Jeremiah escribió:Kalterations escribió:mariodoyle escribió:Vistos ayer en un game también. El chico dijo que los trajeron de central y que la gente se los llevaba como pan caliente.
Son versiones americanas nuevas a estrenar, pero al meter el disco sale en completo castellano.
En ebay también se ven a mansalva.
Está genial para quien lo quiera tener y no quiera pasar por el aro de los reventas.
Preveo que los cex se van a llenar de estas versiones.
Mejor me lo pones, “los trajeron de central” en mi cabeza es lo mismo que: hemos comprado un palé de unidades americanas a 12$ y los vendemos a más del doble desprecintados como si fuesen de segunda mano. Muy en su línea. Pero bueno, debo ser yo, que soy un malpensado claro…todos sabemos que game es una cadena que no vendería productos devueltos y desprecintados al precio
de nuevos y con un servicio postventa admirable, entre otras tantas maravillosas virtudes 🤣
Hombre, siento si te doy una mala noticia, pero todas las tiendas compran género y luego lo venden por el doble o por el triple, empezando por el supermercado de tu barrio. Si han encontrado stock de un juego que por aquí es muy difícil de encontrar y han conseguido que la gente pueda tenerlo sin tener que pagar barbaridades yo no veo nada de malo. Hay muchas páginas de videojuegos que importan juegos y luego los venden. Es una práctica habitual en el sector (aunque no sea habitual de Game). A ellos les sale más económico porque compran grandes cantidades que si tienes que pedir tú una sola unidad a USA. Si encima la caja está en español pues miel sobre hojuelas. Otra cosa es lo de venderlo desprecintado, pero al que iba como loco buscando ese juego no creo que le importe demasiado.
Obviamente la vida funciona así. Para mi no es una mala noticia ni mucho menos, si no más bien un recordatorio. Aunque gracias de todos modos.
Si te parece bien que una tienda compre un juego nuevo, lo desprecinte y lo venda como segunda mano por el doble sin mencionar al comprador en ningún momento que se trata de un juego importado pues muy bien. Lícito y seguramente legal si que es. Pero a mi parecer es moralmente reprobable y bastante lamentable (aunque eso es una mera opinión personal). Total, no soy nadie para poner en duda cómo funciona el mercado o las políticas de una tienda ni mucho menos.
Y si, muchas paginas importan juegos, pero te anuncian la procedencia del mismo, así como su estado real. Para mi, en una tienda española en la que no se menciona la región del juego, se da por hecho que se trata de PAL España. Y nuevo, quiere decir en el mismo estado en el que salió de fábrica.
La omisión de game en este caso, es lo que es… mentira por omisión. Aún así, tampoco conozco que ha sucedido realmente, solo me baso en lo que comento un usuario anteriormente.
Cada uno que compre lo que le de la gana, pero no está de más saber exactamente lo que se compra. Para mi, Game es una basura de tienda. Si para ti no, pues genial, me alegro de que hayas tenido buenas experiencias con ellos y ojalá siga así. De verdad.
No tengo intención de discutir y menos en un off topic del hilo, así que un saludo.