PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Juanjo_1981 escribió:Como ya han pasado años y está todo archivado, pregunto por aquí: ¿tan difícil es encontrar una copia física de "Ultra Street Fighter IV" para PS4?
He buscado y no encuentro nada ni siquiera de segunda mano, sólo digital...

No salió en físico para Ps4.
Ethan2011 escribió:
Juanjo_1981 escribió:Como ya han pasado años y está todo archivado, pregunto por aquí: ¿tan difícil es encontrar una copia física de "Ultra Street Fighter IV" para PS4?

No salió en físico para Ps4.

Acabaaaaaaaramos, gracias por la aclaración.
Gamefernan escribió:Tengo dudas con el Digimon cyber sleuth existe en versión española? Solo los veo con el Only PlayStation
Y el Cyber sleuth hacker memory es una segunda parte o una edición completa del primero...

Que yo sepa a España solo llegó la versión con caja en inglés.

Y Hacker's memory es una secuela pero su historia ocurre paralelamente al primero por lo que hay personajes y ubicaciones que se repiten en ambos juegos.
ryo hazuki escribió:
Gamefernan escribió:Tengo dudas con el Digimon cyber sleuth existe en versión española? Solo los veo con el Only PlayStation
Y el Cyber sleuth hacker memory es una segunda parte o una edición completa del primero...

Que yo sepa a España solo llegó la versión con caja en inglés.

Y Hacker's memory es una secuela pero su historia ocurre paralelamente al primero por lo que hay personajes y ubicaciones que se repiten en ambos juegos.

Aqui se vendio la version UK con una pegatina en el precinto, por la parte de la contraportada, que traducia el texto de dicha contraportada al español (una pegatina super cutre, texto plano).
Se masca la tragedia.
Cuando en GAME se agota un juego de Bandai Namco antes de su salida mal rollo.
Pese a que de momento en las otras tiendas se puede reservar no es muy de fiar que GAME ya haya cerrado las reservas.

Imagen
Con los antecedentes de YS 9 y Trails of Cold steel 4 pues demasiado ha durado en stock.

Yo por suerte lo reserve hace un cojon de meses XD
era de esperar, todo lo que sea de falcom dura entre 0 y nada. Ahora se abre la veda para los lloros y los pataleos...
Desde que anunciaron todos los nuevos juegos estan reservadisimos.
Siguw wn reserva en otras tiendas, aun no ha llegado el apocalipsis. Eso si, yo no tardaria, este lo reserve pronto porque me da que de llegarnos ños 3 anunciados, iban a ser a cuentagotas al esgar ya en la recta final de su vida ps4 (aunque al final se esta alargando un cojon, con la tonteria nos plantamos en ps6 y aun estara la ps5 escaseando jaja).
Hoy he encontrado un The Seven Deadly Sins Knights of Britannia por 10 euretes en un Game. He tenido suerte porque este lo daba ya por perdido, ya que al precio que se mueve actualmente no me lo podía permitir. Y eso que me parece que no lleva mucho tiempo agotado. La lista de juegos raretes sigue creciendo.
@Jeremiah aunque 10 euros es una ganga, es un juego que ha bajado bastante de precio. Tuvo un pico al poco de agotarse donde la gente entro en fomo colectivo y pedian 60 o 70 euros por uno y ahora por 30-35 euros se puede conseguir.

Eso hablando de la versión española, en Amazon francia hace no mucho estaba nuevo por 30 euros (y supongo que ahi seguirá xD)

A mi me interesa porque me gusta el anime aun sabiendo que el juego es bastante mediocre xD
ryo hazuki escribió:Eso hablando de la versión española, en Amazon francia hace no mucho estaba nuevo por 30 euros (y supongo que ahi seguirá xD)

La versión francesa va ya por 60 euros. La que se puede conseguir todavía por algo más de 30 es la americana.
@Jeremiah un precio estupendo.
No me lo pensé cuando lo vi a 30 en un Cex porque no lo veo por ningún lado.

Saludos
Jeremiah escribió:Hoy he encontrado un The Seven Deadly Sins Knights of Britannia por 10 euretes en un Game. He tenido suerte porque este lo daba ya por perdido, ya que al precio que se mueve actualmente no me lo podía permitir. Y eso que me parece que no lleva mucho tiempo agotado. La lista de juegos raretes sigue creciendo.

Yo me lo pille en un cex por 35, antes de que el mundo se fuese al carajo, y ya rondaba los 60 papeles usado. Muy buena compra si te gusta la serie, no deja de ser otro juego animu para fans, pero en esta gen bastantes han pegado el subidon pronto, cuando en anteriores poblaban las cestas de game a 5 euros cual bandadas de final fantasy treces salvajes imponiendo su supremacia numerica.

Por cierto acabo de encontrarme un Digimon Survive escondido por la zona de juegoa infantiles de un fnac, y se vino para casa, que con cuponsito que me sobran fueron 37 pavetes. Que susto me dio el jodio, se me paso reservarlo, adelantaron un mes el lanzamiento y me pilló de vacas. Dicen que reponen una segunda tirada en breve, pero no quise jugarmela.

Me puse tan nervioso que casi me compro el pepa pigg de al lado.
Carleto escribió:Se masca la tragedia.
Pese a que de momento en las otras tiendas se puede reservar no es muy de fiar que GAME ya haya cerrado las reservas.

Imagen

Si lo quieres PAL-ESP, entonces quizá sí que desaparezca pronto. Si quieres el juego como tal, yo el 3 y 4 de ToCS los pillé como 1 año o 2 después de su salida. Y ToCS 1 y 2 lo mismo, bastante tiempo tras su salida (PAL-ESP estos dos).

No sé, no creo que esto sea representativo de nada, porque si ven que la tirada inicial se vende de momento, dudo que no saquen otra.

Imagen

Ojito que no salga luego en PS5 como el Lacrimosa of dana a precio reducido y estáis pagando de más por una versión inferior.
RONALDAO escribió:

Imagen

Ojito que no salga luego en PS5 como el Lacrimosa of dana a precio reducido y estáis pagando de más por una versión inferior.

En todo caso, más que una versión inferior es la versión de la consola de que trata el hilo, no? 😄

Por aportar algo, un juego que no se ha comentado por aquí (creo) es el Deception 4 - The nightmare princess y no se ve con mucha frecuencia
@Capell
Ningún Trails of Cold Steel han hecho más tirada. Solo los distribuíos por Meridiem el 1 y 2.
Bandai Namco Ibérica con estos títulos no gasta ni un euro en reposiciones tanto en PS4 como en Switch

@Ronaldo
No pasa nada
Que opináis del Sexy Brutale y el Kholat? No los veo po ningún lado y en Wallapop están ya caros....
@Jimmy889 Kholat cuando se agotó hace bastante empezó a subir hasta 50/60.
Estuvo así cierto tiempo y más tarde empezaron a subirse unidades por debajo de ese precio porque nadie lo pagaba.
Ahora hoy día se mueve entre 35/45.

Sexy Brutale por lo general suele rondar los 25/35 y rara vez se han pagado más de ese precio.
O bien está desesperado el comprador y le da igual pagar lo que sea o el comprador no se informó bien del precio de mercado.

La Navidad pasada encontré uno en un cash Converters y hará algo más medio año en una cesta de semi nuevos del game igual,es raruno de ver,l verdad pero nuevo juraría que no,debe llevar tiempo extinto al menos en territorio español.
Edit:
Perdón,error mio,creía que hablaba de la versión del sfV complete(o algo así,que traía personajes extras por dlc).
Los Trails nuevos están todos reservados desde hace meses. Las lágrimas y los pataleos sobre especulaciones y roturas de stock para otros.
@incorruptible literalmente, aun asi se preveen oleadas de lagrimas como paso con lacrimosa of dana y monstrum nox. Si os interesan este tipo de juego y sabeis que las tiradas son cortisimas porque siempre se espera al ultimo momento o a que baje de precio? Pocas veces sucede con juegos tan nicho y con tan poco stock, es mas luego toca pasar por pal uk o pal alemania a precios iguales o mas caros...otra cosa no, pero todo lo de nisa, atlus, falcom que sea jrpg es instareserva.
Menos mal que este se suponía que era raro, me he quedado a cuadros [+risas]

Imagen

(No, no lo he comprado)
@ryo hazuki Ninguno es la edición distribuida en España.
ryo hazuki escribió:Menos mal que este se suponía que era raro, me he quedado a cuadros [+risas]

Imagen

(No, no lo he comprado)

Fijo que son las ediciones UK que han ido apareciendo por Wakap.
En noviembre sale ys viii lacrimosa of Dana Deluxe edition para ps5. Aviso para quien se quedará sin él en ps4
Con libro de arte y banda sonora
Ethan2011 escribió:
ryo hazuki escribió:Menos mal que este se suponía que era raro, me he quedado a cuadros [+risas]

Imagen

(No, no lo he comprado)

Fijo que son las ediciones UK que han ido apareciendo por Wakap.

Las cajas estaban en español asique no pueden ser versiones uk

Si a alguien le pilla cerca, es el game del CC nevada, en Granada
@ryo hazuki Que raro, la numeración de la mia es 1122767.
Pobruner escribió:@ryo hazuki Que raro, la numeración de la mia es 1122767.

Puede ser una remesa posterior, me suena que el juego fue reeditado unos meses despues de salir a la venta.

Ni idea, no entiendo de estas cosas, pero me suena que Game no compra juegos de otras regiones (creo)
@ryo hazuki

Quizá se trate de una versión americana tipo la de Saint Seya? La que tiene textos en Español en la caja.

Edito:

TITLE(REGION) TITLE(PRODUCT ID) TITLE(DISTRIBUTION / BARC… TITLE(RELEASE DATE)
US 2103444 / 73913016… 014633739138 03/23/18

Es código Americano
@ryo hazuki Estaba pensando eso, otra tirada, de todas formas yo si me he encontrado algún que otro juego de otra región, aún así, pocos coleccionistas debe de haber por Granada jajajaja
Kalterations escribió:@ryo hazuki

Quizá se trate de una versión americana tipo la de Saint Seya? La que tiene textos en Español en la caja.

Eran pal, tenían el pegi de aqui.

A ver, no examine todos uno por uno, solamente cogi los dos primeros de arriba que estaban en la cesta superior y los coloque juntos para hacer la foto y al menos esos dos eran pal españa.

¿El resto? Me pareceria extraño que dos fueran pal españa y los demas no, pero vamos, que mañana me paso otra vez al game a confirmarlo XD
Imagen
Por lo que parece en la foto que has adjuntado el código es el 2103444, según Gamespot corresponde a la versión US
@Kalterations me quedo todo loco [qmparto]

Que no problemo, que mañana me toca ir de nuevo al CC y lo miro, pero me resultaría extraño que game, que por no comprar no compra juegos UK, compre de importación americana :-?
ryo hazuki escribió:@Kalterations me quedo todo loco [qmparto]

Que no problemo, que mañana me toca ir de nuevo al CC y lo miro, pero me resultaría extraño que game, que por no comprar no compra juegos UK, compre de importación americana :-?

Es posible que se la hayan colado. Personalmente desconozco si existe una versión americana con portada en Español como el caso de Saint Seiya que comentaba antes. La diferencia es que la versión Española y Americana de este último son fácilmente distinguibles ya que el nombre del juego cambia. Y claro, sabiendo que el Way Out es muy fácil de comprar en USA por precios de 10 / 15$ nuevos igual alguno ha estado vivillo... XD
Lo raro es que hayan tantos no Pal y más cuando Game solo compra máximo 2 por cliente. Raro es que aparezcan tantos de gente diferente
ryo hazuki escribió:Que no problemo, que mañana me toca ir de nuevo al CC y lo miro, pero me resultaría extraño que game, que por no comprar no compra juegos UK, compre de importación americana :-?

¿Que Game no compra juegos UK? Pues yo me los encuentro en las cestas continuamente. Y más de uno me han colado por no fijarme bien.
Yo teniendo en cuenta mis experiencias con Game ya me puedo esperar cualquier cosa de ellos, vete a saber lo que ha pasado ahí
Vistos ayer en un game también. El chico dijo que los trajeron de central y que la gente se los llevaba como pan caliente.
Son versiones americanas nuevas a estrenar, pero al meter el disco sale en completo castellano.
Imagen
En ebay también se ven a mansalva.
Está genial para quien lo quiera tener y no quiera pasar por el aro de los reventas.
Preveo que los cex se van a llenar de estas versiones. [+risas]
mariodoyle escribió:Vistos ayer en un game también. El chico dijo que los trajeron de central y que la gente se los llevaba como pan caliente.
Son versiones americanas nuevas a estrenar, pero al meter el disco sale en completo castellano.
Imagen
Está genial para quien lo quiera tener y no quiera pasar por el aro de los reventas.

Mejor me lo pones, “los trajeron de central” en mi cabeza es lo mismo que: hemos comprado un palé de unidades americanas a 12$ y los vendemos a más del doble desprecintados como si fuesen de segunda mano. Muy en su línea. Pero bueno, debo ser yo, que soy un malpensado claro…todos sabemos que game es una cadena que no vendería productos devueltos y desprecintados al precio
de nuevos y con un servicio postventa admirable, entre otras tantas maravillosas virtudes 🤣
Kalterations escribió:
mariodoyle escribió:Vistos ayer en un game también. El chico dijo que los trajeron de central y que la gente se los llevaba como pan caliente.
Imagen

Mejor me lo pones, “los trajeron de central” en mi cabeza es lo mismo que: hemos comprado un palé de unidades americanas a 12$ y los vendemos a más del doble desprecintados como si fuesen de segunda mano. Muy en su línea. Pero bueno, debo ser yo, que soy un malpensado claro…todos sabemos que game es una cadena que no vendería productos devueltos y desprecintados al precio
de nuevos y con un servicio postventa admirable, entre otras tantas maravillosas virtudes 🤣

Hombre, siento si te doy una mala noticia, pero todas las tiendas compran género y luego lo venden por el doble o por el triple, empezando por el supermercado de tu barrio. Si han encontrado stock de un juego que por aquí es muy difícil de encontrar y han conseguido que la gente pueda tenerlo sin tener que pagar barbaridades yo no veo nada de malo. Hay muchas páginas de videojuegos que importan juegos y luego los venden. Es una práctica habitual en el sector (aunque no sea habitual de Game). A ellos les sale más económico porque compran grandes cantidades que si tienes que pedir tú una sola unidad a USA. Si encima la caja está en español pues miel sobre hojuelas. Otra cosa es lo de venderlo desprecintado, pero al que iba como loco buscando ese juego no creo que le importe demasiado.
Jeremiah escribió:
Kalterations escribió:
Imagen

Hombre, siento si te doy una mala noticia, pero todas las tiendas compran género y luego lo venden por el doble o por el triple, empezando por el supermercado de tu barrio. Si han encontrado stock de un juego que por aquí es muy difícil de encontrar y han conseguido que la gente pueda tenerlo sin tener que pagar barbaridades yo no veo nada de malo. Hay muchas páginas de videojuegos que importan juegos y luego los venden. Es una práctica habitual en el sector (aunque no sea habitual de Game). A ellos les sale más económico porque compran grandes cantidades que si tienes que pedir tú una sola unidad a USA. Si encima la caja está en español pues miel sobre hojuelas. Otra cosa es lo de venderlo desprecintado, pero al que iba como loco buscando ese juego no creo que le importe demasiado.

Obviamente la vida funciona así. Para mi no es una mala noticia ni mucho menos, si no más bien un recordatorio. Aunque gracias de todos modos.

Si te parece bien que una tienda compre un juego nuevo, lo desprecinte y lo venda como segunda mano por el doble sin mencionar al comprador en ningún momento que se trata de un juego importado pues muy bien. Lícito y seguramente legal si que es. Pero a mi parecer es moralmente reprobable y bastante lamentable (aunque eso es una mera opinión personal). Total, no soy nadie para poner en duda cómo funciona el mercado o las políticas de una tienda ni mucho menos.

Y si, muchas paginas importan juegos, pero te anuncian la procedencia del mismo, así como su estado real. Para mi, en una tienda española en la que no se menciona la región del juego, se da por hecho que se trata de PAL España. Y nuevo, quiere decir en el mismo estado en el que salió de fábrica.

La omisión de game en este caso, es lo que es… mentira por omisión. Aún así, tampoco conozco que ha sucedido realmente, solo me baso en lo que comento un usuario anteriormente.

Cada uno que compre lo que le de la gana, pero no está de más saber exactamente lo que se compra. Para mi, Game es una basura de tienda. Si para ti no, pues genial, me alegro de que hayas tenido buenas experiencias con ellos y ojalá siga así. De verdad.

No tengo intención de discutir y menos en un off topic del hilo, así que un saludo.
Jeremiah escribió:
ryo hazuki escribió:Que no problemo, que mañana me toca ir de nuevo al CC y lo miro, pero me resultaría extraño que game, que por no comprar no compra juegos UK, compre de importación americana :-?

¿Que Game no compra juegos UK? Pues yo me los encuentro en las cestas continuamente. Y más de uno me han colado por no fijarme bien.

Yo en su dia intenté vender algún uk y al no reconocer el codigo de barras, no me lo compraron.

Que ahora quizas sean como cex y cojan de todo, pero no hace mucho no compraban nada que no estuviera en su base de datos, incluso juegos que fueran exclusivos de otras tiendas que no vendieran ellos, tampoco los cogían.
ryo hazuki escribió:
Jeremiah escribió:

Yo en su dia intenté vender algún uk y al no reconocer el codigo de barras, no me lo compraron.

Que ahora quizas sean como cex y cojan de todo, pero no hace mucho no compraban nada que no estuviera en su base de datos, incluso juegos que fueran exclusivos de otras tiendas que no vendieran ellos, tampoco los cogían.

En la misma cesta de esos a way out había un señor de los anillos 'l'ombre du mordor', asique sí. Los trileros vintedianos han llegado a game también [+risas]
ryo hazuki escribió:
Jeremiah escribió:

No, yo creo que deben seguir sin cogerlos porque si los cogieran tendrían las cestas llenas de Pal Uk, Fr, etc... y la verdad es que casi todo lo que tienen es Pal España. Pero si que les deben colar alguno de vez en cuando porque cada cierto tiempo encuentras alguno. De hecho me he llevado tres o cuatro Pal UK por no mirarlos bien dando por sentado que tenían que ser Pal Esp y al llegar a casa zasca.
Los mamones de Game en su línea. Qué putísimo asco me dan, de verdad. Siempre intentando colársela al consumidor de una manera u otra. Y son la tienda "especialista" del sector. Si es que estamos jodidos de veras [facepalm]
Hola, yo también he pasado por un Game esta mañana y he visto bastantes A Way Out en la cesta, me he quedado extrañado.
En este caso la contraportada estaba en Francés.
5 unidades de Wayout en Fuengirola. Que alguien actualice el listado y se elimine del hilo :D

A este paso que lo rebajen a 10 euros para darle salida.

Saludos
Abatefaria escribió:5 unidades de Wayout en Fuengirola. Que alguien actualice el listado y se elimine del hilo :D

A este paso que lo rebajen a 10 euros para darle salida.

Saludos

Se acabó la especulación con este juego, que pase el siguiente...
A mí lo que me sorprende es que en la web de Game siga apareciendo como agotado.
https://www.game.es/a-way-out-playstation-4-145886
10550 respuestas