PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Rocky_horror escribió:Siempre he dicho y mantengo mi palabra en que comprar una REPRO es un insulto al coleccionismo. Si X juego vale 1000€ prefiero no tenerlo a tener una vulgar reproducción. Si quieres jugar a ese titulo seguro que hay varias formas de hacerlo que no sea con una asquerosa jugosita REPRO.

Eso es porque siempre ponéis por delante CUANTO LE PODEIS SACAR al videojuego en lugar de cuanto lo vais a disfrutar.

A ver, realmente a día de hoy no tengo ninguna repro pero si me viese forzado a comprar X videojuego porque su precio es disparatado lo haría.

Sé que generalmente el que quiere comprar una repro lo hace para poder jugar y no especular fardar de un trozo de plastico.

Para mi tiene mucho mas valor alguien con el que comentas el videojuego como hacíamos en nuestra niñez que comentar cuantos pliegues tiene nuestro precinto de un videojuego que ni hemos tocado.

Repito, puede ser que colecciones con precinto y hayas jugado al videojuego, pero ya os digo que no es lo común e incluso gente que tiene varios videojuegos para ello al final no acaba tocando ninguno y son todos para revender.

Un saludo.
juanx28 escribió:Tengo dos Tokyo Xanadu el de Vita y el de PS4 y estoy seguro que salvo que los ponga a 20 o 30 euros no los compra nadie a mas precio, ya con los nichos no sucede lo mismo que antes, hoy en día la gente ya se avivó y los compra de salida o a los pocos meses, somos 2 gatos los que los jugamos. Este mismo foro es la prueba viviente ya que hay mas paginas de gente comprando en cada hilo que jugando o poniendo impresiones del mismo. El publico mayoritario que esta dispuesto a soltar mucha pasta por capricho lo hace de salida y no meses o años después, el remanente suelen ser oportunistas, regateadores o gente que no te paga mas de 20 euros nada.

El de PS4 no sé, pero el de Vita en Europa sólo salió PAL UK, y te digo que si lo pones a 70-80 igual vuela xD.
Prefiero pagar 20 euros por una repro currada del Chrono Trigger de snes a pagarle 500 euros al especulador de turno por ebay. Sere asqueroso y demas calificativos pero yo por mi parte me niego a darle dinero a esta gente

Pero bueno, asi nos va, con cex vendiendo las ps5 a 800 euros...
Recordar que una repro es una FALSIFICACIÓN, y obviamente el coleccionismo es así chavales, si quieres un Kings of Dragon PAL ESP de SNES pues o te dejas 1000€ mínimo o lo juegas en un emulador.

Ojo, que cada cual haga con su dinero lo que considere, yo jamas apoyaré el mundo REPRO, al igual que tengo claro que no voy a pagar 800€ por ciertos títulos y por eso no los tengo.
¿En algún momento el hilo se va a usar para lo que es?
ryo hazuki escribió:Prefiero pagar 20 euros por una repro currada del Chrono Trigger de snes a pagarle 500 euros al especulador de turno por ebay. Sere asqueroso y demas calificativos pero yo por mi parte me niego a darle dinero a esta gente

Pero bueno, asi nos va, con cex vendiendo las ps5 a 800 euros...

Totalmente de acuerdo. Lo de la PS5 ya ha sido de traca, un producto que está a la venta actualmente.

Un saludo.
Que manía tenéis algunas con dictar lo que es coleccionar o no, con la coletilla final depues de "no me importa/que cada uno haga lo que quiera".

PD: las comparativas de coleccionistas de sellos, fotocopias etc... son de risa.
El super meat boy se está agotando en todos sitios y subiendo de precio desde que se nombró en este hilo.
RONALDAO escribió:El super meat boy se está agotando en todos sitios y subiendo de precio desde que se nombró en este hilo.

El Foro de Davos del mercado de segunda mano de videojuegos de España... [+risas]
JavGod escribió:
incorruptible escribió:
ElSrStinson escribió:
Yo tengo una humilde colección de n64, y aun la enchufo y juego. Pero hay títulos que simplemente, me niego a pagar las salvajadas que piden, como conker bad fur day, RE2 o banjo tooei. Si la repro funciona igual que la original (sin modificar la consola), y el aspecto es casi identico, pues no me importaría pillar alguna de estos título. Obviamente el valor monetario no es el mismo, pero a mí, para que queden bonitos en la estanteria y jugarlo ocasionalmente, me sirve.

Claro, hay repros y repros. Una cosa es un cartucho con un aspecto identico, la pegatina en perfecto estado (aunque la imagen sea custom, lo cual le da un carácter mas personal) y que en general esté bonito, y otra muy distinta es coleccionar CD's princo con juegos quemados fe ps1 y nombres escritos con rotulador xD

Hay repros y repros... pero ninguna es el título original. Si no puedo coleccionar sellos, no me los imprimo. No hay mucho que rascar. Si otros quiere coleccionar copias sin valor, bien por él. Pero me parece absurdo tratar de compararlo con los originales, porque aunque sean idénticos, uno tiene valor económico y de colección, y el otro no. Un título original siempre tendrá mayor valor que mil copias bonitas.

Es la misma discusión de siempre, algunos compramos los videojuegos para jugar, otros compran para faldar de un trozo de plástico precintarlo o para revenderlo. CASUALMENTE, los segundos que he mencionado suelen jugar mucho menos que los primeros.

El que compra una repro generalmente no lo hace para el postureo, seguramente sea porque le apetece jugar al videojuego y no quiere pagar esos precios desorbitados.

@incorruptible
Haces unas comparaciones que válgame dios.
Un sello es un artículo que no se puede valorar más allá de eso mismo, el sello.

Un videojuego se puede valorar de muchas formas, y la más común es HABIENDOLO JUGADO.
Si alguien viene a hablar conmigo de un videojuego sería por la calidad del mismo y no porque lo tenga precintado, perfecto estado, sin tocar no vaya a ser que le salga una arruga al plastico transparente y pierda un 10% su valor.

Tu dictamen por lo que tiene valor no tiene pies ni cabeza.

En una reunión sobre comentar un libro, ¿te echarían por haberlo leído o por tenerlo en su cobertura inicial de plástico transparente en perfecto estado y respaldado por x empresa que dice que si, que está en perfecto estado sin haberlo leído? pues eso.

Un saludo.

Para jugar tienes los emuladores.
RONALDAO escribió:El super meat boy se está agotando en todos sitios y subiendo de precio desde que se nombró en este hilo.

Si, mi plan para hacerme millonario ha funcionado... MUAHAHAHA HA

En verdad, no. Es un juego que salio en ps4 hace 6 años, es un indie conocido (de antes de ps4, y es uno de los grandes como se puede considerar castle crashers o binding of isaac, titulos mas que reconocidos en la comunidad), y lo raro es que alguna tienda siguiera con stock. Yo lo compré hace años por 5€, y seguro que estuvo nuevo por 15. Quien no lo tiene es porque no ha querido.

Que hayan 4 mataos que le hayan subido su precio en Wallapop no significa que este subiendo de valor, es un título que hace tiempo que esta descatalogado
Rocky_horror escribió:Recordar que una repro es una FALSIFICACIÓN, y obviamente el coleccionismo es así chavales, si quieres un Kings of Dragon PAL ESP de SNES pues o te dejas 1000€ mínimo o lo juegas en un emulador.

Ojo, que cada cual haga con su dinero lo que considere, yo jamas apoyaré el mundo REPRO, al igual que tengo claro que no voy a pagar 800€ por ciertos títulos y por eso no los tengo.

Estamos de acuerdo en que una repro no deja de ser una falsificación. Y no me la compraría porque no es algo original. Pero ponte que a Nintendo, o a la editora que sea, le da por reeditar clásicos retro a un precio normal.

Imagina lo que diría la gente que tiene enterrados miles de € en sus colecciones. Arderían, porque aunque ellos argumentarían que la edición que tiene valor es la suya, la original de la época, a muchísima gente le da igual eso mientras que pueda tener el juego en su colección. Y en caso de querer recuperar el dinero que gastaron, lo iban a tener mucho mas complicado.

Pues por eso dan tanta rabia las repros, no porque sean falsificaciones (eso sólo le importa a quien tiene la propiedad del juego, realmente) si no porque no interesa que el juego en el que se ha metido dinero baje de valor. Y porque si lo puede tener todo el mundo, no es especial.
@incorruptible esperate, que ahora tenemos que jugar donde tu digas [qmparto]
@RONALDAO

Ya estaba agotado y era muy raro verlo de segunda mano.

Ahora lo que está haciendo es subir algo de precio, pero "no se ha agotado".

Que por cierto, este juego lo comenté hace meses cuando se veía en wallapop a 10€ y nadie me hizo caso xD.

Pd. Sin que sirva de precedentes: el que quiere jugar a algo no necesita una reproducción, la repro es un quiero y no puedo. Es como coleccionar fotocopias de cartas magic, o cartas pokemon, es algo absurdo, coleccionar y pagar mucho más de 20 € (se van a los 80€ fácil) por productos falsos. Prefiero no tener algo a comprar una falsificación.

Coleccionistas de falsificaciones... No sé tio, yo no lo veo.
Y dale con un quiero y no puedo que el original y la repro son de cartón y plástico igual, mas bueno uno que otro, seguramente pero la sensación de meter tu cartucho en la.consola o tus instrucciones son las mismas sea repro o original, eso no te lo va dar una rom elegida en un menú o un pc.
El Super Meat Boy desapareció hace años del GAME.
Es más ni de casualidad me crucé con él y mira que he ido veces al GAME, CeX o Cash Converters…. y salvo el mío nunca lo vi más.
@capboy

No necesitas el cartón pa meter el cartucho en la consola.
Colecciona cartuchos sueltos, son muy económicos.
Compra en everdrive y sale aún más barato.

Coleccionar falsificaciones a 80€ la unidad. Postureo de pobres xD.

Yo soy pobre, lo acepto y sigo con mi vida, pero no me autoengaño comprando cosas falsas xD.

Es mi opinión, me parece perfecto que tu tengas una diferente 😁.

/fin del off topic por mi parte.
Si fin del offtopic porqué me ahorro responderte, no hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: me puedo permitir 10 conker de esos de eBay y soy un puto currelas normal y corriente, repros a 80€??? XD
Es que puedo entender la "pasión" por tener un original de un cuadro, una escultura... ¿pero de algo fabricado en masa? [carcajad]

En 64 tengo cartuchos sueltos porque primero, los que vienen con caja son muchisimo mas caros, y segundo, las cajas de carton son demasiado delicadas, aparte de voluminosas. Sí, no tendrá el mismo valor economico una repro que un original, ¿y que? ¿cual es la gran diferencia? ¿que lleve el "sello de calidad de nintendo" impreso (spoiler, no, porque lo lleva un repro tambien)? ¿Que hayan inyectado la rom desde una maquina oficial de nintendo frente a que uno lo haga en su casa? Gran drama, no puedo dormir por las noches [buuuaaaa]

Que quereis que os diga, a mi esto
https://es.aliexpress.com/item/40004014 ... 4d6c31f0-0

me sirve, y son 15€. No me veo en la necesidad de pagar lo que vale este, por ejemplo
https://www.ebay.es/itm/255083904250?ha ... SwmHBhEDVD

Mi colección es para MI, para nadie mas. Si alguien me pregunta si un titulo es repro y lo es, pues me encojeré de hombros y diré que sí, pero a mi me da igual, me sentiré orgulloso de mi mismo de todas formas, no necesito demostrarle nada a nadie (la unica diferencia al final es tener la cartera mas o menos abultada), y jugaré con el cartucho hasta que explote. Mi colección es para mi uso y disfrute, así como el de mis amigos si quieren probar. No veas las risas que nos hemos echado jugando con el super scope, que tiene mas años que yo, o con una atari 7800 enchufada a una tele 4k para jugar al asteroids [qmparto] . Las consolas son JUGUETES, y estan diseñadas PARA JUGAR. Que algunos querais hacerles un templo y venerarlas, pues bien por vosotros, pero yo les doy uso
A la mitad de aquí nos ponen un repro y no tenemos ni puta idea de diferenciarlos, pero claro, aquí todos tenéis masters en juegos repro y falsificaciones.
Y creo que lo hacéis por el olfato, no por la vista.
Delfian escribió:A la mitad de aquí nos ponen un repro y no tenemos ni puta idea de diferenciarlos, pero claro, aquí todos tenéis masters en juegos repro y falsificaciones.
Y creo que lo hacéis por el olfato, no por la vista.

La mitad dice [qmparto]

Lo que pasa es que los repros son sangres sucias que no merecen el ascenso al trono... Espera, no, eso era con las monarquías y eso [qmparto]
Si precisamente un juego original sube de precio "entre otras cosas" es porque tiene su particular repro. Esto hace que su valor suba por tratarse del original.

Que se lo digan a Neo Geo xDDDD.
Los antirepro se escudan en que roban a las empresas, etc ..

Hablemos de el mercado de 2 mano de consolas actuales, ese mercado en el que se pierden millones cada año y que Microsoft intentó cargarselo y que Sony se rumoreo un tiempo también.

Cuantos no compran de salida un juego actual porque es caro y se esperan a que baje?

Cuanto creéis que pierde una empresa por ejemplo por CODs o FIFAS de segunda mano comparado con lo que pierde Nintendo o Sega porque alguien venda cualquier repro de uno de sus juegos?

Pues eso, la mayoría de vosotros hacéis mas daño a la industria del videojuego, que una persona que se dedica hacer repros.

Además que si alguien tiene una repro y reeditan ese juego oficialmente a un PVP no especulador no lo van a comprar?

En resumen lo que pasa que le jode a la gente que puedan tener ese juego que vale una pasta nuevo completo y por una cuarta parte de lo que vale.

Y el que conoce bien como es X juego de X consola retro no se la cuelan, es más todo lo que me huele a repro después leo la descripción y lo pone bien claro.

@fidillo En serio estas diciendo que sube por tener una repro? Supongo que es ironia.
@ElSrStinson Estoy leyendo tus mensajes y me estoy partiendo el culo aquí en mi casa. Toda la razón.

Comparto un vídeo para que vislumbreis un ejemplo a lo que se dedican la mayoría de usuarios que ojean este hilo.

https://streamable.com/1vrr8n
Transcribo:
- ¿has tenido la ocasión de jugarlo?
- no, este también... (Refiriendose a que hay más que no ha jugado)

Es que es muy risible que la gente de clases de cómo hay que coleccionar a gente que de verdad quiere jugar a un vídeojuego. LOS VIDEOJUEGOS SON PARA JUGAR.

A mi me vienes con el videojuego en perfecto estado y me dices que no lo has jugado y pienso que eres subnormal.

Alguien con una repro que ha jugado al videojuego comprendo que los precios están por las nubes y lo admiro por haberse buscado la vida para jugar.

Es que no se qué discusión hay aquí cuando es eso y punto.
JavGod escribió:@ElSrStinson Estoy leyendo tus mensajes y me estoy partiendo el culo aquí en mi casa. Toda la razón.

Comparto un vídeo para que vislumbreis un ejemplo a lo que se dedican la mayoría de usuarios que ojean este hilo.

Transcribo:

Es que es muy risible que la gente de clases de cómo hay que coleccionar a gente que de verdad quiere jugar a un vídeojuego. LOS VIDEOJUEGOS SON PARA JUGAR.

A mi me vienes con el videojuego en perfecto estado y me dices que no lo has jugado y pienso que eres subnormal.

Alguien con una repro que ha jugado al videojuego comprendo que los precios están por las nubes y lo admiro por haberse buscado la vida para jugar.

Es que si lo quiere tener precintado que menos decir, pues si, lo e jugado en formato rom (Everdirve ,PC),vaya tela es que se nota que es un Sr.estantería.
capboy escribió:
JavGod escribió:@ElSrStinson Estoy leyendo tus mensajes y me estoy partiendo el culo aquí en mi casa. Toda la razón.

Transcribo:

Es que si lo quiere tener precintado que menos decir, pues si, lo e jugado en formato rom (Everdirve ,PC),vaya tela es que se nota que es un Sr.estantería.

Pero ahí lo tienes, fardando del estado de su videojuego.
No sabe ni como es el videojuego ni nunca lo sabrá, pero "la portada es chula".

Si es que defender estás soplapolleces hacen que me indigne y me parta el culo a partes iguales.

Pues así son todos los que de vez en cuando veis que defienden cosas no muy coherentes.
JavGod escribió:
capboy escribió:

Transcribo:

Pero ahí lo tienes, fardando del estado de su videojuego.
No sabe ni como es el videojuego ni nunca lo sabrá, pero "la portada es chula".

Si es que defender estás soplapolleces hacen que me indigne y me parta el culo a partes iguales.

Pues así son todos los que de vez en cuando veis que defienden cosas no muy coherentes.

Es que lo a comprado de oídas, como muchos supuestos coleccionistas que cuando se meten a coleccionar un sistema lo primero que preguntan es "cuales son los juegos mas caros y raros?"no los mas buenos si no los que pueden enseñar en su estantería y creerse dios del coleccionismo soltando €€€
[facepalm] Si no os importa hablamos del tema que son los juegos difíciles de encontrar de PlayStation 4 y no otras cosas.
    Editado por [erick]. Razón: pasar de los avisos de moderación.
    Este hilo es solo y exclusivamente para hablar de juegos difíciles de encontrar de PS4, cualquier offopic será eliminado y el usuario puede ser baneado.
    El Mutant Year Zero lo encontré seminuevo en un Game por 10 euros y al ir a pagar me dice el dependiente que no encuentra el disco. No es la primera vez que encuentro un juego raro y luego a la hora de pagar no aparece...

Da rabia porque tiene buena pinta pero no tanto como para pagar por él 40 o 50 eurazos.
    @Ramenhouse

Me he pasado el Mutan Year y está muy guapo. La ambientacion mola bastante y jugablemente es adictivo con una dificultad media/alta.

Coincido contigo en que su distribución ha sido baja con lo que a quien le mole debería comprarlo cuanto antes. No creo que se pueda ver en un futuro a precios de derribao ni que la oferta en wallapo o eBay sea alta nunca.

El bards me interesa, compré el IV que está a muy buen precio en todas las tiendas (y no creo que vaya a ser raro que conste, de hecho todo lo contrario ), así que a ver si busco el remaster que a día de hoy no lo he visto nunca en físico.
    Me conformo con el Bards Tale de PS2, que lo tengo impoluto... En PS4 me hice con el IV UK por 10€.

Era de esperar, y seguirá subiendo, el Super Meat Boy está descatalogado desde hace mucho tiempo, seguramente con una tirada muy corta en físico, pero sobretodo.. es un juegazo! Recuerdo que lo regalaron en el plus y lo compraría poca gente, yo lo compré después de pasármelo, el juego me encantó y lo quería en físico.
    El Super Meat Boy está en LRG ahora mismo, una reedición del mismo entiendo que es. Y también el Super Meat Forever que no sé si es una segunda parte o que :-?
    RafitaBeti escribió:El Super Meat Boy está en LRG ahora mismo, una reedición del mismo entiendo que es. Y también el Super Meat Forever que no sé si es una segunda parte o que :-?

Hasta donde yo se la edición de LRG es idéntica a la "comercial" que se editó hace años, con la diferencia de que la portada es distinta y llevará consigo la carta coleccionable.

Y el Meat Boy Forever en efecto, es la segunda parte :)
    Kalterations escribió:
    RafitaBeti escribió:El Super Meat Boy está en LRG ahora mismo, una reedición del mismo entiendo que es. Y también el Super Meat Forever que no sé si es una segunda parte o que :-?

Hasta donde yo se la edición de LRG es idéntica a la "comercial" que se editó hace años, con la diferencia de que la portada es distinta y llevará consigo la carta coleccionable.

Está la versión de Super Meat Boy PS4 para comprar en limited run? Sólo he visto la de ps vita (ya está agotadísima y pidiendo un dineral por ella en las apps de segunda mano... 🙈), la edición si que parece idéntica a la comercial que salió para PS4, pero aquí la tenemos Pal esp.
    Me suena que con el super meat boy de LRG había algo con la banda sonora, que no era como la original o algo así… igual estoy mezclando cosas, pero me suena muy mucho que había algo de eso.
    Gatsu85 escribió:
    Kalterations escribió:

Está la versión de Super Meat Boy PS4 para comprar en limited run? Sólo he visto la de ps vita (ya está agotadísima y pidiendo un dineral por ella en las apps de segunda mano... 🙈), la edición si que parece idéntica a la comercial que salió para PS4, pero aquí la tenemos Pal esp.

Si que está, portada distinta. Están el 1 y el 2. Para PS4 y Nintendo Switch.
    Hola, solo quería saber si a alguien le ha pasado que le llegue un paquete de Wallapop (Correos) y que el repartidor te pida 6€ por la cara y te cuente una historia sobre la Comunidad Europea, es la primera vez que me pasa algo así en mis muchos años de existencia. Alguien sabe algo?
    Pobruner escribió:Hola, solo quería saber si a alguien le ha pasado que le llegue un paquete de Wallapop (Correos) y que el repartidor te pida 6€ por la cara y te cuente una historia sobre la Comunidad Europea, es la primera vez que me pasa algo así en mis muchos años de existencia. Alguien sabe algo?

hilo_wallapop_2420779
    Vi en este hilo que alguien hablaba del Aces of Luftwaffe para ps4 en game por 10 euros. Lo pedí porque llevaba un tiempo con él en la cabeza y nunca lo había visto en directo. Me ha llegado y este finde lo voy a viciar intensamente.

Solo escribo esto para decir que si alguien lo va a pedir, que tenga en cuenta que es como el caso del Ghost parade del game; es nuevo, pero no precintado. Yo como lo voy a viciar no me importa, pero sé que hay gente que sí porque igual lo quieren precintado y juegan al digital.

Aunque nunca lo había visto en persona, creo que no es un juego raro; lo digo aquí porque el comentario se puso aqui.

Y gracias!!!

Silent hill!!! Silent Hiiiilllllll!!!!!! Silent Hiiiiiiiillllllllll!!!!!!!!!!!!!
    Que opináis del Monster Hunter World y el DLC, Iceborne?
    El World pasó hace un tiempo a hits, y ya es un poco difícil de ver en normal, el Iceborne creo que todavía se puede ver, pero en cuanto se agote, se fue.
    kisamesenpai escribió:Que opináis del Monster Hunter World y el DLC, Iceborne?
    El World pasó hace un tiempo a hits, y ya es un poco difícil de ver en normal, el Iceborne creo que todavía se puede ver, pero en cuanto se agote, se fue.

Que solo interesarán las steelbooks pero tampoco creo que vayan a subir desorbitadamente.
    kisamesenpai escribió:Que opináis del Monster Hunter World y el DLC, Iceborne?

El World es muy común, pero el Iceborne creo que nunca ha bajado de 40 euros y como se agote a ese precio va a ser buscado porque eso significa que tiene mucha demanda. Eso si no lo reeditan como suele ser habitual con estos títulos importantes. Si sale una versión para PS5 igual o más completa la de PS4 no subirá tanto.
    Pues tal vez diga una burrada, pero creo que la trilogía del Mass Effect va a estar cara de conseguir en un futuro. Dudo que sea un juego que en unos años lo encuentres barato en su versión española en cualquier página de segunda mano.
    @Haley_JO_fan, raro no lo es ahora en tiendas Game pero en cuanto se liquide pasará por cestas de segunda mano en peores condiciones y luego, ¿quién sabe?
    Y el juego no es tan malo como lo ponen en ciertos análisis.

Saludos.
    Torka1981 escribió:Pues tal vez diga una burrada, pero creo que la trilogía del Mass Effect va a estar cara de conseguir en un futuro. Dudo que sea un juego que en unos años lo encuentres barato en su versión española en cualquier página de segunda mano.

Yo también lo creo, al igual que es complicada de encontrar a un precio decente la trilogía en pack de la ps3, además la han estado medio liquidando no hace mucho a 30 euros, pienso que era muy buen precio.
    10550 respuestas