Xecuter escribió:Lo hacen todos establecimientos, no solo GAME, te cubren los 15 primeros dias o un mes por si falla y que la cambien y luego te mandan a hablar con el fabricante, a partir del sexto si que te pueden pedir el peritaje famoso aunque no lo pidan, lo que pasa es que para ganar bastante tiempo la tramitamos nosotros directamente con el fabricante, aunque si que es cierto que deberían cuanto menos tramitarla ellos, pero no están por la labor de comerse los marrones que les manda Sony.
Pero es oir eso de que se desentienden completamente es muy fuerte y a mi ya me genera mucha desconfianza y miedo a comprarles una Pro allí por mucho "Renove" que pinten.
Ese es el motivo por el cual no se la e vendido por vales para después comprar la ps4 pro , si puedo nunca más comprar consolas en el game .
danked escribió:Si compráis la consola en GAME os recomiendo pasar por caja y pagar los 40€ de seguro, más que nada porque tendréis 3 años la consola totalmente cubierta. Incluso podéis el día antes a que caduque romperla e ir a pedir el dinero creo
.
Cuidado con esto , esto es lo mismo que le comento el de la tienda a mi amigo , claro después de decir que ellos solo se hacen cargo los 15 primeros días ( por leí ilegal ya que según la leí la tienda se tiene que hacer cargo las s 2 años , pero la tienda si llega a un acuerdo con el comprador puede disminuir ese tiempo a un mínimo de 6 meses , nunca menos ) , otra cosa es que en el mediamark yo vi a uno con una garantía de
3 años que quería hacer uso de ella y le dijeron que no , que la garantía era con la empresa de la garantía y estaba en los papeles que firmo , que el mediamark la vende pero la cubre otra compañía , en el game es igual , no es el game quien cubre la garantía , es una empresa externa , por eso los empleados del game dicen cosas como esta .