› Foros › PlayStation 4 › Juegos
FreeCat escribió:
En mis más de dos años de coleccionista he aprendido a saber lo q se cuece en estos hilos.
ElSrStinson escribió:¿Que los juegos son morralla? por supuesto. Pero es que los titulos mas caros rara vez son buenos juegos. Mira ps2. Tienes algunos grandes juegos a precio astronomico (dark cloud por ejemplo), pero luego tienes tropecientas mierdas a mismos precios (como el michigan report from hell)
Wampiro escribió:ElSrStinson escribió:¿Que los juegos son morralla? por supuesto. Pero es que los titulos mas caros rara vez son buenos juegos. Mira ps2. Tienes algunos grandes juegos a precio astronomico (dark cloud por ejemplo), pero luego tienes tropecientas mierdas a mismos precios (como el michigan report from hell)
Un respeto al Michigan, que como juego de terror alternativo fue baatante innovador y una propuesta interesante.
Que lo hicieron con lo que les sobro de ir a comprar el pan, ni cotiza, y eso se nota horrores, pero yo no lo pondria a la altura de juegos morralla matralla tipo Phoenix Games!
AGRO 36 escribió:Que el 99% del catálogo de ps4 es morralla ???? jajajaaj es q t tienes q reír.
capboy escribió:Llevo yo 5 meses en este mundillo y se de lo que hablo, aqui se aprende un huevo, cuando acabe el instituto y tenga pasta voy a comprar todo lo que recomendáis porque con los años que lleváis en ésto se ve que sabéis del tema.
FreeCat escribió:capboy escribió:Llevo yo 5 meses en este mundillo y se de lo que hablo, aqui se aprende un huevo, cuando acabe el instituto y tenga pasta voy a comprar todo lo que recomendáis porque con los años que lleváis en ésto se ve que sabéis del tema.
Búscate un whirlo que dicen x aquí que va buscado.
FreeCat escribió:@capboy Sin caja ni instrucciones, en mis más de dos años coleccionando he aprendido que es casi como una repro.
FreeCat escribió:De los que nombrais aquí, el 99% es morralla de la mala, que sólo valdría algo si vas por el fullset. Y otra cosita, aquí las cifras de unidades no las confirma nadie todo es Miami me lo confirmo
En mis más de dos años de coleccionista he aprendido a saber lo q se cuece en estos hilos.
@incorruptibleincorruptible escribió:Ya que son el 99%, supongo que no te costará nombrar una cantidad importante de ellos que sean morralla de verdad, como por ejemplo, el Toro. Venga, dinos 20 o 30, si son el 99% no te costará más que unos pocos minutos.
incorruptible escribió:Guau, dos años de coleccionista. Yo llevo coleccionando de forma activa quince años, y PS4 desde el principio de su vida. Pero seguro que sabes más.
incorruptible escribió:Me flipa la cantidad de "hostias" en forma de lecciones que te han respondido aquí, y que sigas inflando el pecho. 700 títulos físicos tengo de PS4, y me viene un tío que lleva 2 añazos coleccionando a decir que el 99% son morralla.
davixola escribió:Solo vengo a comentar mi decepción tras tanto haber visto mencionar estos días/semanas atrás al Intruders con 3 cifras y la virgen: voy contento a echar un ojo al Cex y lo venden (no pagan) a 30€, dudo que si se mueven por ahí valga "realmente" uno de los verdes, al menos para alguien que sepa atarse los cordones.
FreeCat escribió:@incorruptible
Pes mira a sabiendas que da lo mismo porque esto es EOL y con los brujos hemos topado , y como estoy aburrido te voy a contestar por pena, mirando por lo alto te voy a pasar mas 60 de vuestros goty. Y he sido generoso quitando mas morralla que mira... podría tener algún pase.
Bus Simulator 21
Joes Dinner
Nightfall
Space Blaze
Another Sight
Dead or School
Bendy
Intruders
Song of the Deep
Onechanbara
Arslan
428 Scramble
toro
The Town of Light
Tadeo Jones y el manuscrito perdido
Ether One
Tower of Guns
Rabi Ribi
Bendy and the Ink Machine
Maid of Sker
aGONY
Dead by Daylight Silent Hill
Remothered Broken Porcelain
Intruders VR
Home Sweet Home
Dollhouse
2DARK
A White Day
Song of Horror
The Cruel King and the Great Hero
Senran Kagura Burst Renewal
Senran Kagura Peach Beach Splash
Disaster Report 4
MARVEL pinball
Hoa
Zombi
Godzilla
Ghostbusters
Tortugas Ninja
Deadpool
The Rabit Hole
Blue Fire
iris fall
Earth Defense Force
Digimon Story Cyber Sleuth
Daymare 1998
greedfall
The Invisible Hours
Killing Floor 2
Those Who Remain
Abzu
Carly and the Reaperman
Blue Reflection
Genso Rondo
code vein
world of final fantasy
Yu-No
Death Come True
Battle Axe
Gundam Versus
Ginger
ion fury
THE ORIGIN: Blind Maid
Caligula 2
Y seguro que si rebusco todo, empiezan a salir mas survival basurillas y VNs
Bonita lista si vas a por el fullset y horripilante para todo lo demás.
Que se mas ni lo dudes. Aunque por lo visto para los brujos de aqui, es mas importante la cantidad que la calidad, tanto en los juegos que meten en sus colecciones como en los años coleccionando. Gran error.
Lecciones jajaja si solo sabeis patalear sin dar argumentos, e incluso entre vosotros aun no os poneis de acuerdo. Que lo mas gracioso es cuando para justificaros, usais SNES!!!! y el retro como ejemplos... es que me parto con los profesores del coleccionismo.
Sobre los 2 añazos, otro brujo fanboy mas que no sabe entender, y lo que estoy riendo desde ayer.
FreeCat escribió:@incorruptibleincorruptible escribió:Ya que son el 99%, supongo que no te costará nombrar una cantidad importante de ellos que sean morralla de verdad, como por ejemplo, el Toro. Venga, dinos 20 o 30, si son el 99% no te costará más que unos pocos minutos.
Pes mira a sabiendas que da lo mismo porque esto es EOL y con los brujos hemos topado , y como estoy aburrido te voy a contestar por pena, mirando por lo alto te voy a pasar mas 60 de vuestros goty. Y he sido generoso quitando mas morralla que mira... podría tener algún pase.
Bus Simulator 21
Joes Dinner
Nightfall
Space Blaze
Another Sight
Dead or School
Bendy
Intruders
Song of the Deep
Onechanbara
Arslan
428 Scramble
toro
The Town of Light
Ether One
Tower of Guns
Rabi Ribi
Maid of Sker
aGONY
Intruders VR
Home Sweet Home
Dollhouse
2DARK
A White Day
Song of Horror
Disaster Report 4
MARVEL pinball
Hoa
Zombi
Godzilla
Ghostbusters
Tortugas Ninja
Deadpool
The Rabit Hole
Blue Fire
iris fall
Earth Defense Force
Daymare 1998
greedfall
The Invisible Hours
Killing Floor 2
Those Who Remain
Abzu
Carly and the Reaperman
Blue Reflection
Genso Rondo
code vein
world of final fantasy
Yu-No
Death Come True
Battle Axe
Gundam Versus
Ginger
ion fury
Caligula 2
FreeCat escribió:@incorruptibleincorruptible escribió:Ya que son el 99%, supongo que no te costará nombrar una cantidad importante de ellos que sean morralla de verdad, como por ejemplo, el Toro. Venga, dinos 20 o 30, si son el 99% no te costará más que unos pocos minutos.
Bus Simulator 21
Joes Dinner
Nightfall
Space Blaze
Another Sight
Dead or School
Bendy
Intruders
Song of the Deep
Onechanbara
Arslan
428 Scramble
toro
The Town of Light
Ether One
Tower of Guns
Rabi Ribi
Maid of Sker
aGONY
Intruders VR
Home Sweet Home
Dollhouse
2DARK
A White Day
Song of Horror
Disaster Report 4
MARVEL pinball
Hoa
Zombi
Godzilla
Ghostbusters
Tortugas Ninja
Deadpool
The Rabit Hole
Blue Fire
iris fall
Earth Defense Force
Daymare 1998
greedfall
The Invisible Hours
Killing Floor 2
Those Who Remain
Abzu
Carly and the Reaperman
Blue Reflection
Genso Rondo
code vein
world of final fantasy
Yu-No
Death Come True
Battle Axe
Gundam Versus
Ginger
ion fury
Caligula 2
Bus Simulator 21
Joes Dinner
Nightfall
Space Blaze
Another Sight
Dead or School
Bendy
Intruders
Song of the Deep
Onechanbara
Arslan
428 Scramble
toro
The Town of Light
Ether One
Tower of Guns
Rabi Ribi
Maid of Sker
aGONY
Intruders VR
Home Sweet Home
Dollhouse
2DARK
A White Day
Song of Horror
Disaster Report 4
MARVEL pinball
Hoa
Zombi
Godzilla
Ghostbusters
Tortugas Ninja
Deadpool
The Rabit Hole
Blue Fire
iris fall
Earth Defense Force
Daymare 1998
greedfall
The Invisible Hours
Killing Floor 2
Those Who Remain
Abzu
Carly and the Reaperman
Blue Reflection
Genso Rondo
code vein
world of final fantasy
Yu-No
Death Come True
Battle Axe
Gundam Versus
Ginger
ion fury
Caligula 2
Y seguro que si rebusco todo, empiezan a salir mas survival basurillas y VNs
Bonita lista si vas a por el fullset y horripilante para todo lo demás.incorruptible escribió:Guau, dos años de coleccionista. Yo llevo coleccionando de forma activa quince años, y PS4 desde el principio de su vida. Pero seguro que sabes más.
Que se mas ni lo dudes. Aunque por lo visto para los brujos de aqui, es mas importante la cantidad que la calidad, tanto en los juegos que meten en sus colecciones como en los años coleccionando. Gran error.incorruptible escribió:Me flipa la cantidad de "hostias" en forma de lecciones que te han respondido aquí, y que sigas inflando el pecho. 700 títulos físicos tengo de PS4, y me viene un tío que lleva 2 añazos coleccionando a decir que el 99% son morralla.
Lecciones jajaja si solo sabeis patalear sin dar argumentos, e incluso entre vosotros aun no os poneis de acuerdo. Que lo mas gracioso es cuando para justificaros, usais SNES!!!! y el retro como ejemplos... es que me parto con los profesores del coleccionismo.
Sobre los 2 añazos, otro brujo fanboy mas que no sabe entender, y lo que estoy riendo desde ayer.
SquallStrife88 escribió:[360º]
Lo que me entretiene este hilo, ni Netflix vaya
capboy escribió:Yo lo que veo es mucho juan palomo un "porque yo lo digo" porque se estan defendiéndo juegos aqui que son malos con argumentos de chiste, además quien cojones va coleccionar o va ser juego buscado juegos como el dead by daylight juego 99% online por el echo de que salgan personajes de silent hill como leí aquí
FreeCat escribió:@ElSrStinson lista de tu descripción de los juegos que defiendes.
decente
cumple
entretenido
bastantes posibilides
decentillo
mas bugs que la ostia
Vamos un derroche de calidad, solo un brujo como tu es capaz de decir que un juego es bueno y malo en un frase. Flipante.
Para ti daylight es bueno porque le dan licencias.. Seguro q te gustarían los juegos de películas de la época de snes. Ridiculo
Song of Horror es un top de ps4 porque es lo mejor q se ha parido en el género. Jajaja
Y de Daymare ni hablo porque parece q ni lo has jugado porque macho telita.
Lo dicho, si no vais por el fullset comprar esos juegos es meter morralla en la colección, más claro agua.
ElSrStinson escribió:Daylight no es bueno porque le dan licencias. Daylight DEMUESTRA ser bueno ya que les dan licencias.
ElSrStinson escribió:comprension lectora, lees lo que te sale del nardo y en base a eso, y tus dos añazos de experiencia,
ElSrStinson escribió:De lo mejor que ha parido el genero en la generacion
ElSrStinson escribió:Song of horror no es un top de ps4
incorruptible escribió:amargado random xd
Vete a jugar al Call of Duty anda.
PD. Todos sabemos q es morralla que es basura, y basura es el carreas con Ryan y morralla la lista q he puesto.
ElSrStinson escribió:Solicito interprete para esto. Tus ideas son tan confusas que parece que escribas pegandole cabezazos al teclado
Pobruner escribió:Yo el PS4 Deathsmiles I & II no tardaría mucho en pillarlo, yo me llevé el último de un Game, solo habían traido 2 unidades, aunque es normal es muy de nicho. Y el Little Nightmares I & II más de lo mismo, exclusivo de Game, Pal Esp y Pal Portg.