PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

la version china de Shadow of the beast es la que tiene subtitulos en castellano
Hola!,

Estaba interesado en pillar el Lovecrafts untold stories, la edición coleccionista. ¿Sabéis si ha llegado a salir Pal España?.

Idem con la edición Tesoros de La Mulana 1-2, en Amazon tiene la Pal Fra, nada más.

Una que me ha gustado bastante es la del Ghost of a Tale, la recomiendo.
@Darthgon

Hola, si han salido en España, en Game los venden y supongo que en otras tiendas.
@pebol

Gracias, voy a mirar por las habituales, los daba por descatalogados.
pebol escribió:@Darthgon

Hola, si han salido en España, en Game los venden y supongo que en otras tiendas.

Pero no sería la primera vez que nos llega la misma edición que en toda Europa con la caja en inglés (como la de Ghost of a tale) o multi como muchos otros.
Ethan2011 escribió:
capboy escribió:
FatCat escribió:
Limited Run Games también sacó una edición.

Yo tengo la coleccionista de LRG y la Japo según tengo entendido no esta en Español, a lo mejor ahora con alguna actu puede ser.

Me suena que está en japonés y por eso pillé la de LRG.

Si, la edición Japonesa solo trae ingles, aunque personalmente no tengo problema, de hecho, creo que es el único juego de PS4 (que yo sepa) que trae 0 actualizaciones, se quedó en la versión 1.0 jajajajaja que cracks.
Darthgon escribió:Hola!,

Estaba interesado en pillar el Lovecrafts untold stories, la edición coleccionista. ¿Sabéis si ha llegado a salir Pal España?.

Idem con la edición Tesoros de La Mulana 1-2, en Amazon tiene la Pal Fra, nada más.

Yo tengo la del Lovecrafts untold stories comprada aquí y la caja es en inglés y la contraportada del juego también.

Yo tengo la edición Hidden Treasures de La Mulana 1&2 en su versión Pal España y la caja viene en español y portugués.

La Mulana aquí:

33€

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1301205

Edito: no he dicho nada, pero estaba disponible hasta literalmente hace 1-2 semanas.
Manint escribió:

La Mulana aquí:

33€

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1301205

Edito: no he dicho nada, pero estaba disponible hasta literalmente hace 1-2 semanas.

Yo no lo pillé porque está en un bonito inglés y encima dicen que para resolver ciertos puzzles, chungo.
@capboy es muy jodido y nada intuitivo.
Ahora con el lanzamiento, al parecer tan escueto de Greak: Memories of Azur. No creéis que será un juego rarete e incluso cotizado en un futuro? Parece tenerlo todo para ello; calidad, indie, metroidvania, diseño artístico.. y si se confirman poquitas unidades ya sería el cóctel perfecto para verlo en walla disparado de precio en un futuro.
@Torka1981 Si no me equivoco , Greak creo que no está para ps4.
NinoFdez escribió:@Torka1981 Si no me equivoco , Greak creo que no está para ps4.

No te equivocas, está en Switch, PS5 y Xbox.. perdón por el patinazo.
Hoy he pillado el Little Town Hero por 16,95 euros precintado con envío incluido, no se si será difícil de encontrar pero por ese precio se viene a la colección.
RONALDAO escribió:Hoy he pillado el Little Town Hero por 16,95 euros precintado con envío incluido, no se si será difícil de encontrar pero por ese precio se viene a la colección.

Muy buen precio.
Lo tengo en el punto de mira aunque no lo ponen muy bien.
Pienso que en un futuro será difícil de encontrar el The ninja saviors returns por todo lo que trae y por ser un "remake" del juego de SNES.
Está de oferta en Game ahora mismo.
Gamefernan escribió:Pienso que en un futuro será difícil de encontrar el The ninja saviors returns por todo lo que trae y por ser un "remake" del juego de SNES.

Pues no lo conocía y tiene una pinta chulísima. Me lo apunto. El catálogo de indies en PS4 es sencillamente espectacular tanto en cantidad como en calidad.

Yo ayer me pillé la edición especial del Battle Axe aprovechando que estaba de oferta en Amazon. Honestamente no sé como estará, no parece que haya tenido mucho éxito, pero a mi todo estos juegos estilo pixel art me encantan.
Gamefernan escribió:Pienso que en un futuro será difícil de encontrar el The ninja saviors returns por todo lo que trae y por ser un "remake" del juego de SNES.

Gracias por el aviso. Ha caído uno. El precio acompaña mucho.

PD: También ha caído un Thrine Collection.

Saludos
@fidillo

Me compre el otro día el trine collection de ps4 y vino abierto, me lo volvi a comprar y lo mismo, que asco le tengo a game. A ver si tienes suerte, yo aun sigo esperando la devolución. [facepalm]
kisamesenpai escribió:@fidillo

Me compre el otro día el trine collection de ps4 y vino abierto, me lo volvi a comprar y lo mismo, que asco le tengo a game. A ver si tienes suerte, yo aun sigo esperando la devolución. [facepalm]

Tomo nota compañero.

Como venga abierto los rebiento por Twitter. ES ILEGAL.

Saludos y gracias.
@fidillo ilegal no, lo que puedes pedir es que te pongan el precio de seminuevo y te suelen dar 5€ de descuento para otra compra, pero game teniendo zona de segunda mano, ilegal no es, guarrada si
Efectivamente lo de GAME es una guarrada de campeonato, pero es lo que hay, sobre todo si te toca pasar por el aro con ciertos juegos.

Yo buscaba la Ed. especial de Nioh 2 que solo la venden ellos y que quedan ya contadas con los dedos de las manos y tuve que llevarme una abierta desprecintada a precio de nuevo.

Por lo que sí que no paso ya es por lo de las etiquetas de seminuevos pegados en las caratulas (no en la caja), habrán perdido al menos 10 compras mías por eso.
rhipone escribió:@fidillo ilegal no, lo que puedes pedir es que te pongan el precio de seminuevo y te suelen dar 5€ de descuento para otra compra, pero game teniendo zona de segunda mano, ilegal no es, guarrada si

Yo creía que cuando compraba un juego pulsaba el botón de precio PVP definitivo y que había otro botón que ponía segunda mano.

Luego si pulso en el de comprar juego nuevo y me das gato por liebre a parte de que éticamente es imperdonable, me estás intentando vender un producto abierto por tus manos sin justificármelo, sin mandarme un correo y sin darme aviso ninguno.

Creo que ésta práctica podría ser hasta sancionable pero en fin.

A la que lleguen los juegos os lo comento, porque de ser así, Game va a sufrir mi ira y en consumo más de lo mismo. Porque pienso grabar en vídeo antes de abrir el paquete.

Saludos y gracias a todos por avisar.
@SquallStrife88 Tio no seas duro, los vas a enviar a la quiebra.
@fidillo

Yo tuve que amenazarlos con ir a consumo, porque no fueron solo los dos Trine, también pedí el pack de tales of y este encima vino en mal estado además de abierto, y en 3 pedidos diferentes...
Les envié algunos mensajes y se hacían los tontos, como si no fuera con ellos, y hasta que no amenacé no me dieron un descuento y me enviaron la etiqueta de devolución.
Me parece increíble, nadie te dice que no es de segunda mano, o que se los hayan llevado ellos para jugarlos en casa.
En Game son muy pesados y careros. Yo para ofertas puntuales exclusivas en sus tiendas. Para web Paypal.
Alguien tiene la edición definitiva de la tierra media sombras de guerra y me diga si trae manual? Porque he visto que la versión uk si lo trae.
Es muy difícil de conseguir este juego Pal esp y no se a dicho🤭
Jeremiah escribió:

Pues no lo conocía y tiene una pinta chulísima. Me lo apunto. El catálogo de indies en PS4 es sencillamente espectacular tanto en cantidad como en calidad.

Yo ayer me pillé la edición especial del Battle Axe aprovechando que estaba de oferta en Amazon. Honestamente no sé como estará, no parece que haya tenido mucho éxito, pero a mi todo estos juegos estilo pixel art me encantan.

Entiendo que está relacionado porque lo dices al mismo tiempo, pero el Ninja Saviors no es un indie. Es un remozado de un clásico de 16bits.

Sobre el problema de Game, este reside en que no consideran juego de segunda mano al juego abierto de manera simplificada. Sino el criterio que a ellos les convenga en cada momento.
Manint escribió:
Sobre el problema de Game, este reside en que no consideran juego de segunda mano al juego abierto de manera simplificada. Sino el criterio que a ellos les convenga en cada momento.

Realmente el problema lo tenemos nosotros por no ejercer ese derecho. Game con estas prácticas podría considerarse también un porromovil, pero para eso hace falta reclamar.

Ya me pasó con el Slain Black from Hell edición limitada y me lo mandaron abierto. Como no les quedaban unidades me ofrecieron una unidad en Gran de Gracia en Barcelona y allí fue a buscármela un amigo. De esto hace 4 años ya...

Si para ellos un precinto no es determinante, que hablen con Sony y los comercialicen así. Pero no, para Game somos números, al igual que cualquier empresa grande.

Yo por suerte tengo mis propios proveedores y puedo estar tranquilo, pero hay veces que me toca comprar juegos agotados en proveedor y tengo que hacerlo como el resto de mortales.

Por cierto, juegos como el Thrine Collection juraría haber visto un vídeo desmintiendo que viniesen los 3 juegos físicamente, pero creo que solo eran parches los que se descargaban.

Confirmamos que vienen en físico 3?

Gracias
@Manint

Perfecto, entonces que me dejen devolver un juego aunque este abierto... vaya impresentables, que se dediquen al merchandising porque de videojuegos no tienen ni idea

por cierto, como es que ya no hay sekiros por ningún sitio?
fidillo escribió:
Por cierto, juegos como el Thrine Collection juraría haber visto un vídeo desmintiendo que viniesen los 3 juegos físicamente, pero creo que solo eran parches los que se descargaban.

Gracias

Que juego es Thrine Collection? Hay uno con nombre parecido que es el Trine Ultimate Collection, que sí que tiene 4 juegos en disco (no así la versión de switch, que solo tiene el 4 y los 3 primeros van en codigo). Pero cómo dominas tanto el mercado de juegos difíciles, me he quedado rayado pensando que a lo mejor ese Thrine es una trilogía que se me escapa.
ps_vitero escribió:
fidillo escribió:

Gracias

Que juego es Thrine Collection? Hay uno con nombre parecido que es el Trine Ultimate Collection, que sí que tiene 4 juegos en disco (no así la versión de switch, que solo tiene el 4 y los 3 primeros van en codigo). Pero cómo dominas tanto el mercado de juegos difíciles, me he quedado rayado pensando que a lo mejor ese Thrine es una trilogía que se me escapa.

Disculpa compañero, me traicionó el subconsciente. Es el Trine Ultimate Collection el que compré y no se en qué estaría pensando. Te puedo asegurar que voy desbordado de juegos. Entre los de PS5 y los de PS4 (todavía queda mucha guerra por dar esta consola), voy un poco desbordado. El Trine decidí adquirirlo después de que varios foreros lo recomendaran.

Imagen

Mis disculpas.
@fidillo Y con una colección tan amplia, ¿te pilla ahora de nuevas lo que ocurre con Game? No suelen ser pocas las veces que lo hacen eh
horo-horo escribió:@fidillo Y con una colección tan amplia, ¿te pilla ahora de nuevas lo que ocurre con Game? No suelen ser pocas las veces que lo hacen eh

Que yo recuerde me la metieron con queso con el Slain y con el Rise of Tomb Raider. He tentando a la suerte? quizás....

Pero el Ninja Saviors está a un precio muy bueno y no quería quedarme sin él y he aprovechado para añadir el Trine.

Les he dado oportunidades como todos hacemos, pero si que es cierto que no aceptaría una tercera enculada como dice el compañero @kisamesenpai y grabaré el unboxing de la caja para que no queden dudas.

He estado mirando en otros sitios y la opción más cómoda ahora mismo era Game además de tener descuento de puntos y alguna cosa más.

Veremos...
fidillo escribió:
Manint escribió:

Realmente el problema lo tenemos nosotros por no ejercer ese derecho. Game con estas prácticas podría considerarse también un porromovil, pero para eso hace falta reclamar.

Ya me pasó con el Slain Black from Hell edición limitada y me lo mandaron abierto. Como no les quedaban unidades me ofrecieron una unidad en Gran de Gracia en Barcelona y allí fue a buscármela un amigo. De esto hace 4 años ya...

Si para ellos un precinto no es determinante, que hablen con Sony y los comercialicen así. Pero no, para Game somos números, al igual que cualquier empresa grande.

Yo por suerte tengo mis propios proveedores y puedo estar tranquilo, pero hay veces que me toca comprar juegos agotados en proveedor y tengo que hacerlo como el resto de mortales.

Gracias

Confirmado que los juegos son “formato físico”
Inertial Drift ha desaparecido repentinamente de Mediamarkt y en Xtralife aparece como agotado.
En Game sí se puede aún conseguir a costa de pagar 29.95 eur, que lo veo caro pero para cuando desaparezca del todo quizás sea barato.
Tonto fui de no comprarlo aprovechando el 20% que hacían por compras online.

Onirike es otro al que habría que ponerle en seguimiento; es de un estudio español y desconozco la fecha de salida aunque el precio es reducido de 20 euros.

Saludos
@fidillo si tienes razón, pero no es ilegal, es … malas prácticas
Fíjate que hace poco sacaron el Ys edición del aventurero y era la normal, y por más que reclame me dijeron que me peinase
Que tal la coleccionista del Children of Morta, alguien la tiene, vale la pena?, artísticamente se ve chulo.
Ramenhouse escribió:@fidillo El problema de Game es que cómo te indican en soporte de atención al cliente es que te llega un aviso ANTES de ser enviado para decidir si quieres quedarte con un juego abierto, en mi caso lo acepté con la garantía de que pudiera ser devuelto. Me lo hicieron con el Zone of the Enders y la verdad que estaba completamente nuevo y a un precio bastante interesante, 10 euros si no recuerdo mal. A raíz de esa compra todos los juegos que compraba me llegaban sin el aviso y muchos abiertos, mas del 80% los he devuelto. Por suerte las devoluciones van a costa de Game y recuperas los puntos de la compra. El inconveniente es en preparar el paquete y mandarlo a correos, en mi caso lo tengo muy cerca de casa y no me supone un problema.

Lo que si debes tener en cuenta que debido a la cantidad de juegos abiertos que venden nuevos los cupones que obtienes de 5 euros, muchas veces los dan por las molestias por recibir un juego abierto si lo reclamas, el problema viene cuando realizas otro pedido y te llega nuevamente otros juegos abiertos, en este caso si has usado el cupón Si se pierde en caso de desestimiento. Por tanto sólo recomiendo usar los cupones en productos que no lleven demasiado tiempo para garantizar esos 5 euros que nos viene bien para rebajar el precio.

Yo considero que son políticas anti-consumidor, es cierto que me he quedado algunos juegos que estaban en un estado muy cercano a 10, pero como bien comentan no sabemos si esos juegos han sido usados o jugados por los mismos dependientes que trabajan en las tiendas. El precinto está por algo, aunque tanto en Fnac cómo en Xtralife he apreciado que me han vendido juegos precintados con manipulación, muy pocos pero lo he comprobado por mi mismo, abriéndose por la parte de abajo del precinto y extrayendo la caja del juego, con luz ultravioleta se aprecia claramente si han sido manipulados, es una herramienta que lo uso mucho para el mercado de segunda mano. Pero como digo lo puedo contar con los dedos de la mano y tengo más de 2000 juegos en mi colección.

Por tanto, espero que tengas suerte de que te llegue precintado, yo tuve la suerte que me llegó precintado comprado hace unos meses. En caso que no sea así puedes desistir y te devolverán el dinero en su totalidad (menos en los cupones).

En este aspecto, suelen ser bastante eficientes y los cupones que dan por las molestias caducan al cabo de 50 años o más. Lo más sensato sería guardarlo para compras más seguras.

Edit. Siempre que realizo una compra en Game el importe de mis compras supera los 49 euros para obtener los 5 euros en puntos (envío gratis), de modo que los envíos no me afecta en caso de desestimiento. En caso que se pague por el envío de un pedido sólo te cubrirán la devolución, por tanto es un dato a tener en cuenta.

Yo utilizaba los cupones de 5 euros para otro juego y luego devolvía el juego desprecintado, si me volvía a llegar desprecintado lo devolvía en la tienda y por juegos que me habían costado 10 euros, el Game me devolvía 15, por lo menos en tienda lo hacían así.
Q opináis del Cris tales y el song of horror ??? Creéis q serán difíciles de conseguir de aquí en algún tiempo ?? Yo los veo a los dos como futuribles .
Juegos Trine Ultimate Collection + Ninja Saviors recibidos en perfectas condiciones del Game (precintados).

Gracias a @kisamesenpai por avisarme.
Darthgon escribió:Que tal la coleccionista del Children of Morta, alguien la tiene, vale la pena?, artísticamente se ve chulo.

Yo tengo el juego normal y es muy chulo. Vicia mucho y más si juegas con alguien.
@fidillo

Viendo que te ha llegado precintado no se si volver a jugármela... [facepalm]
Buenas veis q el sinking city sea dificil de pillarlo en algun futuro??esq lo descatalogaron pero han vuelto a ponerlo a la venta y esta a 20 euros tanto en amazon como en game
kisamesenpai escribió:@fidillo

Viendo que te ha llegado precintado no se si volver a jugármela... [facepalm]

Quizás nos han leído aquí en los foros xD
AGRO 36 escribió:Q opináis del Cris tales y el song of horror ??? Creéis q serán difíciles de conseguir de aquí en algún tiempo ?? Yo los veo a los dos como futuribles .

El Cris Tales doy por seguro que será difícil y el otro también tiene bastante pinta.
Hoy he pillado el Attack on titan 2 por 40 euros. No lo he visto más barato.
10550 respuestas