› Foros › PlayStation 4 › General
jjuioij escribió:@juanitoelpapelera Yo la tengo reservada en amazon desde el 10 de septiembre y si, me pone eso. Envio el 8 de noviembre.
ark83 escribió:@shevita07 pero eso esta totalmente confirmado?.
megamanu escribió:Disculpad, ¿Alguna fuente ha confirmado ya si lleva 2 gráficas incorporadas? una exactamente igual que la de la FAT y una nueva más potente ¿es así?
Xecuter escribió:ark83 escribió:@shevita07 pero eso esta totalmente confirmado?.
Yo mismo estaba detrás de una madre que le compraba una consola al hijo y justo antes de pagarla le dijo el vendedor en la cara que GAME se desentendía completamente del segundo año de garantía si le pasaba algo a la consola, que si quería cubrirlo que pagase un seguro adicional de unos 40€.
novecento27 escribió:Una pregunta a los que la teneis reservada en Amazon, ¿La cobran en el momento del envío verdad?. Esbque me decanto por comprarla allí, pero en este tiempo si sale algún plan renove y tal lo mismo lo cancelo
xxdurdenxx escribió:A mi también me pone el 8
Gray Fox 69 escribió:xxdurdenxx escribió:A mi también me pone el 8
+1, se envía el 8 y llega el 10.
meliman07 escribió:Gray Fox 69 escribió:xxdurdenxx escribió:A mi también me pone el 8
+1, se envía el 8 y llega el 10.
Pero dónde os pone el 8? Me ha troleado el del chat.
cercata escribió:megamanu escribió:Disculpad, ¿Alguna fuente ha confirmado ya si lleva 2 gráficas incorporadas? una exactamente igual que la de la FAT y una nueva más potente ¿es así?
Ya ha dicho Mark Cerny que lo lleva es una GPU que es como la de PS4 en "espejo", y que en modo PS4 solo usa la mitad y a 800MHz en vez de 911MHz.
nanoxxl escribió:Xecuter escribió:ark83 escribió:@shevita07 pero eso esta totalmente confirmado?.
Yo mismo estaba detrás de una madre que le compraba una consola al hijo y justo antes de pagarla le dijo el vendedor en la cara que GAME se desentendía completamente del segundo año de garantía si le pasaba algo a la consola, que si quería cubrirlo que pagase un seguro adicional de unos 40€.
esto no es a sin , es peor , yo en varios game de malaga e podido escuchar directamente que el game se hace responsable durante los primero 15 días , después tienes que llamar a sony , una vez estaba acompañando a un amigo , le dijo eso y yo le conteste que eso es imposible , que por ley están obligados a los 6 primero meses hacer se cargo , me dijo que no , que la política de game es como el decía y punto , eso si te vende la garantía de 3 años . Unos ladrones .
batuka escribió:cercata escribió:megamanu escribió:Disculpad, ¿Alguna fuente ha confirmado ya si lleva 2 gráficas incorporadas? una exactamente igual que la de la FAT y una nueva más potente ¿es así?
Ya ha dicho Mark Cerny que lo lleva es una GPU que es como la de PS4 en "espejo", y que en modo PS4 solo usa la mitad y a 800MHz en vez de 911MHz.
Pues vaya cagada... eso significa que en juegos sin parche, por ejemplo Bloodborne, vamos a seguir teniendo caidas por debajo de los 30 FPS... IMPRESIONANTE la inteligencia de esta peña...
batuka escribió:Pues vaya cagada... eso significa que en juegos sin parche, por ejemplo Bloodborne, vamos a seguir teniendo caidas por debajo de los 30 FPS... IMPRESIONANTE la inteligencia de esta peña...
cercata escribió:batuka escribió:Pues vaya cagada... eso significa que en juegos sin parche, por ejemplo Bloodborne, vamos a seguir teniendo caidas por debajo de los 30 FPS... IMPRESIONANTE la inteligencia de esta peña...
Sí, pero también garantiza que TODO el catalogo de PS4 funcionará sin problemas.
Segun Mark Cerny, estuvieron haciendo pruebas, y decidieron ir a lo seguro.
batuka escribió:cercata escribió:megamanu escribió:Disculpad, ¿Alguna fuente ha confirmado ya si lleva 2 gráficas incorporadas? una exactamente igual que la de la FAT y una nueva más potente ¿es así?
Pues vaya cagada... eso significa que en juegos sin parche, por ejemplo Bloodborne, vamos a seguir teniendo caidas por debajo de los 30 FPS... IMPRESIONANTE la inteligencia de esta peña...
ros escribió:Es que estaría bueno encima. A mí es que ya me jodió tanto que juegos como The Witcher 3 o GTA V no tuvieran un mísero parche por no hablar de exclusivos de Sony como Bloodborne o Driveclub ,así como la política de Sony de que cada desarrollador haga lo que quiera con la Pro, que ya todas estas mierdas ni me sorprenden.
Conque sea de silenciosa como la que tengo ahora y los juegos nuevos se ven algo mejor a 1080 ya me doy con un canto en los dientes. Eso sí, cada día me parece menos jugada pensada para la calidad de los juegos y su optimización y más como sacaperras cuando se han dado cuenta que hoy que apenas saben desarrollar videojuegos.
Lo que me gusta leer es que gran parte de la gente que se la agenciará lo hará con la mosca detrás de la oreja y que una patinada de Sony con la Pro, y me refiero a esas de que después de destaparse el pastel miran para el becario de turno, léase The Order o No Man´s SKy, seguro que le sale muy pero que muy cara.
ros escribió:cercata escribió:batuka escribió:Pues vaya cagada... eso significa que en juegos sin parche, por ejemplo Bloodborne, vamos a seguir teniendo caidas por debajo de los 30 FPS... IMPRESIONANTE la inteligencia de esta peña...
Sí, pero también garantiza que TODO el catalogo de PS4 funcionará sin problemas.
Es que estaría bueno encima. A mí es que ya me jodió tanto que juegos como The Witcher 3 o GTA V no tuvieran un mísero parche por no hablar de exclusivos de Sony como Bloodborne o Driveclub ,así como la política de Sony de que cada desarrollador haga lo que quiera con la Pro, que ya todas estas mierdas ni me sorprenden.
Conque sea de silenciosa como la que tengo ahora y los juegos nuevos se ven algo mejor a 1080 ya me doy con un canto en los dientes. Eso sí, cada día me parece menos jugada pensada para la calidad de los juegos y su optimización y más como sacaperras cuando se han dado cuenta que hoy que apenas saben desarrollar videojuegos.
Lo que me gusta leer es que gran parte de la gente que se la agenciará lo hará con la mosca detrás de la oreja y que una patinada de Sony con la Pro, y me refiero a esas de que después de destaparse el pastel miran para el becario de turno, léase The Order o No Man´s SKy, seguro que le sale muy pero que muy cara.
marx666 escribió:Impresionante la tuya, que sabes a cuanto va a ir un juego parcheado para Pro, antes siquiera de que eso pase, un aplauso
cercata escribió:batuka escribió:Pues vaya cagada... eso significa que en juegos sin parche, por ejemplo Bloodborne, vamos a seguir teniendo caidas por debajo de los 30 FPS... IMPRESIONANTE la inteligencia de esta peña...
ros escribió:marx666 escribió:Impresionante la tuya, que sabes a cuanto va a ir un juego parcheado para Pro, antes siquiera de que eso pase, un aplauso
Hombre, pienso que el nivel de inteligencia de los mandamáses de Sony ha quedado más que acreditado al conseguir que mucho de los que dudamos de la propia Pro vayámos a por ella, hasta que haya incluso quiénes metan en un ropero sus pedazos de teles Full HD para poner una tele medianera con la pegatina 4K. El problema creo que viene más por nuestro nivel de inteligencia y ,sobre todo, de exigencia.
Yo no me trago lo de que haga falta ese aumento de hardware para el nivel de los juegos que se desarrollan hoy. Lo veo más como una cortina de humo que otra cosa.
cercata escribió:Sí, pero también garantiza que TODO el catalogo de PS4 funcionará sin problemas.
Xecuter escribió:cercata escribió:Sí, pero también garantiza que TODO el catalogo de PS4 funcionará sin problemas.
Ya solo faltaría que no funcionase
Gray Fox 69 escribió:Xecuter escribió:cercata escribió:Sí, pero también garantiza que TODO el catalogo de PS4 funcionará sin problemas.
Ya solo faltaría que no funcionase
No te olvides de la PS2 Slim que creo recordar que un juego o unos pocos no eran compatibles.
Xecuter escribió:Lo hacen todos establecimientos, no solo GAME, te cubren los 15 primeros dias o un mes por si falla y que la cambien y luego te mandan a hablar con el fabricante, a partir del sexto si que te pueden pedir el peritaje famoso aunque no lo pidan, lo que pasa es que para ganar bastante tiempo la tramitamos nosotros directamente con el fabricante, aunque si que es cierto que deberían cuanto menos tramitarla ellos, pero no están por la labor de comerse los marrones que les manda Sony.
Pero es oir eso de que se desentienden completamente es muy fuerte y a mi ya me genera mucha desconfianza y miedo a comprarles una Pro allí por mucho "Renove" que pinten.
danked escribió:Si compráis la consola en GAME os recomiendo pasar por caja y pagar los 40€ de seguro, más que nada porque tendréis 3 años la consola totalmente cubierta. Incluso podéis el día antes a que caduque romperla e ir a pedir el dinero creo .
nanoxxl escribió:danked escribió:Si compráis la consola en GAME os recomiendo pasar por caja y pagar los 40€ de seguro, más que nada porque tendréis 3 años la consola totalmente cubierta. Incluso podéis el día antes a que caduque romperla e ir a pedir el dinero creo .
Cuidado con esto , esto es lo mismo que le comento el de la tienda a mi amigo , claro después de decir que ellos solo se hacen cargo los 15 primeros días ( por leí ilegal ya que según la leí la tienda se tiene que hacer cargo las s 2 años , pero la tienda si llega a un acuerdo con el comprador puede disminuir ese tiempo a un mínimo de 6 meses , nunca menos ) , otra cosa es que en el mediamark yo vi a uno con una garantía de
3 años que quería hacer uso de ella y le dijeron que no , que la garantía era con la empresa de la garantía y estaba en los papeles que firmo , que el mediamark la vende pero la cubre otra compañía , en el game es igual , no es el game quien cubre la garantía , es una empresa externa , por eso los empleados del game dicen cosas como esta .
GreatXavi escribió:A ver. No nos pongamos nerviosos y esperemos a que salga información veraz sustentada en vídeos reales.
Evidentemente, el aprovechamiento de las posibilidades de la Pro depende totalmente de los desarrolladores.
Lo mismo pasa con los juegos de PC. Cuando los SLI y los XFire empezaron a dar sus primeros pasos, muchos juegos no los soportaban.
A la que se popularizaron, las desarrolladoras empezaron a darles soporte por interés propio.
Son ellas la principales interesadas en que sus juegos luzcan lo mejor posible.
Si el BF1 con parche tiene bajones y se ve igual que sin parche en una tele de 1080, y en cambio, se aprecia una mejora notable en el Infinite Warfare, el BF1 se va a llevar ostias hasta en el DNI. Y esto a las desarrolladoras no les gusta.
Pero igual que las desarrolladoras, Sony está en las mismas.
¿Alguien se imagina un titular del palo "Sony saca una PS4 mejorada que no mejora nada"?
Esperemos. Paciencia.
danked escribió:Si compráis la consola en GAME os recomiendo pasar por caja y pagar los 40€ de seguro, más que nada porque tendréis 3 años la consola totalmente cubierta. Incluso podéis el día antes a que caduque romperla e ir a pedir el dinero creo .
Garantías y Productos defectuosos
Todos los productos comercializados por GAME cumplen con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios RDL 1/2007, del 16 de noviembre; para todas las cuestiones no previstas en dicha normativa, a las disposiciones específicas del Código Civil español que sean aplicables a estas cuestiones.
GAME responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, GAME y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
im Zen1t escribió:
Pedrovl77 escribió:sobre que precio creen que saldra con el plan renove de game la ps4 pro por que si es mas de 100 euros adios muy buenas
robersnake escribió:im Zen1t escribió:
Tiene prohibido las compañías no poder hablar de la mejoras? Solo hablan tienen modo ps4 pro y ya esta, ninguna o muy pocas dicen nada de mejoras, muy callado esta sony para vender muchas slim y le esta saliendo bien la jugada, creo diferencia va a haber entre ps4 y ps4 pro a 1080p, sino dirian modo 4k y ya esta