PS4 Pro (4K HDR)

jjuioij escribió:@juanitoelpapelera Yo la tengo reservada en amazon desde el 10 de septiembre y si, me pone eso. Envio el 8 de noviembre.

Entonces no soy el unico al que le pone eso jajajaja mira que si nos llega el 9...
A mi también me pone el 8
ark83 escribió:@shevita07 pero eso esta totalmente confirmado?.

Yo mismo estaba detrás de una madre que le compraba una consola al hijo y justo antes de pagarla le dijo el vendedor en la cara que GAME se desentendía completamente del segundo año de garantía si le pasaba algo a la consola, que si quería cubrirlo que pagase un seguro adicional de unos 40€.
Una pregunta a los que la teneis reservada en Amazon, ¿La cobran en el momento del envío verdad?. Esbque me decanto por comprarla allí, pero en este tiempo si sale algún plan renove y tal lo mismo lo cancelo
megamanu escribió:Disculpad, ¿Alguna fuente ha confirmado ya si lleva 2 gráficas incorporadas? una exactamente igual que la de la FAT y una nueva más potente ¿es así?

Ya ha dicho Mark Cerny que lo lleva es una GPU que es como la de PS4 en "espejo", y que en modo PS4 solo usa la mitad y a 800MHz en vez de 911MHz.
Xecuter escribió:

Yo mismo estaba detrás de una madre que le compraba una consola al hijo y justo antes de pagarla le dijo el vendedor en la cara que GAME se desentendía completamente del segundo año de garantía si le pasaba algo a la consola, que si quería cubrirlo que pagase un seguro adicional de unos 40€.

esto no es a sin , es peor , yo en varios game de malaga e podido escuchar directamente que el game se hace responsable durante los primero 15 días , después tienes que llamar a sony , una vez estaba acompañando a un amigo , le dijo eso y yo le conteste que eso es imposible , que por ley están obligados a los 6 primero meses hacer se cargo , me dijo que no , que la política de game es como el decía y punto , eso si te vende la garantía de 3 años . Unos ladrones .
novecento27 escribió:Una pregunta a los que la teneis reservada en Amazon, ¿La cobran en el momento del envío verdad?. Esbque me decanto por comprarla allí, pero en este tiempo si sale algún plan renove y tal lo mismo lo cancelo

Asi es , hasta que no envian no te cobran nada.
xxdurdenxx escribió:A mi también me pone el 8

Pues no sé donde veréis eso, en Amazon a través del chat me han dicho que envían el 10

+1, se envía el 8 y llega el 10.
Gray Fox 69 escribió:

Pero dónde os pone el 8? Me ha troleado el del chat.
meliman07 escribió:
Gray Fox 69 escribió:

Pero dónde os pone el 8? Me ha troleado el del chat.

En localiza tu pedido, allí pone todo.
cercata escribió:
megamanu escribió:Disculpad, ¿Alguna fuente ha confirmado ya si lleva 2 gráficas incorporadas? una exactamente igual que la de la FAT y una nueva más potente ¿es así?

Ya ha dicho Mark Cerny que lo lleva es una GPU que es como la de PS4 en "espejo", y que en modo PS4 solo usa la mitad y a 800MHz en vez de 911MHz.

Pues vaya cagada... eso significa que en juegos sin parche, por ejemplo Bloodborne, vamos a seguir teniendo caidas por debajo de los 30 FPS... IMPRESIONANTE la inteligencia de esta peña...
Buenos dias,estoy compartiendo cuenta con mi cuñao,Alguien sabe si antes de formatear nuestra ps4,tengo que volver a poner mi cuenta en principal antes de formatearla? O con solo subir las partidas a la nube,y formatearla,sobra con eso....? Lo digo xq voy a comprar la pro,me queda esta ultima duda,a lo que me refiero si habra conflicto a la que cargue mi perfil en la pro,,,perdonar x el royo nose si me explicado bien,graciasss
nanoxxl escribió:
Xecuter escribió:

esto no es a sin , es peor , yo en varios game de malaga e podido escuchar directamente que el game se hace responsable durante los primero 15 días , después tienes que llamar a sony , una vez estaba acompañando a un amigo , le dijo eso y yo le conteste que eso es imposible , que por ley están obligados a los 6 primero meses hacer se cargo , me dijo que no , que la política de game es como el decía y punto , eso si te vende la garantía de 3 años . Unos ladrones .

Lo hacen todos establecimientos, no solo GAME, te cubren los 15 primeros dias o un mes por si falla y que la cambien y luego te mandan a hablar con el fabricante, a partir del sexto si que te pueden pedir el peritaje famoso aunque no lo pidan, lo que pasa es que para ganar bastante tiempo la tramitamos nosotros directamente con el fabricante, aunque si que es cierto que deberían cuanto menos tramitarla ellos, pero no están por la labor de comerse los marrones que les manda Sony.

Pero es oir eso de que se desentienden completamente es muy fuerte y a mi ya me genera mucha desconfianza y miedo a comprarles una Pro allí por mucho "Renove" que pinten.
batuka escribió:
cercata escribió:

Pues vaya cagada... eso significa que en juegos sin parche, por ejemplo Bloodborne, vamos a seguir teniendo caidas por debajo de los 30 FPS... IMPRESIONANTE la inteligencia de esta peña...

Eso mismo pensé yo cuando leí esto en este foro. Realmente no entiendo esta capada
batuka escribió:Pues vaya cagada... eso significa que en juegos sin parche, por ejemplo Bloodborne, vamos a seguir teniendo caidas por debajo de los 30 FPS... IMPRESIONANTE la inteligencia de esta peña...

Sí, pero también garantiza que TODO el catalogo de PS4 funcionará sin problemas.

Segun Mark Cerny, estuvieron haciendo pruebas, y decidieron ir a lo seguro.
Si compráis la consola en GAME os recomiendo pasar por caja y pagar los 40€ de seguro, más que nada porque tendréis 3 años la consola totalmente cubierta. Incluso podéis el día antes a que caduque romperla e ir a pedir el dinero creo [360º] .
cercata escribió:
batuka escribió:Pues vaya cagada... eso significa que en juegos sin parche, por ejemplo Bloodborne, vamos a seguir teniendo caidas por debajo de los 30 FPS... IMPRESIONANTE la inteligencia de esta peña...

Sí, pero también garantiza que TODO el catalogo de PS4 funcionará sin problemas.

Es que estaría bueno encima. A mí es que ya me jodió tanto que juegos como The Witcher 3 o GTA V no tuvieran un mísero parche por no hablar de exclusivos de Sony como Bloodborne o Driveclub ,así como la política de Sony de que cada desarrollador haga lo que quiera con la Pro, que ya todas estas mierdas ni me sorprenden.

Conque sea de silenciosa como la que tengo ahora y los juegos nuevos se ven algo mejor a 1080 ya me doy con un canto en los dientes. Eso sí, cada día me parece menos jugada pensada para la calidad de los juegos y su optimización y más como sacaperras cuando se han dado cuenta que hoy que apenas saben desarrollar videojuegos.

Lo que me gusta leer es que gran parte de la gente que se la agenciará lo hará con la mosca detrás de la oreja y que una patinada de Sony con la Pro, y me refiero a esas de que después de destaparse el pastel miran para el becario de turno, léase The Order o No Man´s SKy, seguro que le sale muy pero que muy cara.
batuka escribió:
cercata escribió:

Así es, imagino que será para no enfadar a los usuarios se Fat y Slim que son muchos millones. La Pro es principalmente para TVs 4k, algún juego futuro que esté mejorado para 1080 (dudo mucho que sean todos por mucho que diga Sony) y muy pocos que ya hayan salido como Uncharted 4.

Yo cada día que pasa veo mejor opción la Slim con las ofertas que hay y viendo la Pro a 400 € pelada..... Más potencia perfecto, pero si no se va a aprovechar en la mayoría de juegos ¿de qué sirve?
batuka escribió:
cercata escribió:

Impresionante la tuya, que sabes a cuanto va a ir un juego parcheado para Pro, antes siquiera de que eso pase, un aplauso [beer]
ros escribió:Es que estaría bueno encima. A mí es que ya me jodió tanto que juegos como The Witcher 3 o GTA V no tuvieran un mísero parche por no hablar de exclusivos de Sony como Bloodborne o Driveclub ,así como la política de Sony de que cada desarrollador haga lo que quiera con la Pro, que ya todas estas mierdas ni me sorprenden.

Conque sea de silenciosa como la que tengo ahora y los juegos nuevos se ven algo mejor a 1080 ya me doy con un canto en los dientes. Eso sí, cada día me parece menos jugada pensada para la calidad de los juegos y su optimización y más como sacaperras cuando se han dado cuenta que hoy que apenas saben desarrollar videojuegos.

Lo que me gusta leer es que gran parte de la gente que se la agenciará lo hará con la mosca detrás de la oreja y que una patinada de Sony con la Pro, y me refiero a esas de que después de destaparse el pastel miran para el becario de turno, léase The Order o No Man´s SKy, seguro que le sale muy pero que muy cara.

Si es silenciosa, me da igual todo lo demás, y se viene para casa.

Sino, mirare sus mejoras con lupa antes de pillarmela.
batuka escribió:
cercata escribió:

Tampoco entiendo esta absurda decisión, algo se me escapa.

A ver, supongamos que yo tengo un PC con un procesador y una gráfica reguleras y juego al DarkSoul III en el, con unos valores medios y a 1080p. Este juego no alcanza los 30fps estables, teniendo caídas a 24 e incluso 20fps.
Actualizo dicho PC y le pongo un procesador un poco mejor y la gráfica mas potente. Enciendo el PC, pongo el juego otra vez con los valores tal cual tenía y el juego ahora va a 30fps estables y con la misma calidad gráfica si, pero TODO ESTABLE.

¿Que leches habla Sony de que han probado las dos maneras y prefieren apostar por esto? Que estupidez es esa?
ros escribió:
cercata escribió:

Es que estaría bueno encima. A mí es que ya me jodió tanto que juegos como The Witcher 3 o GTA V no tuvieran un mísero parche por no hablar de exclusivos de Sony como Bloodborne o Driveclub ,así como la política de Sony de que cada desarrollador haga lo que quiera con la Pro, que ya todas estas mierdas ni me sorprenden.

Ese es el problema, que Sony deje hacer a los desarrolladores lo que quieran, ya sabemos que ni suelen sacar los juegos acabados como para andar metiéndo más configuraciones si ni con una pueden. Lo que tenía que hacer Sony es obligar a todos los lanzamientos futuros a llevar diferentes modos y al menos todos los exclusivos que ya han salido meterles parche.
Se sabe algo de si parchearán el "The Order 1886", rehago la pregunta porque los chicos de ready at dawn dijeron estos días que estaba pensado como saga el juego y que de Sony dependía la decisión.
Van a apoyar a la pro esta mas claro que el agua,los juegos que vayan saliendo tendran actualizaciones para play 4 pro y de los que hay algunos Tambien,no van a sacar una consola mas potente para nada.

Yo ya la tengo reservada en game y le hare su seguro de garantia y todo.
marx666 escribió:Impresionante la tuya, que sabes a cuanto va a ir un juego parcheado para Pro, antes siquiera de que eso pase, un aplauso [beer]

Hombre, pienso que el nivel de inteligencia de los mandamáses de Sony ha quedado más que acreditado al conseguir que mucho de los que dudamos de la propia Pro vayámos a por ella, hasta que haya incluso quiénes metan en un ropero sus pedazos de teles Full HD para poner una tele medianera con la pegatina 4K. El problema creo que viene más por nuestro nivel de inteligencia y ,sobre todo, de exigencia.

Yo no me trago lo de que haga falta ese aumento de hardware para el nivel de los juegos que se desarrollan hoy. Lo veo más como una cortina de humo que otra cosa. Este es el momento de cualquier generación en que deberíamos disfrutar de los juegazos de verdad una vez superada la época boca de medirnósla con la competencia. Debería ser la época de los juegos.
cercata escribió:

Y sobretodo lo verdaderamente importante es el catálogo nuevo, que ese ya vendrá parcheado, o al menos debería.
ros escribió:
marx666 escribió:Impresionante la tuya, que sabes a cuanto va a ir un juego parcheado para Pro, antes siquiera de que eso pase, un aplauso [beer]

Hombre, pienso que el nivel de inteligencia de los mandamáses de Sony ha quedado más que acreditado al conseguir que mucho de los que dudamos de la propia Pro vayámos a por ella, hasta que haya incluso quiénes metan en un ropero sus pedazos de teles Full HD para poner una tele medianera con la pegatina 4K. El problema creo que viene más por nuestro nivel de inteligencia y ,sobre todo, de exigencia.

Yo no me trago lo de que haga falta ese aumento de hardware para el nivel de los juegos que se desarrollan hoy. Lo veo más como una cortina de humo que otra cosa.

Yo de Sony no digo nada, para mi ha sacado la mejor consola que podía por 400 pavos, ni un pero, alguno quizás le puedan poner los que ya tienen una Ps4.
cercata escribió:Sí, pero también garantiza que TODO el catalogo de PS4 funcionará sin problemas.

Ya solo faltaría que no funcionase [jaja]
Me animo a dejar este video que encontré por youtube hace ya 1 mes cuando todavía no se sabía practicamente nada de ps4 pro y que me sirvió mucho.

Es de una desarrolladora, y explica una de las cosas que comentais aquí de porque los juegos en consola no se ejecutan mas rápido en cuanto a fps, de lo que lo harían en un pc al cambiar cpu y gpu.
Aparte explica bastantes cosas más que a mi me aclararon bastante en cuanto a ps4 pro, aunque creo que en algún punto ya se ha quedado algo desactualizado. Pero como digo, ella ya explicó todo esto prácticamente al anuncio de la pro y veo que no iba nada desencaminada.

Un saludo a todos y espero que sirva de ayuda el vídeo en este foro ya que me parece el mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=k4pa_dP2Hgo
Xecuter escribió:
cercata escribió:Sí, pero también garantiza que TODO el catalogo de PS4 funcionará sin problemas.

No te olvides de la PS2 Slim que creo recordar que un juego o unos pocos no eran compatibles.
Gray Fox 69 escribió:
Xecuter escribió:

No te olvides de la PS2 Slim que creo recordar que un juego o unos pocos no eran compatibles.

No compares una Slim que sale para abaratar costes con una Pro que cuesta casi el doble que la normal. No tendría sentido que algunos juegos no funcionases o fuesen peor mínimo igual. Aunque con eso de modo espejo y diferente frecuencia a saber, igual hay casos de juegos antiguos que vayan incluso peor en la Pro que en la normal.... Sería un fail tremendo para Sony.
Hay algún evento de Play antes de la salida de la PRO?
Xecuter escribió:Lo hacen todos establecimientos, no solo GAME, te cubren los 15 primeros dias o un mes por si falla y que la cambien y luego te mandan a hablar con el fabricante, a partir del sexto si que te pueden pedir el peritaje famoso aunque no lo pidan, lo que pasa es que para ganar bastante tiempo la tramitamos nosotros directamente con el fabricante, aunque si que es cierto que deberían cuanto menos tramitarla ellos, pero no están por la labor de comerse los marrones que les manda Sony.

Pero es oir eso de que se desentienden completamente es muy fuerte y a mi ya me genera mucha desconfianza y miedo a comprarles una Pro allí por mucho "Renove" que pinten.

Ese es el motivo por el cual no se la e vendido por vales para después comprar la ps4 pro , si puedo nunca más comprar consolas en el game .

danked escribió:Si compráis la consola en GAME os recomiendo pasar por caja y pagar los 40€ de seguro, más que nada porque tendréis 3 años la consola totalmente cubierta. Incluso podéis el día antes a que caduque romperla e ir a pedir el dinero creo [360º] .

Cuidado con esto , esto es lo mismo que le comento el de la tienda a mi amigo , claro después de decir que ellos solo se hacen cargo los 15 primeros días ( por leí ilegal ya que según la leí la tienda se tiene que hacer cargo las s 2 años , pero la tienda si llega a un acuerdo con el comprador puede disminuir ese tiempo a un mínimo de 6 meses , nunca menos ) , otra cosa es que en el mediamark yo vi a uno con una garantía de
3 años que quería hacer uso de ella y le dijeron que no , que la garantía era con la empresa de la garantía y estaba en los papeles que firmo , que el mediamark la vende pero la cubre otra compañía , en el game es igual , no es el game quien cubre la garantía , es una empresa externa , por eso los empleados del game dicen cosas como esta .
nanoxxl escribió:
danked escribió:Si compráis la consola en GAME os recomiendo pasar por caja y pagar los 40€ de seguro, más que nada porque tendréis 3 años la consola totalmente cubierta. Incluso podéis el día antes a que caduque romperla e ir a pedir el dinero creo [360º] .

Cuidado con esto , esto es lo mismo que le comento el de la tienda a mi amigo , claro después de decir que ellos solo se hacen cargo los 15 primeros días ( por leí ilegal ya que según la leí la tienda se tiene que hacer cargo las s 2 años , pero la tienda si llega a un acuerdo con el comprador puede disminuir ese tiempo a un mínimo de 6 meses , nunca menos ) , otra cosa es que en el mediamark yo vi a uno con una garantía de
3 años que quería hacer uso de ella y le dijeron que no , que la garantía era con la empresa de la garantía y estaba en los papeles que firmo , que el mediamark la vende pero la cubre otra compañía , en el game es igual , no es el game quien cubre la garantía , es una empresa externa , por eso los empleados del game dicen cosas como esta .

Entonces tampoco la gestionan ellos?? no digo que la responsabilidad la tenga la empresa del seguro pero deberían de tramitarlo todo ellos.

edit: Pues me pasaré a enterarme antes de que salga la consola. A las malas la compro en otro lado y me guardo los vales para la edición coleccionista de Persona 5 y Horizon.
A ver. No nos pongamos nerviosos y esperemos a que salga información veraz sustentada en vídeos reales.

Evidentemente, el aprovechamiento de las posibilidades de la Pro depende totalmente de los desarrolladores.
Lo mismo pasa con los juegos de PC. Cuando los SLI y los XFire empezaron a dar sus primeros pasos, muchos juegos no los soportaban.
A la que se popularizaron, las desarrolladoras empezaron a darles soporte por interés propio.
Son ellas la principales interesadas en que sus juegos luzcan lo mejor posible.
Si el BF1 con parche tiene bajones y se ve igual que sin parche en una tele de 1080, y en cambio, se aprecia una mejora notable en el Infinite Warfare, el BF1 se va a llevar ostias hasta en el DNI. Y esto a las desarrolladoras no les gusta.
Pero igual que las desarrolladoras, Sony está en las mismas.

¿Alguien se imagina un titular del palo "Sony saca una PS4 mejorada que no mejora nada"?

Esperemos. Paciencia.
GreatXavi escribió:A ver. No nos pongamos nerviosos y esperemos a que salga información veraz sustentada en vídeos reales.

Evidentemente, el aprovechamiento de las posibilidades de la Pro depende totalmente de los desarrolladores.
Lo mismo pasa con los juegos de PC. Cuando los SLI y los XFire empezaron a dar sus primeros pasos, muchos juegos no los soportaban.
A la que se popularizaron, las desarrolladoras empezaron a darles soporte por interés propio.
Son ellas la principales interesadas en que sus juegos luzcan lo mejor posible.
Si el BF1 con parche tiene bajones y se ve igual que sin parche en una tele de 1080, y en cambio, se aprecia una mejora notable en el Infinite Warfare, el BF1 se va a llevar ostias hasta en el DNI. Y esto a las desarrolladoras no les gusta.
Pero igual que las desarrolladoras, Sony está en las mismas.

¿Alguien se imagina un titular del palo "Sony saca una PS4 mejorada que no mejora nada"?

Esperemos. Paciencia.

Estoy contigo, démosle un voto de confianza. En cualquier caso, tampoco me quita el sueño si esto de la Pro se queda en una cagada.

Hace años lo dije, la única persona que podría hacer que me comprara otra consola de MS, es Sony.
A ver dejad de marear la perdiz, una consola de sony comprarla en game es un suicidio, ojo que si por precio la quereis comprar ahi perfecto, pero despues no lloreis si teneis que dar mas vueltas que una peonza.

Saludos.
sobre que precio creen que saldra con el plan renove de game la ps4 pro por que si es mas de 100 euros adios muy buenas

Y tampoco lo recomiendo , es una estafa en toda regla , mi amigo tuvo que hacer por desgracia uso de ella , fue a Game y se desentendieron por completo , le dijeron llama al numero de telefono del seguro y ponte en contacto con ellos...se limpian las manos de igual manera y no te tramitan nada.
Por no hablar de lo mierdas que son los del seguro tambien...
Yo no compraria una consola en Game ni aunque me saliera 100€ mas barata os lo juro.
Yo con GAME hace mucho que no compro y no tengo pensando hacerlo... estoy encantado con Amazon por el momento.

De echo, con AMAZON me acuerdo hace 6 años que pedí un juego y me enviaron el Dirt 3 que no era el que había pedido y no me lo hicieron devolver ni nada, me mandaron el correcto y tuve un juego gratis xD.
Pues lo de las garantías en las tiendas GAME no acabo de entenderlo. En su web pone bien claro que son 2 años de garantía.

Garantías y Productos defectuosos

Todos los productos comercializados por GAME cumplen con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios RDL 1/2007, del 16 de noviembre; para todas las cuestiones no previstas en dicha normativa, a las disposiciones específicas del Código Civil español que sean aplicables a estas cuestiones.

GAME responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, GAME y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Al fin y al cabo, ellos sólo deben enviarlo a Sony para que lo arregle.

Sony, vendiendo en España, ha de someterse a las leyes españolas.
Yo opto solamente por Amazon como primerísima opcion sin duda o ECI
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seguramente la coja en amazon y vendere mi PS4 y NEW 3ds en un cex o similar. Venderla a particular son problemas si luego se le rompe etc... pierdes un 20% pero ganas tranquilidad
La consola tiene 2 años de garantía así que si os sale defectuosa game se la enviara a Sony y Sony envía otra nueva. Tuve una experiencia con la ps3 que se me rompió al mes y la lleve al mediamarkt donde la compre y después de un mes Sony les mando otra que me dieron. Supongo que en game harán lo mismo. Ahora bien, usarla bastante los primeros días que en los primeros 15 si se rompe es game el que te da otra.
im Zen1t escribió:Imagen

Tiene prohibido las compañías no poder hablar de la mejoras? Solo hablan tienen modo ps4 pro y ya esta, ninguna o muy pocas dicen nada de mejoras, muy callado esta sony para vender muchas slim y le esta saliendo bien la jugada, creo diferencia va a haber entre ps4 y ps4 pro a 1080p, sino dirian modo 4k y ya esta
Pedrovl77 escribió:sobre que precio creen que saldra con el plan renove de game la ps4 pro por que si es mas de 100 euros adios muy buenas

Pues yo creo que unos 100€, lo comentaba ayer con un colega. Es decir, renove con la slim de 1tb, teniendo en cuenta que esta cuesta 349, con el renove te daran unos 300, y con 100 mas te llevas la pro. menos de 100 imposible, no te van a pagar 350 por una consola que vale 350 nueva, imposible.

Los que vayan con una fat pues supongo que lo mismo, 200 con la de 500 y 150 con la de 1tb.

@Zamoralino Game no funciona asi, durante el primer año bien (bien entre comillas porque su servicio es pesimo) y en el segundo año te buscas tu la vida, avisados quedais ;)
robersnake escribió:
im Zen1t escribió:Imagen

Tiene prohibido las compañías no poder hablar de la mejoras? Solo hablan tienen modo ps4 pro y ya esta, ninguna o muy pocas dicen nada de mejoras, muy callado esta sony para vender muchas slim y le esta saliendo bien la jugada, creo diferencia va a haber entre ps4 y ps4 pro a 1080p, sino dirian modo 4k y ya esta

De mejoras hablan pero siempre al 4k...
29093 respuestas