@Matareyes9674 A.o.T 2 y sobretodo Final Battle son caros porque en España debieron mandar cuatro copias contadas de ahi que sean juegos relativamente dificiles de ver baratos. La versión final battle fue directamente un visto y no visto.
No diria que sean juegos difíciles de conseguir sobre todo porque hay bastantes unidades francesas por ebay, pero la escasez se paga, mas de un manga tan conocido y mas si queremos exclusivamente la versión española (o italiana porque creo que comparten región)
Yo compre el 2 final battle digital pero no descarto comprar el primero y el 2 a secas si se me ponen a tiro a un precio decente.
Matareyes9674 escribió:
Y no se si tambien os habra pasado, el cuestionaros si algun juego que habeis comprado lo habeis hecho porque realmente lo queriais o porque es raro y teneis miedo a quedaros sin el?
Yo reconozco que algun juego lo he comprado por este motivo, aunque agradezco no haber comprado un juego mediocre por ser raro jamas, tengo mis limites, y no soportaria ver en mi colección un juego que para mi es basura, ya sea toro, el barbie de ps3 o similares.(para gustos, culos. que nadie se ofenda)
En mi caso si he comprado juegos raros que posiblemente no me gusten mucho (hasta cierto punto, no compraría un Toro ni por 5 euros, por ejemplo), no por miedo a quedarme sin el, sino porque el precio era el adecuado en muchos casos.
No pagaria burradas por juegos que se que no me van a gustar por raros que sean aunque como "semi coleccionista" no me disgusta tener juegos cotizados o raros. (Tampoco tengo muchos, la verdad
)
Siempre hay excepciones claro y siendo coleccionista de ps3, si que me gustaria tener el puto godzilla, pero esta la cosa jodida