Ramenhouse escribió:@fidillo El problema de Game es que cómo te indican en soporte de atención al cliente es que te llega un aviso ANTES de ser enviado para decidir si quieres quedarte con un juego abierto, en mi caso lo acepté con la garantía de que pudiera ser devuelto. Me lo hicieron con el Zone of the Enders y la verdad que estaba completamente nuevo y a un precio bastante interesante, 10 euros si no recuerdo mal. A raíz de esa compra todos los juegos que compraba me llegaban sin el aviso y muchos abiertos, mas del 80% los he devuelto. Por suerte las devoluciones van a costa de Game y recuperas los puntos de la compra. El inconveniente es en preparar el paquete y mandarlo a correos, en mi caso lo tengo muy cerca de casa y no me supone un problema.
Lo que si debes tener en cuenta que debido a la cantidad de juegos abiertos que venden nuevos los cupones que obtienes de 5 euros, muchas veces los dan por las molestias por recibir un juego abierto si lo reclamas, el problema viene cuando realizas otro pedido y te llega nuevamente otros juegos abiertos, en este caso si has usado el cupón
Si se pierde en caso de desestimiento. Por tanto sólo recomiendo usar los cupones en productos que no lleven demasiado tiempo para garantizar esos 5 euros que nos viene bien para rebajar el precio.
Yo considero que son políticas anti-consumidor, es cierto que me he quedado algunos juegos que estaban en un estado muy cercano a 10, pero como bien comentan no sabemos si esos juegos han sido usados o jugados por los mismos dependientes que trabajan en las tiendas. El precinto está por algo, aunque tanto en Fnac cómo en Xtralife he apreciado que me han vendido juegos precintados con manipulación, muy pocos pero lo he comprobado por mi mismo, abriéndose por la parte de abajo del precinto y extrayendo la caja del juego, con luz ultravioleta se aprecia claramente si han sido manipulados, es una herramienta que lo uso mucho para el mercado de segunda mano. Pero como digo lo puedo contar con los dedos de la mano y tengo más de 2000 juegos en mi colección.
Por tanto, espero que tengas suerte de que te llegue precintado, yo tuve la suerte que me llegó precintado comprado hace unos meses. En caso que no sea así puedes desistir y te devolverán el dinero en su totalidad (menos en los cupones).
En este aspecto, suelen ser bastante eficientes y los cupones que dan por las molestias caducan al cabo de 50 años o más. Lo más sensato sería guardarlo para compras más seguras.
Edit. Siempre que realizo una compra en Game el importe de mis compras supera los 49 euros para obtener los 5 euros en puntos (envío gratis), de modo que los envíos no me afecta en caso de desestimiento. En caso que se pague por el envío de un pedido sólo te cubrirán la devolución, por tanto es un dato a tener en cuenta.