirá SIEMPRE un mercado por lo retro y por el coleccionismo, os guste o no.
Saludos
pues en mi opinión el 2 le da 200 patadas al 1,en todos los aspectos.RafitaBeti escribió:seil escribió:Una pregunta a los expertos creéis que el little nightmare 1 se puede agotar en unos meses? Se que esta barato ahora, pero es que entre agosto y septiembre viene cargado de juegos y hay que elegir por barato que esté el little nightmare
Ni idea pero yo de ti lo pillaba porque es un juegazo. A que esperas? La verdad uno de los indies que más me ha gustado de siempre. De hecho me gustó bastante más que la segunda parte que es maravillosa también.
Ahora bien tratando de contestar a tu pregunta creo que no se agotará pronto pero como todo lo de Bandai Namco hay riesgo en el futuro de ser raro. En Switch es otro mundo, y y el 1 es imposible de conseguir al menos la versión con cartucho ya que Namco Bandai tiene la "genial" política de los code in box en los juegos de Switch.
Xaradius escribió:fidillo escribió:Yo lo siento pero opino que si quieres un juego que has dejado escapar y lo quieres coleccionar precintado tiene un precio. El precio lo pone el vendedor, y si tu no eres capaz de negociarlo a un precio acorde a tus intereses y el dueño tampoco, te piras y santas pascuas.
Existe y existirá SIEMPRE un mercado por lo retro y por el coleccionismo, os guste o no.
Saludos
El problema no es que exista un mercado del retro, el problema es cuando sus tonterias han comenzado a aplicarse a juegos aparecidos hace una semana y se pretende homologar una cosa con otra, como si fueran lo mismo.
Jeremiah escribió:Xaradius escribió:fidillo escribió:Yo lo siento pero opino que si quieres un juego que has dejado escapar y lo quieres coleccionar precintado tiene un precio. El precio lo pone el vendedor, y si tu no eres capaz de negociarlo a un precio acorde a tus intereses y el dueño tampoco, te piras y santas pascuas.
Saludos
El problema no es que exista un mercado del retro, el problema es cuando sus tonterias han comenzado a aplicarse a juegos aparecidos hace una semana y se pretende homologar una cosa con otra, como si fueran lo mismo.
No. El problema es que te saquen juegos nuevos con tiradas de 500 o 1.000 unidades. La oferta y la demanda no tiene nada que ver con si un juego es más antiguo o más moderno. Hay juegos retro que valen cuatro duros y juegos que han salido hace poco que valen un pastón.
Si de un juego lanzan 1.000 unidades en España y ese juego lo quieren solo 800 personas no va a haber ningún problema, pero si lo quieren 10.000 personas pues ya tenemos el lío.
ReySinNombre escribió:pues en mi opinión el 2 le da 200 patadas al 1,en todos los aspectos.RafitaBeti escribió:seil escribió:Una pregunta a los expertos creéis que el little nightmare 1 se puede agotar en unos meses? Se que esta barato ahora, pero es que entre agosto y septiembre viene cargado de juegos y hay que elegir por barato que esté el little nightmare
Ni idea pero yo de ti lo pillaba porque es un juegazo. A que esperas? La verdad uno de los indies que más me ha gustado de siempre. De hecho me gustó bastante más que la segunda parte que es maravillosa también.
Ahora bien tratando de contestar a tu pregunta creo que no se agotará pronto pero como todo lo de Bandai Namco hay riesgo en el futuro de ser raro. En Switch es otro mundo, y y el 1 es imposible de conseguir al menos la versión con cartucho ya que Namco Bandai tiene la "genial" política de los code in box en los juegos de Switch.
El 2 me parece una obra maestra.
ReySinNombre escribió:Y qué opináis de la trilogía dark souls que viene en steelbook?? creéis que se revalorizara?en mi opinión se pondrá por las nubes.
AGRO 36 escribió:@capboy aayyyyy q ardido se t ve amigo , siempre dando lecciones d moralidad ... Ya m gustaría ver si tu colección la venderías el día d mañana al mismo precio de lo q t valió . Cuanta hipocresía madre mía.
fidillo escribió:Si no sabéis dónde os metéis, dejad de dar lecciones.
Xaradius escribió:fidillo escribió:Si no sabéis dónde os metéis, dejad de dar lecciones.
Se dira lo que se crea oportuno por cada uno, que para eso es un foro publico (y uno grande) y si no gusta lo que se lee, tan sencillo como no hacerlo o para eso existen herramientas como silenciar, bloquear, etc que animo a usar.
Ya nada mas faltaban tonos amenazantes estilo mafia.
capboy escribió:la gente se mueve por stock,
Jeremiah escribió:capboy escribió:la gente se mueve por stock,
Tú te has montado una película de que todo el mundo compra para especular y de ahí no sales. La verdad es que no entiendo como se puede defender a la vez que los juegos de PS4 no se revalorizan y al mismo tiempo decir que todo el mundo compra para especular. Algo no cuadra.
Los juegos que se agotan y se revalorizan son porque tienen éxito y/o las tiradas que sacaron de esos juegos se quedaron cortas. Por eso por ejemplo juegos de Soedesco como Giana Sisters o Teslagrad que son juegos muy bien valorados por la crítica y el público llevan mucho tiempo agotados y sin embargo otros como The Last Tinker o Earthlock llevan años liquidándose a 10 euros y no se agotan nunca siendo de la misma distribuidora.
13 Sentinels se agotó porque aunque los juegos de Vanillaware se puedan considerar de nicho, son juegos que por su calidad y apartado artístico son considerados de culto por mucha gente y venden mucho mejor que otros juegos similares. Por eso todos sus juegos terminan agotándose y revalorizándose, y esto será así con cualquier otro título que saquen. Dentro de la categoría de nicho hay juegos que venden 500 y otros que venden 30.000.
Y más en estos tiempos en que debido a que todos los juegos se pueden comprar en formato digital, las compañías no arriesgan a la hora de lanzar juegos en formato físico. Sacan las unidades justas para no pillarse los dedos teniendo en cuenta que quien se quede sin el juego físico siempre lo va a poder comprar digital. Y calcular las unidades que va a vender un juego indie es muy complicado. En un país de 47 millones de personas como este, ¿como sabes si un juego como Kaze and the Wild Mask lo van querer 1.000 personas o 10.000? Es imposible saberlo. Por eso es muy habitual quedarse corto en muchos casos y pasarse en otros.
fidillo escribió:Pasa con las entradas de fútbol para la Champions, con los conciertos, etc.
Ley de oferta y demanda. PUNTO.
capboy escribió:Tú si que te has montado una buena peli de serie B con lo que e dicho.
Jeremiah escribió:capboy escribió:Tú si que te has montado una buena peli de serie B con lo que e dicho.
Si, tú escápate por la tangente pero no vuelvas luego al próximo comentario a tirar la chinita otra vez.
Que ya te tenemos muy calado y sabemos que eres el maestro en tirar la piedra y esconder la mano.
Andres 12 escribió:fidillo escribió:Pasa con las entradas de fútbol para la Champions, con los conciertos, etc.
Ley de oferta y demanda. PUNTO.
Precisamente eso es especulación pura y dura. En este caso hay dos tipos de demanda: la demanda que tiene el producto en sí y la demanda que tiene por parte de gente que quiere hacer negocio. Puede parecer que es lo mismo, pero no lo es.
Este tema va a ser siempre cíclico por la sencilla razón de que a la gente no le gusta que la tomen por tonta por tener una afición. En el momento en el que haya gente que se tenga que quedar sin algo para que otros hagan negocio, vas a tener crispación. Es la dinámica de este hilo y de cualquier otro, y no va a cambiar nunca.
No entiendo mucho la dinámica de sentenciar, eso sí. La gente va a opinar y va a criticar, guste o no, igual que van a querer sacarme dinero por un juego que salió hace una semana, me guste o no.
capboy escribió:Me vas a decir tú lo que tengo que hacer?
Yo os tengo que aguantar a ti y tu grupito comentarios sin sentido con unicornios, intentos de vender en vuestras tiendas etc y no me veras decirte lo que tienes tú y tu grupito que hacer en este hilo.
fidillo escribió:Cuando sea delito cambiaré de opinión. Mientras tanto, una concierto, una entrada de la Champions no te va a quitar el hambre. No lo necesitas para vivir. Comer si que te da la vida.
Pero sabes que pasa, que aquí hay gente que se permite el lujo de criticar y dar lecciones (esto último es donde se enfangan), cuando un coleccionista defiende su medio de vida que son el intercambio o la compra venta de videojuegos retro. Sea el precio que sea o las cartas que tenga en casa para negociar ese acuerdo/transacción.
Y es por ese motivo, que me ha pedido que use la herramienta de bloqueo/ignore para no volverlo a ver jamás. Y mucho menos insinuar que amenazo al personal.
Defendemos un medio de vida, y a quien no le guste, bloqueo/ignore.
Ya de paso, para quien le escueza la especulación:
noticias/juegos/super-mario-bros-record-2-millones
2 Piedras.
Andres 12 escribió:
No hace falta que cambies de opinión. Evidentemente, un juego es un lujo del que se puede prescindir en su totalidad, pero si llevamos el debate a esos términos....no tiene sentido nada de lo que hablamos.
A mi me parece bien que la gente se gane la vida como le da la gana. Lo que hay que tener en cuenta es que esa manera de ganarse la vida puede ir en contra de los intereses de otras personas, y ahí van a surgir críticas.
Jeremiah escribió:capboy escribió:Me vas a decir tú lo que tengo que hacer?
Yo os tengo que aguantar a ti y tu grupito comentarios sin sentido con unicornios, intentos de vender en vuestras tiendas etc y no me veras decirte lo que tienes tú y tu grupito que hacer en este hilo.
Supongo que tendrás prueba de eso que dices, ¿o es un troleo como tus otros 992 mensajes?
¿No serás tú el que tiene tienda y no quiere competencia? Eso cuadraría bastante con tu discurso.
En fin, nunca te contesto para evitar este tipo de niñerías, pero hoy lo he hecho para que se vea lo que hay. Ya no te alimento más.
fidillo escribió:
Yo el otro día sin ir más lejos, vendí aquí en EOL una PS5 A COSTE. Ni 1 céntimo de especulación. Hice lo que debía hacer y lo que dictaban las normas. Podría haberme ido a Wallapop e ir en contra, como tu dices, de los intereses de la gente.
He regalado incluso juegos precintados hilo_regalo-chrono-cross-greatest-hits-precintado_2296970#p1746277680
He negociado compras y ventas muy buenas y he hecho amigos en este foro. Pero tampoco me da vergüenza decir que he pagado por un juego precintado 500€ cuando he querido coleccionarlo.
El problema es que hagas lo que hagas, está mal para unos o para otros.
Tu y yo podemos ser buenos amigos y tener buena química, y cada vez que hablemos de política acuchillarnos ideológicamente (sería una lástima pero sucede).
Pues como decía, 2 piedras y a pastarla. Estos debates no deberían sorprenderle a nadie. Van a existir siempre. Y muchas veces por envidias.
Saludos