PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Neganita escribió:
RafitaBeti escribió:Sí estan los 4 en el disco, por eso lo compré para Ps4 y no para Switch donde era mi primera opción, y es que en Switch sí que los 3 primeros van con código de descarga, algo que por cierto se está popularizando por desgracia en Switch y ya da miedo la verdad. Bandai Namco por ejemplo, lo está haciendo con casi todos sus juegos cuando se acaba la primera remesa de copias lo de sacar el juego sin cartucho y sólo con la cajita. Toquemos madera y recemos para que esto no llegue de forma estandarizada.

En Switch existe una versión americana con los 3 primeros en el cartucho, pero terriblemente cara. Yo me decanté por la de PS4 por la oferta que hubo en Game, pero mi intención era comprarlos con rebaja en Switch cuando los fuese a jugar.

Justamente a eso me refería en mi anterior comentario en cuanto al tema de las regiones.

También es posible que en casos excepcionales haya varias versiones en una misma región (véase el caso de Spyro reignited trilogy por ejemplo)
La trilogía de Spyro me falta, está fácil de encontrar? Están los 3 juegos incluidos en el disco? Y en Switch?

Gracias.
Kalterations escribió:
Neganita escribió:
RafitaBeti escribió:Sí estan los 4 en el disco, por eso lo compré para Ps4 y no para Switch donde era mi primera opción, y es que en Switch sí que los 3 primeros van con código de descarga, algo que por cierto se está popularizando por desgracia en Switch y ya da miedo la verdad. Bandai Namco por ejemplo, lo está haciendo con casi todos sus juegos cuando se acaba la primera remesa de copias lo de sacar el juego sin cartucho y sólo con la cajita. Toquemos madera y recemos para que esto no llegue de forma estandarizada.

En Switch existe una versión americana con los 3 primeros en el cartucho, pero terriblemente cara. Yo me decanté por la de PS4 por la oferta que hubo en Game, pero mi intención era comprarlos con rebaja en Switch cuando los fuese a jugar.

Justamente a eso me refería en mi anterior comentario en cuanto al tema de las regiones.

También es posible que en casos excepcionales haya varias versiones en una misma región (véase el caso de Spyro reignited trilogy por ejemplo)
@RafitaBeti Ni idea de como estará ahora en cuanto a precios, pero en ps4 hay 2 versiones, una incluye todo en el disco y la otra lleva código
Ramenhouse escribió:@RafitaBeti Yo la que tengo viene sólo el primero en el disco y el 2 y 3 de descargan automáticamente con el disco pero no vienen incluidos. No sabía que había 2 versiones, en su día me queje mucho por esta práctica de quitar contenido en un disco ya que los Spyro caben perfectamente en un blue ray.

La segunda tirada si incluye los tres en el disco.
Si alguien lo encuentra la versión que incluye los 3 juegos en disco se lo agradecería que la compartiera. Solo encuentro la edición con el 1 en el disco y el 2 y 3 en descarga digital. :(
Kalterations escribió:@RafitaBeti Ni idea de como estará ahora en cuanto a precios, pero en ps4 hay 2 versiones, una incluye todo en el disco y la otra lleva código

No, la primera versión no tiene codigo de ningún tipo, el contenido que no esta en el disco se baja con una actualización
RafitaBeti escribió:Si alguien lo encuentra la versión que incluye los 3 juegos en disco se lo agradecería que la compartiera. Solo encuentro la edición con el 1 en el disco y el 2 y 3 en descarga digital. :(

En el hilo oficial había imágenes con las diferentes versiones , y que son prácticamente iguales las cajas pero con leves diferencias.
Neganita escribió:
rhipone escribió:El que seguro que ya ha salido por aqui pero que va a estar jodido es Judgement

Hay stock aún en tiendas y hay versión específica de PS5. Igual al final no...

Si me dices donde comprarlo siendo PAL/ESP te lo agradezco, Game agotado, Xtralife agotado, Fnac solo de revendedores...
ryo hazuki escribió:
Kalterations escribió:@RafitaBeti Ni idea de como estará ahora en cuanto a precios, pero en ps4 hay 2 versiones, una incluye todo en el disco y la otra lleva código

No, la primera versión no tiene codigo de ningún tipo, el contenido que no esta en el disco se baja con una actualización

Gracias por la corrección, desconocía ese dato 🙂
rhipone escribió:
Neganita escribió:
rhipone escribió:El que seguro que ya ha salido por aqui pero que va a estar jodido es Judgement

Si me dices donde comprarlo siendo PAL/ESP te lo agradezco, Game agotado, Xtralife agotado, Fnac solo de revendedores...

El judgment nuevo ya olvidate, pero de la versión ps5 y xbox si ay nuevos ah patadas, igualmente, en ps4 seminuevos los que quieras, mira en wallapop y cex, se mueve sobre los 30-35, y no es difícil de encontrar.

Si quieres la versión de ps4 lo suyo es pillarse una copia seminueva, porque si es para jugar nuevo tiene un sobreprecio brutal (Que nadie está pagándolo porque es bastante absurdo si el juego no es raro solo porque este precintado)
CorrinDeNohr escribió:
rhipone escribió:
Neganita escribió:

El judgment nuevo ya olvidate, pero de la versión ps5 y xbox si ay nuevos ah patadas, igualmente, en ps4 seminuevos los que quieras, mira en wallapop y cex, se mueve sobre los 30-35, y no es difícil de encontrar.

Si quieres la versión de ps4 lo suyo es pillarse una copia seminueva, porque si es para jugar nuevo tiene un sobreprecio brutal (Que nadie está pagándolo porque es bastante absurdo si el juego no es raro solo porque este precintado)

Pal esp no hay muchos, casi todos UK.
Judgment pal españa a 35€ en Wallapop. Nuevo.
@Neganita el de Malaga que no envia? xD
Si hay uno en mi zona a 30€, pero viendo otros titulos..no se, ahora lo mismo no, pero cuando salga el Lost Judgment
Yo el Judgment me lo pillaré en Ps5 para tenerlo a juego con el Lost Judgment que también lo pillaré para Ps5.

Ramenhouse escribió:@Ethan2011 No lo sabía, desde el Spyro que lo miro con lupa, juegos como el dishonored the Arkane collection no lo compré por lo mismo.

En este caso si que viene con un código de descarga, los Spyro por suerte es con una actualización.

Desconocía lo de la The Arkane Collection, de ser así lo tacho de mi lista, mejor comprarlo por separados entonces. Odio muchísimo esa práctica de incluir en una colección de juegos algunos con código o vía descarga.
Una pregunta a los expertos [carcajad] creéis que el little nightmare 1 se puede agotar en unos meses? Se que esta barato ahora, pero es que entre agosto y septiembre viene cargado de juegos y hay que elegir por barato que esté el little nightmare [ayay]
seil escribió:Una pregunta a los expertos [carcajad] creéis que el little nightmare 1 se puede agotar en unos meses? Se que esta barato ahora, pero es que entre agosto y septiembre viene cargado de juegos y hay que elegir por barato que esté el little nightmare [ayay]

Ni idea pero yo de ti lo pillaba porque es un juegazo. A que esperas? La verdad uno de los indies que más me ha gustado de siempre. De hecho me gustó bastante más que la segunda parte que es maravillosa también.

Ahora bien tratando de contestar a tu pregunta creo que no se agotará pronto pero como todo lo de Bandai Namco hay riesgo en el futuro de ser raro. En Switch es otro mundo, y y el 1 es imposible de conseguir al menos la versión con cartucho ya que Namco Bandai tiene la "genial" política de los code in box en los juegos de Switch.
@RafitaBeti
Es que yo soi muy listo y jugue al 2 y me pareció un juegazo y el 1 no lo he jugado [facepalm]
Y mi duda es por lo que comentas, que en switch es imposible a precio razonable la versión física, pues igual mañana pillo la edición completa que es la única que he visto a la venta, mas que nada por si acaso [carcajad]
seil escribió:@RafitaBeti
Es que yo soi muy listo y jugue al 2 y me pareció un juegazo y el 1 no lo he jugado [facepalm]
Y mi duda es por lo que comentas, que en switch es imposible a precio razonable la versión física, pues igual mañana pillo la edición completa que es la única que he visto a la venta, mas que nada por si acaso [carcajad]

Yo la pillaba es genial el juego además transcurre posterior al 2 así que tampoco has hecho tan mal en jugar antes al 2 jaja

Yo con los de Namco Bandai en Ps4 y Ps5 me andaría con ojo, en Switch directamente alerta roja con la política que están llevando [enfado1]
Conseguido por fin, 59€ con envío, me hubiera gustado pagar menos pero bueno, no lo encontraba o era en Inglés

Imagen

Imagen

Está un pelón tocado en las esquinas y en el medio, pero cuando lo juegue le pasaré la plancha para enderezarlo
fidillo escribió:Yo lo siento pero opino que si quieres un juego que has dejado escapar y lo quieres coleccionar precintado tiene un precio. El precio lo pone el vendedor, y si tu no eres capaz de negociarlo a un precio acorde a tus intereses y el dueño tampoco, te piras y santas pascuas.

Existe y existirá SIEMPRE un mercado por lo retro y por el coleccionismo, os guste o no.

Saludos

El problema no es que exista un mercado del retro, el problema es cuando sus tonterias han comenzado a aplicarse a juegos aparecidos hace una semana y se pretende homologar una cosa con otra, como si fueran lo mismo.
RafitaBeti escribió:
seil escribió:Una pregunta a los expertos [carcajad] creéis que el little nightmare 1 se puede agotar en unos meses? Se que esta barato ahora, pero es que entre agosto y septiembre viene cargado de juegos y hay que elegir por barato que esté el little nightmare [ayay]

Ni idea pero yo de ti lo pillaba porque es un juegazo. A que esperas? La verdad uno de los indies que más me ha gustado de siempre. De hecho me gustó bastante más que la segunda parte que es maravillosa también.

Ahora bien tratando de contestar a tu pregunta creo que no se agotará pronto pero como todo lo de Bandai Namco hay riesgo en el futuro de ser raro. En Switch es otro mundo, y y el 1 es imposible de conseguir al menos la versión con cartucho ya que Namco Bandai tiene la "genial" política de los code in box en los juegos de Switch.
pues en mi opinión el 2 le da 200 patadas al 1,en todos los aspectos.
El 2 me parece una obra maestra.
Xaradius escribió:
fidillo escribió:Yo lo siento pero opino que si quieres un juego que has dejado escapar y lo quieres coleccionar precintado tiene un precio. El precio lo pone el vendedor, y si tu no eres capaz de negociarlo a un precio acorde a tus intereses y el dueño tampoco, te piras y santas pascuas.

Existe y existirá SIEMPRE un mercado por lo retro y por el coleccionismo, os guste o no.

Saludos

El problema no es que exista un mercado del retro, el problema es cuando sus tonterias han comenzado a aplicarse a juegos aparecidos hace una semana y se pretende homologar una cosa con otra, como si fueran lo mismo.

No. El problema es que te saquen juegos nuevos con tiradas de 500 o 1.000 unidades. La oferta y la demanda no tiene nada que ver con si un juego es más antiguo o más moderno. Hay juegos retro que valen cuatro duros y juegos que han salido hace poco que valen un pastón.

Si de un juego lanzan 1.000 unidades en España y ese juego lo quieren solo 800 personas no va a haber ningún problema, pero si lo quieren 10.000 personas pues ya tenemos el lío.
Jeremiah escribió:
Xaradius escribió:

Saludos

No. El problema es que te saquen juegos nuevos con tiradas de 500 o 1.000 unidades. La oferta y la demanda no tiene nada que ver con si un juego es más antiguo o más moderno. Hay juegos retro que valen cuatro duros y juegos que han salido hace poco que valen un pastón.

Si de un juego lanzan 1.000 unidades en España y ese juego lo quieren solo 800 personas no va a haber ningún problema, pero si lo quieren 10.000 personas pues ya tenemos el lío.

Un juego con tampoco stock los que lo conocen de salida es porque lo seguían, el restante buitreara al enterarse más tarde de como está el stock, la gente se mueve por stock, poco miran si es bueno o les gusta, solo piensan que valdrá después una pasta (el 13 Sentinels dejó en evidencia y se vio de que pie cojea más de uno) porque piensan que va a pasar como el retro de los 80s/90s, alguno que se proclama ahora "coleccionista" no va a llegar a ver subir sus juegos porque dejara antes de coleccionar ya que tardaran muchos años en revalorizarse si se revalorizan (porque realmente no coleccionan, moda/ventas) si a los especuladores les vale la tener en una estantería un juego años para sacar 20€ pena me dan.

PD:Por mucho que el stock sea corto si el juego no interesa no va a subir su precio por es echo (esto va a los especuladores) y si quieres vacilar en tu estantería porque tienes una mierda que solo hay 500 copias pues muy bien (esto va para los que les interesa solo por el echo del stock), la publicidad mas barata y errónea que mejor funciona aquí es repetir 3 o 4 veces un juego y que hablen diferentes usuarios y el borreguismo de esos supuestos coleccionistas ya hacen todo el trabajo buscando y comprando a precios que no deberían y como no, comentando aquí que no se ve y que vale X precio véase el tema Slain.
ReySinNombre escribió:
RafitaBeti escribió:

pues en mi opinión el 2 le da 200 patadas al 1,en todos los aspectos.
El 2 me parece una obra maestra.

Los dos son obras maestras :D
Yo que soy bastante de aventuras gráficas, la verdad que me cuesta bastante ver algunas como The Book of Unwritten Tales 2, Broken Sword 5, la trilogía Deponia o el Trüberbrook. No sé hasta que punto serán raros, pero no suelo verlos en cestas de Game ni en Wallapop.
Y qué opináis de la trilogía dark souls que viene en steelbook?? creéis que se revalorizara?en mi opinión se pondrá por las nubes.
@capboy aayyyyy q ardido se t ve amigo , siempre dando lecciones d moralidad ... Ya m gustaría ver si tu colección la venderías el día d mañana al mismo precio de lo q t valió . Cuanta hipocresía madre mía.
ReySinNombre escribió:Y qué opináis de la trilogía dark souls que viene en steelbook?? creéis que se revalorizara?en mi opinión se pondrá por las nubes.

Solo salió en USA y ya está bastante revalorizada.
AGRO 36 escribió:@capboy aayyyyy q ardido se t ve amigo , siempre dando lecciones d moralidad ... Ya m gustaría ver si tu colección la venderías el día d mañana al mismo precio de lo q t valió . Cuanta hipocresía madre mía.

Como siempre andás muy perdido amijo, tú sigue a la tuyo que se te da muy bien.
Pasa con las entradas de fútbol para la Champions, con los conciertos, etc.

Ley de oferta y demanda. PUNTO.

Otra cosa muy distinta es que algunos DISFRUTEN viendo como otros se comen con patatas juegos que no se han revalorizado tanto o que no tienen salida. Eso es problema suyo. Yo ni disfruto ni padezco. Me resbala.

Aquí se disfruta mucho de las venganzas. Yo me he podido hacer una colección de juegos muy guapa y de aquí no va a moverse ni uno de mis juegos hasta que muera o lo adquieran otras generaciones (mis hijos).

Disfruto con ello y pago a los especuladores (para mi no son ONG's), si creo que son acorde a mis intereses.

Lo dije el otro día: me hice con un Puppeteer precintado de PS3 aquí en el foro de compra&venta por 110€ cuando el vendedor pedía 200€. Lo negocié con respeto y el cliente accedió amablemente.

Me llamaréis lo que queráis, pero estos juegos serán las balas que usaré para que otro especulador como vosotros llamáis, esté dispuesto a bajar el precio un juego buscado o que necesite en mi colección si se lo ofrezco.

Si no sabéis dónde os metéis, dejad de dar lecciones.
fidillo escribió:Si no sabéis dónde os metéis, dejad de dar lecciones.

Se dirá lo que se crea oportuno por cada uno, que para eso es un foro publico (y uno grande) y si no gusta lo que se lee, tan sencillo como no hacerlo o para eso existen herramientas como silenciar, bloquear, etc que animo a usar. Y por cierto, decir lo que quieras, también te incluye a ti, claro esta.

Pero ya nada mas faltaban tonos amenazantes estilo mafia.
Xaradius escribió:
fidillo escribió:Si no sabéis dónde os metéis, dejad de dar lecciones.

Se dira lo que se crea oportuno por cada uno, que para eso es un foro publico (y uno grande) y si no gusta lo que se lee, tan sencillo como no hacerlo o para eso existen herramientas como silenciar, bloquear, etc que animo a usar.

Ya nada mas faltaban tonos amenazantes estilo mafia.

Qué buena idea. Bloqueo al canto.

Amenazas? Vais a dar lecciones de lo que debemos hacer comprador y vendedor?

Lo dicho, bloqueo y GRACIAS.
Si alguien se siente aludido por algo será [risita] me encantan las repuestas que te cuentan media vida de coleccionista, solo falta el excel con fechas y precios XD
capboy escribió:la gente se mueve por stock,

Tú te has montado una película de que todo el mundo compra para especular y de ahí no sales. La verdad es que no entiendo como se puede defender a la vez que los juegos de PS4 no se revalorizan y al mismo tiempo decir que todo el mundo compra para especular. Algo no cuadra.

Los juegos que se agotan y se revalorizan son porque tienen éxito y/o las tiradas que sacaron de esos juegos se quedaron cortas. Por eso por ejemplo juegos de Soedesco como Giana Sisters o Teslagrad que son juegos muy bien valorados por la crítica y el público llevan mucho tiempo agotados y sin embargo otros como The Last Tinker o Earthlock llevan años liquidándose a 10 euros y no se agotan nunca siendo de la misma distribuidora.

13 Sentinels se agotó porque aunque los juegos de Vanillaware se puedan considerar de nicho, son juegos que por su calidad y apartado artístico son considerados de culto por mucha gente y venden mucho mejor que otros juegos similares. Por eso todos sus juegos terminan agotándose y revalorizándose, y esto será así con cualquier otro título que saquen. Dentro de la categoría de nicho hay juegos que venden 500 y otros que venden 30.000.

Y más en estos tiempos en que debido a que todos los juegos se pueden comprar en formato digital, las compañías no arriesgan a la hora de lanzar juegos en formato físico. Sacan las unidades justas para no pillarse los dedos teniendo en cuenta que quien se quede sin el juego físico siempre lo va a poder comprar digital. Y calcular las unidades que va a vender un juego indie es muy complicado. En un país de 47 millones de personas como este, ¿como sabes si un juego como Kaze and the Wild Mask lo van querer 1.000 personas o 10.000? Es imposible saberlo. Por eso es muy habitual quedarse corto en muchos casos y pasarse en otros.
Jeremiah escribió:
capboy escribió:la gente se mueve por stock,

Tú te has montado una película de que todo el mundo compra para especular y de ahí no sales. La verdad es que no entiendo como se puede defender a la vez que los juegos de PS4 no se revalorizan y al mismo tiempo decir que todo el mundo compra para especular. Algo no cuadra.

Los juegos que se agotan y se revalorizan son porque tienen éxito y/o las tiradas que sacaron de esos juegos se quedaron cortas. Por eso por ejemplo juegos de Soedesco como Giana Sisters o Teslagrad que son juegos muy bien valorados por la crítica y el público llevan mucho tiempo agotados y sin embargo otros como The Last Tinker o Earthlock llevan años liquidándose a 10 euros y no se agotan nunca siendo de la misma distribuidora.

13 Sentinels se agotó porque aunque los juegos de Vanillaware se puedan considerar de nicho, son juegos que por su calidad y apartado artístico son considerados de culto por mucha gente y venden mucho mejor que otros juegos similares. Por eso todos sus juegos terminan agotándose y revalorizándose, y esto será así con cualquier otro título que saquen. Dentro de la categoría de nicho hay juegos que venden 500 y otros que venden 30.000.

Y más en estos tiempos en que debido a que todos los juegos se pueden comprar en formato digital, las compañías no arriesgan a la hora de lanzar juegos en formato físico. Sacan las unidades justas para no pillarse los dedos teniendo en cuenta que quien se quede sin el juego físico siempre lo va a poder comprar digital. Y calcular las unidades que va a vender un juego indie es muy complicado. En un país de 47 millones de personas como este, ¿como sabes si un juego como Kaze and the Wild Mask lo van querer 1.000 personas o 10.000? Es imposible saberlo. Por eso es muy habitual quedarse corto en muchos casos y pasarse en otros.

Tú si que te has montado una buena peli de serie B con lo que e dicho.
Por si aun no lo tenéis creo que un candidato a ser más o menos raro y además subir de precio es Giana Sister.
fidillo escribió:Pasa con las entradas de fútbol para la Champions, con los conciertos, etc.

Precisamente eso es especulación pura y dura. En este caso hay dos tipos de demanda: la demanda que tiene el producto en sí y la demanda que tiene por parte de gente que quiere hacer negocio. Puede parecer que es lo mismo, pero no lo es.

Este tema va a ser siempre cíclico por la sencilla razón de que a la gente no le gusta que la tomen por tonta por tener una afición. En el momento en el que haya gente que se tenga que quedar sin algo para que otros hagan negocio, vas a tener crispación. Es la dinámica de este hilo y de cualquier otro, y no va a cambiar nunca.

No entiendo mucho la dinámica de sentenciar, eso sí. La gente va a opinar y va a criticar, guste o no, igual que van a querer sacarme dinero por un juego que salió hace una semana, me guste o no.
capboy escribió:Tú si que te has montado una buena peli de serie B con lo que e dicho.

Si, tú escápate por la tangente pero no vuelvas luego al próximo comentario a tirar la chinita otra vez.

Que ya te tenemos muy calado y sabemos que eres el maestro en tirar la piedra y esconder la mano.
Me vas a decir tú lo que tengo que hacer? XD XD XD XD

Yo os tengo que aguantar a ti y tu grupito comentarios sin sentido con unicornios, intentos de vender en vuestras tiendas etc y no me veras decirte lo que tienes tú y tu grupito que hacer en este hilo.
Jeremiah escribió:
capboy escribió:Tú si que te has montado una buena peli de serie B con lo que e dicho.

Si, tú escápate por la tangente pero no vuelvas luego al próximo comentario a tirar la chinita otra vez.

Que ya te tenemos muy calado y sabemos que eres el maestro en tirar la piedra y esconder la mano.

Creo que aquí cuando se han lanzado piedras se ha hecho alusión directa al forero en cuestión.
Andres 12 escribió:
fidillo escribió:Pasa con las entradas de fútbol para la Champions, con los conciertos, etc.

Precisamente eso es especulación pura y dura. En este caso hay dos tipos de demanda: la demanda que tiene el producto en sí y la demanda que tiene por parte de gente que quiere hacer negocio. Puede parecer que es lo mismo, pero no lo es.

Este tema va a ser siempre cíclico por la sencilla razón de que a la gente no le gusta que la tomen por tonta por tener una afición. En el momento en el que haya gente que se tenga que quedar sin algo para que otros hagan negocio, vas a tener crispación. Es la dinámica de este hilo y de cualquier otro, y no va a cambiar nunca.

No entiendo mucho la dinámica de sentenciar, eso sí. La gente va a opinar y va a criticar, guste o no, igual que van a querer sacarme dinero por un juego que salió hace una semana, me guste o no.

Cuando sea delito cambiaré de opinión. Mientras tanto, una concierto, una entrada de la Champions no te va a quitar el hambre. No lo necesitas para vivir. Comer si que te da la vida.

Pero sabes que pasa, que aquí hay gente que se permite el lujo de criticar y dar lecciones (esto último es donde se enfangan), cuando un coleccionista defiende su medio de vida que son el intercambio o la compra venta de videojuegos retro. Sea el precio que sea o las cartas que tenga en casa para negociar ese acuerdo/transacción.

Y es por ese motivo, que me ha pedido que use la herramienta de bloqueo/ignore para no volverlo a ver jamás. Y mucho menos insinuar que amenazo al personal.

Defendemos un medio de vida, y a quien no le guste, bloqueo/ignore.

Ya de paso, para quien le escueza la especulación:

noticias/juegos/super-mario-bros-record-2-millones

2 Piedras.
capboy escribió:Me vas a decir tú lo que tengo que hacer? XD XD XD XD

Yo os tengo que aguantar a ti y tu grupito comentarios sin sentido con unicornios, intentos de vender en vuestras tiendas etc y no me veras decirte lo que tienes tú y tu grupito que hacer en este hilo.

Supongo que tendrás prueba de eso que dices, ¿o es un troleo como tus otros 992 mensajes?

¿No serás tú el que tiene tienda y no quiere competencia? Eso cuadraría bastante con tu discurso.

En fin, nunca te contesto para evitar este tipo de niñerías, pero hoy lo he hecho para que se vea lo que hay. Ya no te alimento más.
fidillo escribió:Cuando sea delito cambiaré de opinión. Mientras tanto, una concierto, una entrada de la Champions no te va a quitar el hambre. No lo necesitas para vivir. Comer si que te da la vida.

Pero sabes que pasa, que aquí hay gente que se permite el lujo de criticar y dar lecciones (esto último es donde se enfangan), cuando un coleccionista defiende su medio de vida que son el intercambio o la compra venta de videojuegos retro. Sea el precio que sea o las cartas que tenga en casa para negociar ese acuerdo/transacción.

Y es por ese motivo, que me ha pedido que use la herramienta de bloqueo/ignore para no volverlo a ver jamás. Y mucho menos insinuar que amenazo al personal.

Defendemos un medio de vida, y a quien no le guste, bloqueo/ignore.

Ya de paso, para quien le escueza la especulación:

noticias/juegos/super-mario-bros-record-2-millones

2 Piedras.

No hace falta que cambies de opinión. Evidentemente, un juego es un lujo del que se puede prescindir en su totalidad, pero si llevamos el debate a esos términos....no tiene sentido nada de lo que hablamos.

A mi me parece bien que la gente se gane la vida como le da la gana. Lo que hay que tener en cuenta es que esa manera de ganarse la vida puede ir en contra de los intereses de otras personas, y ahí van a surgir críticas.
Andres 12 escribió:
No hace falta que cambies de opinión. Evidentemente, un juego es un lujo del que se puede prescindir en su totalidad, pero si llevamos el debate a esos términos....no tiene sentido nada de lo que hablamos.

A mi me parece bien que la gente se gane la vida como le da la gana. Lo que hay que tener en cuenta es que esa manera de ganarse la vida puede ir en contra de los intereses de otras personas, y ahí van a surgir críticas.

Yo el otro día sin ir más lejos, vendí aquí en EOL una PS5 A COSTE. Ni 1 céntimo de especulación. Hice lo que debía hacer y lo que dictaban las normas. Podría haberme ido a Wallapop e ir en contra, como tu dices, de los intereses de la gente.

He regalado incluso juegos precintados hilo_regalo-chrono-cross-greatest-hits-precintado_2296970#p1746277680

He negociado compras y ventas muy buenas y he hecho amigos en este foro. Pero tampoco me da vergüenza decir que he pagado por un juego precintado 500€ cuando he querido coleccionarlo.

El problema es que hagas lo que hagas, está mal para unos o para otros.

Tu y yo podemos ser buenos amigos y tener buena química, y cada vez que hablemos de política acuchillarnos ideológicamente (sería una lástima pero sucede).

Pues como decía, 2 piedras y a pastarla. Estos debates no deberían sorprenderle a nadie. Van a existir siempre. Y muchas veces por envidias.

Saludos
Lo mas bonito de este ``zen´´ de los coleccionistas es que solo hay que pronunciar siguiente la frase mágica, especialmente dentro del retro:

``oye pues muy bien, igual hasta me hago una reproduccion´´

Automáticamente toda la fachada se viene abajo. [looco]

Por cierto, ya vamos pasando de un simple hobby en el que se invierte mas o menos a un ``medio de vida´´. El flipe felipe, cada vez mas alto.

En cuanto a lo del Mario ya es otra liga de especuladores profesionales, fondos de inversión y demás. Arrasaran el videojuego clásico como antes hicieron con el tebeo EEUU con la burbuja de los 90 y antes con los cromos deportivos, y cuando este quemado y la vaca no de saltaran a otra cosa. De hecho, muchos que se han montado el tinglado WATA vienen de esos campos.
Jeremiah escribió:
capboy escribió:Me vas a decir tú lo que tengo que hacer? XD XD XD XD

Supongo que tendrás prueba de eso que dices, ¿o es un troleo como tus otros 992 mensajes?

¿No serás tú el que tiene tienda y no quiere competencia? Eso cuadraría bastante con tu discurso.

En fin, nunca te contesto para evitar este tipo de niñerías, pero hoy lo he hecho para que se vea lo que hay. Ya no te alimento más.

Gracias hombre por perdonarme la vida XD XD, la de veces que yo no te e contestado creo que las super, a tí y a ese grupo selecto que anda por aquí contando lo que vende o comprá tipo lotería.

En cuanto se nombran X palabras salís a morder y se os ve el plumero.
fidillo escribió:
Yo el otro día sin ir más lejos, vendí aquí en EOL una PS5 A COSTE. Ni 1 céntimo de especulación. Hice lo que debía hacer y lo que dictaban las normas. Podría haberme ido a Wallapop e ir en contra, como tu dices, de los intereses de la gente.

He regalado incluso juegos precintados hilo_regalo-chrono-cross-greatest-hits-precintado_2296970#p1746277680

He negociado compras y ventas muy buenas y he hecho amigos en este foro. Pero tampoco me da vergüenza decir que he pagado por un juego precintado 500€ cuando he querido coleccionarlo.

El problema es que hagas lo que hagas, está mal para unos o para otros.

Tu y yo podemos ser buenos amigos y tener buena química, y cada vez que hablemos de política acuchillarnos ideológicamente (sería una lástima pero sucede).

Pues como decía, 2 piedras y a pastarla. Estos debates no deberían sorprenderle a nadie. Van a existir siempre. Y muchas veces por envidias.

Saludos

Lo importante es tener la conciencia tranquila. Yo por mi parte odio que exista la especulación (y más aún que la gente la pague) pero no me voy a meter en lo que hagan los demás, no es algo que me gusta que hagan conmigo. Si vendes una PS5 al coste me parece estupendo y si quieres pagar 500 machacantes por un juego pues tu dinero es. No me corresponde a mi juzgar lo que hace cada persona individualmente. Otra cosa es criticar lo que pasa a nivel general.
Eso de vender la PS5 a su precio lo veo lógico, ya las hay en todos lados, nadie con dos dedos de frente pagaría ni 20€ extra pudiendo cogerla en una tienda. Buen movimiento maestro.
10550 respuestas