› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Abatefaria escribió:Qué manera de ensuciar el hilo con comentarios personales y ataques sin hablar del objeto de conversación.
Sinceramente, vuestros gustos y forma de pensar los podeis expresar en otro hilo. No entiendo como el moderador no ha tomado cartas sobre el asunto.
Brigandine Colletors Edition a 39.95 eur en Game. A ese precio me parece una buena compra porque viene completito y a buen seguro precintado.
Un saludo
seil escribió:@elamos
En mi caso llevo mucho tiempo buscando el odin sphere que se comentaba antes y lo busco en Pal/Esp, es para especular? No
Mi motivo es porque no colecciono juegos y soi de pasarmelo y venderlo y claro no voi a comprar una edición importada por el motivo que si luego lo quiero vender en Game no puedo o por que si lo meto en wallapop más de uno me vendrá preguntando si es la versión Pal.
PD: si fuera para mi y poder permitirme coleccionarlos ya entonces si que me daría igual, dicho esto lo comento porque me molestan que siempre que alguien pregunta aqui por una edición Pal, se le mete en el saco de especulador o parece que estes obligado a comprarlo importado.....
capboy escribió:Desaparecer no a desparecido nadie lo que pasa que ya los que pensamos asi ignoramos los comentarios tipo como el tuyo sobre el coleccionismo, ¿que ahora hay más gente coleccionando? Mejor decir que hay más gente especulando (solo tienes que ver el aumento de vendedores de videojuegos en Wallpop) y creyendo que se van hacer millonarios como a pasado con el retro de los 90s ( que seguís comparando sin sentido con el coleccionismo actual) y el antes y el después del coleccionismo de consolas se va a ver con la mierda de subidas, precios e interés de aquí unos años en PS4, subida de precios de PS3 contados con los dedos de una mano y si contamos los años que han pasado para que subieran algo es de risa y eso tendría que orientaros bien de lo que va pasar en PS4 ¿XBOX 360? lo que os pasa es que veis subir el típico buscado de PS3 o alguno de Xbox 360 y ya pensáis que todo esta subiendo, vosotros seguid en vuestro mundo fantástico comparando todo con el coleccionismo retro y soltando cosa tipo "eso mismo decían de coleccionar snes,mega,psx etc.."
PD: Si 10 personas quieren un juego para jugarlo y solo hay 10 y 5 lo compra gente que solo lo quiere para especular porque tiene poco stock y lo han nombrado en foros etc .. ¿En que se convierte ese juego? después está el factor yo tampoco lo voy a jugar pero lo quiero porque hay poco stock y queda muy bien en mi colección para vacilar, simple estadística.
elamos escribió:Zed007 escribió:JavGod escribió:No tiene que dar explicaciones por supuesto. Pero te explico de forma fácil y sencilla.
Si juega el videojuego, bien.
Si no desprecinta el videojuego esperando a que su valor suba es un especulador, PUNTO.
Me imagino que tú defensa tan fuerte se debe a que cojearas del mismo problema.
Entonces si tú guardas tus juegos, por muy desprecintados que estén, también podemos decir que eres un especulador. Véndelos en cuanto los termines, y por supuesto a un precio inferior a lo que te costaron.
Veo que no has entendido nada. Tus juicios de valor aquí sobran. PUNTO.
No sé quién te crees que eres para andar llamando especuladores a los demás, pero ya cansa. Te aconsejo Twitter, quizá estarás más comodo allí con las hordas de inquisidores y canceladores.
No se tu, pero yo los juegos que guardo desprecintados, con el tiempo, días, años, décadas, los vuelo a rejugar.
Ahora bien, no me compro un juego al que no voy a jugar en breve y lo dejo precintado, si me lo compro con intenciones de jugarlo para que lo voy a mantener precintado?
No es por nada, pero a parte de no tener mucho sentido, es anti higiénico, el precinto pasa por muchas manos, unas mas limpias y otras no tanto. En serio, ¿no os habíais dado cuenta?
Ahora saltará el típico diciendo, es que yo los limpio antes de guardarlos en la estantería. Y me dices que limpias el juego con precinto porque en un futuro se lo vas a quitar para jugarlo, no? Claro...
Bueno que cada cual haga lo que vea, yo abandono ya el off topic.
FreeCat escribió:
Que algún juego va a subir mucho claro que si. Y sera un porcentaje el catalogo insignificante, se habla del Ys IX siempre, como uno que sera caro... cuando es un juego que salio en todo el mundo y x eso no lo van buscar los que tiene pasta de verdad (americanos y Europeos norteños) , y si miras el Whirlo (lo he puesto porque es otro juego que gusta nombrar a los recién llegados) es un juego que solo salio en españa y japon, vamos que con vuestra logica el Que pasa Neng tiene que costar mas que ninguno de ps2 porque solo salió aquí no???? lo triste es que algunos compraron montones de unidades pensando que si.
ryo hazuki escribió:FreeCat escribió:
Y volviendo al tema del hilo, no se si alguno conoce este juego
(miss kobayashi's dragon maid)
Pero en unos meses sale en occidente (usa al menos) y tiene pinta de que en un futuro valdra una pequeña fortuna (como casi todos los shumps, básicamente xD)
Kalterations escribió:ryo hazuki escribió:FreeCat escribió:
Y volviendo al tema del hilo, no se si alguno conoce este juego
(miss kobayashi's dragon maid)
Pero en unos meses sale en occidente (usa al menos) y tiene pinta de que en un futuro valdra una pequeña fortuna (como casi todos los shumps, básicamente xD)
La versión japonesa trae inglés por si te interesa. Estos juegos suelen salir más económicos así que los lanzamientos de sus versiones occidentales.
ryo hazuki escribió:Kalterations escribió:ryo hazuki escribió:
La versión japonesa trae inglés por si te interesa. Estos juegos suelen salir más económicos así que los lanzamientos de sus versiones occidentales.
En CdJapan esta a 30 euros, pero tengo que hechar cuentas porque entre envio, iva y aduanas posiblemente me salga mas rentable comprarlo en xtralife
elamos escribió:
Pero también podría pasar que a Sony le diera por sacar un pack dentro de unos añitos porque Sony es así de impredecible, un remaster o directamente lanzarlos en Steam, con lo cual perdería el valor que se ha ido ganando en este tiempo.
ryo hazuki escribió:Eso de que Whirlo solo salio en España es un falso mito porque se sabe que salió en algún pais europeo mas, como Italia, aunque habria que saber la tirada que tuvo y lo que vendió, que visto lo visto, ninguna de las dos cosas debio ser alta precisamente.
Igualmente no es el mismo caso que el juego del Neng, que tuvo una tirada mas que generosa en España (quizas incluso demasiada) y por eso dudo que se revalorice, porque posiblemente hay mas unidades disponibles, que gente interesada en el xD
AGRO 36 escribió:@Mudshovel el dragons crown edicion especial de ps4 lo hay a patadas en wallapop y bastante barato en pal España , no m parece q sea tan raro sinceramente .
eL_ChaKaL escribió:Ojo con el Rabi-Ribi que empieza a ser un juego que empieza a escasear y que no se ve tan a menudo. Prácticamente esta agotado en todas las tiendas...
Saludos.
Wampiro escribió:eL_ChaKaL escribió:Ojo con el Rabi-Ribi que empieza a ser un juego que empieza a escasear y que no se ve tan a menudo. Prácticamente esta agotado en todas las tiendas...
Saludos.
Este era caja multiidioma, lo distribuyó en exclusiva fnac aqui si no recuerdo mal (corregidme si no, que ha pasado mucho tiempo), pero es importable.
Una sorpresa, gran metroidvania, me encantó.
eL_ChaKaL escribió:Ojo con el Rabi-Ribi que empieza a ser un juego que empieza a escasear y que no se ve tan a menudo. Prácticamente esta agotado en todas las tiendas...
Saludos.
RONALDAO escribió:El Blue Reflection: Second Light es mejor pillarlo ahora?, la primera parte está imposible y muy caro.
Findol escribió:Por otro lado, ¿qué opináis del Tales of Arise? Hay otros juegos que quiero pillar antes pero como es el típico RPG japonés de final de vida de la consola no sé si se esfumará y pasará lo mismo (aunque a otra escala) que con los Ys, por ejemplo.
MAliciaDG escribió:Algunas teorias de la conspiración son para llevarse las manos a la cabeza... No creo que en general hagan nada de eso, habrá gente que pague esas cantidades, ya que hay gente para todo. Otra cosa es que lo valgan, pero eso tambien es bastante subjetivo
Lei hace unos meses que nadie iba a vender un Odin Sphere de PS4 en 80 euros y se vendió... y asi con otros tantos mas. Las bolas de cristal de algunos que hablan con tanta seguridad parece que fallan, eso si, siguen sacando pecho.
Sobre el Dragon's Crown, diria que han sacado una reedición normal
JavGod escribió:MAliciaDG escribió:Algunas teorias de la conspiración son para llevarse las manos a la cabeza... No creo que en general hagan nada de eso, habrá gente que pague esas cantidades, ya que hay gente para todo. Otra cosa es que lo valgan, pero eso tambien es bastante subjetivo
Lei hace unos meses que nadie iba a vender un Odin Sphere de PS4 en 80 euros y se vendió... y asi con otros tantos mas. Las bolas de cristal de algunos que hablan con tanta seguridad parece que fallan, eso si, siguen sacando pecho.
Si la compra un desesperado no quiere decir que ese sea su precio de mercado. Recuerdo que durante ese periodo de tiempo yo me hice con la Storybook (PAL-Esp) de Odin Sphere por unos 75€ y la gente pagando 80€ por el juego pelao. Puedes mirar el hilo, ahí están los mensajes que puse acerca de la estafa que algunos os estabais tragando.
Que por cierto, me encontré en su día esa edición por unos 600€ en amazon y me gustaría saber quien se gasta ese pastizal cuando las tienes en Wallapop a 120-130€ y no se venden.
De hecho, un colega le "regateó" a uno de Wallapop y la consiguió a 100€ hace poco, y cuando fue a por ella, el vendedor le dijo que no le había hablado nadie por el precio que tenia puesto en un principio 150€-130€.
Así que no confundamos a alguien que paga un sobreprecio de un producto con el precio de mercado de dicho producto.
Un saludo.
ryo hazuki escribió:JavGod escribió:MAliciaDG escribió:Algunas teorias de la conspiración son para llevarse las manos a la cabeza... No creo que en general hagan nada de eso, habrá gente que pague esas cantidades, ya que hay gente para todo. Otra cosa es que lo valgan, pero eso tambien es bastante subjetivo
Si la compra un desesperado no quiere decir que ese sea su precio de mercado. Recuerdo que durante ese periodo de tiempo yo me hice con la Storybook (PAL-Esp) de Odin Sphere por unos 75€ y la gente pagando 80€ por el juego pelao. Puedes mirar el hilo, ahí están los mensajes que puse acerca de la estafa que algunos os estabais tragando.
Que por cierto, me encontré en su día esa edición por unos 600€ en amazon y me gustaría saber quien se gasta ese pastizal cuando las tienes en Wallapop a 120-130€ y no se venden.
De hecho, un colega le "regateó" a uno de Wallapop y la consiguió a 100€ hace poco, y cuando fue a por ella, el vendedor le dijo que no le había hablado nadie por el precio que tenia puesto en un principio 150€-130€.
Así que no confundamos a alguien que paga un sobreprecio de un producto con el precio de mercado de dicho producto.
Un saludo.
Buena suerte intentando conseguir HOY un Odin Sphere Storybook a 75 euros completo xD
Es que salvo que encuentres a alguien que no sepa lo que vende o se lo quiera quitar de encima rápidamente, es prácticamente imposible encontrarlo a ese precio. Y es una edición que me gustaria tener aunque ya tenga el juego de ps3, pero desde luego me niego a pagar lo que piden por el por ebay o wallapop.
Me pasa lo mismo que con A.O.T 2 final Battle, lo tengo digital y me gustaria tenerlo en fisico, pero veo los precios que tiene de segunda mano y se me quitan las ganas
Alfred_p escribió:Una consulta rápida.
¿Alguien tiene un Conception plus: maidens of the twelve stars?
El lunes vi uno en un Game, pero me llamó la atención que no tenía el título en la portada, sólo una ilustración. Me dió la sensación de que le faltaba una faja de esas de plástico que suelen poner.
Hoy he visto otro en otro Game. E igual, sin título. Sabe alguien si es así, un error de diseño?
Gracias
Wampiro escribió:Es una errata conocida, el juego salió así, en su dia, revisando en la tienda estaban todos así. Es una curiosidad que he comentado con mas gente, nunca vi uno con el título puesto (pal españa al menos). No trae ningun cobertor de plastico ni de cartón.
Alfred_p escribió:Wampiro escribió:Es una errata conocida, el juego salió así, en su dia, revisando en la tienda estaban todos así. Es una curiosidad que he comentado con mas gente, nunca vi uno con el título puesto (pal españa al menos). No trae ningun cobertor de plastico ni de cartón.
Anda, pues no tenía ni idea.
Muchas gracias por aclarármelo.
Menos mal que el segundo que vi, me lo llevé. Me tiraba para atrás pensar que estaba incompleto.
Big boss1977 escribió:La saga ys es la más difícil de encontrar debido que se descatalogo en menos de 3 mes y no se porqué
antoniokratos escribió:Skautfold: Shrouded in Sanity (PS4) con únicamente 999 unidades para toda Europa.
Kalterations escribió:Big boss1977 escribió:La saga ys es la más difícil de encontrar debido que se descatalogo en menos de 3 mes y no se porqué
No exactamente. El Ys Origins y el Celceta se encuentran a día de hoy fácilmente. El Lacrimosa of Dana es más complicadillo (versión pal españa), pero se va viendo de vez en cuando de segunda mano. El Monstrum Nox ya es otra historia, si no lo tenías reservado en su momento olvídate, se dice que solo se distribuyeron alrededor de 300 copias en España, aunque de eso yo no tengo ni idea 😅
Kalterations escribió:antoniokratos escribió:Skautfold: Shrouded in Sanity (PS4) con únicamente 999 unidades para toda Europa.
Pero eso es un caso especial, es un juego distribuido por Red Art games, son tiradas limitadas siempre. Es como incluir algunos títulos de Limited Run, pixnlove, first press, strictly limited o similares.
Yo no los consideraría dentro del “catálogo oficial” de juegos en formato físico, por decirlo de alguna manera 🤔
antoniokratos escribió:Kalterations escribió:antoniokratos escribió:Skautfold: Shrouded in Sanity (PS4) con únicamente 999 unidades para toda Europa.
Pero eso es un caso especial, es un juego distribuido por Red Art games, son tiradas limitadas siempre. Es como incluir algunos títulos de Limited Run, pixnlove, first press, strictly limited o similares.
Yo no los consideraría dentro del “catálogo oficial” de juegos en formato físico, por decirlo de alguna manera 🤔
No tiene nada que ver con Limited Run Games y demás, Red Art Games es distribuidora oficial de Amazon, GAME, MediaMarkt y demás tiendas, a diferencia de las webs que mencionas sus juegos sí tienen el CUSA en el lomo de la portada como cualquier otro del catálogo.
Ejemplo de juego del catálogo oficial con CUSA
Ejemplo de juegos que no son del catálogo oficial tipo Limited Run Games
Kalterations escribió:Big boss1977 escribió:La saga ys es la más difícil de encontrar debido que se descatalogo en menos de 3 mes y no se porqué
No exactamente. El Ys Origins y el Celceta se encuentran a día de hoy fácilmente. El Lacrimosa of Dana es más complicadillo (versión pal españa), pero se va viendo de vez en cuando de segunda mano. El Monstrum Nox ya es otra historia, si no lo tenías reservado en su momento olvídate, se dice que solo se distribuyeron alrededor de 300 copias en España, aunque de eso yo no tengo ni idea 😅